¿Os considerais atractivos o feos?

1, 2, 3, 4, 5
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
CyBeR PeReZ escribió:Tienes una lengua que ya quisieran algunas! [qmparto]


jajajaj, ¿te vale como piropo?
... lengua ein?
inniyah escribió: ... lengua ein?
Imagen
yo creo que este post esta mal planteado. atractivo y feo son compatibles, deberia ser "feo o guapo" o "atractivo o aburrido"

hay gente feisima que es super atractiva y guapos de cine que son un coñazo de persona.

en mi opinion atractivo es el que reune unas condiciones de belleza, honradez, inteligencia, sentido del humor, labia, picaresca, elegancia, etc.. que le hacen irresistible.

terminado este offtopicazo debo declarar que me considero indecentemente atractivo aun sin ser ningun pibon y un poco bajito.
CyBeR PeReZ escribió: Imagen

Bonita lengua subcionadora [+risas] :Ð.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ok. Pero yo soy la del avatar, no el licker de la firma (ése es mi amante).

P.D: rechazo "lengua licker" como piropo.
Más feo que un tiro mierda XD


Pero me la suda 7 pimientos, no ganaría nada siendo más guapo [360º]
inniyah escribió:Ok. Pero yo soy la del avatar, no el licker de la firma (ése es mi amante).

P.D: rechazo "lengua licker" como piropo.

[buaaj]


Es broma, me imagino que para alguien de tu misma especie si serás atractiva. :)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
CyBeR PeReZ escribió:[buaaj]


Es broma, me imagino que para alguien de tu misma especie si serás atractiva. :)
Puede, sobre todo a oscuras y con una almohada en la cara. De todas formas aún no encontré un Djinn especial por estos lares... existirán? lo mismo son un mito, como yo.
Yo soy ofensivamente guapo. No salgo mucho, porque es un coñazo estar pidiendo disculpas continuamente por ser un manantial infinito de belleza.
DANNY escribió:Más feo que un tiro mierda

Os lo habeis imaginado alguna vez!?? Un tiro con una bala de mierda a la pared (incluyo tropezones claro). Bonita estampa [qmparto]
Del montón y diferente.

Pero me la pela.
pff yo visto estilo científico loco pero sin bata xD

a mi la verdad es que lo que digan los demás me la trae floja directamente. A quien no le guste cómo voy vestido que no mire, Punto

A las tias no les suelen gustar los tipos como yo, raros y que no pertenecen a ningún grupillo social de estos que proliferan ahora (pijos, bakalas, hiphoperos etc..)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[noop]
inniyah escribió:(es broma)



Si claro y todos nos chupamos el dedo. [+risas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[noop]
Ahora es cuando llega el pedante de turno a decir que para esas cosas está el hilo de solteros.

Por cierto, había un hilo de solteros [poraki]
inniyah escribió: Se supone que yo tengo novio, es para una amiga.


Foto?


































(es broma)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[noop]
JAJAJA

































































Pues me parto de risa con la broma. [qmparto]

































































¬_¬
Lo mío era en serio :Ð



The_Edge tío, eres más borde que yo, enhorabuena XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ok, edito. Joder, ya me dísteis la noche.
Otro pa´ la saca del monton [bye]
Muy guapo.



( y mi madre os lo puede confirmar) [qmparto]


no, ahora en serio...
















MUY guapo [ok]
Yo me considero -de verdad- un tio de lo más normal. Pero debe ser que las engaño o algo, porque no suelo tener muchos problemas para ligar... [angelito]

Si es que donde esté una buena labia y ser salao...
Los tíos no se pueden considerar tios buenos, o k les keda bien la ropa, ni opinar sobre la ropa de los demás tios. Los k hacen eso no son tios.




PD: no me crucifikéis, k no vengo chufa pero vengo de Akuarela playa... O la discoteca más bien conocida por "el matadero".. Qué triste Dios...
The_Edge escribió:Es que si no se gusta uno mismo, como pretendeis gustar a los demás??


y quien ha dicho que se pretenda eso? XD

Yo al menos cuando salgo por ahí lo último que hago es pretender que se fijen en mi. Por ejemplo en los bares si puedo estar apalancao en la barra con mi cervecita ahí estaré, aunque mis amig@s estén bailando, yo estaré apalancao donde pueda, y tengo precedentes de tías que se me acercan diciendo "que, no bailas?", "no".

Como bien dice mi firma, lo mío es punto y aparte XD.

