¿Os comprareis Scarlett de salida?

1, 2, 3
Pues eso. Querría saber vuestras opiniones al respecto. Hay gente que de momento está contenta con lo que tiene (One Fat, S o X) y no va a ir a hacer cola a la tienda la noche antes de la salida de la consola. Y otra gente, a la que la actual generación ya se le queda corta y necesita de una nueva máquina.
En mi opinión mucho me tienen que ofrecer y que sea a un precio atractivo para que haga el cambio, al menos a corto plazo. Teniendo en cuenta que todo lo que tengo comprado hasta el momento lo podré usar en Scarlett gracias a la retrocompatibilidad, podreis pensar que el cambio está mas justificado, pero las circustancias personales de cada uno son muy variadas y me veo comprándome antes una One X (tengo One S) antes que Scarlett...a corto plazo siempre.
Un saludo y feliz dia!
Yo seguro que sí, pero vamos, que ya hay un hilo sobre eso:

hilo_club-de-ahorradores-xbox-anaconda-scarllet_2335622

Un saludo!
En ese hilo es para comentar si la gente que seguro se la comprará el primer dia, cómo lo hará. Si con juegos, sin ellos, dónde, cómo (si ahorrando, a tocateja, con plan renove...). El mio es mas sondear si esperará con lo que tiene o en cambio sí lo hará seguramente.
Yo tengo la Fat desde que salio y mientras funcione y le sirvan los juegos que vayan saliendo no pienso cambiarla
De salida no, la reserva la haré el minuto 1, tras el E3, 5 meses antes.
Hombre, consola Xbox+Nuevo Halo+ Game Pass+MS en estado de gracia=O la PS5 sale con Horizon 2, Uncharted 5, TLOU 3 y una boca pa mamarla o Scarlett se viene día 1.
Antes de salir . Anaconda + Halo edición Rino DDVEPDS
(Después de ver el poder de Scarlett)


Imagen
Lammothh escribió:De salida no, la reserva la haré el minuto 1, tras el E3, 5 meses antes.

+1, Project Scarlett Edition además.
Yo me acabo de pillar la X en un Renove brutal del Game así que la cambiaré por la Anaconda o como carajos se llame cuando haya otro renove allá por el 2022....
No me gasto más de 300e en una consola y eso que es mi principal hobbie y el de mi mujer pero tengo, gracias a Dios, el don de la paciencia.
El que se lo pueda permitir que la disfrute... Yo ya estoy flipando con los gráficos de la X.
Acabas de adquirir la mejor consola de la historia de los videojuegos.
mazius01 escribió:Yo me acabo de pillar la X en un Renove brutal del Game así que la cambiaré por la Anaconda o como carajos se llame cuando haya otro renove allá por el 2022....
No me gasto más de 300e en una consola y eso que es mi principal hobbie y el de mi mujer pero tengo, gracias a Dios, el don de la paciencia.
El que se lo pueda permitir que la disfrute... Yo ya estoy flipando con los gráficos de la X.

Te refieres al de Marzo el de la versión blanca con Fallout 76? la pillaron 4 contaos. Al dia siguiente llamé a todos los Game de mi ciudad que son unos pocos y estaba agotadisima.
¿Os comprareis Scarlett de salida?


Por supuesto que no.

Buenas tardes.
videogameslover escribió:
mazius01 escribió:Yo me acabo de pillar la X en un Renove brutal del Game así que la cambiaré por la Anaconda o como carajos se llame cuando haya otro renove allá por el 2022....
No me gasto más de 300e en una consola y eso que es mi principal hobbie y el de mi mujer pero tengo, gracias a Dios, el don de la paciencia.
El que se lo pueda permitir que la disfrute... Yo ya estoy flipando con los gráficos de la X.

Te refieres al de Marzo el de la versión blanca con Fallout 76? la pillaron 4 contaos. Al dia siguiente llamé a todos los Game de mi ciudad que son unos pocos y estaba agotadisima.


La misma! Tuve una suerte bárbara, estaba agotada en todos sitios y alguien canceló su reserva en la ciudad de al lado. Llamé a la tienda para asegurarme, la traeré, me monté en el coche y a por ella del tirón. Me salió por 167 euros entregando mi One Fat 500Gb y 3 o 4 juegos de 360 y One.
Sin duda alguna el primer día estará en casa.. entre yo y mis hijos la amortizamos..
Sí, de salida sustituirá una de mis X. La otra X se sustituirá más adelante cuando haya una buena oferta.
Jamás voy a comprar nada mas de salida, ya no me pillan de ratoncillo de indias y eso que Microsoft es de las que mejor ventilación y espacio le da a los componentes.

