Os atormenta poder perder vuestros juegos digitales?

1, 2, 3
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
Elvor1977 escribió:
nanoxxl escribió:
El consumidor de juegos digitales le podrá llamar pepito o benganito, pero almenos sabe las condiciones y características de lo que ha comprado. El consumidor de juegos físicos, por lo visto, no lo tiene tan claro.


No hables por los demas desde la ignorancia.

Yo no e dicho eso , te as equivocado al poner el nombre .


Ya lo he corregido, disculpa por el error.
@Falkiño De salida en consolas a menos que compres en otros bazares digital no compensa. Eso si pasado un tiempo suele compensar bastante mas en digital. Pero es como todo, si me interesa mucho lo pillo físico si es pasármelo y no volverlo a jugar en digital.
De los 600 que tengo en steam, hay 200 que no he jugado y quiero hacerlo.

Sí, me jodería [noop]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Tengo una gran coleccion digital, en steam unos 140, en xbox otros 100 sin contar juegos con gold, me joderia perderla pero la mayoria de juegos no los tendria si fuese fisico, el motivo es el precio, en steam porque la mayoria salen de rebajas pasados unos años o bundles, en xbox en rebajas y compartido sale por la mitad.
eR_XaVi escribió:@Falkiño De salida en consolas a menos que compres en otros bazares digital no compensa. Eso si pasado un tiempo suele compensar bastante mas en digital. Pero es como todo, si me interesa mucho lo pillo físico si es pasármelo y no volverlo a jugar en digital.

En digital en la ps4 mejor si comparte cuenta con un amigo , se paga las cosas a medias , por lo demás comprar en el store español en digital sale mas caro que en físico en amazon.es ( salvo alguna oferta digital ) .
nanoxxl escribió:
eR_XaVi escribió:@Falkiño De salida en consolas a menos que compres en otros bazares digital no compensa. Eso si pasado un tiempo suele compensar bastante mas en digital. Pero es como todo, si me interesa mucho lo pillo físico si es pasármelo y no volverlo a jugar en digital.

En digital en la ps4 mejor si comparte cuenta con un amigo , se paga las cosas a medias , por lo demás comprar en el store español en digital sale mas caro que en físico en amazon.es ( salvo alguna oferta digital ) .

Según el tiempo que tenga el juego. Que lo ultimo que he pillado ha sido el Dragon Age goty y el Sword Art online y al precio que los he pillado en físico nunca los he visto.
No, porque solo juego en PC y en caso de producirse algo asi los bajaria de internet pirateados y santas pascuas.
eR_XaVi escribió:
nanoxxl escribió:
eR_XaVi escribió:@Falkiño De salida en consolas a menos que compres en otros bazares digital no compensa. Eso si pasado un tiempo suele compensar bastante mas en digital. Pero es como todo, si me interesa mucho lo pillo físico si es pasármelo y no volverlo a jugar en digital.

En digital en la ps4 mejor si comparte cuenta con un amigo , se paga las cosas a medias , por lo demás comprar en el store español en digital sale mas caro que en físico en amazon.es ( salvo alguna oferta digital ) .

Según el tiempo que tenga el juego. Que lo ultimo que he pillado ha sido el Dragon Age goty y el Sword Art online y al precio que los he pillado en físico nunca los he visto.

Como e dicho salvo alguna oferta digital , todas las novedades y la mayoría salen mas baratas en físico .
Eso si algunas ofertas digitales son muy buenas .
Un poco sí, pero luego miro a la psp que tengo en la mesita del dormitorio y me da seguridad, confianza y tranquilidad XD
nanoxxl escribió:Toma te algo que te veo muy nervioso y un poco fanboy , yo ni defiendo el físico ni ataco al digital , tengo la mitad de juegos en ps4 en digital y la otra en físico , ni todos los que compran físico saben lo que compra ni los de digital , en el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .


En el físico no estas pagando la licencia. Cuando se rompe el soporte físico, se acabó el juego. No hay nada más que lo respalde. Repito, repasad las condiciones de lo que comprais antes de ponerles nombre. Y sobretodo, antes de decir que son los demás los que no saben lo que compran.

Elvor1977 escribió:
darkw00d escribió:
El consumidor de juegos digitales le podrá llamar pepito o benganito, pero almenos sabe las condiciones y características de lo que ha comprado. El consumidor de juegos físicos, por lo visto, no lo tiene tan claro.


