¿Os considerais atractivos o feos?

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
117, 18, 19, 20, 21, 22
da_hot_funk
↓↘→ P
15.794 mensajes
desde jul 2003
en Madrid
Faith escribió:A mi me va a días, pero tienda a considerarme normal tirando a fea >_<

Ni se te ocurra insinuar que Flow tiene mal gusto, ¿eh? [reojillo] Eso de que eres normal tirando a fea ni lo pienses [beer] .

Pues a davile una barba finita le quedaría molto benne.
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes
y 9 fotos
desde ene 2005
en City of Angels
asterixa escribió:pero xiqueta si tú eres un [angelito]

que es muy guapa ella :)
Eso es porque me ves con buenos ojos XD

Do0z escribió:Vistas las fotos del perfil, coincido contigo [carcajad]
Eso ya no lo entiendo ¬_¬ XD

Back escribió:><' cómo dices eso Faith... eres muy guapa :).
Tú opinión tampoco cuenta, me ves con buenos ojos XD

Da_hot escribió:Ni se te ocurra insinuar que Flow tiene mal gusto, ¿eh? [reojillo] Eso de que eres normal tirando a fea ni lo pienses [beer] .
Tú lo mismo que los anteriores XD

No, a Flow no puedo decirle nada, se enfada cada vez que digo algo de esto >_<

Gracias, de verdad, pero por mucho que me digais yo sigo pensando lo mismo, así que no hace falta, pero igualmente, gracias por los animos ;)
Backlash
Wuthering heights
8.248 mensajes
desde jul 2002
en Lat:0, Long:0
Gracias aste, qué maja :P.

Tú opinión tampoco cuenta, me ves con buenos ojos XD

No Faith... Si algo me caracteriza es que no digo las cosas gratuitamente y soy bastante sincero, si me parecieses fea te diría 'Eres más fea que un ajopuerro'... bueno, no, pero simplemente no te hubiera dicho nada XD. Eso de los piropos falsos para quedar bien no va conmigo XD.

Eres guapísima y no hay más discusión. Y se acabó. Ale, a deslumbrar a otro sitio XD.
asterixa
a ratos
28.507 mensajes
desde sep 2004
en en un extremo
Backlash escribió:Gracias aste, qué maja :P.

No Faith... Si algo me caracteriza es que no digo las cosas gratuitamente y soy bastante sincero, si me parecieses fea te diría 'Eres más fea que un ajopuerro'... bueno, no, pero simplemente no te hubiera dicho nada XD. Eso de los piropos falsos para quedar bien no va conmigo XD.

Eres guapísima y no hay más discusión. Y se acabó. Ale, a deslumbrar a otro sitio XD.

es verdad.... hay gente muy guapa por el ciruelo [ginyo]
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes
y 9 fotos
desde ene 2005
en City of Angels
Backlash escribió:No Faith... Si algo me caracteriza es que no digo las cosas gratuitamente y soy bastante sincero, si me parecieses fea te diría 'Eres más fea que un ajopuerro'... bueno, no, pero simplemente no te hubiera dicho nada XD. Eso de los piropos falsos para quedar bien no va conmigo XD.

Vale, ahora me has dejado fascinada XD Te doy las gracias de corazón :) [amor] (con permiso de.. :p)

Aste escribió:es verdad.... hay gente muy guapa por el ciruelo [ginyo]
Todas las setas sois [babas] [babas] [babas] [babas]
harker29
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde jul 2006
en almeria
Bien! Ahora soy menos persona que antes solo por pasar de llevar el pelo largo a pelo corto

luego están los colegillas o amigos que son mas feos que la mierda, y te llaman a tí feo xddddddd

hombre seguro que son enrollados que eso lo valora mas una tia normalica que un tio super timido que no dice nada

esto es lo que queria escribir que me hecho un lio con lo de cita
andrsh
Aprecia tu vida
835 mensajes
desde ene 2006
en Huesca_Ciudad
YuPiKaIe escribió:Pero también está "el otro lado" es decir, los que sudan de su imagen, no les preocupa ir hechos una mierda, sin afeitar, sin peinarse esos pelos de loca, sin arreglarse, salir siempre en chandal y deportivas, o con chanclas y calcetines hasta las rodillas xddd que no confían en ellos mismos y los demás les dicen: "monstruitos, feos, freaks, etc etc" sobre todo las tías, es decir, no se comen un rosco...

porque me describís a la perfeccion? hace que no me corto el pelo la tira, ni peirarlo y me llaman freak 24h al dia xDD, EOL me conoce >_< [tomaaa]

pd: si, me considero feo xD
inniyah
MegaAdicto!!!
1.677 mensajes
desde mar 2005
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
davile en la última foto estás mu güe... mu bien! ahí sí hay barba de 3 días [burla2] creo.
el^druida
EOL Viajero
16.850 mensajes
desde jun 2002
en Galiza
Pois guapo guapo non pero teñoche un...

Pues no se, me considero ni guapo ni feo, mejor que algunos y peor que otros, sere normalillo
Luji
Hugo y Ainhoa
6.011 mensajes
desde ago 2003
en Ensanche ValleKano
Yo no se si seré guapo o feo, solo se que en verano, mi madre pone una foto mía cerca de las ventanas y...

¡ NUNCA NOS PICAN LOS MOSQUITOS !

Que yo creía que se ahuyentaban con sonido, pero va a ser que hay otras cosas que también les asustan...

Tampoco pienso decir, que yo fui la inspiración de HR Giger.

DO'H!
117, 18, 19, 20, 21, 22