Os comprariais la ps3 si sacan en xclusiva el remake d FF7 solo para PS3?

Bajo mi punto de vista, ningun juego vale 660€, que es lo que me costaria la consola mas el juego.

Eso sin contar, que dudo que superara a el original. Seguro que si lo sacaran y lo volviese a jugar, no tendria ni la mitad de sensaciones que me transmitio el original.

FF7 es un juego unico, irrepetible y que no será superado por su remake en caso de realizarse.

Y aun en ese caso, no me gastaria 660€ por el.

Un saludo,
bartews3 está baneado por "Clones"
Desde el mismo momento en que se anunciara iría al puerto a prostituirme para poder pagar la PS3 xD.
Gastarme 600 Euros para poder jugar a un maldito juego que me he
pasado 50 veces...ufff

Por supuesto que me la compraria xD
Se me saltan las lágrimas.....

Se me saltan aun mas si lo sacan para X360

Si puedo voy a evitar por todos los medios comprar una PS3...

Aclaro una cosa, ya se que un remake no va a superar nunca al original, pero hemos de recordad a ese moton de "jugones nuevos" que cada dia se incorporan al mundo del videojuego y que tienen derecho a jugar a lo que para nosotros son obras maestras.... ( y que para ellos algun dia, puede que lo sean o no), pero nadie nos obliga a pagar nada por un remake...... Para mi es como las ediciones de un libro.... si es bueno, hay que hacer de alguna manera que las nuevas generaciones lo lean.... XD

Gracias como siempre a los que me ayudan...
S3-77 escribió:me la voi a comprar saken el juego k saken amas si sale un remake de ffVII sera exclusivo para ps3 eso es al 100% seguro


Por algún motivo en especial? Tienes poderes mágicos o algún tipo de bola de cristal?

Venga, menos tonterías.

FFVII si se hace, saldrá en la consola cuya empresa haya pagado mas dinero s Square-Enix y esta crea que le saldrá rentable su venta. Sea 360, sea Wii, sea PS3 o sea Phantom.

Así que tu mismo with your mind pajas.
Si quitamos la capacidad de hacernos pajas (mentales) con juegos que pueden sacar aquí o allá, algunos foros se quedarían sin la mitad de las réplicas, y tengo varios ejemplos últimamente (MGS4, FFXIII, etc y todos en 360, curioso). Por cierto, por allí también has dado el "aviso" de que dejen de usar la bola de cristal, o eso sólo lo vienes a hacer aquí?
no, no hace falta que respondas :-)
yo me compraria 3 FFVII y los tendria guardados, cuando la ps3 valiera 300 euros o 200 me la compraria y podria jugar, es lo unico que me llamaria de esta consola junto al mgs4
new_tokyo está baneado por "insultos"
Que lo saquen para lo que les salga de la polla, pero aqui la pregunta es si os comprariais la PS3 para poder jugarlo, por que seamos serios, veo mas posibilidades de que llueva azufre del cielo a que el final este en 360, os aseguro que sony se dejara el alma para que ese juego sea exclusividad, sony no es tonta.... y saben que tienen juegos que venderian consolas...
yo creo que una mejor pregunta seria....os comprarias la play si los FF fueran multi, si el metal gear fuera multi, si el tekken etc etc ¿?¿?¿?¿,
Si sacan un remake, con graficos mejorados y tal... Bufffffff me compro la PS3 y el ffvii ya que soy un Mega-adicto a la saga pero el VII Para mi, es el mejor juego al que he jugado.