No hables por los demas desde la ignorancia.


En cambio, hablar de que el consumidor de juegos digitales no sabe lo que compra está bien, supongo :-| .

No hablo por los demás desde la ignorancia, hablo desde el conocimiento de miles de quejas de que su juego de PS3 "se lo vuelven a cobrar" en PS4, claro ejemplo entonces de que ni tan solo saben lo que les cobraron cuando lo compraron en PS3.

Obviamente, si generalizo, no puedo acertar en cada caso en particular, pero sí en una gran mayoria, vistas las opiniones de dichos consumidores.

Falkiño escribió:
Darkw00d escribió:Todos los que compramos digital nos importa jugar al juego por encima del formato mientras las características de dicho formato sean compensadas por el precio.


¿Y lo compensa? Y no me pongas las ofertas de Steam con juegos que tienen 1 año o cosas así. Porque yo cuando salió el Star Wars Battlefront nuevo lo vi en físico a 69€, y la copia digital en la tienda de la PS4 estaba al mismo precio :-|


Y porque no puedo poner ofertas? Precisamente he puesto ese "mientras" porque son condiciones que podrán, o no, cumplirse. Habrá juegos donde salga mejor comprarselos en digital, y otros en físico, es ya responsabilidad de un consumidor inteligente elegir la mejor opción en cada caso.

Tampoco se que tienen de malo los juegos de hace un año. A algunos nos da un poco (mucho) igual que tengan uno o dos años.

Si voy a comprar una novedad y en físico está al mismo precio que el digital, me compro el físico. Si voy a comprar un juego de hace un año y está de oferta en digital a la mitad que en físico, me compraré en digital. Porque debemos excluir el segundo caso de los escenarios donde comparamos digital contra físico? Si cuando pasa el año, seguimos pudiendo elegir entre físico y digital, será un escenario más donde habrá que decidirse entre uno y otro y, por tanto, saber si compensa, no?

La valoración entre físico y digital tendrá que realizarse en todos y cada uno de los escenarios donde vaya a comprar el consumidor y tenga ambas opciones disponibles, sean novedades o juegos de hace 10 años. No puedes restringirlo a un escenario en concreto
A mí no me da ningún miedo perderlos, porque si pasa eso los vuelvo a descargar por torrent.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:[

En cambio, hablar de que el consumidor de juegos digitales no sabe lo que compra está bien, supongo :-| .

No hablo por los demás desde la ignorancia, hablo desde el conocimiento de miles de quejas de que su juego de PS3 "se lo vuelven a cobrar" en PS4, claro ejemplo entonces de que ni tan solo saben lo que les cobraron cuando lo compraron en PS3.

Obviamente, si generalizo, no puedo acertar en cada caso en particular, pero sí en una gran mayoria, vistas las opiniones de dichos consumidores.


Te recuerdo que aquí el único que ha hablado de que el consumidor de juegos físicos no tiene ni zorra de lo que se esta comprando eres tu.

Yo solo he entrado en el hilo para decir que consumo físico, no digital y en ningún momento he generalizado como tu poniendo de ignorantes a los que compran uno u otro formato porque según tu no saben lo que se compran, venga chaval claro que si.

Así que si, hablas desde la más profunda ignorancia al generalizar porque no tienes ni pajolera idea de si saben o no saben los millones de personas que compran juegos físicos lo que compran. Te has pegado una sobrada del quince sin tener ni puñetera idea de lo que estas hablando.

Y no solo no reconoces que no has metido la pata al generalizar, es que vuelves atacando con las mismas, ahora con que es una gran mayoría la que sigue sin saber que compra, claro hombre porque tu lo vales.

En fin, más ignorancia sobre lo que hablas y revientas.
Si me atormentara no comprara, quizás los que mas me entristeceria perder ( porque no puedo simplemente bajarlos después en torrent y ponerme a jugar) son los de PS3
coyote-san escribió:A mí no me da ningún miedo perderlos, porque si pasa eso los vuelvo a descargar por torrent.

[qmparto]
triki1 escribió:No, porque solo juego en PC y en caso de producirse algo asi los bajaria de internet pirateados y santas pascuas.


+1
En verdad no demasiado. Como han mencionado en el hilo varias veces, el jugador de PC lo tiene "fácil"; descarga de la versión crackeada y a jugar.

