Stylish escribió:Cuando salga la next gen a un precio prohibitivo y haya que generar un nuevo parque de consolas desde 0, los juegos nuevos no podrán de dejar de salir en esta generación. Sinceramente si no tienes consola igual te renta pillar una PS5 de segunda mano y tirar hasta que explote.
xelavy escribió:ayran escribió:La PS6 no va a valer +=1000 pavos ni de coña. Tal y como estan las cosas y como se prevé que vayan lo logico esque se vaya a la horquilla de 699/799€.
Tiene pinta de que sí va a costar eso. Al menos según indica un insider que antes la situaba en un rango de 750 pavos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
LostsoulDark escribió:Creo que hasta 1,000 pavos ya se me hacen cortos después de ver los precios absurdos de la Steam Machine.
Tenemos dos caminos, dar por muertas las consolas o premiarlos pagando más por una crisis artificial creada por los mismos grandes competidores, tan solo Micro cuanta memoria estará acaparando con sus data centers? y en verdad ellos no podrían negociar precio para mantener el precio de sus consolas?, honestamente yo creo que si, pero claro es mejor subirse al carro de escalada de precios..
Bido escribió:
Las consolas no van a morir nunca. Otro tema es que el concepto de consola tal y como nació haya cambiado tanto que quede poco de lo que son y para que fueron concebidas. Es posible que en un futuro el juego esté en la nube y el hardware desaparezca, pero para este caso hipotético faltan décadas, pero aun así seguirá teniendo esa naturaleza de encender y jugar.
Bido escribió:LostsoulDark escribió:Creo que hasta 1,000 pavos ya se me hacen cortos después de ver los precios absurdos de la Steam Machine.
Tenemos dos caminos, dar por muertas las consolas o premiarlos pagando más por una crisis artificial creada por los mismos grandes competidores, tan solo Micro cuanta memoria estará acaparando con sus data centers? y en verdad ellos no podrían negociar precio para mantener el precio de sus consolas?, honestamente yo creo que si, pero claro es mejor subirse al carro de escalada de precios..
Las consolas no van a morir nunca. Otro tema es que el concepto de consola tal y como nació haya cambiado tanto que quede poco de lo que son y para que fueron concebidas. Es posible que en un futuro el juego esté en la nube y el hardware desaparezca, pero para este caso hipotético faltan décadas, pero aun así seguirá teniendo esa naturaleza de encender y jugar.
Para las comparativas con los PCs, y sé que me meto en otro tema, los precios también están a esa altura. El precio de la tecnología ha subido, y parece que sigue subiendo, para todos los dispositivos.
[deku] escribió:la que le cayó al pobre @xDarkPeTruSx por decir que la machine iba a salir a 1000 euros, y mira como ha sido la realidad. Le llamaron de todo, y ahora esos donde están? calladitos en su cueva.
xDarkPeTruSx escribió:Precisamente si no se relajan los precios de los componentes (y por lo tanto puedan sacar Steam Machine a un precio competitivo y tal), lo de "consolas por 1000€" se puede convertir en "ojalá cuesten solo 1000€"
Questioner 2
Q: Considering consumer behavior, could you update us on your current thinking regarding
hardware pricing and profitability? For the next-generation platform, is it reasonable to
assume that your pricing will continue to prioritize profitability of the hardware, as it does
today?
A: First, we regard hardware as the base for providing the gaming experience, and by offering
products such as the PlayStation Portal Remote Player (PS Portal), we aim to provide
experiences tailored to users’ play styles beyond the living room, which has traditionally
been considered the primary usage environment.
As for pricing, it is not realistic for us to absorb all component cost increases, and we have already implemented some price increases outside Japan. At present, however, sales are proceeding as planned, and we do
not believe this has led to a decline in customer demand.
As a principle, we do not intend to sell hardware at significant losses.
At the same time, we are carefully monitoring the market and continuing to evaluate our approach. We believe it is important for us to make every effort to ensure that customers fully understand the value we provide in relation to pricing.
