¿Os comeis las uñas?

Encuesta
¿Os comeis las uñas?
49%
30
51%
31
Hay 61 votos.
Yo ya me estoy quitando, hace un tiempo prometi que no me las volveria a comer y dsd entonces llevo sin comermelas, y creo que ya lo tengo superado xD. Encima siempre me decian que era malisimo, porque coges toda la mierda que tengas en las uñas, y es verdad, pero yo, ala, seguia....pero ya soy una persona nueva xDDD

PD: Animo, vosotros podeis!!
PD2: Grome no me digas que ya esta repetido porque ya lo he buscao XD
Pues yo no me las muerdo... Yo me las corto con las uñas de la otra mano... En mi vida habré usado poquisimas veces un cortauñas...
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pues yo no me las muerdo... Yo me las corto con las uñas de la otra mano... En mi vida habré usado poquisimas veces un cortauñas...


Yo hago lo mismo, siempre me las quito con la otra mano xD.

un salu2!
Como se puede cortar las uñas de una mano con la otra? :S

Yo no me las muerdo ni nada, simplemente utilizo el cortauñas y ale a la basura con ellas.jeje

Pero me sigue intrigando como cortais las uñas con las uñas de la otra mano :S
Buaj, fijo que me da dentera, asi que yo prefiero no saberlo [mamaaaaa]

Yo me las muerdo, lo reconozco, desde que era pequeño.
Escrito originalmente por Sebastronius
Como se puede cortar las uñas de una mano con la otra? :S


Joe tío lo estaba leyendo y me estaba preguntando lo mismo con las mismas palabras, ¿CÓMO COÑO LO HACÉIS?? ¬_¬
Pues yo no me la muerdo...

saludos
Por cierto que sí, que me las muerdo, pero sólo hasta que están arregladitas, por vagancia de no ir a por el cortauñas. Es al mismo tiempo proceso higiénico y guarrada que te cagas.
Yo me las muerdo, pero no mucho. Antes sí que era un vicio, pero ahora estoy más civilizado y uso las tijeras. Aun así hay veces que me entra la vena y necesito morderme alguna uña.

Respecto a lo de cortarse las uñas de una mano con la otra, pues sí, se hace así. Cortarse las de la izquierda con la deracha es fácil, pero cortarse las de la derecha con la izquierda es otro tema. Lo haces, pero te cuesta más.

Saludos.
Escrito originalmente por BeOS
PD2: Grome no me digas que ya esta repetido porque ya lo he buscao XD


Pues, en realidad, sí que se ha hablado de este tema (prefiero ocultar lo que dije yo), pero creo que fue en un hilo de vicios en general.

Saludos.
pues yo.... como Siko... no me las muerdo, me las corto/arranco como lo kerias decir con la otra mano... ke como lo hacemos?.... la costumbre..... [jaja]
Escrito originalmente por BeOS
PD2: Grome no me digas que ya esta repetido porque ya lo he buscao XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117035
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=217903

Yo no me las muerdo ni me las he mordido nunca. Oooh



EDiTO: No os lo perdais:
Escrito originalmente por Heracles
A mí me costó muchos años dejar de hacerlo.

Se pasa mal, muy mal, llegas a tener un mono terrible al ver las uñas larguitas y tiernecitas, incluso las de otras personas...
Vale sabemos que se puede hacer y tal, pero como se cortan con la mano? kual es el proceso para cortar la uña con las uñas de la otra mano? eso es lo que me intriga
Escrito originalmente por Ackman
pues yo.... como Siko... no me las muerdo, me las corto/arranco como lo kerias decir con la otra mano... ke como lo hacemos?.... la costumbre..... [jaja]


Juas es que tenemos un don para esto [+risas] , tampoco es muy dificil ^^. El proceso seria coger un poco de uña e ir tirando hasta que se vaya cortando poco a poco (si lo haces rapido te puedes pasar y no veas como duele) hasta que sale el trozo de uña ^_^.

un salu2!
Escrito originalmente por Gerim

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117035
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=217903

Yo no me las muerdo ni me las he mordido nunca. Oooh



EDiTO: No os lo perdais:

Escrito originalmente por Heracles
A mí me costó muchos años dejar de hacerlo.