Para mi es mucho más "problemático" el tema de los juegos que requieren internet para jugar pero normalmente los descarto por esta misma razón ya que nunca juego online.

Un saludo.
No, sólo compro digital en PC y cuando considero un precio adecuado. A unas malas, copia de seguridad y arreando.
anotherfish escribió:Si me atormentara no comprara, quizás los que mas me entristeceria perder ( porque no puedo simplemente bajarlos después en torrent y ponerme a jugar) son los de PS3

Oi tanto que puedes xd
Si recurrimos a la pirateria (sea en pc o en otros sistemas modificados) si se puede, pero lo dejo aqui que si no nos cierran el hilo xd
Darkw00d escribió:
nanoxxl escribió:Toma te algo que te veo muy nervioso y un poco fanboy , yo ni defiendo el físico ni ataco al digital , tengo la mitad de juegos en ps4 en digital y la otra en físico , ni todos los que compran físico saben lo que compra ni los de digital , en el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .


En el físico no estas pagando la licencia. Cuando se rompe el soporte físico, se acabó el juego. No hay nada más que lo respalde. Repito, repasad las condiciones de lo que comprais antes de ponerles nombre. Y sobretodo, antes de decir que son los demás los que no saben lo que compran.


Otro que no sabe leer ni donde tiene la cara , en físico o digital compras la licencia o permiso de uso , en físico en el propio soporte físico la licencia , si pierde el soporte físico pierdes la licencia , por lo demás ni me molesto en hablar con tigo , aprende a leer .
A mi, me atormenta perder los físicos, ya sea porque te entren a robar, se queme la casa o qué se yo.

Digitales compro poco, no sería mucha la perdida, aunque me molesta sobremanera que no puedas dejarte en el HD sólo los dlcs y actualizaciones, como se podía en 360; esto último, teniendo en cuenta que ahora, por huevs, los juegos se instalan y borran enteros debiera ser hasta denunciable.
Haber creo que deberíamos separar los digitales en dos apartados:
-Físicos
Digitales
|-Con DRM
|-Sin DRM
Los que tienen DRM compras el permiso de uso ya que si steam cae te quedas sin juego, en cambio sin DRM compras la licencia, ya que si tienes la clave y el instalable (que como caiga la web/servicio donde os lo descargáis y no lo tengáis guardado lo perdeis también...) lo instalas y no dependes de un servicio.
Físico tienes el CD tienes el juego y la verdad el digital sin DRM no se diferencia mucho ya que cuando te lo bajas lo tienes en un soporte físico... ya sea grabado en CD/DVD o en el disco duro
Puedo contar con los dedos de una mano los juegos digitales que tengo, y me sobran dedos. Además, no he pagado por ninguno de ellos; no entiendo ese concepto de pagar por "la nada".

Así que no, no me atormenta en absoluto.
@Erep también depende el drm que tenga, en Steam se pueden hacer backups de los juegos y jugarlos con Steam en modo desconectado; si tienes backups de esto te da igual que caiga Steam.
dresinos escribió:@Erep también depende el drm que tenga, en Steam se pueden hacer backups de los juegos y jugarlos con Steam en modo desconectado; si tienes backups de esto te da igual que caiga Steam.


Para usar esos "backups" necesitas conexión a Internet para validar la instalación.
LSRubenS escribió:
dresinos escribió:@Erep también depende el drm que tenga, en Steam se pueden hacer backups de los juegos y jugarlos con Steam en modo desconectado; si tienes backups de esto te da igual que caiga Steam.


Para usar esos "backups" necesitas conexión a Internet para validar la instalación.


No hace falta, lo he comprobado. No es haciendo la backup con la herramienta de Steam, es copiando la carpeta a mano.
dresinos escribió:
LSRubenS escribió:
dresinos escribió:@Erep también depende el drm que tenga, en Steam se pueden hacer backups de los juegos y jugarlos con Steam en modo desconectado; si tienes backups de esto te da igual que caiga Steam.


Para usar esos "backups" necesitas conexión a Internet para validar la instalación.


No hace falta, lo he comprobado. No es haciendo la backup con la herramienta de Steam, es copiando la carpeta a mano.


