¿¿¿os apetece un club de "conexiones"??

Tal vez este diciendo una tonteria, pero por decir, ke no kede, vereis,
ya ke esta tan demoda esto de los clubs en EOL, porke no hacer un club de conexiones, me explico, se podrian hacer dos partes, unos los ke se conectan con modem (56kbs) y otros serian los de ADSL o cable, etc, es decir lo de una conexion superior, lo digo para asi con solo mirar si es de ese "club" pues saver ke conexion tiene, talvez sea una tonteria, pero lo pregunto con el fin de ke opineis y asi poder entretenernos un poco mas y hacer todavia esto mas divertido
Gracias y Saludos!!!
bueno, realmente no se para ke sirve esto, pero komo yo me apunto a bombardeo aki voy XDXD


CABLE ONO 128

Un saludo.
No sirve pana, pero ya ke estamos.... por entretenernos, si hay bastante gente ke lo apoya, pues ya mas haciadelante creamos dos firmitas para la causa ;)
JURJUR, puede ser divertido, solo falta hacer unos iconillos pa los diferentes tipos de conexión, por ejemplo

- Modem 33.6 Kb
- Modem 56 Kb
- ADSL (aqui se puen meter 256, 512, 2 Megas)
- Cable (Menta, Ono, etc...)

Yo me pido uno de ADSL 256 XDXDXDXD

Saluditos (juas a estas horas no controlo ni lo que digo)
Yo ADSL 256 ... Churruská .... [jaja][jaja][jaja][jaja]
A ver quien se curra unos logos o algo asi ... (yo soy un inutil [carcajad] )
Saludos pa tos ;-)
Aquí un servidor con Módem 56kb[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero de momento es lo q hay.

Saludos!
...para mi conexión de 7 días de vagueo XDXD. Conexión a 256 CEVs XDXD. Conexión de manga ancha!!

Imagen
Pos yo tengo una conessión Dual...

ADSL "Capao" 128Kbps en el CEV

ADSL "Full Equip" 256Kbps en mi casita :)
yo uso cable de 128 de supercable (una kk)

aver si alguien se curra los dibujillos.

abra alguien por ay con mas de 256???
Originalmente enviado por carahuevo
...para mi conexión de 7 días de vagueo XDXD. Conexión a 256 CEVs XDXD. Conexión de manga ancha!!

Imagen


Juer Eggpiderman, eres un jashondo!! XDXDXDXD... una pena que tu conexión solo sea de "manga ancha"!!

Yo tengo ADSL ceviano, y casero.
UNA D CABLE A LA MESA D LAWI¡¡¡¡ [360º] [360º]
[bye]
pues yo hasta hace 2 semanas 56k, pero ahora os gano a los de hasta ahora con 300k de ONO (va de perlas :D), pero el dia 10 me lo bajan a 128, ke el mes de 300 era d prueba k no ta la economia pa tanto... XD XD XD
Bueno,

pos aki ahi uno con ADSL de 2 Megas[chulito] [chulito]




























pero en la realidad tengo un bonito modem de 56k[mamaaaaa] [buuuaaaa] ,mama ponme ADSL ya!!![+furioso] [enfa] cawento
Yo CABLE ONO a 300 k de nada.XD. Un servicio estupendo, por cierto.
saludos.
p.d. no hagamos muxos mas clubvs k ya no me kaben en la firma, este y ya XD.
Pues veo ke la idea a caido muy bien :D ahora solo falta alguien ke entienda del tema i se aga los iconillos para ponerlos en la firma ;)
Jurr yo 56 k/s [decaio] haber si baja alguna vez el adsl q sino.....me veo con mis 56 muchuuuuchoooo tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo XD
bueno me apunto

ADSL 256 KB

(toy pensandome unos logos ya XDXD)
pues yo tengo un modem-jurasico de 33.6 !!!!!!!!!!!!!!! HAY CON DOS COHONES BAJANDO DE TO!!!!!















[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] kiero ADSL!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues io voy con unos prehistoricos 33.6K en casa, y una T1 en el curro...

Aunque estoy pensando en verme un WLL o una PLC de 256K (Es que aqui el DSL es mu caro y mi proveedor de cable no quiere colocar iNET en mi area)
Bueno pues yo ya me he puesto el logo del club como Scatsy alguien mas se apunta ? XDXD :P

Un saludo
yo me meto en el club d los 56k, pero en el d los 56k lentos, no los rápidos XD XD XD...en cuanto pueda me meto el dibujo en la firma...saludos...:)
pos yo con cable modem ono 128

Salu2
Yo estoy esperando a que los vagos de euskaltel me dejen contratar el servicio de cable a 256k, mientras tanto, a 56k.

EUSKALTEL DAROS VIDA KE ME VOY A VOLVER LOKO
-Cable a 256,proximamente a 300,estos ya me kieren subir la cuota.........}:/ a k me cago en to lo k se menea!!

salu2
Por aqui un ADSL de 512 Kb ratataaaa

Taluego Lucass
po yo ya me epuesto los logos X-D
pues aki uno de una 56ks pero muy bien utilizada.

p.d:como se ponen los iconos?
300k de ONO por aquí y, salvo algun que otro incidente, va bastante bien ;)
ADS 256 y con ganas de mas!!!!
Pues yo tengo una conexion a 56kb, pero dentro de poco me pongo Adsl porq ya estoy hasta los cojones [ginyo]
Originalmente enviado por KaUrRo
pues aki uno de una 56ks pero muy bien utilizada.

p.d:como se ponen los iconos?


aki en este pos de ayuda viene para poner los iconos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420
leete donde pone "¿como poner la firma?" hay te lo explica muy bien ninguno todo el proceso,
SALUDOS!!!
yo ADSL 256 de terra...y contento...(soy el unico?)..
saludetes
Pacá uno de 256. Tengo el ADSL de YA.CCOM. Lo malo es que me han dejao tirado con el modem de 3Com al no funcionar bajo XP pero mientras que tire no tendré nada gordo que objetar.
hiZ:

Pos akí un contento poseedor de una linea 56 kb, dentro de lo q cabe claro.
pos akí otro más que tiene una mierda de modem interno de 56 kbs, que se arrastra por la red (es que resulta que cuando se conecta va de incógnito, [sati] [+risas], porque no se nota su presencia, jejejeje....)
[beer] [beer] Bueno pos aqui tienes uno con un kaka modem 56kks [poraki]
AKI hay otro con ADSL 256, Funcionando a tope, en cuanto tenga los 25 mensajes me pongo los abatares del club de conexiones,


saludos
Mucho avatar y mucha leche...pero esto en realidad ¿para qué es?
Por cierto, yo al = que la mayoría 56Kb/s cutres...ADSL me lo pillo en un mes o dos...


Salu2,


ZniaM
Pues aki mi adsl 256kb
pos aki uno de kable de madritel k se apunta? kual es el logo?????
Pos yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


























300 kb d menta, cable. yva d muerte eh [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
[chiu] Pues nada este dino se pasa del modem 56ks a la super conexion de cable modem 300 powaaaaa esto es la leche, y espero q dure muuuuuuuuuuuuccccccchhhhhhooooooooo tiempooooo. [beer]
Aquí teneis a uno que acaba de jubilar el modem de 56 KB y se ha pasao a un ADSL 512 que tira que te cagaaaaaaas.

Eso pa casa, porque en el curro no se que coño línea debe haber que hago bajadas a más de 200 Kbytes/s :O :O :O :O
ADSL 256

Un saludo[360º] [bye]
59 respuestas
1, 2