Se pasa mal, muy mal, llegas a tener un mono terrible al ver las uñas larguitas y tiernecitas, incluso las de otras personas...




Creo que te voy a recomendar para el baneo perpétuo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
yo si me las muerdo

joe y es bien facil kitarse las uñas d una mano con la otra. solo hay k hacer una rajilla y luego tirar

yo en cuanto kiera me kito del visio :o :o :o :o

una vez lo logre [+risas] el truco es pintarselas
El proceso que sigo yo es el siguiente... Hago un muesca con un dedo en la uña del otro, y a partir de ahí voy tirando... Se repite el proceso con cada dedo de cada mano...
Escrito originalmente por Sebastronius
Vale sabemos que se puede hacer y tal, pero como se cortan con la mano? kual es el proceso para cortar la uña con las uñas de la otra mano? eso es lo que me intriga


El truco está en cortarla a cachos y de un tijeretazo (por cacho, claro).

Primero un lado, después el otro y, por último, el centro, que habrá quedado puntiagudo.

Saludos.
No se buscar [buuuaaaa] He puesto uñas en miscelanea y en el rincon y me salia que no encontraba nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llevo casi dos semanas sin mordermelas XD al principio era muy dificil pero parece q cada vez me cuesta menos.
Ya va dando gusto verme los manos ;-)
Escrito originalmente por Meryl
yo en cuanto kiera me kito del visio :o :o :o :o

una vez lo logre [+risas] el truco es pintarselas


Me apunto el truquillo, pero si me dan de collejas mis amigos, que sepas que será por tu culpa XD XD XD
Pues yo si que me las muerdo, lo intento dejar xo nada, llevare mordiendomelas desde los 7 u 8 años.
Escrito originalmente por Heracles


El truco está en cortarla a cachos y de un tijeretazo (por cacho, claro).

Primero un lado, después el otro y, por último, el centro, que habrá quedado puntiagudo.

Saludos.


eso es lo que hago yo con el cortauñas, pero no con las uñas de la otra mano :s

pero weno veo que parece una rte esto de cortar uñas jejeje
yo cuando era pekeña pos m las mordía, pero vi q mi mamita llevaba las uñas largas y bonitas y decidí q yo tb las quería asin :)
Me las dejé de morder, y tan agusto...(madre mia estoy teniendo un deja vu XDXD, algo de q heracles kería mordele las uñas a los demás...algo asin XDXDXD) [beer]
¿Conoceis el chiste del leproso? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un poquito de porfavor, que es Navidad XD. lo siento, tenia que decirlo, ademas de por el avatar de beos xD
No, yo no me como las uñas.
Salu2.
Morderse los padrastros cuenta? yo me destrozo las manos a base de mordiscos... pero las uñas como q no.... sin insaboras....
La pielecilla de alrededor de las uñas también tiene su sustancia [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
La pielecilla de alrededor de las uñas también tiene su sustancia [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.


Pues esas esas son las q yo digo!!!! ñam!!! son mejor q un filete con patatas!! [buenazo]
Moxi_X, ¿qué grafico eres no? [jaja]
En serio, ¿a que ha venido?... [jaja]
Salu2.
jo si k me las como!jejej!
komo nadie me dice nada pos yo sigo!
jaja
Lo malo es cuando te las cortas demasiado........q doló......

