¿Os comprareis Scarlett de salida?

1, 2, 3
lichis escribió:Eso mismo iba a hacer yo, pero una de mis X es la Scorpio, y me da pena deshacerme de ella.

Eso me pasa a mí, que mi X es la edición Scorpio, así que me la quedaré xD.
Teniendo la X no corro prisas, de seguro comprare la Scarlet pero me quedare con la X sin duda.
De salida, de salida, no. Pero no tardaré.

Primero tengo que comprobar dos cosas:

1- Que no sea ruidosa: no soporto otra broma pesada como la turbina de la PS4 Pro.

2- Que sea notablemente más potente que la PS5. Vamos, que la diferencia se aprecie en los juegos.

Nada más tenga el visto bueno de esos dos puntos, cae. :p
LostsoulDark escribió:Teniendo la X no corro prisas, de seguro comprare la Scarlet pero me quedare con la X sin duda.


Yo lo que espero es que no se líen a sacar alguna edición limitada como la Scorpio Edition y me jodan la vida, jajajajajajajaja....
Xecuter escribió:
LostsoulDark escribió:Teniendo la X no corro prisas, de seguro comprare la Scarlet pero me quedare con la X sin duda.


Yo lo que espero es que no se líen a sacar alguna edición limitada como la Scorpio Edition y me jodan la vida, jajajajajajajaja....


Si, una Scarlett Romanova Edition. [amor]
Imagen
Xecuter escribió:
LostsoulDark escribió:Teniendo la X no corro prisas, de seguro comprare la Scarlet pero me quedare con la X sin duda.


Yo lo que espero es que no se líen a sacar alguna edición limitada como la Scorpio Edition y me jodan la vida, jajajajajajajaja....



Yo por estar pensando me perdí la edición Scorpio y casi la compre de salida [facepalm] si me dio coraje pero ya viendo el rendimiento se me olvido.
Yo de salida no creo, tengo demasiado catálogo pendiente de One y de 360, que sigo jugando tanto en retrocompatible como con la mía, así que no hay prisa ninguna.

Les doy tiempo para que saquen revisiones si hay algún fallo en las primeras hornadas, que vayan bajando de precio los primeros juegos, etc.

La generación pasada aprendí que no me compensa estrenar consola de lanzamiento. Otra cosa sería que yo vendiese mis consolas para dar el salto a la próxima generación, pero como suelo coleccionarlas...
bartletrules escribió:Yo de salida no creo, tengo demasiado catálogo pendiente de One y de 360, que sigo jugando tanto en retrocompatible como con la mía, así que no hay prisa ninguna.

Les doy tiempo para que saquen revisiones si hay algún fallo en las primeras hornadas, que vayan bajando de precio los primeros juegos, etc.

La generación pasada aprendí que no me compensa estrenar consola de lanzamiento. Otra cosa sería que yo vendiese mis consolas para dar el salto a la próxima generación, pero como suelo coleccionarlas...

Muchas veces el caso no es que las colecciones, es que a veces no compensa para nada venderlas. Para poder comprarme una Ps3 de salida intenté vender la Ps2...25€ me daban..asi que me la quedé. Para pasar de Xbox 360 a Xbox One lo mismo. Me ofrecían 60€ en Game por una slim de 250 gb impoluta con su caja y todo...me la quedé. Al comprarme WiiU quise vender la Wii. 20€ me ofrecieron con su cajita nuevecita. Nada, de vuelta pa casa. De Ps3 a Ps4 70 napos. Se quedó donde estaba. Y creo que es lo mejor que me ha pasado porque si las hubiese malvendido por el ansias de ahorrarme algo en la compra de la nueva no habría podido disfrutar de muchos "escondidos" del catálogo de cada una.
Estoy igual que tú. Entre 360 y One (además de tantas otras) tengo para no aburrirme durante mucho tiempo.
De salida no, pero casi, estoy con la fat aun y la scarlet será la próxima, ademas con el ultimate te aseguras juegos de calidad en la salida de la consola, que mas pedir.
@LostsoulDark Yo la reservé nada más abrieron reservas, pero esta como no saquen una Scarlett Edition o limitada por el estilo esperaré un tiempo....
Yo aguantaré con la X hasta que deje de ser compatible con los juegos más avanzados
Si hay una edición especial como fue la scorpio seguramente sí.
Molaría una edición especial Halo Infinitive, sería un pelotazo.