LostsoulDark escribió:De entrada deberían ir actualizando el monto del hilo
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350791219/los-componentes-de-ps6-cuestan-960-euros-segun-una-filtracion-se-avecina-la-nextgen-a-mas-de-1000-euros/
Ya dijo Sony que no venderá hardware a perdida, parece de locos pero podría irse a los 1300-1500 pavos.
xDarkPeTruSx escribió:LostsoulDark escribió:De entrada deberían ir actualizando el monto del hilo
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350791219/los-componentes-de-ps6-cuestan-960-euros-segun-una-filtracion-se-avecina-la-nextgen-a-mas-de-1000-euros/
Ya dijo Sony que no venderá hardware a perdida, parece de locos pero podría irse a los 1300-1500 pavos.
Ultimo post de la página anterior.
Es lo que venimos hablando.
Lo nuevo de hoy es esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -perdidas/
LostsoulDark escribió:Actualicen el título del hilo a 1500 pavos y veamos si hay cambios de opinión.
Parece que fue ayer cuando Sony dijo por medio de David Reeves en la época de PS3, "Quien la quiera, que ahorre".
Y mira que eran 399 pavos ya no se si reír o llorar
Bido escribió:Tal y como están los componentes, pinta a eso, un precio elevadísimo. Ahí entran las compañías si deciden lanzar o retrasar la salida de sus nuevas máquinas, que sería lo más coherente.
Bido escribió:Las consolas son productos dirigidos a grandes masas y con esos precios las ventas pueden verse muy mermadas, siendo para estas compañías peor el remedio que la enfermedad.
xDarkPeTruSx escribió:
Y estoy dudando muy fuerte sobre si directamente van mandar a la mierda todos los juegos físicos de PS4 y PS5, no sacando ni siquiera lector para compatibilidad.
Chun-Li escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Y estoy dudando muy fuerte sobre si directamente van mandar a la mierda todos los juegos físicos de PS4 y PS5, no sacando ni siquiera lector para compatibilidad.
Ostia como hagan eso...
Pletesermer escribió:@Raptor_27 si apenas se dan cuenta con lo de hoy que a Sony no le interesan los usuarios es por qué muy espabilados no son
Lo más preocupante es que no van a subsidiar el precio de la nueva consola, la estafa de las consolas funcionaba con un modelo de negocio que tiene 120 años de existencia que es la misma estafa que manejan hoy las impresoras, te venden el hardware más barato para reventarte con el precio de los servicios y el software, la mayoría de gente entraba con la mentalidad del cortoplasismo de comprarte la consola a un "bajo coste" cuando a corto/medio plazo te terminas gastando 5 o 10 veces más de lo que pagaste originalmente por qué te cobran hasta por respirar...y esto es lo que yo siempre he dicho, el coste de una consola no es comprarla, es mantenerla
Ahora encima te sacan la consola sin perdidas y además te van a seguir meando con el online de pago, los precios sobre-dimensionados de los juegos y toda la estafa que hay alrededor de los servicios y encima se cargan la segunda mano en el proceso, y como estás encerrado en ese ecosistema, te condenas a ponerte en 4 patas y hacer lo que la empresa de turno dictamine y pagar lo que ellos te digan que tienes que pagar sin derecho a rechistar
Si antes pagabas 30 por la impresora y 100 por la tinta, ahora vas a pagar 1000 por la impresora y vas a seguir pagando los 100 por la tinta y encima vas a tener que seguir pagando la suscripción para poder seguir usando la impresora, cambia la palabra impresora por consola y la palabra tinta por juegos y tienes el panorama consolero que se viene resumido en pocas palabras
https://www.theverge.com/report/960173/ ... collection Pletesermer escribió:@Raptor_27 si apenas se dan cuenta con lo de hoy que a Sony no le interesan los usuarios es por qué muy espabilados no son
