Os atormenta poder perder vuestros juegos digitales?

1, 2, 3
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A mi un poco por eso solo compro a precio muy muy rebajado.
A mi atormenta despertarme un día y ver que mi mujer ha desprecintado mi colección de amiibos, por eso nunca he estado con mujeres ni nunca lo voy a estar.
A mi no porque nunca compro juegos digitales.

Los pocos que tengo han sido de ofertas tan baratas que si los pierdo me daría igual. Además son juegos de menor importancia, ya que los que realmente me interesan siempre los tengo en físico.
A mí sinceramente no me atormentaría mucho, si se cae steam de golpe, directamente descargaría los juegos que tenía antes sin pasar otra vez por caja (a no ser que fuesen online). Es el precio de pagar por licencias de juegos más que por los juegos en sí, que no sientes tanto apego por ellos, sin embargo, si me desapareciesen mis juegos físicos de la N64 o de la GBA ya me jodería mucho más.
Me ha pasado con algunos juegos comprados por "cuentas" en PS4, y no es el fin del mundo. Jode, pero la verdad es que tampoco los echo mucho de menos. Y son juegos que tenía muchas ganas de jugar, y que me han encantado.

Pero vamos, también es que yo no soy ya muy jugón.
Fan de Sos Badajoz escribió:A mi un poco por eso solo compro a precio muy muy rebajado.


La posibilidad de perder videojuegos no es que sea un tema que me deje en vela pero igualmente tampoco lo asocio al medio de distribución, más bien son todo un conjunto de factores los que acaban facilitando o dificultando el poder utilizar un juego en el futuro. De hecho, una posible causa de pérdida recae en la preservación del medio físico, cosa que esquivas en digital.


ps_vitero escribió:A mi atormenta despertarme un día y ver que mi mujer ha desprecintado mi colección de amiibos, por eso nunca he estado con mujeres ni nunca lo voy a estar.


Si no te enfrentas a tus miedos nunca los vas a superar, sal con alguna y mantén una relación estable.

Lo mejor es actuar de forma preventiva, una vez que ya te tenga confianza enciérrate en su baño, recopila toda su colección de cremas y potingues e intenta colarla por el retrete, así aprenderá a no meterse con los amiibos de nadie.
No tengo muchos juegos digitales, por lo que me da un poco lo mismo [+risas]
No, porque si puedo comprarlo en físico lo compro en físico. En digital de forma exclusiva sólo tengo lo que no me queda otra.


Ho!
Para consola los prefiero fisicos por que las compañias de consola van actualizando su hardware y acabaran abandonando el que quede obsoleto, para pc casi lo prefiero digital, que vale puede que un dia puede que steam caiga pero la verdad por el momento no tiene pinta xd
Para nada, liquido los juegos y fuera, realmente si algún día me apetece rejugar alguno, es más por la infancia/nostalgia realmente, de todo el catalogo que tengo a lo mejor algún día muy lejano, rejugaria 1 o 2 títulos como mucho.

Me la sopla bastante, compro los juegos digitales muy económicos, y alguno físico pero también económico, perdi el interés en acumular cajas, tengo 1 vitrina hasta los topes de juegos y consolas retro y estoy pensando en darle pista.





,
Si bastante.

El consuelo que me queda es que los juegos digitales que compro, los compro a precios de saldo, así por ese lado si llego a perderlos, no resentiré tanto la perdida.
El mismo miedo que perder un juego físico.
También me "atormenta" que el soporte físico falle. En todo caso, no tengo nada en digital.

Si "compro" algo en Steam, va acompañado de su versión offline en Verbatim + carátula home made.
Solo perdería juegos de fútbol, baloncesto, coches e indies. El resto lo tengo todo en físico.
0 tormento. Hay más probabilidades de que se te ralle un disco o que por cualquier motivo deje de poder leerse o pierdas el juego a que steam deje de funcionar.

De todas formas al ser el PC una plataforma renovable sobre una misma cuenta y la consola en cambio algo con fecha de caducidad, me parece más lógico comprar (cuando se pueda) en físico en consola y en digital en PC.
Todavía no estoy mentalizado para pagar por una descarga.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
No porque compró todo el físico.
Por norma general los juegos digitales que tengo no de bundle o que quería jugar los tengo ya pasados así que como si se van a mordor. [carcajad] Y cuando compro un juego para PC con clave normalmente cuando la uso la tiro.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Fan de Sos Badajoz escribió:A mi un poco por eso solo compro a precio muy muy rebajado.

