os an subio la velocidad de ono?

os an subio de 300 a 600 ya???
yo tengo ono...y la verdad eske no lo se xD, aver si alguien responde.
De momento creo que no, en la web hace ponía que avisarían de las fechas, de todas maneras si tienes alguna duda de tu velocidad

Aquí tienes una pag de test de velocidad
A mi no man subio nada... sigo con 300. [bye]
La semana pasada recibi la carta de ono anunciandome que en los proximos meses me doblarian la velocidad de bajada, pero a saber cuando, de momento nada...... [toctoc]
A mi me han dicho que en el plazo aproximadamente de un mes sera efectivo... es me han dicho
sabeis si van a subir tmb los k tengan 150 kb de ONO a 300?eske me an dixo k tmb la subiran pero nuse
pues creo q tambien la duplican sin aumentar la tarifa
suriken escribió:sabeis si van a subir tmb los k tengan 150 kb de ONO a 300?eske me an dixo k tmb la subiran pero nuse



Decian ke lo subirian tambien pero despues de navidades.
XuweR escribió:

Decian ke lo subirian tambien pero despues de navidades.



Despues de navidades???


OK. Eso no lo sabia yo
Pos no me han subido nada, en al carta ponia a partir del dia 15 en los meses siguientes... a ver cuando lo suben.
llamé y me dijeron que a las nuevas altas en internet, serian activadas con 600

Lo que se me olvidó preguntarles, es si la subida era de 150 o 300.
HooK69 escribió:llamé y me dijeron que a las nuevas altas en internet, serian activadas con 600

Lo que se me olvidó preguntarles, es si la subida era de 150 o 300.


Bueno, pues ONO ha quitado directamente 300. Al menos es lo que me han dicho. Esta tarde voy a pasar por la tienda de ONO para preguntar si eso es cierto. Ya os cuento.

Un saludo.
Os cuento.

Yo tengo el servicio de 300 Kbps de ONO. El mismo dia 15 de octubre llame a ONO para que me confirmaran si lo subirian.

Logre hablar con una muchacha, y la conversacion fue basicamente asi:

--------------------------------------------------
YO[fies] -> Buenos Dias
ONO(personificado)-> Buenos dias, en que puedo ayudarle..........
YO(otra ve)-> Vera, me he enterado de que a los usuarios que tengan contratado 300 Kbps le duplicaran la velocidad, y teoricamente empezaba hoy dia 15, me gustaria que me lo confirmara y cuando me subiran la velocidad......
ONO-> Pues si que se va a duplicar la velocidad, pero no le puedo hablar de fechas. Si que en un principio se dijo el dia 15, pero no es seguro. Lo que si es seguro es que va a ser un cambio gradual, es decir.........que no se va a subir la velocidad a todos los usuarios de 300 Kbps simultanemanete, sino que se hara poco a poco para que nuestras bases no se saturen. Solo puedo decirle eso.............de fechas no puedo asegurarle nada.
YO :-| -> Bueno, gracias de todos modos. Adios
Ono-> A usted, gracias por llamar. Hasta otra
-------------------------------------------------------------------------------


En fin, que me huele esto a q va a tardar bastante, yo aun sigo con 300, no han subido nada. Asi que echemosle paciencia............... :-p


Un saludo ;-)
A mi no, es mas, de dos semanas para aca en vez de subirmelo lo que han hecho es bajarmelo de 600 a 100. Penoso vamos (juego on-line con ping de 600 parriba[snif]).
Aline escribió:
Bueno, pues ONO ha quitado directamente 300. Al menos es lo que me han dicho. Esta tarde voy a pasar por la tienda de ONO para preguntar si eso es cierto. Ya os cuento.

Un saludo.

no creo k kiten 300 porke a si sube de 300 a 600 no creo k dejen 150 y 600
a ver chic@s. Tengo noticias.

He estado hablando con una chica muy amable, y le he preguntado sobre la velocidad de ono.

Me ha dicho que se aumentará progresivamente a los usuarios con fecha maxima de finales de DICIEMBRE. Vamos, que a finales de diciembre deberemos de estar todos con 600

Respecto a la velocidad de subida, me ha asegurado que la velocidad de bajada sera de 600 (nada nuevo, no? jejeje), y la velocidad de subida sera de 300. Siempre la mitad que la de descarga. Eso es lo que me ha dicho.

Bueno, a ver poco a poco.


Una cosa.

