Orgullo Gay 2011 VS JMJ 2011

1, 2, 3
dejong escribió:
mira chico a mi me da absolutamente igual,yo se lo que vi y lo que hay,que para mas información tengo conocidos gays y son los primeros en decir que ellos no tienen complejos y les da igual hacerlo donde sea,y si,no paso para nada por esa zona,no se me ha perdido nada aparte de que no me gusta que me estén preguntando en mitad de las calles de que si entiendo,lo siento no entiendo.
pero que sigas diciendo que no te lo crees pues bien,a mi como digo me da igual,para nada quiero desprestigiar algo,ya lo hace por si mismo cada cosa,luego son las personas lo que depende de su forma de ver la vida les parece bien o mal,pero los hechos como los cuento son como los e visto,que te parezca bien mal o regular me la trae.

Vamos, que hablas sin saber.

No conoces chueca y dices que has tenido que estar esquivando condones y que la gente estaba follando por la calle, y ahora dices "no paso para nada por esa zona", se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y que sepas, que las mentiras hacen llorar al niño jesus.

Por chueca nadie te va preguntando si entiendes o no entiendes (no se en que siglo vives), chueca es un barrio normal, si un dia puedes acercate, pero preparate, puede que veas a dos tios o dos tias agarrados de la mano o dandose un beso, y a lo mejor no lo puedes soportar.

Y por supuesto que son las personas que ven las cosas las que opinan, y aqui ya mas de uno ha dicho que chueca no es asi, a lo mejor hablas de lo que te han contado en misa, pero ni por asomo es asi.

En chueca hay muchos niños, hay varios parques, y están por el dia jugando sin que pase nada, no tienen que esquivar condones ni ver gente follando en los columpios ni cosas por el estilo.

guiferan escribió:....

Y dicen que el papa adopta un cachorrito y un gatito de una perrera y se lo da a una familia hambrienta...

ahora seamos realistas:

Imagen

http://www.publico.es/espana/284410/mas ... a-catolica

Claro que la iglesia gasta en educación, residencias, hospitales, etc... pero lo paga el estado.

El año pasado:

6.108 millones de dinero público
240 millones de los que marcan la casilla en la declaración

En educación gastaron 4.100 millones, que también van para pagar a los profesores de religión, y luego aparte de lo que reciben por el concierto de los colegios, hacen sus chanchullos para exigir a los padres el "donativo voluntario", que la comunidad de madrid tuvo que intervenir para dejar bien claro que es voluntario, porque muchos colegios lo hacen obligatorio y eso no pueden hacer.

En Sanidad, 2.048 millones, y luego, también reciben por mas sitios, porque por ejemplo, en las residencias de ancianos, aparte de lo que reciben del estado, se quedan con un 80% de la pensión del anciano (sino tiene pensión obviamente no le cobran nada)

Y los otros 200 millones, va para patrimonio, es decir para mantener todas sus riquezas.

Me gustaría saber de los 50 millones de euros que van a darle al papa cuanto va a ir a ayudar al necesitado, seguro que ni un miserable céntimo, eso va directo a la hucha.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Parecia que no pero si se llevan...., podeís poner las subvenciones que se llevan las asociacionesde gays, lesbianas y demás?
Solid_87 escribió:Parecia que no pero si se llevan...., podeís poner las subvenciones que se llevan las asociacionesde gays, lesbianas y demás?

Lo tuyo es de traca.
Se pone lo de la Iglesia bien, es interesante, pero también lo seria el conocer las subvenciones que se les dan a estos colectivos...
Solid_87 escribió:Se pone lo de la Iglesia bien, es interesante, pero también lo seria el conocer las subvenciones que se les dan a estos colectivos...

No me hace falta ir a Google, pero te garantizo que ni siquiera una milésima parte.
De todas formas la Iglesia también cotiza en bolsa si no me equivoco. Y una parte de ese dinero va al Vaticano (que no es moco de pavo)
Diskun escribió:
Solid_87 escribió:Se pone lo de la Iglesia bien, es interesante, pero también lo seria el conocer las subvenciones que se les dan a estos colectivos...

No me hace falta ir a Google, pero te garantizo que ni siquiera una milésima parte.

Pues casi la clavas la cantidad, aunque esa cantidad la recibieron en 6 años...

http://www.periodistadigital.com/politi ... rolo.shtml
golmate escribió:
Diskun escribió:

Pues casi la clavas la cantidad, aunque esa cantidad la recibieron en 6 años...

http://www.periodistadigital.com/politi ... rolo.shtml

Una pregunta, la noticia esta hecha a mala leche o es que el gobierno es tonto. La duda viene por que el titular dice que dan pasta para la prevencion del sida, me parece hasta una cantidad ridicula, pero luego dice que esta pasta va a los amigos de Cerolo. Entonces hace una relacion de enfermo de SIDA = homosexual. Esta relacion esta hecha por el gobierno o la adjudica el periodico?
sabran escribió:Una pregunta, la noticia esta hecha a mala leche o es que el gobierno es tonto. La duda viene por que el titular dice que dan pasta para la prevencion del sida, me parece hasta una cantidad ridicula, pero luego dice que esta pasta va a los amigos de Cerolo. Entonces hace una relacion de enfermo de SIDA = homosexual. Esta relacion esta hecha por el gobierno o la adjudica el periodico?