Bien, pero no te va a funcionar siempre, y en algunos tendrás que hacer algunas triquiñuelas:

List of DRM-free games
Y a todo esto porque se caería Steam en forma definitiva o Xbox Live?

Por algún ataque hacker tal vez momentáneamente pero en que escenario dejarían de operar? hay mucha paranoia
LSRubenS escribió:Bien, pero no te va a funcionar siempre, y en algunos tendrás que hacer algunas triquiñuelas:

List of DRM-free games


Funciona siempre que no tenga un DRM adicional, no solo en el listado DRM free que pusiste. Se puede hacer también una backup de Steam entero configurado en modo desconectado, pasarlo a otro ordenador sin conexión a internet y funciona al ejecutarlo en modo desconectado.
Hokorijin escribió:Puedo contar con los dedos de una mano los juegos digitales que tengo, y me sobran dedos. Además, no he pagado por ninguno de ellos; no entiendo ese concepto de pagar por "la nada".

Así que no, no me atormenta en absoluto.

¿Pagar por "la nada"? ¿Las horas que pasas jugando son "nada"? Entiendo que entonces tampoco vas al cine, ni al teatro, ni a conciertos, ni de viaje...
@LostsoulDark
Gave un dia se morira y como sus hijos no sigan con el negocio te steam se va a la mierda xD
Fuera coñas, alguien pensava que madcatz cerraria? Pues eso...

@Hokorijin
Tu eres tonto no lo siguiente, si esos juegos son nada, que coño haces pagando mas de 2€ por un dvd que contiene "la nada" por que claro las horas que le han hechado los programadores, diseñadores, guionistas, etc acaban en producto que es "la nada" espero que en tu trabajo no cobres ni un duro por el esfuerzo que haces si no por el producto que entregas que espero que sea algo fisico y tangible por que claro lo demas es "la nada".
En fin lo que hay que leer, no digo que no piratees ni que este bien o mal hacerlo, lo que me molesta es llamar nada a algo que tiene mas trabajo y mas ganas detras de las que tu valoras llamandolo "la nada"
soyun escribió:
Hokorijin escribió:Puedo contar con los dedos de una mano los juegos digitales que tengo, y me sobran dedos. Además, no he pagado por ninguno de ellos; no entiendo ese concepto de pagar por "la nada".

Así que no, no me atormenta en absoluto.

¿Pagar por "la nada"? ¿Las horas que pasas jugando son "nada"? Entiendo que entonces tampoco vas al cine, ni al teatro, ni a conciertos, ni de viaje...


Yo tampoco pagaría por la Nada.

Imagen
No. Primero porque soy más de lo físico y me gusta tener mis juegos favoritos en ese formato y segundo porque esto de que te quedes sin ellos un día cada vez me parece más leyenda urbana y aunque un día a largo plazo se diese el caso seguro que hay formas alternativas de volver a rejugar el juego que sea (emulacion, remasters que acaben quedandose a precios bajos -y quizás con alguna mejora-, etc).
Erep escribió:
@Hokorijin
Tu eres tonto no lo siguiente, si esos juegos son nada, que coño haces pagando mas de 2€ por un dvd que contiene "la nada" por que claro las horas que le han hechado los programadores, diseñadores, guionistas, etc acaban en producto que es "la nada" espero que en tu trabajo no cobres ni un duro por el esfuerzo que haces si no por el producto que entregas que espero que sea algo fisico y tangible por que claro lo demas es "la nada".
En fin lo que hay que leer, no digo que no piratees ni que este bien o mal hacerlo, lo que me molesta es llamar nada a algo que tiene mas trabajo y mas ganas detras de las que tu valoras llamandolo "la nada"


Cuando se jodan los servidores, o simplemente pasen 20 años y dejen de dar soporte a algún juego de Steam, ya veremos quién es "tonto no, lo siguiente" cuando yo pueda jugar gracias a tener el juego físico y tú no.

Por cierto, por tu insulto y tu tonito, te llevas un reporte no, lo siguiente.

EDIT: ostras, 25 añitos tienes... ahora ya me cuadra todo más. Estás acostumbrado a los juegos digitales, incompletos, y los DLC's. Es normal que defiendas a muerte el modelo que conoces. Estos millenials....
salvo 1 o 2 juegos que si me habria gustado tener en fisico me da igual perderlos.
Hokorijin escribió:EDIT: ostras, 25 añitos tienes... ahora ya me cuadra todo más. Estás acostumbrado a los juegos digitales, incompletos, y los DLC's. Es normal que defiendas a muerte el modelo que conoces. Estos millenials....


