Origenes

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joer, pos yo no me acuerdo de donde viene mi nick. Se que asi me llaman mis amigos y que tenia algo que ver con la peaso melena que tenia por aquel entonces, pero no me acuerdo [ayay]

Eso si la "h" esa es se la puse yo porque cuando me di de alta en MSN diegada ya taba cojido. Pero vamos que como dieghada lo he utilizado desde el principio y en todos los laos me siento totalmente identificado con ese nick [360º]
pues mi nick viene de cuando hace ya casi 3 años (pronto se dice, pero no veas si ha llovido desde entonces) me registre en eol , me queria registerar con el nick de cloud a secas, a ser el prota del final fantasy 7, pero como me salia q taba ocupado (pero nunca he visto postear a ese cloud aqui) me puse ff7-cloud. :D
Pues creo que sanches esta claro. Me llamo Sánchez de apellido, pero mi catalanidad me hace traducirlo todo (lo mio). De hecho deberia ser Sànches pero, como normalmente epara los loggins no dejan poner acentos, ni lo probe y se quedo sanches tal cual,

Au, salut i força!
Estaba viendo Evangelion en el momento de registrarme, para los frikis de la serie, ya sé que debería ser eVa_01 en todo caso, pero si no ponía la N al final, entre mi nick y mi avatar me entraría más de un salido fijo xD

De todas formas le queda poco tiempo de vida, en cuanto termine el EOLKombat en el foro de Manganime me registraré de nuevo con mi nick de siempre.
eVaN_01 escribió:Estaba viendo Evangelion en el momento de registrarme, para los frikis de la serie, ya sé que debería ser eVa_01 en todo caso, pero si no ponía la N al final, entre mi nick y mi avatar me entraría más de un salido fijo xD


ademas de verdad tio, fijo q t hubieran entrao a saco jajajajajajajajaja
Pues mi nick viene del Valkyrie Profile, un juego desarrollado por Tri-Ace y distribuido por Enix en el año 2000.

Eras una Valquiria llamada Lenneth que tenía que recorrer el mundo en busca de almas que llevar al Ragnarok. Era un juego que mezclaba plataformas con RPG y el resultado era francamente formidable, especialmente cuando sacamos el final a, en el que Platina termina siendo feliz con Lucian venciendo a la muerte.

Una maravilla de juego que le recomiendo a todo el mundo.

Imagen

Salu2.
El mio es una abreviatura de Martorell, Joanot Martorell el genio que escribió el Tirant lo blanc, uno de los gandes de la literatura en Catalan.
Supongo que ahora que cambié de nick tendré que volver a postear aquí :S

Este es más fácil que el anterior, se trata del nombre de mi personaje favorito de mi serie favorita XD (aunque seguido muy de cerca por Vegeta)
Pues el mio es una pequeña evolucion de un nick que utilizaba en el IRC, DnC, aun que acuerdo con aquellos 16 añitos que tenia o 15 no me acuerdo muy bien. Mi primera descarga fue la del IRCap en su version 4.X es que no me acuerdo muy bien, y antes de ello utiliza el mirc16, porque tenia windows 3.11 XD XD, que tiempos. Bueno total, que yo con mi win 3.11 me pasaron el mirc, me enseñaron mas o menos como funcionaba, pero faltaba un nick, me vinieron muchos nombres a la cabeza y al final acabe utilizando unas siglas DnC.

Total que cuando llegue aqui para resgistrarme, como ya habia tenido malas experiencias intentando crear cuentas con DnC, porque tranquilamente uno puede utilizar sus siglas de Daniel Navarro Carrillo, pues me dije, pon las tuyas al principio AVA y luego tu nick DnC y al final se quedo con avadnc jejeje. Mi sorpresa vino cuando vi que nadie tenia registrado DnC [360º] jejeje, total que ya me quedo con este que me gusta mas y quieras o no, ya tengo un poco de reputacion, como pardillo, pero ya tengo reputacion XD XD XD
El mio es un humilde homenaje al señor Mignola.
Puess el mio viene de una coña ke tenemos los amigos, kuando alguien ace algo o dice algo komo si estuviera fardando , tipo: "e estado estudiando 3 oras seguidas" " el otro dia me lie con una ke estaba buenisima" " e estado 5 oras en el gimnasio..." empezamos todos con voz de cowboy del oeste:

wowowooww TIPODUROOO , ke DURO eres xavall


:D :D
pues yo me llamo Odin (aunq parezka mentira...) mis padres q se creen graciosos o algo. como me gusta el diseño grafico pues Odin-3D.
lo q me molesta q la cuenta d odin en todos los lados esta pillada....maldigo al Final Fantasy 7 por meter a odin de invocacion... xD
Lo mío tiene gracia... Resulta que el nick que utilizaba yo para todo (en internet, como pseudónimo) era Zana, un nombre árabe que me gustó cuando lo descubrí. El caso es que al cabo de un tiempo conocí a un chico al que llamaban Zana y pensé ¡coño! como ni nick... Lo que son las cosas, al final el chico ese y yo hemos acabado siendo novios, y claro, no me voy a seguir poniendo Zana de nick... que parece que uso su nombre... Así que por derivación, empecé a utilizar Zaana y al final sustituí la Z por la X X-D
Pos el mio viene de hace muchisimos años, 15-20 o asi q yo recuerde... yo me llamo Javi y hasta hace unos años veraneaba en Barcelona, y como muchos sabreis javi es xavi en catalan, pronunciado chavi, pero como en mis apartamentos de veraneo ya habia un chavi, pues empezaron a llamarme chavo (si, antes q la serie chavo del 8), y desde entonces soy CHAVO, y no por la serie del chavo del 8 como mucha gente me ha dicho...

Salu2
CHAVO

PD.- Y lo de las momias y tutankamon es desde q viaje a Egipto q he quedado fascinado por esa cultura...aunque en realidad siempre me habia gustado...
Pues el mío viene por un mote que me pusieron:
Resulta que en 1º de bachillerato (hace ya 3 años y pico de eso) salí un día por primera vez con los colegas que había conocido en el nuevo ies por ahí de bailoteo. Cuando la peña me vieron bailar fliparon un poquillo porque como yo soy mu timido y callao en clase pues no se imaginaban que yo fuera a ser así. La primera que sonó fue (carlos baute. mi medicina) y ahí saltó uno , cucha el baute! Desde aquel día para ellos soy Baute. Enga un saludo eolianos/as.
El mío es de mi apellido martinez y el sg es para hacer publicidad por donde vaya en la red de la mejor ciudad del mundo Segovia.
Pues hara 6 o 7 años cuando jugaba a magic estaba empeñado en conseguir un MOX para mi mazo, no pare hasta que ahorrando y sufriendo lo consegui. Fue todo un acontecimiento y empezaron a llamarme "el del mox" que al ir paralelamente con el florecimiento del irc y tal... pues use Mox de nombre. Hara 2 años o asi como la gente me llamaba (mis colegas y todo) mos, sin pronunciar la equis como dios manda fue degenerando en moss... :)
Skacha escribió:Pos el mio viene de un grupo gallego de musica punk-rock, Skacha la verdad que son muy buenos, asi que los que sepan gallego que se pongan a escucharlos :D :D :D


P.D: Pero el mejor grupo gallego son Heredeiros da Crus, pero como nick era muy grande X-D X-D :-p pero a ke molaria de nick:P :P heredeiros da crus

una foto de heredeiros

Imagen


Pon una foto de skacha¿?
Hola a quien lo lea.

Kefalegereta en la antigua grecia significaba (si recuerdo bien, volveré a consultarlo no sea que mi memoria me traicione) "Hombre de gran cabeza", lo descubrí leyendo un libro sobre los filósofos griegos y curiosidades sobre ellos.
Mis amigos dicen (muy repetidamente) que soy cabezón, en el aspecto físico y psicológico así que me lo pillé para mi.

Editado tras consultar el significado:
Kefalegereta = "Acumulador de cabezas"

Un saludo.
Bidule es originiario de la lengua francesa, significa "cosa" o "curiosidad" sin ningúna función concreta, más cerca del gadget de que otra cosa. Se suele decir cuando uno desconoce el nombre real de un objeto o de una persona, por su rareza o poca vistosidad.
Pues el mio, la primera parte por mi nombre, Francisco, ke por mi tierra (Mallorca) se les suele llamar Xisko o Xesk, ke es el ke uso en mi nick, y la segunda parte obviamente POR EL MEJOR JUGADOR DE BASKET DE TOOOODOS LOS TIEMPOS (por lo menos mejor alero) KARL MALONE!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
¿como pronunciaríais "xavi" (es catalán:p) ?

pos eso :-|

saludos!
El mío proviene de un jugador de fútbol que fiche en HATTRICK, que se llamaba Gazanfer Erkan (me metió 17 goles en la ultima temporada). En el momento en el que me registré aquí se me vino a la cabeza ese nombre, al principio iba a poner ERKAN, pero me decidí por GAZANFER. Hace tiempo estuve viciado a un chat, y me llamaba Lentejo, pero no me lo puse aquí simplemente por cambiar.