Obviamente no, daría igual el motivo, si es por que se cae Internet lo que me acojonaria sería El mundo en general no mi cuenta de juegos.

Además, que es que es gracioso siempre el miedo a perder lo digital cuando es más seguro que lo físico,que se pierde,se rompe,te mudas, se quema la casa...
Claro, basicamente porque he invertido dinero en ellos.
chuckyflame escribió:Claro, basicamente porque he invertido dinero en ellos.

Un consejo , mira las normas que tienen las tiendas que vende juegos digitales , lo mas seguro es que cambies tu idea de invertir , tu pagas por que te dejen jugar a un juego pero realmente no tienes nada , solo una licencia para jugar al juego , no el juego .
Creo que muchos compran juego gos digitales sin saber que es lo que compra .
No. He pagado para jugarlos y pasarmelos, y jugados y pasados están.

Es como pagar por un viaje a roma por 7 dias y tener miedo de estar el octavo dia en españa. Absurdo.

nanoxxl escribió:
chuckyflame escribió:Claro, basicamente porque he invertido dinero en ellos.

Un consejo , mira las normas que tienen las tiendas que vende juegos digitales , lo mas seguro es que cambies tu idea de invertir , tu pagas por que te dejen jugar a un juego pero realmente no tienes nada , solo una licencia para jugar al juego , no el juego .
Creo que muchos compran juego gos digitales sin saber que es lo que compra .


NO.
Todos sabemos lo que compramos.
Todos sabemos que no es el juego en sí, sino una descarga que se nos cerrará cuando cierre el servicio.
Todos los que compramos digital nos importa jugar al juego por encima del formato mientras las características de dicho formato sean compensadas por el precio.

Dejad de marear al personal. La gente que compra el juego digital quiere jugarlos. Y ya está. Que más da sea que por licencia o sea por soporte físico. Nos importa una mierda como lo llameis o lo dejeis de llamar mientras podamos jugar al juego. Porque es eso, una tonta discusión de nombres, no de conceptos, pues el consumidor sabe bien lo que se lleva, sabe lo que implica y sabe que limitaciones tiene lo que acaba de pagar. A partir de ahí, que ellos lo llamen X y tu Y es una discusión sin ningún sentido y una absoluta pérdida de tiempo.

Y hablando de condiciones del formato, no estaria de más que los amantes del formato físico le echasen un ojo también. Porque pone bien claro que compran un disco con el juego para ser reproducido en una consola EN CONCRETO....pero luego bien que se quejan con los remakes para otra consola porque, según ellos, "ya han pagado por el juego y les están cobrando dos veces"....pues parece que ellos tampoco tenian mucha idea lo que compraban.... :-|

El consumidor de juegos digitales le podrá llamar pepito o benganito, pero almenos sabe las condiciones y características de lo que ha comprado. El consumidor de juegos físicos, por lo visto, no lo tiene tan claro.
nanoxxl escribió:
chuckyflame escribió:Claro, basicamente porque he invertido dinero en ellos.

Un consejo , mira las normas que tienen las tiendas que vende juegos digitales , lo mas seguro es que cambies tu idea de invertir , tu pagas por que te dejen jugar a un juego pero realmente no tienes nada , solo una licencia para jugar al juego , no el juego .
Creo que muchos compran juego gos digitales sin saber que es lo que compra .


En cualquier caso sólo hay licencias, simplemente compramos permisos para poder usar el producto bajo unas determinadas condiciones, la única variación recae en lo restrictivas o permisivas que son esas condiciones, nada más. Comprar un juego, comprarlo de verdad, sería adquirir los derechos que la empresa posee sobre él. Cuando decimos "he comprado un juego" solemos querer expresar lo primero, se entiende que lo segundo no es una situación habitual para el usuario y simplemente resulta más económico que decir "he comprado una licencia de uso de un juego", pero eso es lo que hacemos.
Yo no duermo por las noches..