Un poquito de porfavor, que es Navidad . lo siento, tenia que decirlo, ademas de por el avatar de beos xD



[tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo]


Mi idolo, sorry por el offtopic XD
Yo he votado q no me las muerdo, aunqeu de vez en cuando no me puedo resistir :-P
pues normalmente me las muerdo solo, pero a comermelas no he llegado todavia :-P

saludos.
Escrito originalmente por lidita15
jo si k me las como!jejej!
komo nadie me dice nada pos yo sigo!
jaja

No te las muerdas lidita, que eso es malo [decaio] , (casi tan malo como Heracles). [nop]
Escrito originalmente por Heracles
La pielecilla de alrededor de las uñas también tiene su sustancia [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.


mmmmmm me esta entrando hambre
Hombre, comermelas no(me refiero a tragarmelas [jaja] ) pero si me las muerdo cuando veo el futbol, no puedo remediarlo!
Y los padrastros tb, siempre llevo los dedos echos povlos, me echo crema hidratante y se me ponen bien, pero me los acabo mordiendo d nuevo [triston]
Salu2[bye]
yo soy un poco a lo miembro de oro de austin powers 3, me muerto las uñas y luego las utilizo como un mondadientes.

y las uñas de los pies me las corto con un cortauñas y luego hago lo mismo con la de las manos, como un mondadientes. mecion especial a la del dedo pulgar.

cuando veo las uñas de mi madre me pasa como a heracles, se me hace la boca agua.

por supuesto la carnecita tierna que hay al lado de las uñas nunca la dejo pasar

os juro q esto no es broma, morderme las uñas para mi es una forma de vida, pero tampoco interfiere demasiado en hacer las tareas cotidianas
Yo no. Si me pongo tan de los nervios como para comer algo, o como comida de verdad o la emprendo contra un bolígrafo.
Escrito originalmente por BeOS
No se buscar [buuuaaaa] He puesto uñas en miscelanea y en el rincon y me salia que no encontraba nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes, son las cosas de la búsqueda avanzada. Busca "amigo" y ya verás como tampoco sale ningún resultado a pesar de que es una palabra muy frecuente. Gerim ha hecho trampa, habrá buscado algo como morder sabiendo que había algún hilo sobre el tema.
Jeje me pasa igual, si estoy de los nervios o algo, lo siento por el boli que tenga delante, pero acabara machacado [jaja]
Ah, por cierto, duda: ¿Cómo haceis para cortaros las uñas de la mano izquierda (si sois diestros)? A mi me es imposible lograr un corte limpio.
Siempre termino por despedazar la uña.

Espero vuestros consejos [oki]
Yo me las muerdo, pero tambien me las arreglo con los dientes, porque si estan un poco irregulares utilizo los dientes como lima. Los padrastros tambien, pero con cuidado, porque una vez estire un poco fuerte y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Moki_X
Ah, por cierto, duda: ¿Cómo haceis para cortaros las uñas de la mano izquierda (si sois diestros)? A mi me es imposible lograr un corte limpio.
Siempre termino por despedazar la uña.

Espero vuestros consejos [oki]


Si pasa eso jeje, es mas, hay veces q ni puedes cortar,tienes q hacerlo cn decision y en varios cortes, no t akba kedando del todo bien pero bueno. Un saludo!
22-22!!
Yo las uñas, los dedos y hasta los labios por dentro!
Escrito originalmente por LadyStarlight
No te preocupes, son las cosas de la búsqueda avanzada. Busca "amigo" y ya verás como tampoco sale ningún resultado a pesar de que es una palabra muy frecuente. Gerim ha hecho trampa, habrá buscado algo como morder sabiendo que había algún hilo sobre el tema.

Exactamente.
¿LadyStarlight, cuanto hace que me espías? [flipa]


PD: Sobre la búsqueda avanzada.
Antes si me las comia, pero un dia llegue a ver hueso y decidí dejarlo [buaaj]

Ya contaré la graciosa anecdota de como un amigo casi me secciona la yugular con una uña/bala [enfa]
Ufff, yo nunca me las he mordido ni na'... además, es una cosa que me da bastante grima [mad]

Un saludo :P
52 respuestas
1, 2