Origenes

Oño es verdad, nunca me había fijado... siempre me había sonado a nombre de motorista, o algo parecido Oooh así que no es Sensénick sino Senseníck [idea]
El mío viene del mítico Stewie, intelectual consumado por la dominación mundial y por eliminar a la que fue su carcelera durante nueve terribles meses en los que lucho por no perder la cordura en aquella terrible prisión, vamos el Útero

Stewie es el tercer hijo de Padre de Familia, una serie de la Fox
Pues el mio viene de las novelas de Vampiro: La mascarada, El Sabbat es el bando de los "malos" dentro de los propios malos xDDD

En realidad mi nick es Cain, pero por un error que ya explike en otro hilo, esta "cogido" xDDD
El mio, tiene sus años, nunca me ha convencido pero ya es demasiado tarde para cambiarlo, es que suena a tia.
Un dia en clase un colega se aburria y le dio por poner motes a todo el mundo, asi que a mi me puso tiralatas, porque cuando me aburria, le pegaba pataditas a una lata que siempre andaba por el patio del colegio, pero claro ese no es el nick que uso ahora, ya que al abrir una cuenta en hotmail se me colo la t por la r, como era demasiado vago decidi dejarlo en titalatas, es que el que uso en todos los foros, ya es demasiado tarde como para cambiar, ademas que tambien es el del msn y no se cuantas cuentas de correo.
Normalmente ya el nick se ha quedado en el diminutivo "titas".
Pos mi nick viene de el señor de los anillos, eomer un guerrero segun e leio muy valeroso. ;)

Stile of life
my nick is my name!!!! jajajaja me iba a poner Yami porke me llaman asi...pero no se....


SaLu2...
pos no creo que tenga ke explicar mucho...

[tadoramo] el personaje mas cachondo de la tv!

Imagen

salu2
Pues el mio aunque parece un poco agresivo tiene su sentido, hace como un huevo de tiempo cuando salio el Diablo2, me hice una Sorc(hechicera lv99) que se llamaba Raja veloz, por lo de teleportarse rapido y ser chica el personaje y eso, los q hayan jugado sabran de que hablo, luego me hice varios con RajaXXX y hace dos años q uso el nick de Rajador en un juego online, el DAOC, dark age of camelot... este juego consite en matar(o rajar) peña de otros reinos defendiendo tus tierras...

Y eso, pero no pretende ser ofensivo ni nada de eso [beer]
El mio viene de mi nombre, lo puse asi porque creia que solo se podia poner sin espacios [agggtt]

AR iel ES quivel SI lva

Yashiro lo saque hace 12 años de una caricatura japonesa de unos creditos, creo que se llamaba memi o algo asi [agggtt]

Bulevar viene de un gato que tuve, por lo rapido que corria le puse asi, porque en el bulevar todo va rapido y desde entonces me acomplete el nombre

[poraki] ARESSI YASHIRO BULEVAR [poraki]
Mi nick viene de cuando tenia 15 o 16 años y me conectaba cn dos amigas mas desde un cyber. Lo pillamos d la peli amigas para siempre y bueno ya no somos amigas ( xD ) pero el nick lo uso yo (supongo q no les importa y si les importa... lo tngo registrado tanto aki como en irc)+

Y no, no es mi nombre ;)
El mio viene por ke cuando estaba en el instituto, era el doble de grande ke los demas, y tenia mucha barba y estaba cuadrao, tonses parecia un chaval mayor de la edad ke tenia, de ahi viene,
Abuelo, pero pronunciado en la calle... Awelo [carcajad]
y me gusta este mote, siempre me he reido.
Por cierto, es normal ke me pusieran Awelo, ya ke con 14 años media 1.88 y pesaba 85 kilos, aparte de hacer mucho deporte, y claro, ya se sabe... :-p ahora soy algo mas "normal" tengo 18 y mido 1.91 y peso 88 kilos, pero claro... ahora soy un tirillas, dejé el gimnasio... y claro... [carcajad]

Bueno, ya sabeis por ke me llaman Awelo, adios y cuidaros!!!! [ginyo]
Musice ( que se pronuncia a la española "MUSIZE") proviene de Music (termino ingles) e (electronico/internet)
Taba yo con 6 años con mi mega conexion a internet através de infovia xD :p cuando me tenia q registrar por first time en una web de musica... y tonces digo.. pa acordarme user music contraseña: ********* ejem y taba pillao [enfado1] y tonces puse... emusic y digo... no no mola... y tras! MUSICE :D:D
a q es bonito? [barret]
Ola!