Ya tengo 200€ ahorrados XD
Probablemente haga Renove (aunque me den 4 perras por la One S) y pille la "lagarta" junto a un monitor o tv 4k
videogameslover escribió:Muchas veces el caso no es que las colecciones, es que a veces no compensa para nada venderlas. Para poder comprarme una Ps3 de salida intenté vender la Ps2...25€ me daban..asi que me la quedé. Para pasar de Xbox 360 a Xbox One lo mismo. Me ofrecían 60€ en Game por una slim de 250 gb impoluta con su caja y todo...me la quedé. Al comprarme WiiU quise vender la Wii. 20€ me ofrecieron con su cajita nuevecita. Nada, de vuelta pa casa. De Ps3 a Ps4 70 napos. Se quedó donde estaba. Y creo que es lo mejor que me ha pasado porque si las hubiese malvendido por el ansias de ahorrarme algo en la compra de la nueva no habría podido disfrutar de muchos "escondidos" del catálogo de cada una.
Estoy igual que tú. Entre 360 y One (además de tantas otras) tengo para no aburrirme durante mucho tiempo.



Te comprendo perfectamente, pero las consolas se devalúan muchisimo, salvo contadas excepciones (¿cuanto cosataría ahora mismo una NES con su caja, mandos y accesorios impolutos? ¿Y una Nintendo 64? ¿O una Dreamcast?)

Personalmente creo que siempre es mejor esperar a las primeras revisiones de consola.
Muchas veces te encuentras con mejoras que no trae la versión de lanzamiento o fallos que se han solucionado, por no hablar de posibles ofertas y rebajas en los precios.
360 con las luces de la muerte
XONE con kinect y mandos que se desincronizaban
Mando Élite con uno de los sticks que se va para arriba

No me compro una nueva consola nada más salir ni en broma.
Lo peor de todo esto es el dichoso color negro. La nueva, como no, saldrá otra vez en color negro y por ese motivo no la compraré.

Quiero Xbox blancas hostias. Con lo bonitas que son la S y la X blancas y lo sabéis.

Si sacan una Scarlet blanca será la primera vez que la compre de salida, en el caso contrario seguiré con mis dos preciosidades white edition.

Respect. [pos eso]
TCR escribió:Lo peor de todo esto es el dichoso color negro. La nueva, como no, saldrá otra vez en color negro y por ese motivo no la compraré.

Quiero Xbox blancas hostias. Con lo bonitas que son la S y la X blancas y lo sabéis.

Si sacan una Scarlet blanca será la primera vez que la compre de salida, en el caso contrario seguiré con mis dos preciosidades white edition.

Respect. [pos eso]


El “blanco hostias” lo puedes hacer tú mismo
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Lo peor de todo esto es el dichoso color negro. La nueva, como no, saldrá otra vez en color negro y por ese motivo no la compraré.

Quiero Xbox blancas hostias. Con lo bonitas que son la S y la X blancas y lo sabéis.

Si sacan una Scarlet blanca será la primera vez que la compre de salida, en el caso contrario seguiré con mis dos preciosidades white edition.

Respect. [pos eso]


El “blanco hostias” lo puedes hacer tú mismo


Paso que se convierte en blanco roto y ya no me gusta.
...
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto grave.
ERICARTMAN escribió:
Emphassis escribió:One Day con Scarlett J. [babas]




Que dices inútil?
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
TCR escribió:Lo peor de todo esto es el dichoso color negro. La nueva, como no, saldrá otra vez en color negro y por ese motivo no la compraré.