Yo voy a lo mío y vivo siempre en mi mundo, el gustarle a alguien al final solo me va a traer disgustos :P

DANNY escribió:Más feo que un tiro mierda XD


mitu no digas eso XD, que si eres mitu entonces yo también soy un tiro mierda XD
Yo no me suelo mirar al espejo porque me entra la risa... ya sabeis eso de "me rio por no llorar" [buuuaaaa]

Suelo arreglarme en lo posible es solo que lo mío no se soluciona vistiendo bien y peinándome. Cest la vie (o como se diga)...

Un saludo.
the passenger escribió:Como bien dice mi firma, lo mío es punto y aparte XD.

Lo mío es punto y final, del palo de "joder, ni uno más como este, por favor [burla2]"

the passenger escribió:mitu no digas eso XD, que si eres mitu entonces yo también soy un tiro mierda XD

the passenger escribió:feo hasta la saciedad y con tendencias al estilo vagabundo.

El primer paso es aceptarlo mitu, somos lo que somos por la gracia de Dios, que aún se está descojonando el ioputa XD
The_Edge escribió:Yo me considero guapo y atractivo.


xDDD

Yo soy wapo, atractivo y estoy bueno... eso con el Photoshop, sin el, más bien tirando pa lo contrario xD











No, en serio, del monton.
A mi Scarlett Johansson siempre me dice cosas tipo "estás tó bueno!!!" y similares


[+risas]

Zhul escribió:Yo soy ofensivamente guapo. No salgo mucho, porque es un coñazo estar pidiendo disculpas continuamente por ser un manantial infinito de belleza.

Si quieres quedamos para salir juntos de fiesta un dia,y asi a ti por lo menos te dejaran en paz;por un compañero de foro lo que sea.

(que es bromilla [+risas] [beer] )

Saludos!![bye]
Del monton tirando a mono XD, eso si, me gusto tal y como soy y eso se nota por fuera.
DANNY escribió:The_Edge tío, eres más borde que yo, enhorabuena X-D


Busca "Edge" en un diccionario de inglés a español y sorpréndete. [carcajad]

the passenger escribió:y quien ha dicho que se pretenda eso? X-D


Pero tu eres soltero y a ti te he leido yo muchas veces que necesitas una novia. X-D

Espera, ya se, tu éres el típico que está esperando que se le acerque una supermujer, guapa, atractiva, inteligente... para asi establecer una conversación de 5 minutos hasta que ella se va rapidamente. -¿volveré a verte?- le dices tú. Entonces es cuando ella, te deja su dirección escrita en una servilleta.

Tú pretendías pasar una noche traquila, bebiendo tu martini con vodka, (mezclado, no agitado) pegado a la barra del 'copacabana'. Por suerte o por desgracia esa chica te ha calado tan adentro que tienes una la impetuosa necesidad de volver a verla.

Y luego, suena el despertador y te caes del catre. [+risas]


------

Yo también busco una chica diferente, para un tío diferente como yo. No encontrareis otro con mi misma forma de ser. La mayoría de las tías parecen salidas(ejemX-D) de un molde, ya no solo visten igual, es que zorrean igual y yo he desarrollado mi propio cepo para cazarlas y desecharlas. Yo busco una chica a la altura de las circunstancias, que me sorprenda...y parece que no soy el único. [carcajad]


Darkcaptain escribió:xDDD


:Ð
el_fer escribió:Si quieres quedamos para salir juntos de fiesta un dia,y asi a ti por lo menos te dejaran en paz;por un compañero de foro lo que sea.

¿Sabes eso que dicen de que todo se pega, menos la hermosura? Pues en mi caso, es mentira: la gente, cuando está a mi lado, se vuelve más guapa, más alta, se le blanquean los dientes, desaparece el acné, aumenta su talla de sujetador... no te esfuerces, dudo que fueses capaz de anular mi gran atractivo físico, por muy mal que estés [sonrisa]

The_Edge escribió:Yo busco una chica a la altura de las circunstancias, que me sorprenda...

¿Del tipo sorpresa, tengo pene, o del tipo sorpresa, posteo como Alejo_I en EOL?
Zhul escribió:¿Del tipo sorpresa, tengo pene, o del tipo sorpresa, posteo como Alejo_I en EOL?
De la primera ya hubo hilo en eol así que... ¡a por la segunda!
Bastante guapo :-) solo hay que ver estas cosas
Imagen
Ahora en serio, soy del monton, pero ultimamente me acosan [looco]
Campanilla escribió:De la primera ya hubo hilo en eol así que... ¡a por la segunda!