Estas completamente desinformado de lo que se ha vivido y de lo que no con esas edades. La prepotencia que tenéis algunos de creeros más que nadie por tener ciertas edades no es ni medio normal

Edit: Que conste que no defiendo que te insulten pero leer ciertas cosas ya cansan
A mí me parece mucho peor perder los juegos porque cierren los servidores de la plataforma, porque la empresa decida retirar el juego de sus bases de datos o porque hackeen tu cuenta a perder un juego físico por un incendio o por el propio descuido, porque además de que es más probable que pasen las primeras cosas que nombro que las segundas, con el físico tienes más control sobre los juegos y la pérdida no depende de las decisiones de terceras personas.
@Hokorijin
Te invito a que vuelvas a leer mi post... vamos es que has leido tonto y has dicho este es un fanatico de lo digital por que claro como estoy en contra de algo que has dicho estoy en contra de todo lo que tu piensas, no? Estas muy equivocado primero por que no defiendo ni defendere nunca lo digital (al menos en consola en pc asi asa) segundo tu me estas acusando de defender el formato digital cuando yo estoy defendiendo el juego en si al que tu has llamado "la nada", pues detras de esa nada hay gente que se lo a currado y tercero en dos semanas cumplo 26 xD
Por cierto eso de la edad no se tu yo soy de los 90... e crecido jugando a la gameboy y escuchando musica en casetes y las pelis en vhs por supuesto, vale al vinilo no llego pero no creo que por la edad puedas decir que defiendo lo digital a muerte...
en realidad en PC prefiero el formato digital. Pero para consolas la verdad que no, me gusta tener las cajitas.

Es un poco sin sentido lo se
Yo sólo digo que los que no compren nada digital se están perdiendo verdaderas joyas que no tienen edición física. Y conste que yo también prefiero lo físico antes que lo digital, pero si un juego está a 5€ digital y a 15€ físico lo tengo claro y en botella.
Steam es too big to fall, el día que cierre, la comunidad, otra(s) empresa(s) o algo nuevo se hará cargo de seguir proporcionando el servicio o garantizar su funcionamiento.
No hay problema: Para cuando sea un problema acceder a tus compras en cierta plataforma, te las descargas "a lo pirata" y se acabó.

Si es consola, para cuando su tienda esté caída la consola estará suficientemente modificada para permitirlo.
Hubo una época que también me preocupaba perder mis juegos físicos por el hecho de que la consola dejara de funcionar ( y por eso ahora tengo 2 PS2 [+risas] ) pero al final te das cuenta de que no es tan importante. Y al fin y al cabo nada es para siempre, a los físicos también les pueden salir hongos, pueden dejar de leerse, algún rallón puede joderlos por inapreciable que sea(sin ir más lejos tengo un metroid prime 2 que en cierta fase se cuelga porque sí, y con la otra copia que tuve que comprar no pasa)...

Ahora mismo mi política es: físicos en consola y digitales en PC, salvo alguna edición chula que no lleve solo el código. En consola no me gusta el digital porque la retrocompatibilidad no está asegurada y los servidores de cada plataforma tienen unos años de vida mucho más escuetos que lo que llevamos de PC en digital, así que puede darse el caso en el que no puedas volver a descargar en otra consola equivalente el juego en cuestión. Obviamente el tiempo dirá cuales eran las opciones correctas.

Por otra parte como ya ha dicho alguien, si Steam se fuera a pique (que bien puede pasar) posiblemente no tendría ningún reparo en volverme corsario con tal de jugar a mis juegos fetiche. Llevo años sin piratear juegos, bastantes, pero desde luego que no voy a pagar por jugar a un juego por el que ya pagué, en una versión (PC) para la que ya pagué (los remasters o ports que haya vuelto a jugar sí los he comprado).
Imagen

Con steam no habria mucho problema,los harian drm free .Los de consola digitales si que me atomentan ....
No me preocupa en absoluto, porque cuándo compro un juego digital lo hago del mismo modo que cuándo alquilaba un juego de N64 en el Blockbuster: jugar un rato y ya.