Salu2 [bye] !!
kien no conoce al mejor b-boy de españa??
para el mío utilicé un método Dadaísta, lancé el diccionario al aire y la primera palabra que apareció fue la que puse

salu2
El mio viene del anime/manga "X" de las CLAMP, es el prota, lo escogí porque me llamó la atención esa serie, y para dejar [toctoc] otro que no me traia buenos recuerdos, aunque al final otros muy buenos, pero buscaba ya un cambio para quedarme con los buenos recuerdos últimos del primer nick y continuar con ellos :-)
a mi nick le falta una e, :P kise poner maximo exponente pero no cabia....
Maximo exponente, porque me gusta darlo todo por el todo, ser el que da mas por los mios, ser el maximo exponente :P
Pues mi nick viene de una clase de matematicas de 4º de eso (hace 2 añitos). El caso es que tenia examen y lo entregue a los 5 minutos despues de que el profesor me hiciera levantarme para al menos firmarlo xDDDD y como me aburria y tenia que quedarme en clase empece a escribir paridas en mi libreta_de_paridas_de_cada_curso y me salio eso, y me gusto y me lo quede como nick . xD
pues el mio viene de dos sitios, uno, me llamo sergio, xD y dos, mi cantante favorito o uno de mis cantantes favoritos de nu metal se llma asi, serj, serj tankian, el mejor, lo k pasa esk el dia de mi registro no devia estar mu fino i le meti dos ee's, jejeje
El mio no tiene mucha historia. Estuve buscando un nick que me gustase... y me salió este :P

[bye] [bye] [bye]
holaa pues el mio, MissyKarico, se compone de dos nombres:

Missy ---> me lo puse porque es un nombre que me gusta mucho y es el que me ponia siempre en aquellos tiempos que chateaba en "netrochat"

Karico ---> es como me llamaban mis amigas del colegio. Bueno me lo puso una amiga que se llama Vanesa. Me empezo a llamar asi de coña Karico ( mi nombre es Carolina, Carol, Karico) y al final pues me quede con karico.

Por esta razon tengo puesto MissyKarico ya que no me decidia por ninguno de ellos y acabe poniendo los dos xD

Saludos [bye]
Pues el mio viene de una canción de Iggi Pop que no se si habreis oido (I am the passenger, and I ride, and I ride...). Me gusta la canción y como ademas, soy un pasajero a diario, puesto que me tengo que montar dos veces en un autobus cada dia, pues soy un pasajero hecho y derecho :cool:

Voy a sacar cuentas... hago 70 kilometros al dia en un autobus, ida y vuelta. Llevo desde el dia 22 llendo a la universidad... eso son 8 dias lectivos, 8x70=560 kilometritos que llevo a mis espaldas desde el dia 22, aunque como este viernes me fui de fiesta a ese lugar, pues otros 70, pq hice otro viaje mas de ida y vuelta, eso me dan 630 kilometros.

Ya se que el nick suena un poco estupido, pero weno, es lo que hay :cool: :cool: :cool:

salu2 [hallow]
Mi nick no viene de que crea que tengo mucho éxito ni mucho menos,simplemente viene de la época en la que entraba en el chat de León,y como no sabía que ponerme y no quería poner mi verdadero nombre,busqué una palabra que tuviera fuerza pero que realmente no dijera mi sexo,así que me salió---->Exito


Ya ves de que forma más tonta,y dejé de utilizarlo durante mucho tiempo por cosas de la vida,pero al entrar aquí me acordé(tampoco se me ocurre otro más original) así que decidí empezar de nuevo con este nick [risita] [risita]
La verdadera explicación del origen absoluto de mi nick iría contra las normas del foro (XD), pero lo cierto es que con el tiempo se ha convertido simplemente en un nombre sin ningún significado, un identificador que me representa a mí y a nadie más. Como una especie de número de serie. :P

(aunque alguien me dijo que había visto por ahí hace tiempo a un tal "r10"...)

Saludos.
seerj escribió:pues el mio viene de dos sitios, uno, me llamo sergio, xD y dos, mi cantante favorito o uno de mis cantantes favoritos de nu metal se llma asi, serj, serj tankian, el mejor, lo k pasa esk el dia de mi registro no devia estar mu fino i le meti dos ee's, jejeje

Ahí estamos ahí estamos!!!

[tadoramo] Serj Tankian [tadoramo] XD
muahahah, muhahahaa, pos si, aunk me digan offtopikeador, xo lo tengo k decir de nuevo serj tankian is the fucking god! [looco] [looco] [looco]
El mío es porque... pues no sé, fue lo primero que se me ocurrió, como soy pequeñaja... [fumeta]

Salud [beer]
Vaya, creo que he posteado en todos los hilos acerca del origen del nick menos en este.. [looco]

Bueno, de lo que va el hilo :

Eithel = Fuente. En èlfico.Aunque en el libro donde lo mirè resultò que estaba mal y ponìa "Eithel = Fuerte";pero despuès por lo ejemplos pude ver que era un fallo del libro y que realmente signicaba lo primero....

Lo empezè a usar en la difunta FFmaniacs y de un tiempo a esta parte siempre me registro con este nick.Aunque aquì al principio usè Jugadorzero y Eithelval.Con el primero casi no posteè;con el segundo bastante, pero no me acababa de gustar.