Quiero Xbox blancas hostias. Con lo bonitas que son la S y la X blancas y lo sabéis.

Si sacan una Scarlet blanca será la primera vez que la compre de salida, en el caso contrario seguiré con mis dos preciosidades white edition.

Respect. [pos eso]


Te gustarán a ti, yo blancas no las quiero ni en pintura..... [jaja]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Os comprareis Scarlett de salida?

No. No me interesa Xbox Scarlett.

Yo tengo PC Gamer.
Dependerá del precio de salida, a ver si se portan bien y no sube de 500€
videogameslover escribió:
bartletrules escribió:Yo de salida no creo, tengo demasiado catálogo pendiente de One y de 360, que sigo jugando tanto en retrocompatible como con la mía, así que no hay prisa ninguna.

Les doy tiempo para que saquen revisiones si hay algún fallo en las primeras hornadas, que vayan bajando de precio los primeros juegos, etc.

La generación pasada aprendí que no me compensa estrenar consola de lanzamiento. Otra cosa sería que yo vendiese mis consolas para dar el salto a la próxima generación, pero como suelo coleccionarlas...

Muchas veces el caso no es que las colecciones, es que a veces no compensa para nada venderlas. Para poder comprarme una Ps3 de salida intenté vender la Ps2...25€ me daban..asi que me la quedé. Para pasar de Xbox 360 a Xbox One lo mismo. Me ofrecían 60€ en Game por una slim de 250 gb impoluta con su caja y todo...me la quedé. Al comprarme WiiU quise vender la Wii. 20€ me ofrecieron con su cajita nuevecita. Nada, de vuelta pa casa. De Ps3 a Ps4 70 napos. Se quedó donde estaba. Y creo que es lo mejor que me ha pasado porque si las hubiese malvendido por el ansias de ahorrarme algo en la compra de la nueva no habría podido disfrutar de muchos "escondidos" del catálogo de cada una.
Estoy igual que tú. Entre 360 y One (además de tantas otras) tengo para no aburrirme durante mucho tiempo.


Es cierto, es cierto. Además, si eres de los que cuida sus consolas en condiciones, saber que entregas una máquina impoluta por cuatro duros, duele.

Yo es que directamente, sólo he vendido la PSP por falta de uso, y la DS lite por cambio al modelo XL + GB Micro. Y de las dos ventas me arrepiento...

Entre eso, y que no tengo prisa por cambiar de máquinas, tengo claro que Scarlett no llegará rápido a mi casa.
daniel_mallorca escribió:¿Os comprareis Scarlett de salida?

No. No me interesa Xbox Scarlett.

Yo tengo PC Gamer.


Igualito será.
Xecuter escribió:
TCR escribió:Lo peor de todo esto es el dichoso color negro. La nueva, como no, saldrá otra vez en color negro y por ese motivo no la compraré.

Quiero Xbox blancas hostias. Con lo bonitas que son la S y la X blancas y lo sabéis.

Si sacan una Scarlet blanca será la primera vez que la compre de salida, en el caso contrario seguiré con mis dos preciosidades white edition.

Respect. [pos eso]


Te gustarán a ti, yo blancas no las quiero ni en pintura..... [jaja]


Pero como te atreves. Reportado. [burla2]
En este hilo faltan muchas opiniones de usuarios muy activos en Xbox One, como @Lars_ur y @Yui Shojei
¿Qué haréis con respecto a si pillar Scarlett de salida o no [fiu] ein?
@Sheu_ron si me suben de horas en el trabajo me daría el lujo de comprala día 1. Si sigo como estoy, tiro com xCloud en One S [reojillo]
BILBOKOA escribió:
¿Os comprareis Scarlett de salida?


Por supuesto que no.

Buenas tardes.

