¿Os considerais atractivos o feos?

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 522
YuPiKaIe
yippi ka yei
5.781 mensajes
desde may 2006
en Barcelona
Hey, que tal. Simple curiosidad eoliana xdd

ahi va: leí no de donde que los españoles no se q alto porcentaje se creen que están buenos y van de triunfetas x la vida.

Pero también está "el otro lado" es decir, los que sudan de su imagen, no les preocupa ir hechos una mierda, sin afeitar, sin peinarse esos pelos de loca, sin arreglarse, salir siempre en chandal y deportivas, o con chanclas y calcetines hasta las rodillas xddd que no confían en ellos mismos y los demás les dicen: "monstruitos, feos, freaks, etc etc" sobre todo las tías, es decir, no se comen un rosco...

De que lado estais??

p.d: yo estoy en el primer lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (o no... ein? )
kengiro
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2003
en 翼のチュンの練習......
yo siempre de informal con barba y los pelos pa tos los laos,pero para salir de marcha me pongo george clooney [poraki]
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.583 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2006
en C.G Décimo Escuadrón
a mi mas o menos me da igual lo que piense la gente, por lo que voy como kiero....

no se como considerarme... normal? XD

salu2
Anuskafm
en el lado oscuro...
2.732 mensajes
desde ago 2005
en barcelona
yo voy a dias...
entre semana normalita.... el fin de semana me intento poner mas mona y si me levanto k solo tengo k bajar un momento a la calle.... un xandal y listos X-D
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.583 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2006
en C.G Décimo Escuadrón
Anuskafm escribió:yo voy a dias...
entre semana normalita.... el fin de semana me intento poner mas mona y si me levanto k solo tengo k bajar un momento a la calle.... un xandal y listos X-D

tu tas preciosa te pongas lo k te pongas :p

salu2
SbArA
MegaAdicto!!!
3.390 mensajes
desde ene 2004
en Albacete
Editado 1 vez. Última: 26/08/2006 - 22:26:10 por SbArA.
enchu21 escribió:
tu tas preciosa te pongas lo k te pongas :p

salu2

Como yo!

Tras ser durante muchos años el patito feo...creci y me desarrolle...ahora me considero atractivo...poco fotogenico pero atractivo...:D

:D
Kei
Adicto
303 mensajes
desde dic 2004
en Reus
Del monton, como la mayoria. Vamos, que me como poca cosa y tal xD
the passenger
...
11.456 mensajes
desde sep 2004
en ...
feo hasta la saciedad y con tendencias al estilo vagabundo.
Lansing
Vigilandote Oo
2.430 mensajes
desde jul 2006
en Granollers(BCN)
Pues yo lo mismo, me considero del monton [360º]
eL_GekO
¡Downhill a tope!
5.328 mensajes
desde abr 2005
en Ourense
Del montónazo, sólo me gusta como me queda la ropa (seguramente sea el único xDDD)
1, 2, 3, 4, 522