Me gusta còmo suena y su simpleza, tanto el nombre y su significado, ademàs de que no es un nick muy usado.Lo ùnico malo es que la gente lo asocia a nick de tìa, no sè por què,pero lo hace;todas las personas que he visto que usaban este nick eran tìas.En fin.
El mio ... Viene de un grupo llamado «rinôçérôse». Hacen música dance o house, yo en eso nu soy experta xD y tmp es k m molen muxo, pero m llamo la atencion el nick. :Ð
Pos el origen de mi nick fue de estar jugando a un juego de Super Nintendo sobre mechs, y habia una armadura ke se llamaba Zeros y de ahi me pille el nombre.
El origen de mi nick... pues... yo antes siempre firmaba en todos lados como Leonhart, pero entonces me gusto el nombre de zack(para los que no lo sepan, leonhart es el apellido de squall, protagonista del final fantasy 8 y zack el nombre de un personaje del final fantasy 7)
Entonces iva firmando por ahi con leonhart y con zack hasta que me dije a mi mismo: voy a tener un unico nick, y asi junte los dos, me gusto la idea, y a mis amigos tambien, porq es imaginativo y curioso.
Ademas, todos somos unos flipaos de los final fantasy xDDDD
Y esa es la historia, espero q os haya gustado [360º]

Saludos a todos los eolianos [tadoramo]
El origen de mi nick:
Lo vi en una camiseta y me gustó [qmparto]
Creo haberlo puesto ya, pero por si acaso: Lo mio es no comerse la cabeza en los niks, estaba buscando un foro sobre rammstein, llegue a eol musica y me registré, como no tenia idea de quedarme mucho^^....

Rammstein por mi grupo favorito y girl por q soy chica

y ya^^

Originalidad al poder
Lo mio... pos, necesitaba un nick pa jugar al counter... y me gustaba la sonoridad de GekO (aqui tengo el_geko porque geko ya estaba pillao) y tal y eso, ahora mis colegas me llaman asi y ya ni macuerdo de mi nombre real... siempre que veais un GekO. eL_GekO.[GekO] seguramente sea yo xD
Pues mi nick nació... en 1999 creo recordar. Por aquellos años yo solía jugar mucho al Age of empires, y el nick que utilizaba para tal juego era "King Alberto VII de Huelva y España católica", o algo así, la verdad es que no macuerdo mu bien, lo que sí recuerdo bien es que era largo de cojones xD.

El caso es que unos meses más tarde, me puso mi padre internet con la magnífica tarifa plana (u ondulada, según se vea), y descubrí el IRC, el cual solo me dejaba 9 caracteres para el nick. Viendo las distintas posibilidades, decidí registrar el nick KinG_AlbE, el cual he utilizado durante toda mi estancia internauta.

Eso sí, por el camino hubo algunos cambios. Durante un tiempo me dio por ponérmelo con minúsculas, king_albe, y después me aburrí y lo puse todo con mayúsculas, KING_ALBE. Sin embargo, comenzó la moda esa de e-mobile y e-mail y todos esos palabros, y para estar a la moda decidí dejar la E final en minúscula, así que se quedó en KING_ALBe, tal y como lo uso ahora :P

PD: tengo la sensación de haber respondido ya en este hilo, sin embargo no me encuentro U_U
Pues sin más, me cansé de mi anterior nick, y se me ocurrió ponerme este porque de siempre me había molado, pero estaba pillado por un usuario inactivo (0 mensajes, y login de 2001), así que tuve que esperar a que se hiciera alguna poda de usuarios. Sorprendentemente para mí, se hizo y borraron a aquel usuario, así que sin pensarlo me lo apropié pa mi y pa nadie más XD
veamos:
mi madre le gustó mucho la peli del último moicano y creo que el protagonista o uno de los personajes se lama Unkas.
El caso es que nos dieron un perro, el ultimo de la camada que parió esa vez la perra y mi madre decidió ponerselo.
Mi padre que visita y postea en foros de "pirateo de canal satelite digital" decidió ponerse Unkas y yo que voy a los foros de videoconsolas me pongo =.


salu2
Pues mi Nick viene de mi apellido: Fortuna.

Mis colegas me llaman de muchas maneras:Tofu, Tofuna, Fotxu, Potxu, Potxurri, toño.... y una de ellas es FoRTu. Anteriormente en otros foros utilizaba un nick vastante feillo, todabia lo utilizo, pero es normalmente para registrarme en webs y foros que no suelo frecuentar mucho.


Por tener ese apellido, he tenido que sufrir vastantes vacileos (recuerda a una marca de tabaco). pero ahora ya lo tengo superado.
El mio es mi nombre en ingles de paco martinez soria... [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11