Jajajaja que máquina [qmparto]

Por mi parte, seguramente.

Muy buenas noches y sean bendecidos con las plegarias del señor misericordioso, amén.
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron si me suben de horas en el trabajo me daría el lujo de comprala día 1. Si sigo como estoy, tiro com xCloud en One S [reojillo]


Socio dejas el tabaco y con lo que ahorras te pagas una Scarlett a incómodos plazos.

Y si no fumas engánchate antes de que salga.
Sheu_ron escribió:En este hilo faltan muchas opiniones de usuarios muy activos en Xbox One, como @Lars_ur y @Yui Shojei
¿Qué haréis con respecto a si pillar Scarlett de salida o no [fiu] ein?


Yo haré como con la One, cuando vea una oferta por 250€ la pillo, hasta entonces tengo muuuuuucho a lo que jugar
@Lars_ur Scarlett por 250€????? Será con renove en 2022.....
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron si me suben de horas en el trabajo me daría el lujo de comprala día 1. Si sigo como estoy, tiro com xCloud en One S [reojillo]


Yo te regalo una X pa navidad hombre. Pa que juegues a 4K hasta los Neo Geo. [beer]
Entre todo EOL, poniendo 2€, deberíamos regalarle una a @"Yui Shojei, se lo ha ganado ayudando a gente desinteresadamente.
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron si me suben de horas en el trabajo me daría el lujo de comprala día 1. Si sigo como estoy, tiro com xCloud en One S [reojillo]



¿Tienes One S?
No sé porqué te hacía con la One X... Oooh
Pero realmente no es tan difícil.
Como alguien dijo anteriormente, con ahorrar unos 30 eurillos al mes, en un año ya la tienes (la Anaconda)
Imagina que la estás pagando a plazos jejeje


Lars_ur escribió:Yo haré como con la One, cuando vea una oferta por 250€ la pillo, hasta entonces tengo muuuuuucho a lo que jugar


Todavía está por ver que oferten la Xbox One X a ese precio de manera estable y no solo por ofertas puntuales rollo FNAC o Red Night de MM. Dudo mucho que la Anaconda / Scarlett (a estas alturas ya no sé cómo llamarla) la veamos a ese precio hasta que no se especule sobre su sucesora.


Lammothh escribió:Entre todo EOL, poniendo 2€, deberíamos regalarle una a @"Yui Shojei, se lo ha ganado ayudando a gente desinteresadamente.


Yo colaboraría.
Y no, no estoy de coña. [oki]
@Sheu_ron 30€ al mes es lo que me queda después de cobrar [facepalm] [facepalm] Tengo la One S porque se me murió el lector de la FAT, y me salió el renove en Game por un poco más de 60€. Sino, aún aguantaba con mi bonita FAT que iba muy bien [oki] [oki]

@Lammothh @TCR no caerá la breva....
@Sheu_ron se dice, se cuenta, se rumorea que @Yui Shojei ya tiene anaconda. [qmparto]
@Sheu_ron @Lammothh

No tengo ninguna prisa, como si es dentro de 3 o 4 años, la One la compre en 2015 creo, no estoy seguro, la FAT blanca de 500 gigas con el Sunset, me costo 230€ cuando estaba en casi todos lados sobre 400€, ofertas siempre sacarán, yo la pille con las ofertas del store aleman

Y mirad la One normal, bajo rápidamente, la X ya es muy normal verla por 300€ y tiene 2 años, no? ni llega

Tengo muchos juegos en la biblioteca de One, juegos de PS3 como Demons Souls sin pasar, juegos de PS4 sin pasar como God of War o Bloodborne, juegos de la 360 que no son retrocompatibles, juegos antiguos de NES, Snes, Mega Drive..........vamos, podría no comprar ninguna consola nueva y seguiría teniendo a que viciar xD.