Lo más preocupante es que no van a subsidiar el precio de la nueva consola, la estafa de las consolas funcionaba con un modelo de negocio que tiene 120 años de existencia que es la misma estafa que manejan hoy las impresoras, te venden el hardware más barato para reventarte con el precio de los servicios y el software, la mayoría de gente entraba con la mentalidad del cortoplasismo de comprarte la consola a un "bajo coste" cuando a corto/medio plazo te terminas gastando 5 o 10 veces más de lo que pagaste originalmente por qué te cobran hasta por respirar...y esto es lo que yo siempre he dicho, el coste de una consola no es comprarla, es mantenerla
Ahora encima te sacan la consola sin perdidas y además te van a seguir meando con el online de pago, los precios sobre-dimensionados de los juegos y toda la estafa que hay alrededor de los servicios y encima se cargan la segunda mano en el proceso, y como estás encerrado en ese ecosistema, te condenas a ponerte en 4 patas y hacer lo que la empresa de turno dictamine y pagar lo que ellos te digan que tienes que pagar sin derecho a rechistar
Si antes pagabas 30 por la impresora y 100 por la tinta, ahora vas a pagar 1000 por la impresora y vas a seguir pagando los 100 por la tinta y encima vas a tener que seguir pagando la suscripción para poder seguir usando la impresora, cambia la palabra impresora por consola y la palabra tinta por juegos y tienes el panorama consolero que se viene resumido en pocas palabras
Tipoduro escribió:Project Helix directamente la descarto porque ya tengo un PC ultra potente y en mi situación no tendría sentido comprar otro PC con pegatina de Xbox
En cuanto a PS6 hay 2 escenarios:
-Si vale +1000 euros y es completamente digital no la compraré
-Si vale +1000 euros y tiene lector, no la compraré de salida pero estaré interesado. Esperaré a ver que exclusivos va a haber, precio de juegos y que políticas sigue Sony en general.
Por otro lado ya tengo una PS5 y estoy convencido de que PS5 y PS6 van a convivir bastante tiempo por lo que si ese caso se da, alargaré PS5 todo lo que pueda.
Creo que las generaciones ya se han acabado tal y como las conocemos , PS6 y Project Helix no serán una nueva generación , sino que serán versiones más pro de sus predecesoras que correrán mejor los juegos pero no "jubilarán" las consolas anteriores, al menos a medio plazo.
VanSouls escribió:Luego viene Micro y....Xbox estaría desarrollando Disc2Digital para digitalizar tus juegos físicos![]()
![]()
https://www.theverge.com/report/960173/ ... collection
tnucsoid escribió:A ver, no van a subsidiarla si sigue vendiendo bien, pero como saquen la PS6 a 1200€ y se la pegue, ya te garantizo yo que van a subsidiarla hasta lo que puedan.
Necesitan vender consolas para subsistir, es su modelo de negocio.
Raptor_27 escribió:Después de lo de hoy con GTA VI ahí va mi pronóstico: ninguna de las dos tendrá lector de discos ni como opción aparte. PS6 venderá cajas físicas en las tiendas con un código de descarga para la PS Store. Xbox Helix ni eso.
pipex55 escribió:Raptor_27 escribió:Después de lo de hoy con GTA VI ahí va mi pronóstico: ninguna de las dos tendrá lector de discos ni como opción aparte. PS6 venderá cajas físicas en las tiendas con un código de descarga para la PS Store. Xbox Helix ni eso.
Te quedaste corto tío![]()
-----
Si me dices que costará 500$/€, pues la considero (a estas alturas ya consumo todo digital, así que con el tema físico ya tiré la toalla) pero yo creo que seguiré con PS5 hasta el final. Y de ahí tirar de retro, el backlog que tengo es enorme, así que no será por juegos...
Pero no gasto 700 ni 800, voy a gastar más 1000![]()
Dracarys escribió:Podría pasar por el precio de la consola porque todos sabemos cómo está el tema de los componentes. Pero si piensan que me voy a dejar 1000 pavos para solo poder comprar juegos digitales a precio de oro que en 15 años o los tengo todos en discos duros o desaparecen, lo llevan claro.