Ey, no coartes a The_Edge; es su decisión.

Snakefd99cb escribió:Bastante guapo smile_:-) solo hay que ver estas cosas

Vaya, te acosa una artista conceptual... se dice que son auténticas fieras en el catre, así que yo que tú no me hacía el estrecho.
Zhul escribió:¿Del tipo sorpresa, tengo pene, o del tipo sorpresa, posteo como Alejo_I en EOL?


Joder, sobre lo primero, no me hagas imaginar tales cosas. [buaaj]

Y sobre lo segundo...sería interesante conocer a Alejo en versión chica. X-D

espera...eso ya lo vimos no??
The_Edge escribió:
Pero tu eres soltero y a ti te he leido yo muchas veces que necesitas una novia. X-D


antes quizás, hace tiempo que no me leerás cosas de esas XD

Espera, ya se, tu éres el típico que está esperando que se le acerque una supermujer, guapa, atractiva, inteligente... para asi establecer una conversación de 5 minutos hasta que ella se va rapidamente. -¿volveré a verte?- le dices tú. Entonces es cuando ella, te deja su dirección escrita en una servilleta.

Tú pretendías pasar una noche traquila, bebiendo tu martini con vodka, (mezclado, no agitado) pegado a la barra del 'copacabana'. Por suerte o por desgracia esa chica te ha calado tan adentro que tienes una la impetuosa necesidad de volver a verla.


yo no busco nada! XD

Si se acerca esa super mujer, la miraré a ella, miraré la cerveza de mi mano, miraré a ella, miraré la cerveza de mi mano y seguiré bebiendo XD

Y todo esto me viene desde abril o así una mañana que me levanté diciendo " a tomar por culo todo " XD, y aunque tiene ciertas desventajas (que no se folla XD), no te puedes ni imaginar la tranquilidad con la que vivo ahora. ¿hasta cuando durará? Aún espero la respuesta de la vidente XD
the passenger escribió:
antes quizás, hace tiempo que no me leerás cosas de esas XD



yo no busco nada! XD

Si se acerca esa super mujer, la miraré a ella, miraré la cerveza de mi mano, miraré a ella, miraré la cerveza de mi mano y seguiré bebiendo XD

Y todo esto me viene desde abril o así una mañana que me levanté diciendo " a tomar por culo todo " XD, y aunque tiene ciertas desventajas (que no se folla XD), no te puedes ni imaginar la tranquilidad con la que vivo ahora. ¿hasta cuando durará? Aún espero la respuesta de la vidente XD


Pass, realmente en tu cabeza siempre está rondandote la idea de querer novia.

Cuando ves que te acuerdas dices...- Mierda! no tengo que pensar en ésto! No tengo que pensar en ésto!-

Cuando realmente no quieras novia por lo que sea, porque te surge algo realmente incompatible, por cualquier cosa...Solo entonces vendrá una chica a joder la marrana. Porque recuerda tio, las mujeres solo vienen cuando tienen posibilidades de joder. [qmparto] (y lo digo en los 2 sentidos X-D)
The_Edge escribió:
Pass, realmente en tu cabeza siempre está rondandote la idea de querer novia.

Cuando ves que te acuerdas dices...- Mierda! no tengo que pensar en ésto! No tengo que pensar en ésto!-

Cuando realmente no quieras novia por lo que sea, porque te surge algo realmente incompatible, por cualquier cosa...Solo entonces vendrá una chica a joder la marrana. Porque recuerda tio, las mujeres solo vienen cuando tienen posibilidades de joder. [qmparto] (y lo digo en los 2 sentidos X-D)


En serio, llevo 4-5 meses pensando así como he comentado y me va mejor que nunca, y espero que siga así por mucho tiempo, sinceramente, antes de todo esto me pasaba el día comiéndome la cabeza o con preocupaciones y líos por culpa de alguna mujer, y desde el día que dije basta créeme que salvo el problema que antes mencioné XD, vivo muy pero que muy tranquilo, mis problemas de estrés han disminuido y mi cabeza tiene más huecos libres :P

Y créeme, antes alguna vez pues siempre alguna se arrima, pero ahora me he hecho una especie de burbuja protectora. Por burbuja protectora entiéndase: unas greñas por la parte trasera de la cabeza (mullet) del 15, y lo demás semi-rapao XD, lo que me da un aspecto de gitanazo. Además añadamosle unas barbas curiosas ( y hablo de barbas, no de 4 pelillos, lo mío es barba barba como el que mas XD), lo cual me da un toque de gitano-vagabundo. Y a eso añadamosle que me he quitado la preocupación de adelgazar los 15 kilos que me sobran, así que a todo eso sumémosle una barriga cervecera que tanto espanta a las mujeres XD.