Pos el mio viene de mi nombre lidia pero me gusta k acabe con un diminutivo entonces le puse lidita y como k tengo 15 años pos lidita15




salu2
gran error.... y cuando tengas 16?? xD [qmparto]
Pos no se lo k are!!
ja lo canviare o algo!!!


Salu2
Pues el mio viene del Castlevania : Symphony of The Night de psone, el mejor Castlevania para mi de todos los tiempos, el protagonista, hijo de Dracula, se llama Alucard, y es un vampiro, pero un vampiro gueno, ademas si leeis Alucard al reves, es Dracula... xD y el 17, bueno por la edad ke tenia cuando me registre en EOL, pero ya son 18 tacos, y ademas ste nick es muy comun me lo toy pensando en cambiar pero no se, un salu2.
El mío viene de los cómics de Super López

En el cómic del "Señor de los chupetes", hay un hechizo que es la ostia y que decía "Etev la Onreuk"

Dadle la vuelta [qmparto]
RyoAce

es la union de Ryo + Ace :Ð

Ace vino de un juego q ahora no recuerdo un rpg?...(maldita memoria) de la snes creo... donde habian nombres predeterminados y como el mio no me gustaba pos escogi el de Ace y asi me quede un tiempo... despues en la epoca de dreamcast jugue al q es posiblemente el mejor juego de la historia: Shenmue, y como el prota se llama Ryo Hazuki me cogi el Ryo X-D , y como no sabia con cual quedarme pos los uni (muy original no? ¬¬).

salu2
Viene que al personaje del Final Fantasy, al caballero y guardaespaldas de la princesa, le puse Wavebly [flipa] ...y aki cmo m identifiko cn el kballero dl olvido...y era un kaballero ad+ es un nombre que m e gusta bastante. [poraki]
Mi nick en un principio fue Senser hace unos 4 años, que es un grupo que de akella me molaba, y aun ahora tambien, pero como perdi el codigo del nick en el IRC unos pocos dias despues de ponerlo, pos me puse Xenser, y desde akella sigo y seguire

Escrito originalmente por Ninguno
Pero como supongo que hay mucha gente nueva, habrá que volver a explicar.

El mio es de hace 5 años que fui a poner un mensaje en un foro de infovia (los nuevos diran, qué es eso?) XD ... y yo puse Ninguno. Y desde ahí......

Saludos.



Juer infovia.............. ¡!!Que tiempos y que recuerdos!!!
¿quien de aki se conectaba a internet por iberonline? [360º]

Saludox!
el mio es sencillo,una traduccion mas o menos literal del mi nick en ingles a castellano y [Ooooo] theMyst=la Niebla y el por que...es una historia muy triste que prefiero no contar
Pues el mio es una mezcla entre mis iniciales y un antiguo nick que usaba en el IRC hace ya millones de años, cuando el IRC war estaba "permitido" y los lameruzos como yo estabamos experimentado jejeje XD ahora ya me he vuelto un chico serio XD
Ya lo he explicado en el hilo de cómo se llaman los eolianos, pero weno.

Resulta q buscaba un nick para usar en cuanto me llegara el kit de conexión y no se me ocurria nada. Por otro lado, siempre usaba mis iniciales para identificar mis CDs, mis dibujos y cosas por el estilo. Pensé en incluir esas iniciales en el nick, asi q las escribí en un papel y pensé en una palabra para llenar los huecos. De esta manera, de RPG nació RamPaGe.