Con eso te lo digo todo.
Para nada, a día de hoy no es algo que me preocupe pese a tener una biblioteca digital en varias plataformas bastante extensa.
Como no va a ocurrir nada sin que avisen antes, copia de seguridad al canto y listo.
Mucho, me despierto con sudores fríos en mitad de la noche. [carcajad]

Ya en serio, no me preocupa lo más mínimo. Si un juego es especial para mí y quiero tenerlo en mi colección, lo compro en físico. La mayoría de juegos los compro en digital porque lo que quiero es disfrutarlos y ya está, igual que cuando voy al cine a ver una película o a un concierto.
Darkw00d escribió:
nanoxxl escribió:
chuckyflame escribió:Claro, basicamente porque he invertido dinero en ellos.

Un consejo , mira las normas que tienen las tiendas que vende juegos digitales , lo mas seguro es que cambies tu idea de invertir , tu pagas por que te dejen jugar a un juego pero realmente no tienes nada , solo una licencia para jugar al juego , no el juego .
Creo que muchos compran juego gos digitales sin saber que es lo que compra .


NO.
Todos sabemos lo que compramos.
Todos sabemos que no es el juego en sí, sino una descarga que se nos cerrará cuando cierre el servicio.
Todos los que compramos digital nos importa jugar al juego por encima del formato mientras las características de dicho formato sean compensadas por el precio.

Dejad de marear al personal. La gente que compra el juego digital quiere jugarlos. Y ya está. Que más da sea que por licencia o sea por soporte físico. Nos importa una mierda como lo llameis o lo dejeis de llamar mientras podamos jugar al juego. Porque es eso, una tonta discusión de nombres, no de conceptos, pues el consumidor sabe bien lo que se lleva, sabe lo que implica y sabe que limitaciones tiene lo que acaba de pagar. A partir de ahí, que ellos lo llamen X y tu Y es una discusión sin ningún sentido y una absoluta pérdida de tiempo.

Y hablando de condiciones del formato, no estaria de más que los amantes del formato físico le echasen un ojo también. Porque pone bien claro que compran un disco con el juego para ser reproducido en una consola EN CONCRETO....pero luego bien que se quejan con los remakes para otra consola porque, según ellos, "ya han pagado por el juego y les están cobrando dos veces"....pues parece que ellos tampoco tenian mucha idea lo que compraban.... :-|

El consumidor de juegos digitales le podrá llamar pepito o benganito, pero almenos sabe las condiciones y características de lo que ha comprado. El consumidor de juegos físicos, por lo visto, no lo tiene tan claro.

Toma te algo que te veo muy nervioso y un poco fanboy , yo ni defiendo el físico ni ataco al digital , tengo la mitad de juegos en ps4 en digital y la otra en físico , ni todos los que compran físico saben lo que compra ni los de digital , en el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .
Atormentar no, preocupar tal vez por qué es dinero invertido.
Veo que mucha gente habla de inversión. Cuando un hobby, como es éste... está simple y llanamente para joder dinero.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
darkw00d escribió:
El consumidor de juegos digitales le podrá llamar pepito o benganito, pero almenos sabe las condiciones y características de lo que ha comprado. El consumidor de juegos físicos, por lo visto, no lo tiene tan claro.


No hables por los demas desde la ignorancia.
Darkw00d escribió:Todos los que compramos digital nos importa jugar al juego por encima del formato mientras las características de dicho formato sean compensadas por el precio.


¿Y lo compensa? Y no me pongas las ofertas de Steam con juegos que tienen 1 año o cosas así. Porque yo cuando salió el Star Wars Battlefront nuevo lo vi en físico a 69€, y la copia digital en la tienda de la PS4 estaba al mismo precio :-|
Yo en ONE y PC todo lo tengo en digital, en ONE todo instalado y en Steam como ya me acabe el disco, compro e instalo lo que voy jugando y desinstalando lo que acabo y no pasa nada.

El formato físico como tal ya dejo de existir, muchos tienen actualización día 1, y los que tienen juegos precintados lo único que tienen es una versión obsoleta del juego grabada, en realidad son coleccionistas de cajas e instructivos, lo cual es valido, pero si no te interesa ya da lo mismo físico o digital.
Falkiño escribió:
Darkw00d escribió:Todos los que compramos digital nos importa jugar al juego por encima del formato mientras las características de dicho formato sean compensadas por el precio.


¿Y lo compensa? Y no me pongas las ofertas de Steam con juegos que tienen 1 año o cosas así. Porque yo cuando salió el Star Wars Battlefront nuevo lo vi en físico a 69€, y la copia digital en la tienda de la PS4 estaba al mismo precio :-|


El Battlefront 2 lo tengo reservado en digital ya a 32€, digital PC.
nanoxxl escribió:Toma te algo que te veo muy nervioso y un poco fanboy , yo ni defiendo el físico ni ataco al digital , tengo la mitad de juegos en ps4 en digital y la otra en físico , ni todos los que compran físico saben lo que compra ni los de digital , en el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .


Tampoco sería así, ese escenario es el común pero no es inherente al medio de distribución, el hecho de ser físico o digital no implica nada en cuanto al acuerdo entre empresa y usuario, para cualquiera podría definirse la condición que fuera y son esos términos con los que realmente valoramos el producto. Buenas o malas son las implementaciones concretas, por poder podríamos acabar hablando de un mal físico y un buen digital, no depende del formato.

También está el factor de que esas condiciones se pueden acompañar o no de medios técnicos que aseguren su cumplimiento, y es cierto que para el digital suele ser más sencillo y habitual hacerlo, su mayor proximidad a la red hace más fácil mantener el control por parte de la empresa. Pero, remarco de nuevo, eso no significa que no pueda haber otra opción, un físico puede estar limitado y un digital no.

Por otra parte la legislación nos ampara y se supone, aunque luego no siempre se cumpla, que no todo vale para esas condiciones y que el medio no debería implicar algunas de las diferencias que ahora se destacan a favor o en contra de uno y otro. Técnicamente un juego digital y uno físico deberían ser tratados de forma similar, ambos no dejan de ser licencias de uso.
Danilo87 escribió:
Falkiño escribió:
Darkw00d escribió:Todos los que compramos digital nos importa jugar al juego por encima del formato mientras las características de dicho formato sean compensadas por el precio.


¿Y lo compensa? Y no me pongas las ofertas de Steam con juegos que tienen 1 año o cosas así. Porque yo cuando salió el Star Wars Battlefront nuevo lo vi en físico a 69€, y la copia digital en la tienda de la PS4 estaba al mismo precio :-|


El Battlefront 2 lo tengo reservado en digital ya a 32€, digital PC.


El mercado del PC es distinto. Compara digital y físico en la misma plataforma, porque el PC es mucho más caótico. Por ejemplo, la expansión de World of Warcraft: Legión estaba digital en la tienda de Blizzard por 45€, pero yo lo compré digital-física en GAME (ya que hice la precompra que solo te dan con la caja una tarjeta con la clave, nada de discos físicos en la caja) y la pillé por 32€; y en otras tiendas de claves como g2a estaba a 35€, que es además el mismo precio que estaba en físico (con discos y tal) en un GAME hace meses (ahora no sé como estará).

Si comparas digital-físico en consola, yo no he visto diferencias aún. Es más, muchas veces veo más barato el físico que el digital [360º] Por ejemplo un juego comprado físico por 60€ y en digital estar en la Store de la PS4 a 70€.
bas escribió:
nanoxxl escribió:Toma te algo que te veo muy nervioso y un poco fanboy , yo ni defiendo el físico ni ataco al digital , tengo la mitad de juegos en ps4 en digital y la otra en físico , ni todos los que compran físico saben lo que compra ni los de digital , en el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .


Tampoco sería así, ese escenario es el común pero no es inherente al medio de distribución, el hecho de ser físico o digital no implica nada en cuanto al acuerdo entre empresa y usuario, para cualquiera podría definirse la condición que fuera y son esos términos con los que realmente valoramos el producto. Buenas o malas son las implementaciones concretas, por poder podríamos acabar hablando de un mal físico y un buen digital, no depende del formato.

También está el factor de que esas condiciones se pueden acompañar o no de medios técnicos que aseguren su cumplimiento, y es cierto que para el digital suele ser más sencillo y habitual hacerlo, su mayor proximidad a la red hace más fácil mantener el control por parte de la empresa. Pero, remarco de nuevo, eso no significa que no pueda haber otra opción, un físico puede estar limitado y un digital no.

Por otra parte la legislación nos ampara y se supone, aunque luego no siempre se cumpla, que no todo vale para esas condiciones y que el medio no debería implicar algunas de las diferencias que ahora se destacan a favor o en contra de uno y otro. Técnicamente un juego digital y uno físico deberían ser tratados de forma similar, ambos no dejan de ser licencias de uso.

