Os comprariais la ps3 si sacan en xclusiva el remake d FF7 solo para PS3?

Weno pos eso, no kiero decir q si sale automaticamente os la fueseis a comprar pero al menos os lo pensariais o q?

Yo tngo la xbox 360 ystoy contentisimo con ella, ademas d x los titulos q ya tiene, de los q van a sacar d rol gracias a mi adorada MYSTWALKER pero es q claro si ablamos de el mejor juego d la historia (opinion subjetiva) se m plantea la posibilidad d acerme con una ps3 en un futuro lejano, aunq weno son suposiciones xq ademas el FF7 no sta ni confirmado.
Saludos :-P
No me lo pase en su momento, asi que si lo sacasen no seria una mala oportunidad para hacerselo.
Aparte, ya no me lo haria, para mi los graficos que tiene es que hacen que me duelan los ojos :(
El que si me gustaria que sacasen para 360 es el STALKER, para ai poderlo jugar en condiciones y con todo al maximo
Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No es mi caso, pero si que se la compraria muchisima gente.solo por este juego, igual que si saliera para Xbox 360 en exclusiva. Venderia hasta en taiwan XD

Un saludo
No. No me gusta pero por ejemplo me encantó el Shenmue y no me compraría una consola por un remake de ese juego. Y eso que aún falta el 3. Me parece estar completamente trillado de la cabeza hacer eso, y tengo muchos amigos que lo harían...
De ningún modo, para ello casi que mejor me paso el original.
ni de coña me compraria la ps3 por el remake el final fantasy 7,creo que la gente esta demasiado flipada con ese juego,solo hay que ver que hasta les gusta la ultima peli,la de Advent Children, visualmente esta muy currada,pero la historia es patetica y la musica tambien,aun asi se vende,porq todo lo que huela a final fantasy 7 se vende,en mi opninion es aprovecharse de la gente y sacar un remake del 7 cuando no han sacado remake de ningun otro(ya se que sacaron algunos anteriores al 7 para psx,pero el juego era el mismo,el remake del 7 seria con graficos de next gen,supongo),tendrian que hacer algun juego nuevo y dejarse de tanto final fantasy,que cada vez son peores,y eso que el 12 no esta mal del todo,pero el X y en especial el X-2...pfff,square vivde de algo mas que del final fantasy?
Personalmente, no me puedo permitir (ni quiero) tener las dos consolas, pero no creo que alguna vez un solo juego me vaya a vender una consola, y más si vale 600€ y es igual a la que ya poseo.

Un saludo!

PD-Eso no quiere decir que no me guste la idea del juego, que ojalá saliese en 360, a lo mejor lo compraba.
yo si sacan ese juego me la compro del tiron. es q ni me lo pensaba xDD
lo siento tio pero debes comprender q ay muchos seguidores incondicionales de los final fantasy entre los cuales m incluyo y mas aun del FF7 y FF8, y a mi la pelicula d advant children m parecio una pasada, wapisima pero weno a cada 1 le gusta o no, solo decirte q yo m pedi el colgante de squall x inet y era d calidad malilla asiq m fui a una joyeria y m icieron un molde de plata del colgante GRYPHUS q m costo unos 140€, aunq esto uele ya casi a fanatismo XD
¿Que gracia tiene un remake de un Final Fantasy si ya te sabes la historia?
yo si,fue mi primer juego de play que juge y no quiero quedarme sin su remake
Sólo me compraria la PS3 si tubiera en exclusiva la saga Metal Gear, la F1 y algunos más. Y no ahora.
No, no me gustan los FF a si que...
Es uno de mis juegos preferidos, pero nunca me ha gustado mas un remake que un juego original, que se le va a hacer soy un nostalgico [amor]

De todas maneras si estubiera muy guapo seguro que me la compraria pero como he hecho con la PS2, 6 años depues de su salida ^^
parte del encanto de ese juego es el modelado de monigotes caricaturescos mezclado con la historia q trata(bastante poco entrañable).
Si cojes ese universo y le pones personajes musculosos con pintas de jpop star, tienes algo tan anodino como advent children o dirge of cerberus. Q si no llevasen el nombre FFVII ni dios miraria para ellos de malos q son.
Espero q no lo hagan porq ya se han cargado bastante el nombre de un buen juego con lo q han hecho y nada ha estado a la altura.
NO

no se q le veis a ese juego la verdad,me gusto muchisimo mas el IX

y eso q FF a mi [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y esto que pinta en juegos de la 360??? ein? ein? ein? ein?
marx666 escribió:Es uno de mis juegos preferidos, pero nunca me ha gustado mas un remake que un juego original, que se le va a hacer soy un nostalgico [amor]

De todas maneras si estubiera muy guapo seguro que me la compraria pero como he hecho con la PS2, 6 años depues de su salida ^^


estoy contigo,prefiero 100 veces el original que el remake
Lars_ur escribió:ni de coña me compraria la ps3 por el remake el final fantasy 7,creo que la gente esta demasiado flipada con ese juego,solo hay que ver que hasta les gusta la ultima peli,la de Advent Children, visualmente esta muy currada,pero la historia es patetica y la musica tambien,aun asi se vende,porq todo lo que huela a final fantasy 7 se vende,en mi opninion es aprovecharse de la gente y sacar un remake del 7 cuando no han sacado remake de ningun otro(ya se que sacaron algunos anteriores al 7 para psx,pero el juego era el mismo,el remake del 7 seria con graficos de next gen,supongo),tendrian que hacer algun juego nuevo y dejarse de tanto final fantasy,que cada vez son peores,y eso que el 12 no esta mal del todo,pero el X y en especial el X-2...pfff,square vivde de algo mas que del final fantasy?



