os an subio la velocidad de ono?

Bueno señores supuestamente me la han subido!! :D

Ha venido mi padre a preguntarme si no notaba nada..hice un test de velocidad y me dio unos 550 kbps (q en descarga eran 70 y pico u 80)

Desde ese momento he notado el pc lento y haciendo test me esta saliendo por debajo de los 300 todo el rato [enfa] asi q no se muy bien q pasa... ire al loro
Pues todavia no me han subido la velocidad, y ya va a hacer un mes desde q lo anunciaron.
Cuando a la gente le dio por hacer uncapping, ono tuvo q ampliar las redes. Durante ese tiempo q estuvo ampliandolas, hubieron ralentizaciones. Lo raro, es q ahora estamos preparados para soportar 4megas aprox por casa, y no deberia de haber ralentizacion.

Q raro.... asi les va la fibra optica jejeje.


Roberta, has probado el emule??? A q velocidad lo tienes ajustado?
De momento no me la han subido, pero un vecino mío, que trabaja en ono, me ha dicho que antes de final de año subirán (como no, mi látigo calienta al suyo, y le puede caer la del choco, o sepiaXDXDXD).

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi niña, a mi también me va muy lento, me da 282, por ejemplo, pero menos de 300, que es lo que tengo contratado. Igual es que están ajustando (amos a darle un voto de confianza, yo hasta fin de año)
HooK69 escribió:Roberta, has probado el emule??? A q velocidad lo tienes ajustado?


No he probado la mula pq no tengo ^^ es decir si etngo pero no la uso porque por algun rollo del router no me va bien y me da id baja. Se lo intente explicar a mi padre y el sigue r q r asi q el si lo usa pero me parece q la bajada sigue igual (al ser con id baja le baja lento igual q con 300)

De todas formas ahora tiene el emule puesto y me ha dado bien, pq me ha dado 400 y pico (con emule)

Mi niña, a mi también me va muy lento, me da 282, por ejemplo, pero menos de 300, que es lo que tengo contratado. Igual es que están ajustando (amos a darle un voto de confianza, yo hasta fin de año)


Son altibajos pero yo espero q se estabilice, tb les doy un voto de confianza pero ya podia ser como euskaltel!!! 1mb/300 no?
Roberta escribió:Bueno señores supuestamente me la han subido!! :D

Ha venido mi padre a preguntarme si no notaba nada..hice un test de velocidad y me dio unos 550 kbps (q en descarga eran 70 y pico u 80)

Desde ese momento he notado el pc lento y haciendo test me esta saliendo por debajo de los 300 todo el rato [enfa] asi q no se muy bien q pasa... ire al loro


ami me lo subieron ace unos tres dias y en el test me da 550 o x ai y me baja de descarga directa a 70 70 y algo
Roberta escribió:Son altibajos pero yo espero q se estabilice, tb les doy un voto de confianza pero ya podia ser como euskaltel!!! 1mb/300 no?



Si con telefonica van a duplicar la linea de aki a mayo, supongo q ono tambien la duplicara, no???

1200/300????
a mi me decian del 12 al 19 y al final la subiran el ultimo dia [toctoc] por que estamos a 18 y nada...
58 respuestas
1, 2