Por supuesto se que algún juego me dará en los morros y tendré que pillarlo, pero ahora mismo solo hay 2 que me interesen, Bayonetta 3 y Elden Ring, cuando salga el Gears 6, lo mismo, tal vez, aunque lo dudo, me entran ganas de jugarlo, pero para eso aun falta, primero habrá que ver como funciona el 5
TCR escribió:Pero como te atreves. Reportado. [burla2]


Tal cual, la primera Wii que entró en casa fué cuando sacaron la edición especial aquella en negro, la primera 360, cuando sacaron la Élite de 120Gb, de hecho compré la S blanca porque era una edición limitada de 2Tb, pero en cuanto salió la X edición Scorpio la S salió de una patada por la puerta.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@ERICARTMAN

Buenas tardes, te doy la posibilidad de que expliques la barbaridad que le has llamado a @Emphassis

Un saludo
Diría que no, pero cada vez que lo digo hago lo contrario, ya compre la FAT al día 1, y luego la renové por una X en su día 1.
Yo la pillaré dependiendo de los planes que tenga MS con la VR.

Si no hay VR me quedaré con mi X hasta que haya un renove decente.

Un saludo.
Yo acabo de cambiar mi S (que hace año y medio la cambie por la FAT) por la X así que la estirare un tiempo que me parece un maquinon capaz de aguantar tiempo.
N-N escribió:Yo la pillaré dependiendo de los planes que tenga MS con la VR.

Si no hay VR me quedaré con mi X hasta que haya un renove decente.

Un saludo.

Cuando anuncien la VR vas a hacer un triple mortal con tirabuzones xD
VicenHuelva escribió:
N-N escribió:Yo la pillaré dependiendo de los planes que tenga MS con la VR.

Si no hay VR me quedaré con mi X hasta que haya un renove decente.

Un saludo.

Cuando anuncien la VR vas a hacer un triple mortal con tirabuzones xD


No lo sabes tu bien XD
No, por ahora me paso al bando contrario en la next gen.

La primera Xbox fue una gran consola que pudo hacerse un hueco en un competitivo mercado (con PS2 la pelea estaba durísima). Con XBOX 360 hicieron un gran trabajo y lograron hacer crecer la marca y la cantidad de usuarios, peleando con Sony y ganando en algunos puntos.

Con Xbox One se fue todo a la mierda, cambiando de políticas cada un 2 por 3, con pocos exclusivos interesantes, muchos controles de colores,pases y suscripciones.

Tengo las 3 xbox, pero Microsoft ha hecho un pésimo trabajo en mantener a sus usuarios.
En cuidar a los usuarios desde luego que en Sony son unos cracks.
Ahí están esperando todavía por su The Last of Us y ya tienen decidido comprar PS5...XD
Microsoft a día de hoy está regalando el game pass a los que tienen el gold si se cambian a ultimate, pero eso son minucias... [fiu] [fiu]
strider_hiryu escribió:No, por ahora me paso al bando contrario en la next gen.

La primera Xbox fue una gran consola que pudo hacerse un hueco en un competitivo mercado (con PS2 la pelea estaba durísima). Con XBOX 360 hicieron un gran trabajo y lograron hacer crecer la marca y la cantidad de usuarios, peleando con Sony y ganando en algunos puntos.

Con Xbox One se fue todo a la mierda, cambiando de políticas cada un 2 por 3, con pocos exclusivos interesantes, muchos controles de colores,pases y suscripciones.

Tengo las 3 xbox, pero Microsoft ha hecho un pésimo trabajo en mantener a sus usuarios.

Yo creo que en el mundo de los videojuegos los bandos sobran. Te podrá gustar una compañia mas que la otra y por eso compres más videojuegos de ella, pero creo que lo ideal es disfrutar de todas. Si sólo disfrutas de las consolas de Sony te perderás muchas cosas buenas de las de Microsoft y/o Nintendo.
Un saludo.
126 respuestas
1, 2, 3