Por fin , una persona ke piensa como yo !!! formemos un club por la causa de antioriginalidad de square!!!! ( bueno , square enixa hora )

PD: Me gusta mas enix a secas (me gustaba , perdon , ahora la han destruido.)
Como si no sale la PS3 cae seguro Metal Gear solid 4 , Resident evil , silent hill 5 o 4 ... y algun otro juegazo ( me olvido alguno que me guste fijo ) . Si te comrpas una consola te la compras por sus juegos , no para jugar a un solo juego :-p
Ami me encantaria ese remake del FF7.En su dia me hice con el Remake del Resident Evil y sinceramente con remakes asi da gusto, se convirtio en uno de mis juegos favoritos esa version de GC y sin ninguna duda el remake del FF7 le vendria muy bien y dispararia las ventas de Ps3.Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
respondiendo al titulo del hilo, NO
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ 600 euros mas 60-65 por un FF..?....¿para que en USA o Japon lo puedan jugar a un porron menos de dinero gracias a mi..?
Pues esta vez va a ser que no Sony....Puede que vosotros os paseis de listos,pero yo no de tonto..

Y si..Tengo una PSone y ahora una PS2.....
No, pero tendría ganas de asesinar a todo aquel que lo disfrutase [toctoc]

Además, los mitos no hay que tocarlos, ya estan bien como estan.
Yo me lo pase en PS1, y ademas lo conservo en perfecto estado, asi que a mi no me sacan las perras en una PS3 por este remake. Aunque si lo sacasen en la 360 si que lo compraria.
Yo me la compraría. Colocaría una bomba atómica en su interior, la dejaría en mitad de algún salón del manga con el Final Fantasy VII The Remake funcionando, y libraría al mundo de unos cuantos fanáticos plastas de las narices con el dichoso Final Fantasy VII. Joder, actualizaros, dejad ya el dichoso VII de las narices. Cada semana es un hilo sobre el puñetero remake. Estoy por pagar a Square de mi propio bolsillo para que lo hagan, solo para que os calméis de una vez por todas. [qmparto]
Jamás me compraría un insulto cómo ese...

¿Porque desde Square se empecinan en cargarse la magia de los Final Fantasy? Con lo buenos que eran los de PSX!!!
Si FFVII saliese para PS3 en exclusiva me la pillaría sin dudarlo. Y si no sale, también.

FFVII sería un buen aliciente para comprarla, pero la saga Sony más potente para mí es Gran Turismo.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
¡SI! (Oigase aqui, la cancion del viento fuerte XD)
David Ricardo escribió: FFVII sería un buen aliciente para comprarla, pero la saga Sony más potente para mí es Gran Turismo.

Un saludo


No te gustan los cohes eh? ;-)
Ni de coña ese juego vale 600€
juegazo!! pero no me compro una consola de 60o eureles por un remake del año de la pera.



conclusion: va a ser que No.
Si.

Ya removería yo cielo y tierra para ahorrar. X-D
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo ya la tengo independientemente de que lo saquen o no, pero ojala lo hagan...
me la voi a comprar saken el juego k saken amas si sale un remake de ffVII sera exclusivo para ps3 eso es al 100% seguro
Pacgo! escribió:Si.

Ya removería yo cielo y tierra para ahorrar. X-D


+1
La consola ya la tengo pero si no la tuviese solo por ese juego me compraria la consola...
No me compraría una consola por un solo juego :-|...
No...no m gusta FF asi que..y no m comprarioa una consola por un juego solo..y menos este.
si, ni lo dudaba 1 segundo
Yo ya tengo la ps3,pero si me sacan el remake del VII me haria muchisima ilusion. [tadoramo]
Un final fantasy VII con unos graficos de infarto, una banda sonora remasterizada... Volver a ver a Aeris y Cloud de esa forma mereceria la pena. Me la compraria por ese juego, aunque ya me la haya comprado igual. Ese juego para mi seria un sueño. [buuuaaaa]
Ninguna consola la pillaria por 1 solo juego...

salu2
Furi escribió:Ninguna consola la pillaria por 1 solo juego...

x2.Ni de coña pillándome una consola por un juego,y menos un remake...
Sí. Sin dudarlo un solo instante.
y porque se mueve al foro de PS3? se refiere que si los que tienen xbox 360 compraran PS3 por ese juego, aqui lo normal es que digan que la tienen o la compraran...
Yo me la voy a comprar solo por poder jugar a los FF....con eso os digo to [carcajad]
coño q si me la compro xD me compro 2 por si una se casca jajajajajajajajaajajajaj
90 respuestas
1, 2