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Me parto con la respuesta de Thorin XDXD.
Soy un puto fan del final fantasy VII me lo he pasado mas de 10 veces, he matado a las armas, y para mi un remake seria un sueño, pero ni de coña me iva a gastar 600 euros en una consola por un solo juego, aqui creo que a la gente o le sobra la pasta, o habla sin tener en cuenta lo que son 600 euros.
Si lo sacan bien, me pillare la ps3 en el susodicho caso de que vea una coleccion de juegos que me atraigan pero solo por 1... ni de coña, ya pueda ser el mejor juego de la historia.
Un saludo.
Yo ya la tengo, asi que si saliese ese juego, pa la saca del tiron sin pensarmelo jeje
Yo no me la pienso comprar ni a corto plazo, pero la verdad, si saliera el FF7 Remake caería seguro.
Creo que sería mas correcto preguntar

¿Sería el remake de FF7 el punto que te falta para hacerte con la PS3?
Me compre la GameCube por sólo por el Resident Evil 4 (y luego me hize nintendero...)

¿Me compraría una consola de 600€ que a priori no tengo claro si es la que más me va a gustar por un remake de un juego de hace 10 años?

Sin dudarlo, Final Fantasy VII es lo mejor que he jugado hasta ahora y sólo de pensar jugarlo a 1080p me da un yuyu...

Eso sí, viendo que Square cada vez tira más por productos comerciales y menos por la calidad, me parece que si se atreven a mancillar aún más la memoria del glorioso Final Fantasy VII puede ocurrir una hecatombe.
Estaria interesante un remake del FF VII (el unico que me gusto de la saga (al XII todavia no he jugado) pero 600 Euros por un solo juego no los pago ni de coña. Dentro de un tiempo, cuando baje bastante de precio y ya haya alguna que otra obra maestra (MGS, GoD, Ico, SOC ...).
A mi el unico juego que me haria perder la cabeza seria un Shenmue
Voy a ser escueto...

















Si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FFVII es un gran juego, pero esta muy mitificado. Yo desde luego no me la compraria solo por un juego, al menos tendria que tener en su catalogo 5 juegos que me deseara jugar mucho.
Yo creo que solo me lo compraria si sacaran el juego identico en DS, por tener el resto de la saga, ya tengo 1+2 y 4 y pienso hacerme con los demas. Los tres de PSX para llevar estaria bien.

Aparte de eso me encantaria ver un remake para Wii como dice mi firma para ver como se les destroza el mundo a la panda de fanáticos que llevan pidiendolo para PS2 y ahora para PS3 y no dejan de dar la vara. Soy cruel, lo se, pero me iba a estar riendo 6 meses XD. Es que no me puedo crear que sigais dando la vara con esto.
Ya la tengo^^ si saliera un remake del FFVII,es que dios existe xD y por supuesto que iria de cabeza a por semejante MEGATON.

Respecto a la pregunta del hilo pues yo creo que pegarian un subidón las ventas de la consola de manera sobrenatural,es que el remake de FFVII es un VENDE CONSOLAS pero con todas las letras,no hay mejor definición^^


Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber si nos escuchan y hacen el remake....
Gurlukovich escribió:Yo creo que solo me lo compraria si sacaran el juego identico en DS, por tener el resto de la saga, ya tengo 1+2 y 4 y pienso hacerme con los demas. Los tres de PSX para llevar estaria bien.

Aparte de eso me encantaria ver un remake para Wii como dice mi firma para ver como se les destroza el mundo a la panda de fanáticos que llevan pidiendolo para PS2 y ahora para PS3 y no dejan de dar la vara. Soy cruel, lo se, pero me iba a estar riendo 6 meses XD. Es que no me puedo crear que sigais dando la vara con esto.


En Wii, creo que los gráficos del juego serían similares al de la PSX, es probablemente imposible que lo saquen en esa consola, ya que sería un mal Remake, aunque estaría bien ver como usan el mando XD


Yo lo espero con ansias
Un remake no es suficiente razon para comprar una consola...
Me lo pensaría "muy" mucho :-|
new_tokyo está baneado por "insultos"
hombre en la wii tambien se podria hacer un buen remake, con peores graficos que la PS3, no muchos por que no creo que los final fantasy agoten todo el potencial de PS3. Pero molaria eso de hacer magias haciendo movimientos y tal......