Un saludo
One Day con Scarlett J. [babas]
En principio si, pero todo dependerá de lo que ofrezcan ambas compañías, no cierro la puerta en pillar la play 5. Lo que es seguro que una se viene de salida. Salu2
informativo está baneado por "Troll"
Pienso pillar un palet
Yo aún espero una rebaja sustanciosa de Xbox One X. Iba a pillarme una de segunda mano por 180€ entregando mi Xbox One S pero prefiero esperar un poco mas y estrenarla yo.
Sin haber visto nada de Scarlett me decanto por la última consola de MS para afrontar el futuro. Juegos a 4K nativos, con un excelente desemepeño y con todo el catálogo que tiene y el que está por llegar. De momento no necesito mas.
chussoo escribió:Sí, de salida sustituirá una de mis X. La otra X se sustituirá más adelante cuando haya una buena oferta.


Esa es tal cual la operación que tengo en mente [beer]
Ni de coña, tengo juegos para rato en mi One.
Si algo nos ha enseñado la historia es que las consolas de Microsoft de salida acaban saliendo defectuosas. O sea, que no.
@uukrul ninguna de las 3 versiones de XBOX de la actual generación a salido defectuosa, en nada en especial, así que...
@uukrul la única que salió defectuosa fueron las 1as Xbox 360 (las famosas luces rojas de la muerte). Pero en posteriores revisiones a partir de la Élite y aún mas con la Slim, ese problema fue solventado drásticamente. Sin embargo las de Sony a partir de Ps3 sí que siguieron teniendo problemas.
castillo12 escribió:@uukrul ninguna de las 3 versiones de XBOX de la actual generación a salido defectuosa, en nada en especial, así que...


Las xbox360 con anillos de la muerte no eran defectuosas no, que va...
The-Best escribió:
castillo12 escribió:@uukrul ninguna de las 3 versiones de XBOX de la actual generación a salido defectuosa, en nada en especial, así que...


Las xbox360 con anillos de la muerte no eran defectuosas no, que va...
No. Argumento: no soy de comprarme consolas de lanzamiento (ni siquiera videojuegos), creo que jamás lo he sido. Me mola esperar a que se asienta en el mercado y luego, si lo estimo oportuno, pillarla más barata y con packs interesantes. Digo más, en la época en la que estamos con mucha más razón es más inteligente esperar, ya que siempre en palabras de MS, podré disfrutar de los títulos de la marca Xbox en cualquier modelo que se preste sin necesidad de tener la Scarlett, en mi caso disfrutando de mi One S tras dos años y pico con ella (no he echado en falta la X para nada).

Cosa distinta sería que desde el primer día los juegos fueran totalmente exclusivos de esa máquina, y aún así tampoco la pillaría [+risas]
Problemas iniciales Xbox One (año 2013):

-Mandos que se desincronizaban y se desconectaban de la consola a mitad de la partida.
-Ruido excesivo del ventilador
-Kinect obligatorio (esto no es un problema en si, pero maldita la gracia a los que se lo metieron por huevos de salida, y luego lo metieron en un cajón)

De salida, no, gracias. No voy a gastar de mi bolsillo lo que Microsoft se quiera ahorrar en testeadores.
Yo tardo mucho en renovar las consolas ( de PS1 pasé a PS3 y de PS3 a XBox One X ). Así que seguramente me espere a Scarlett X allá por el 2025 [fiu]
uukrul escribió:Problemas iniciales Xbox One (año 2013):

-Mandos que se desincronizaban y se desconectaban de la consola a mitad de la partida.
-Ruido excesivo del ventilador
-Kinect obligatorio (esto no es un problema en si, pero maldita la gracia a los que se lo metieron por huevos de salida, y luego lo metieron en un cajón)

De salida, no, gracias. No voy a gastar de mi bolsillo lo que Microsoft se quiera ahorrar en testeadores.