La diferencia entre la teoría y la realidad , como tendría que ser y como es , yo no estoy en contra de ninguno , cada uno tiene sus pro y contra .
La mayor diferencia es que la licencia de físico no te la pueden quitar , la digital si ( legal o ilegal ) .
bas escribió:
nanoxxl escribió:
Toma te algo que te veo muy nervioso y un poco fanboy , yo ni defiendo el físico ni ataco al digital , tengo la mitad de juegos en ps4 en digital y la otra en físico , ni todos los que compran físico saben lo que compra ni los de digital , en el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .


Tampoco sería así, ese escenario es el común pero no es inherente al medio de distribución, el hecho de ser físico o digital no implica nada en cuanto al acuerdo entre empresa y usuario, para cualquiera podría definirse la condición que fuera y son esos términos con los que realmente valoramos el producto. Buenas o malas son las implementaciones concretas, por poder podríamos acabar hablando de un mal físico y un buen digital, no depende del formato.

También está el factor de que esas condiciones se pueden acompañar o no de medios técnicos que aseguren su cumplimiento, y es cierto que para el digital suele ser más sencillo y habitual hacerlo, su mayor proximidad a la red hace más fácil mantener el control por parte de la empresa. Pero, remarco de nuevo, eso no significa que no pueda haber otra opción, un físico puede estar limitado y un digital no.

Por otra parte la legislación nos ampara y se supone, aunque luego no siempre se cumpla, que no todo vale para esas condiciones y que el medio no debería implicar algunas de las diferencias que ahora se destacan a favor o en contra de uno y otro. Técnicamente un juego digital y uno físico deberían ser tratados de forma similar, ambos no dejan de ser licencias de uso.


En PC y Microsoft claramente son licencias de uso, por eso si ya compraste la licencia de uso de un juego de 360 lo bajas en forma gratuita en One mientras sea retro compatible y también aplica con el play anywhere compras GOW4 y lo tienes para One y PC [oki] , con NIntendo no funciona así, si compraste en digital MK8 en Wii U a pasar otra vez por caja aunque sea prácticamente lo mismo en Switch, y viendo las ventas [facepalm] la cosa seguirá igual con Nintendo, y con Sony parece que con el cambio de modelo ya serán ahora si licencias de uso, aunque en este aspecto Micro si esta mas adelantado.
No, ya que solamente compro digital lo que es "only digital" y lo demás todo en físico.
nanoxxl escribió:
bas escribió:
nanoxxl escribió:Toma te algo que te veo muy nervioso y un poco fanboy , yo ni defiendo el físico ni ataco al digital , tengo la mitad de juegos en ps4 en digital y la otra en físico , ni todos los que compran físico saben lo que compra ni los de digital , en el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .


Tampoco sería así, ese escenario es el común pero no es inherente al medio de distribución, el hecho de ser físico o digital no implica nada en cuanto al acuerdo entre empresa y usuario, para cualquiera podría definirse la condición que fuera y son esos términos con los que realmente valoramos el producto. Buenas o malas son las implementaciones concretas, por poder podríamos acabar hablando de un mal físico y un buen digital, no depende del formato.

También está el factor de que esas condiciones se pueden acompañar o no de medios técnicos que aseguren su cumplimiento, y es cierto que para el digital suele ser más sencillo y habitual hacerlo, su mayor proximidad a la red hace más fácil mantener el control por parte de la empresa. Pero, remarco de nuevo, eso no significa que no pueda haber otra opción, un físico puede estar limitado y un digital no.

Por otra parte la legislación nos ampara y se supone, aunque luego no siempre se cumpla, que no todo vale para esas condiciones y que el medio no debería implicar algunas de las diferencias que ahora se destacan a favor o en contra de uno y otro. Técnicamente un juego digital y uno físico deberían ser tratados de forma similar, ambos no dejan de ser licencias de uso.

La diferencia entre la teoría y la realidad , como tendría que ser y como es , yo no estoy en contra de ninguno , cada uno tiene sus pro y contra .
La mayor diferencia es que la licencia de físico no te la pueden quitar , la digital si ( legal o ilegal ) .


Insisto, eso depende de la implementación y no del formato. Tú dices que te la pueden quitar porque tomas ejemplos concretos en donde te la pueden quitar y a partir de ahí extrapolas. Considera un digital como el de GOG, por ejemplo, en donde la empresa ya puede decir misa una vez comprado el juego.
bas escribió:Insisto, eso depende de la implementación y no del formato. Tú dices que te la pueden quitar porque tomas ejemplos concretos en donde te la pueden quitar y a partir de ahí extrapolas. Considera un digital como el de GOG, por ejemplo, en donde la empresa ya puede decir misa una vez comprado el juego.