YO PUEDO DECIR, si sacan el Remake para Wii me la compro... otra vez, que la tuve pero la vendi....
me la compraria de cabeza
yo ya la tengo, y me habeis dao una gran alegria ( ojala saliera, disfrute mogollon con ese rpg que fue mi inicio)..me la e comprado por los rpgs, si no existieran; no estaria yo en este mundillo [oki]
aparte de los juegos; me guussta todo lo que es capaz de hacer la consola y lo que sera capaz de hacer en un futuro
yo me la pillaria del tiron, aunque tuviera que prostituirme para conseguir la pasta, de hecho a dia de hoy es lo unico que podria hacer que me pilalse una ps3 porque de momento estoy super contento con la 360 y el live.
FFVII solo hay uno, que se dejen de remakes y secuelas y se pongan las pilas.Hay que premiar la creatividad, las ideas nuevas y dejar de lado las franquicias tipo mario, snake, sonic.

Lo mejor esta aun por llegar.
Yo no quiero mas final fantasy,ni 13,14,15,etc...
Quiero un remake del mejor final fantasy (para mi).

Viva FFVII para PS3 !!!
oanxonegro escribió:FFVII solo hay uno, que se dejen de remakes y secuelas y se pongan las pilas.Hay que premiar la creatividad, las ideas nuevas y dejar de lado las franquicias tipo mario, snake, sonic.


Madre mía, muy tontos habrían de ser se dejan de lado franquicias como Metal Gear. Para mi es de los mejores juegos que he jugado. Y cada entrega me parece mejor que la anterior. Y luego aparte el hecho de que se han convertido en ''marcas'' reconocidas, lo cual es garantía de exito. Vaya que no estoy de acuerdo con lo que dices [fies]
no me gasto más de 600 Euros ni por un juego ni por dos,si los gastaría por 8 o 10 juegos de calidad y que me atraigan.Cuando eso ocurra me la pillaré(y a un precio más bajo que el actual,ojalá salga una versión de ps3 sin blue-ray 200 euros más barata), de momento me kedo con mi xbox360.
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre, yo ya la tengo y aunque no salga este juego no me sentire decepcionado, hay como 15 juegos que quiero de aqui al año que viene, pero si sale, mas que mejor, FF7 fue el juego que cambio mi percepcion hacia los juegos, y estoy seguro de que si el remake se confirmara, la gente se compraria la PS3, pero no solo por este juego, sino porque en conjunto con los demas ya seria la gota que colmara el vaso, saludos.
ya la tengo pero si no la tuviera y lo sacaran me la compraria sin dudarlo un instante. Aun asi a mi parecer la compra ha merecido mucho la pena asi que no me puedo quejar
NO

No sé ni cuanto habré podido jugar al FFVII, ¿que gano jugándolo otra vez?
Porque no va a ser lo mismo que jugarlo por primera vez, no hay que llevarse a engaño.

Sería un bonito detalle, pero no me vendería la consola.
Yo ya me la he comprado, pero a la pregunta del post
¿ te comprarias la PS3 por jugar a esto ? ( esto para los despistados es un fake. )

Imagen

Mi respuesta es un si rotundo, es mas venderia mi XBOX360 con todos los juegos que tengo ( 15 ) por jugar a este remake en la PS3.

Salu2. [ok]
Agente 09 escribió:Yo ya me la he comprado, pero a la pregunta del post
¿ te comprarias la PS3 por jugar a esto ? ( esto para los despistados es un fake. )

Imagen

Mi respuesta es un si rotundo, es mas venderia mi XBOX360 con todos los juegos que tengo ( 15 ) por jugar a este remake en la PS3.

Salu2. [ok]


jajaja Buen fake si señor

La parte de atrás se ve el menu de batalla exactamente igual que el de PSX digo yo que si hicieran Remake lo cambiarian X D
90 respuestas
1, 2