Como curiosidad, los RPGs son mis juegos favoritos. será cosa del destino?
Pues el mio es porq estava en casa de mi primo y me dijo esta pagina y q me uniera y tal con pascual... y me puse a pensar un nick, y como llevavamos tanto mi primo como yo toa la semana q no ns haviamos movido de nuestro barrio, pos me puse nene der barrio, pero pa acerlo mas corto puse dr. nose paranoias
El mio viene de Valkyrie. Se me ocurrio al pasarme el valkyrie profile.
Pues yo no sabia que nick ponerme (no queria usar el mismo que el del irc), así q puse antes la frase que hay en mi firma, y dije: joer, pq no me pongo el nombre del personaje que la dijo? Y por eso me puse Detective William Somerset, que abreviado ha quedado así [hallow]

P.D: los q no sepais donde sale ese personaje, necesitais ver la peli "Seven" [looco]
Escrito originalmente por Roberta

Y no, no es mi nombre ;)


ah noooo??? :O

X-D

Pos Paco viene de Francisco X-D y el master de uno de mis discos favoritos. (muchos sabreis cual es)
mi nick viene de cuando era pekeño porque siempre me llamaban Davisico y todavia no se por k [+risas] y entonces de ahi he sacado el Siko :D

un salu2
pos mi nick viene d una noche de pedo en el merino (los de por aki sabran q sitio es...:P) y un tio estaba apuntando mi numero en su movil y d repente m dijo, "mira t he puesto tu nombre traducido al español..." y yo: "¿?¿?¿?" y vi q en el movil tenia puesto "ES UNA CAMPANA"...(si sabeis ingles ya sabeis como m llamo XD) :-O yo lo flipe porque no se m habia ocurrido a mi!!!
dsd entonces soy Campanilla ;) [ok]
Escrito originalmente por Campanilla

dsd entonces soy Campanilla ;) [ok]

a mi en el curro me llamaban Peter pan, aunque aun no he sabido xq??
pues el mio viene de una noche de palikeo [fumando] y risas [qmparto] con los colegas que nos entro un ataque de risa colectiva y uno solto que ese fenomeno se llamaba risa a saku!!!!!!!! (en catalan tiene mas gracia).

y me hizo gracia y como no tengo mucha imaginacion ..........risaku.
saludos
Porque me costó 1 semanita de duro esfuerzo conseguir un ollie [sonrisa]
Escrito originalmente por Xenser

Juer infovia.............. ¡!!Que tiempos y que recuerdos!!!
¿quien de aki se conectaba a internet por iberonline? [360º]

Eso no era un isp cuyo nodo tenia como prefijo 906? ??
Si es eso pues no, yo no lo usé :D
Pues pq un dia mis amigas y yo decidimos ponernos cada una un nombre manga y yo escoji Minako, pues ya se me ha kedao el nombre de Minako para too.
La palabra salia en un libro de Star Wars, X-Wing: The Krytos Trap, y me gusto el nombre.

[fies]
Nights q traducido es Noches (pero no se traduce)
Night + S
Night: de una cancion dance del año catapum q creo mencionaba esa palabra y me gustaba.
S: la ese viene a los juegos me pedian 6 letras y claro no me gustaba dejar el espacio en blanco y cogi la S por no coger la X.
Arwassa es una forma gigantesca e inhumana, q en lugar de miembros posee cuatro tentáculos . No tiene cabeza y su cuello se abre como una boca sin dientes que parece que chille.Es capaz de flotar por encima del suelo .
Su culto exige sacrificios y almenos uno humano cada mes.
Me gusta, es aterrador pero tiene un bonito nombre de mujer.
(es un dios de ficción) [careto?]
weno pues meyza viene de una partida de vampiros ( es un juego de rol) que un amigo preparo era mi personaje y weno me gusto y me quede con el.

ahhh por cierto aun estoy esperando a jugar esa partida rau jejeje [bye] [burla2]
el mio viene del juego Soldier of Fortune, tambien me inspire en murdok, pero como ya estaba un tal murdok...pues lo deje, xq me mola muuuucho el equipo A :D
salsalsaludos!
El mio viene de una historia que me hizo mucha gracia y luego resulto ser mas falsa que un euro de madera......