Yo hablo por la experiencia de un amigo que le banearon la cuenta de PSN y perdió todos los juegos digitales , fue a denunciar y le dijeron que no servía de nada , que en otros servicios digitales no pasa lo mismo , léete las condiciones que aceptas ante s de hablar .
nanoxxl escribió:
bas escribió:Insisto, eso depende de la implementación y no del formato. Tú dices que te la pueden quitar porque tomas ejemplos concretos en donde te la pueden quitar y a partir de ahí extrapolas. Considera un digital como el de GOG, por ejemplo, en donde la empresa ya puede decir misa una vez comprado el juego.

Yo hablo por la experiencia de un amigo que le banearon la cuenta de PSN y perdió todos los juegos digitales , fue a denunciar y le dijeron que no servía de nada , que en otros servicios digitales no pasa lo mismo , léete las condiciones que aceptas ante s de hablar .


¿Te has leído las de GOG antes de escribir?

Esto es un poco absurdo, me dices que todo lo que tiene alas vuela, te replico que no depende de tener alas y te señalo un pingüino o un kiwi, ¿y la respuesta es si ya he visto las gaviotas?
bas escribió:¿Te has leído las de GOG antes de escribir?

Esto es un poco absurdo, me dices que todo lo que tiene alas vuela, te replico que no depende de tener alas y te señalo un pingüino o un kiwi, ¿y la respuesta es si ya he visto las gaviotas?

Donde e dicho que todos lo servicios digitales sean iguales ? , al ser digital te puede pasar , en físico puede pasar ? .
nanoxxl escribió:el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .

Y el físico lo puedes perder, te lo pueden robar, se te puede quemar la casa, se te puede joder el lector de la consola, se te puede rallar el disco...
Al menos en PC y Xbox 360 no tengo miedo a lo que pueda pasarle a los servidores, se pueden hacer copias de seguridad que veo más duraderas que el formato fisico en DVD.
nanoxxl escribió:
bas escribió:¿Te has leído las de GOG antes de escribir?

Esto es un poco absurdo, me dices que todo lo que tiene alas vuela, te replico que no depende de tener alas y te señalo un pingüino o un kiwi, ¿y la respuesta es si ya he visto las gaviotas?

Donde e dicho que todos lo servicios digitales sean iguales ? , al ser digital te puede pasar , en físico puede pasar ? .


Es lo que entiendo en tu mensaje anterior, parece que quieras decir que no puede haber un servicio en donde no ocurra lo que indicas, que si lo creo es porque no he leído sus condiciones. Si no querías expresar esto pues nada, te habré leído mal.

Mi mensaje inicial trataba de desvincular las restricciones y el formato. En físico puede pasar, existen medios técnicos que permiten hacer guarradas varias, un disco puede llevar fecha de caducidad, por ejemplo. Digital y físico pueden ser muy putas o no serlo en absoluto, puntualizaba que la queja que se hace en realidad va referida a servicios concretos, que no es tanto que el físico es bueno y el digital malo sino que, siguiendo tu ejemplo, el físico de PS4 es bueno y el digital de PS4 es malo.
soyun escribió:
nanoxxl escribió:el físico estas pagando la licencia y el soporte físico , en el digital solo la licencia , licencia que puedes perder si te banean la cuenta , cosa que no pasa en físico , pero que cada uno elija lo mejor para el .

Y el físico lo puedes perder, te lo pueden robar, se te puede quemar la casa, se te puede joder el lector de la consola, se te puede rallar el disco...

Si te pones a sin , como dije antes cada una tiene sus pro y contra .

@bas yo no estoy en contra del digital , antes ya lo dige cada uno tiene sus pro y contras , el problema es que muchos no lee las condiciones tanto en físico como digital , lo que pasa es que en digital tienes muchas mas condiciones , en psn comprar en digital es un acto de fe a sony , en otro servicios también puede pasa , pero no conozco todos .
El problema viene cuando te enlazan un contenido digital a una cuenta , que si pierdes esa cuenta adiós a todo , yo me di cuenta de eso cuando le paso eso a mi amigo , ni en la policía ni en asociación de consumo le dieron solución , le dinero que era perder el tiempo .
123 respuestas
1, 2, 3