Me meti en la peich de ono, pero no veo eso de la zonas geograficas y el cambio de velocidad
Alguien lo sabe???? Postear el LINK
suriken escribió:no creo k kiten 300 porke a si sube de 300 a 600 no creo k dejen 150 y 600


Respondiendo a lo que tú dices. Esta tarde he estado en la tienda de ONO, le he preguntado a la chica que queria cambiarme de 150 K a 300 K y ella me ha dicho que 300 K, YA NO SE PUEDE, QUE DIRECTAMENTE A 600 K. POR TANTO DE 150 K A 300 K, ME TEMO QUE YA NO PODRA SER. Así que me he puesto a 600 K, directamente.

Son 3€ más que a 150 K y no veais como me va. Estoy con el Overnet que es parecido al eMule y ahora mismo me esta yendo a 69 K de bajada!!!!!

Por cierto, me han hecho tan solo en unas horas el cambio de 150 k a 600 K, no he tenido que esperar un día entero.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
pfff me veo sin 600/300 asta diciembre..
Y a los que tienen la conexion de


1 MEGA / 512 k lo van a duplicar ?


Porque se comento que la de 1 MEGA /150 la iba a poner a 1 MEGA /512.


Pero la conexion "buena" de 1 MEGA con esa que van a hacer ?

¿Alguien sabe algo?
Esa coñexion se va a quedar igual.





Lo que no entiendo es porque no las hacen todas de golpe. Si solo haria falta cambiar la velocidad en el archivo de configugacion CM del servidor. no? pa que quieren complicarse en cambiar el nombre del fichero que tiene q aceptar el modem?
Eso habia oido pero si no me equivoco lo que entonces haran con esa conexion sera bajarla de precio no ?


Porque bien es sabido la frase...

"O follamos todos o pincho la muñeca." [enfa]
En la web ono han puesto una pgina para mirar sobre q fechas (con mucho margen d error) t duplican la velocidad.

Por cierto, los de 600, cuanta subida teneis? se keda en 150 o en 300?
Por cierto una pregunta para pasar de 150 a 600 hay que tener contratado telefono de ono?? es que yo lo pregunté hace tiempo y me dijeron que si

Saludos
La velocidad de subida será la mitad que la de bajada. 600/300



No es necesario tener telefono, ya que van a quitar la linea de 300.
tu te creees, a un amigo ya se lan subio, pero a mi no :(

a esperar...
si tengo la conexion de 150 kb de ono, y no la suben a 300 asi k solo me costaria 3 euros mas pasarlo directamente a 600?
suriken escribió:si tengo la conexion de 150 kb de ono, y no la suben a 300 asi k solo me costaria 3 euros mas pasarlo directamente a 600?


Pos yo que tu... alomejor.... igual.... talvez.... si las circunstancias lo permiten... si el tiempo me dejase llamar....... me cambio a 600 chillando a grito pelao sin necesidad de marcar ese 902 que te cobra por darte de alta en servicios.



Yohiro escribió:si tengo la conexion de 150 kb de ono, y no la suben a 300 asi k solo me costaria 3 euros mas pasarlo directamente a 600?



Posi que me lo creo..... no entiendo como lo hacen, pero se ve q no va por zonas... igual va por la mac del modem, o por apellidos... o no se que coño haran.
A las nuevas altas, se lo colocan directamente a 600
alguna novedad?????a alguien se la an subido ya?
Pues a mi teoricamente me cambian la velocidad el dia 22 de Noviembre. Cuando sepa algo os comento.
Aquí otro que tiene 300 kbps y de momento nada....
Ya veremos cuando les da por subirlo.
HooK69 escribió:Pues a mi teoricamente me cambian la velocidad el dia 22 de Noviembre. Cuando sepa algo os comento.




komo lo sabes???
Hasta ahora nada de nada [uzi] Haber cuando la suben [amor]
joan123 escribió:


komo lo sabes???


Pues a mi particularmente me han comentado que la zona de valencia la amplian el dia 22. Lo siento, pero no puedo asegurarlo porque no es una fuente oficial. Por eso he dicho q ya os comentaria.

Hace tiempo escuche q en la pagina de ono ponia la fecha por provincias, pero yo no lo encontré
ONO escribió:En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. El nuevo precio se aplicará automáticamente a partir del 1 de noviembre, y hasta entonces el precio del servicio contratado individualmente es de 38,99€/mes. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes.


Se refiere al servicio de 600 kb/s. Poz eso, que toca esperar [chiu]
http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

Ahi podeis mirar cuando esta prevista la subida, a mi me sale:

La actualización se realizará...

entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004


A ver si pa el finde [burla2]
Neptuno escribió:http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

Ahi podeis mirar cuando esta prevista la subida, a mi me sale:



A ver si pa el finde [burla2]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias tio por el link!.
Si, yo confirmo que es entre el 22 y el 29 de noviembre, q es lo que le corresponde a la zona de Sagunto y puerto.