Cuando Amstrong piso la luna, aparte de las tipicas comunicaciones con base y tal al final dijo: "Suerte Mr Gorsky".

Todo el mundo le preguntaba quien era ese sr gorsky y nunca revelo su procdencia hasta que el susodicho fallecio, entonces explico:

Cuando era pequeño estaba juagndo al beisbol con un amigo, una bola fue a parar debajo de la ventana del vecino (el sr gorsky) y escucho a la sra gorsky decir lo siguiente:

-"Sexo oral, quieres sexo oral?, lo tendras cuando el hijo del vecino llegue a la luna"



Resulto ser falsa pero la historia tiene mucha gracia


saludos
Vamos a ver, mi nick quizás venga de una forma un tanto estúpida pero voy a desvelarlo [ginyo] . Bueno, como alguno de los miembros de eol con los que hecho negocios sabrán mi nombre es Santiago. Curiosamente nadie, pero absolutamente nadie de mi familia me llama así, si no Yago, pues mi nombre fue debido a un capricho de los que fueron mis padrinos pero el nombre al final no le gustó a mis padres y por eso decidieron llamarme Yago. Pues el nick surgió un día de cachondeo con unos amigos en el que a uno de ellos se le ocurrió llamarme Giacomo en lugar de Yago, y siguiendo y siguiendo con la broma al final me comenzaron a llamar todos Giacomo agostini, como ese gran piloto italiano de motos que tantos mundiales consiguió.
Mi nick está dividido en dos partes Yipi / Skaven:
-Yipi es la abreviatura de Yipiyaeyou (Mi nick en los juegos en red cuando iba al ciber). Lo de Yipiyaeyou lo saqué del el estribillo de una canción de Violadores del Verso...
-Skaven es el nombre de un ejercito del juego Warhammer. Ya no me identifico con esto porque hace tiempo que lo dejé, pero paso de cambiarme el user y empezar de cero otra vez en EOL...

1 Saludo
Pues el mio viene d k un dia un profesor mio me dijo k estaba exo un lince jeje. Me lo tome a cachondeo, lo traduci al ingles y le añadi The. Y desde entonces es el nick k uso para todo.
Pues la idea de mi nick me surgió cuando buscaba un buen nombre para camuflar mi nick habitual. Es un cruze entre "aNÒNIM" (=anónimo) y "NO NIck".
Ya iba siendo hora de que explicase el orígen de mi nick.

Hay gente que siempre me ha llamado "Geri", como diminutivo de Gerard (mi nombre), incluso a veces mi madre me llama así. Pero desde que salieron las Spice Girls este mote no queda muy bien en público. Así que decidí añadirle la primera letra de mi apellido para mi nick. Este es mi origen.
creo ke "salta" ala vista mi nick :)
El mio de un sistema operativo que se llama BeOS, no tiene mas ciencia ;)
pues un dia maravilloso, el cielo tronaba y los pajarillos estaban emigrando, sali a la calle y pase por un sitio q olia a culo d mono, asi q asi se qdo, como una mera contraseña q puse despues al ordenata. MONOCULERO y q luego adopte para todos los foros en los q m registro. 1 saludo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El mio viene de dos cosas:

1- Soy mas flojo ke el sastre de tarzan y pa afeitarme tienen que aliarse mi awela, mi mae y mi novia a calentarme la cabeza para hacerlo.

2- Algunos conocereís el comic I''s de Masakazu Katsura..... y ese gracioso profesor cabrón que sale en vez encuando al que llaman elbarbas....... XD
Khasius era un diablo del antiguo mundo, ke poseia los cuerpos de las personas y les hacia obrar a su voluntad y regocijo.
[360º] moooola
Y un dia hablando de este tema pos nos pusimos a hacer el loko jugando a tenis en el pueblo y le meti un lechuzo a la bola y me kargue un cristal y mientras corriamos(era una kasa meido abandona, pero habia ke korrer xD), un kolega me decia "tio va a ser ke tienes al Khaius dentro xD"
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811