Pero los problemas de salida no son exclusivos de MS. Ps4 también tiene un historial bastante grande de problemas:
-Gomas de los sticks que se rompian a los pocos dias de uso.
-Desconexión del disco duro (cosa que Sony medioarregló mandando unas directrices sobre como abrir la consola para desmontarlo y voleverlo a montar)
-Errores en la salida del Hdmi...
Es mas Nintendo, que siempre ha sido adalid en la calidad de sus consolas, tb los ha tenido con la Switch. Son por ej. muchos los afectados del mal funcionamiento que están teniendo los joycons.
En muchos casos afectan al 1% de las consolas a nivel mundial, pero si te toca...
Pues me está picando la curiosidad por esta consola y el hecho de poder pillarla de salida pero... No me fío de las primeras remesas, ya pagué la novatada con PS3 que petó al año con poco uso. Supongo que han aprendido la lección, en este caso con 360, aún así seguramente acabe esperando y me la pillaré algunos meses después. Pero la tentación está ahí...
uukrul escribió:Si algo nos ha enseñado la historia es que las consolas de Microsoft de salida acaban saliendo defectuosas. O sea, que no.

Las Xbox One X no han dado ningún problema.
No lo parece, tendria que llegar muy cargada de retrocompatibles mejorados y algun pepino exclusivo que no mueva la X y aun asi todavia tengo que saltar al 4k y lo mismo con el 4k de la X y el game pass me sobra.
Vamos, que no.
Yo tengo la MJOLNIR preparada.
Con la X y la mega lista de juegos pendientes que tengo... ni hablar del peluquín. Esperaré 3/4 años mínimo.

Saludos
soyun escribió:
uukrul escribió:Si algo nos ha enseñado la historia es que las consolas de Microsoft de salida acaban saliendo defectuosas. O sea, que no.

Las Xbox One X no han dado ningún problema.


Cuando salió la primera FAT en 2013 si que salieron partidas de consolas con el lector defectuoso, pero fuera de eso en lineas generales no salieron malas.... Son tanques....

Las XBOX ONE S si que es cierto que salieron muchas unidades con grillos en el ventilador, muchos usuarios (este foro incluído tuvieron que devolverlas porque notaban un pitido agudo al encenderlas), aún así fué un bajo porcentaje....

De la X no tengo constancia de que haya habido fallos masivos en la consola salvo alguno puntual de revolucionarse el ventilador con algún juego exigente.

Nada que ver con los botones táctiles de las PS4 que escupían los discos o se apagaban solas, o los ventiladores Delta infernales de las PS4 Pro....
Yo tenía en mente caer con la X o con la nueva que saquen y contratar el Game Pass Ultimate pero al final después de darle muchas vueltas acabé actualizando el ordenador. Si el dia de mañana les da por sacar juegos que solamente se puedan jugar en la consola seguramente caiga, de momento no por todo lo que estáis hablando de errores de lanzamiento, ruidos, ventiladores, etc.
@RedGear gracias, el amigo @The-Best de comprensión lectora va un pelín justo...
moist escribió:
chussoo escribió:Sí, de salida sustituirá una de mis X. La otra X se sustituirá más adelante cuando haya una buena oferta.


Esa es tal cual la operación que tengo en mente [beer]


Eso mismo iba a hacer yo, pero una de mis X es la Scorpio, y me da pena deshacerme de ella.
De momento si la compraré de salida y seguramente conserve tanto la X como la S.
seguramente la compre de salida
lichis escribió:Eso mismo iba a hacer yo, pero una de mis X es la Scorpio, y me da pena deshacerme de ella.


Ya pasé por eso al cambiar mi Scorpio por una X blanca, pero es que ésta última es taaaaaaaaan preciosa, que le dieron camino a la Scorpio (y también porque en mi mueble blanco quedaba como una patada en los cojones) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si no es la Anaconda sera la PS5 pero una de las dos se viene de salida
De salida ni de coña. Ya sea una consola, un móvil, una Tv.
lichis escribió:Eso mismo iba a hacer yo, pero una de mis X es la Scorpio, y me da pena deshacerme de ella.


Y la otra?, es otra edición especial?.
Scaigualquer escribió:
lichis escribió:Eso mismo iba a hacer yo, pero una de mis X es la Scorpio, y me da pena deshacerme de ella.


Y la otra?, es otra edición especial?.


La otra la vendo el día antes de que salga Scarlett.
lichis escribió:La otra la vendo el día antes de que salga Scarlett.


Hombre pues una de cada tampoco está nada mal.
Yo lo tengo claro, Scarlet de salida y PS5 en su modelo Slim que es cuando Sony se toma en serio el diseño, o mas en serio.
Jamás he tenido problemas con ninguna Xbox. Siempre las he comprado de salida, ahora además a mis dos crios los tengo enganchados y es la excusa perfecta para los regalos de navidad. O sea que Scarlett se vendrá para casa de salida.
126 respuestas
1, 2, 3