Bueno, pues creo que no queda mucho de que hablar, a no ser que haya pasado la fecha, y no os lo hayan subido. Si no lo han hecho .... A RECLAMAR SE HA DICHO!!
Joder pues mi pueblo no sale!!! yo vivo en paterna y no sale [discu] [discu] [discu] [discu] como no me doblen me van a oir... aun asi,por proximidad, mirando burjassot sale del 12/11 al 19/11 y torrent q tb esta en la periferia tiene las mismas fechas... Creo q voy a mandar un mail
Roberta escribió:Joder pues mi pueblo no sale!!! yo vivo en paterna y no sale [discu] [discu] [discu] [discu] como no me doblen me van a oir... aun asi,por proximidad, mirando burjassot sale del 12/11 al 19/11 y torrent q tb esta en la periferia tiene las mismas fechas... Creo q voy a mandar un mail


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Tan abandonadooooo.... jjajaaj.
En la peich dicen q llames para saberlo.... pues no son listos los mamones ni nada. Llamas te lo dicen, pero tu llamas a un 902. Q joputillas son.


A le partenera... q tengas suerte. Ya diras
A mi me lo acaban de subir hace breves momentos:

Network Access : Enabled
Maximum Downstream Data Rate : 600000 bps
Maximum Upstream Data Rate : 150000 bps

Soy de Albacete, zona Ensanche.
HooK69 escribió:
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Tan abandonadooooo.... jjajaaj.
En la peich dicen q llames para saberlo.... pues no son listos los mamones ni nada. Llamas te lo dicen, pero tu llamas a un 902. Q joputillas son.


A le partenera... q tengas suerte. Ya diras


Mas quisieran los paterneros q yo fuera de paterna [poraki] ellos dan gracias que he venido a vivir cn ellos xDD

Paso de llamar a un 902, les mando mail o sino pues ya me lo subiran, pero digo yo q podian incluirlo en la zona burjassot, es q burja esta pegado...
creo q os estais confundiendo.. no es 600/300, sino 600/150.. eso me han comentado ami en una tienda ONO...

si es la subida a 300 q alguien me rectifique, y voy corriendo a kejarme.... q yo acabo de contratar 600 y , solo sube a 150 [Ooooo]
XSEX escribió:creo q os estais confundiendo.. no es 600/300, sino 600/150.. eso me han comentado ami en una tienda ONO...

si es la subida a 300 q alguien me rectifique, y voy corriendo a kejarme.... q yo acabo de contratar 600 y , solo sube a 150 [Ooooo]


Asi es........
Duplican la velocidad de BAJADA......, el upload se queda igual, 150.

S4lu2
ArkLive escribió:
Asi es........
Duplican la velocidad de BAJADA......, el upload se queda igual, 150.

S4lu2


Bueno, yo puse post mas arriba, que duplicarian la velocidad de subida y bajada solamente porque la mujer me lo aseguro. Q no se enteren... pues no teng ni idea. Eso me dijo ella. Yo aun no le he comprobado, pero al parecer "el_senor_oscuro" le pone a 150.
Luego les llamaré a ver q me dicen, pero a ver si se aclaran.


EDITO:

Acabo de llamar a estos mariconcetes.... efectivamente teniais razon, la velocidad de subida se queda en 150.

Ahora nos queda esperar a q nos vuelvan a doblar la conexion dentro de unos mesecicos.
pues yo tengo 150kb de ono llame ayer y me dijeron k iban a dejar 150 y 600 y como tengo 150 y solo cuesta 3 euros mas k me lo suban a 600 directamente, me lo subi y au supuestamente hoy tendria k tener 600 kb
Bueno, pues ahora ya queda poco por saber. Ya sabemos que hay gente que le han subido la velocidad. Sabemos una fecha aproximada de cada zona.

Ahora lo que teneis que mirar los q teneis ya a 600, es la velocidad a la q limitais el emule para que no os tiren de los servidores.
Perfecto...al mamon del suriken se lo subieron ayer xD y yo que tengo 300kb y vivo a 2 calles de el de momento nada...caweennnn
pero estas dentro del margen que te dan? o ya ha pasado el tiempo? [666]
No, estoy dentro del margen porque lo he mirado y era hasta el 21 de Diciembre o así osea que toca esperar... ZzzZZ
58 respuestas
1, 2