Es una combinación físico-psicológica que me protege de atraer a cualquier tipo de mujer XD

Lo dicho, la cuestión es saber cuanto duraré así, confío que mucho, muuuuch tiempo, las mujeres no me han traido hasta ahora más que disgustos (salvo alguna mínima excepción).
the passenger escribió:
En serio, llevo 4-5 meses pensando así como he comentado y me va mejor que nunca, y espero que siga así por mucho tiempo, sinceramente, antes de todo esto me pasaba el día comiéndome la cabeza o con preocupaciones y líos por culpa de alguna mujer, y desde el día que dije basta créeme que salvo el problema que antes mencioné XD, vivo muy pero que muy tranquilo, mis problemas de estrés han disminuido y mi cabeza tiene más huecos libres :P

Y créeme, antes alguna vez pues siempre alguna se arrima, pero ahora me he hecho una especie de burbuja protectora. Por burbuja protectora entiéndase: unas greñas por la parte trasera de la cabeza (mullet) del 15, y lo demás semi-rapao XD, lo que me da un aspecto de gitanazo. Además añadamosle unas barbas curiosas ( y hablo de barbas, no de 4 pelillos, lo mío es barba barba como el que mas XD), lo cual me da un toque de gitano-vagabundo. Y a eso añadamosle que me he quitado la preocupación de adelgazar los 15 kilos que me sobran, así que a todo eso sumémosle una barriga cervecera que tanto espanta a las mujeres XD.

Es una combinación físico-psicológica que me protege de atraer a cualquier tipo de mujer XD

Lo dicho, la cuestión es saber cuanto duraré así, confío que mucho, muuuuch tiempo, las mujeres no me han traido hasta ahora más que disgustos (salvo alguna mínima excepción).


JAJAJAJA [qmparto] Estás para que te encierren.

Siempre te quedarán las profesionales del sexo. X-D
The_Edge escribió:Siempre te quedarán las profesionales del sexo. X-D


Es algo que nunca haré, básicamente por que me dan asco XD, y además, que yo no pago por algo que puedo encontrar en cualquier bar/discoteca XD

De momento estoy agusto XD
Hay algunos que no follan ni pagando...
Tengo un amigo que se apuntó hace 4 meses al mismo gimnasio q yo, asi que hacemos el entreno juntos y tal, el es de complexión gruesa, es decir, huesos anchos, y tal. Con barriga cervecera xddd vamos, entrado en carnes (pesa 88 kilos y mide 1'75).
Si es cierto que en el gimnasio ha ganado forma y va modelando poco a poco, pero la barriga sigue ahí jajajaja sólo le faltaría que hiciese dieta [sati]
el caso es que se cree ahora atractivo de la ostia y tal, jejee pero las tías no opinan lo mismo de él xddd he oído barbaries como que no folla ni pagando, que les da asco, que huele mal, que es mas feo que la mierda, buffff pobrecillo, encima es friki, no caga con la PSP y el manga.

"Hola, me llamo X y juego a la consola y colecciono manga [plas] "
y las tías acaban [lapota]

joder, lo tienen atormentao y encima el tío no se empana el cabrón..... y yo no le diré todo esto para no hundirle la autoestima [tomaaa]
yo soy guapo.......

x cierto vaya palabra fea gu-a-po
Con las tias que he estado me han dicho que soy guapo,aunque nunca me fio,siempre hacen la pelota para joderte.

Yo sinceramente no se si sere guapo o feo,pero cualquiera de nosotros puede ligar,simplemente comprad una moto,haceros la cresta y teñiros de rubio,ponerse pendientes,cadenas,ropa rapera....y ya teneis tias comiendoos la polla X-D
Madres, tias, abuelas, hermanas, amigas y novias no valen si te dicen q eres guapo :o
wanxu escribió:Madres, tias, abuelas, hermanas, amigas y novias no valen si te dicen q eres guapo :o

En general no te puedes fiar de nadie que te llame guapo a la cara. En cambio, si alguien te llama feo, preocúpate :P
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5