Es decir, lo entiendo como un alquiler, no estoy "comprando" nada sino simplemente pagando por el derecho de usar el juego de marras durante un tiempo ya que en algún momento le perderé. Por eso en digital sólo pillo jueguecillos indies u ofertas muy muy baratas de no mas de 5 euros.

Por el contrario, cuándo quiero comprar un juego de verdad y ser el dueño real del mismo, es decir, poder revenderle y hacer con él lo que quiera pues lo pillo físico (que es la única forma auténtica de pillar un juego porque lo digital no es una compra al uso sino mas bien un préstamo). :o
lilim escribió:Imagen

Con steam no habria mucho problema.Los haran drm free .Los de consola digitales si que me atomentan ....


Dudo lo de Steam. Primero porque esa respuesta no parece muy vinculante a nivel legal, sería más tranquilizador contar con una cláusula en los ToS. Y luego, ¿durante todo este tiempo Valve ha estado negociando sus contratos con esa condición? ¿Las empresas han estado accediendo a que en un posible futuro Valve modifique drásticamente la protección de sus productos? ¿Si soy empresa y a Valve le va mal entonces a mi juego le aparece una copia desprotegida? Resulta poco probable.

Si esto no se ha preparado y aceptado desde el principio, que parece difícil, dudo mucho que Valve pueda liberar por su cuenta lo que no es suyo y dudo mucho que llegado el momento las empresas decidan liberar alegremente sus productos. Si no hay ningún escrito con valor legal simplemente no hay ninguna obligación a hacer nada y, aún confiando en la buena voluntad de Valve, tampoco creo que puedan hacer demasiado. En el mejor de los casos dudo que puedan hacer más que implementar un modo offline más fiable que el de ahora con sus instalaciones validadas y demás, que para muchos supongo que ya sería suficiente, pero eso en el mejor de los casos, ni siquiera estoy convencido de que puedan llegar hasta ahí.
Hokorijin escribió:Puedo contar con los dedos de una mano los juegos digitales que tengo, y me sobran dedos. Además, no he pagado por ninguno de ellos; no entiendo ese concepto de pagar por "la nada".

Así que no, no me atormenta en absoluto.


Compro un juego digital en el PSN/Live y lo instalo en un USB/HDD.

Y magicamente "la nada" se convierte en el formato fisico que tanto amas tachannn!!

Un saludo.
Yo sólo sé que cuando tengo que comprar un juego digital para PC prefiero comprarlo en Gog que no en Steam. Porque en Gog compro el juego y dejo de depender de ellos, puedo descargarlo, grabarlo en algún disco, e instalarlo cuando quiera, aunque Gog se haya ido a pique, retiren el juego de su base de datos, o simplemente esté caída.


Ho!
También os digo que no sé hasta que punto es "Steam" la responsable de que puedas acceder al juego desde sus servidores.

Os pongo un ejemplo; Steel Rivals. Es un juego de lucha bastante patatero que a principios de este año dejó de estar a la venta y si intentabas descargártelo de Steam, teniéndolo ya en tu cuenta, ¡sorpresa! Un mensaje de error te indicaba simplemente que el juego no estaba disponible.

En los hilos de la comunidad veréis como la gente se movilizó y se puso en contacto con el SAT de Steam (que todos sabemos no destaca precisamente por su calidad) para recibir respuestas de "copia y pega" diciendo que en pocas palabras ellos no podían hacer nada.

¿Cómo se resolvió el tema? Un usuario se puso en contacto con la desarrolladora (ojo, esto es muy importante) y ellos dijeron que lo arreglaban. A los pocos días el juego volvía a estar disponible sin ninguna razón aún de porqué dicho juego se retiró de Steam y la gente que lo tenía legalmente en su biblioteca no podía acceder a él. ¿Error de Steam? ¿De verdad tiene la empresa programadora que arreglar el tema? ¿Hasta que punto se tiene que responsabilizar Steam de esto, y hasta qué punto controla la empresa desarrolladora?.

Aún me preguntó qué pasó, y estoy seguro que dicho caso se dará en un futuro con algún juego más prominente que el patatero Steel Rivals.

Un saludo.
Para nada, lo poco digital que compro se suele limitar a indies y una vez pasados no tengo la minima intencion de volverlos a rejugar, suelo aprovechar ofertas y no recuerdo haber pillado novedades ni dlc´s nunca en digital.
123 respuestas
1, 2, 3