Es un periódico alineado con la derecha mas rancia. Al estilo de intereconomia pero mas light.
(mensaje borrado)
Si en la poblacion hay gente catolica, y dichos catolicos pagan impuestos no se que veis de malo en que se pague con el dinero de los impuestos de dichas personas a la Iglesia, y mas cuando hay una bonita casilla para marcar cada uno si quiere que la Iglesia vea de su dinero o no.

Y lo mismo con asociaciones de Gays y Lesbianas. Si hay un % de poblacion de este grupo es correcto que se dediquen parte de los impuestos a ello.

Si uno quiere que su dinero vaya a la Iglesia, no quiere que haya otro que si quiera que parte de sus impuestos sirvan para financiarlo porque sea catolico. El estado es aconfesional, pero no ateo, aconfesional no significa que no deba usar impuestos de catolicos hacia la iglesia.

Y luego aparte gastos de profesiones de religion e mantenimiento de catedrales tambien es justificado. ¿Acaso no paga el Estado a los profesores de Matematicas en la esuelca privada? Dado que los padres tienen derecho a que su hijo reciba clases de religion, esta debe ser tratado como una asignatura mas de cara al gasto educatvo, ya que el Estado debe velar porque en la Escuela publica los alumnos que decidan dar clases de religion la puedan recibir, igual que debe velar porque reciban la educacion en todas las demas materias. Aunque claro, como el resto de las materias, tanto para la publica como para las privadas o concertados, hay el gobierno no debe pagar lo mismo que en una publica por los profesores de religion.

Y con las catedrales pasa igual que con cualquier monumento no religioso, se trata de nuestro patrimonio arquitectonico,cultural e historico del pais, es obligacion del Estado la conservacion de dicho patrimonio. Es tan absurdo criticar que el gobierno español pague el mantenimiento de las catedrales como serie el de criticar al frances por pagar el mantenimiento de la torre Effiel.

Igual que el gasto que supone para el Estado las residencias gestionadas por la Iglesia es un gasto de Sanidad. ¿Que diferencia hay entre pagar a la Iglesia por sus residencias o que directamente el gobierno maneje una? Aqui la cuestion no es si esta bien pagar a la Iglesia, sino si esta bien que haya residencias publicas. Y yo creo que si deben existir

Y todo esto lo dice un ateo
javier_himura escribió:Igual que el gasto que supone para el Estado las residencias gestionadas por la Iglesia es un gasto de Sanidad. ¿Que diferencia hay entre pagar a la Iglesia por sus residencias o que directamente el gobierno maneje una? Aqui la cuestion no es si esta bien pagar a la Iglesia, sino si esta bien que haya residencias publicas. Y yo creo que si deben existir

Como regla general lo que gestiona la Iglesia es privado, lo que gestiona el estado es publico.

Por tanto si van a gestionar un servicio con dinero publico de forma privada no estan tangando.

Pasa con hospitales, colegios, institutos y universidades, son la inmensa mayoria privados.

Y con privado me refiero a que le servicio es de pago.

Demostrando la iglesia que no esta con los pobres esta con los ricos.

Prefiero mil veces que lo gestione el estado, ademas sin intermediarios.
Y no pensais que si al menos se consigue que una única persona salga adelante gracias a cáritas ya se puede dar por bien empleado todo lo invertido en la iglesia???
No pensais que si gracias a la fiesta del orgullo gay una sóla persona supera sus miedos, toma impulso para revelar su gusto sexual y conseguir ser feliz ya está bien empleado todo lo invertido en sus asociaciones/ fiestas???
A mi con eso, me vale [ginyo]
javier_himura escribió:Si en la poblacion hay gente catolica, y dichos catolicos pagan impuestos no se que veis de malo en que se pague con el dinero de los impuestos de dichas personas a la Iglesia, y mas cuando hay una bonita casilla para marcar cada uno si quiere que la Iglesia vea de su dinero o no.

Lo malo es que estas cosas no solo se pagan con la casilla del IRPF, sino también con los impuestos de los demás.

Estoy seguro que a un catolico no le gustaria que con sus impuestos se pagaran las visitas de lideres judios, o budistas, o de la cienciologia, o evangelistas, o hare khrisna, o hermanos del nuevo despertar, etc...

Y lo mismo con asociaciones de Gays y Lesbianas. Si hay un % de poblacion de este grupo es correcto que se dediquen parte de los impuestos a ello.

Pero una cosa es dar dinero a una secta como es la iglesia, y otra bien distinta es dar dinero para ofrecer ayuda psicologica y hacer actividades y demás a un colectivo que aún sufre discriminación.

Si uno quiere que su dinero vaya a la Iglesia, no quiere que haya otro que si quiera que parte de sus impuestos sirvan para financiarlo porque sea catolico. El estado es aconfesional, pero no ateo, aconfesional no significa que no deba usar impuestos de catolicos hacia la iglesia.

Pues no lo veo nada justo, que tengan que dar tantisimo dinero a una secta y en cambio a otras no las den nada...

Y luego aparte gastos de profesiones de religion e mantenimiento de catedrales tambien es justificado. ¿Acaso no paga el Estado a los profesores de Matematicas en la esuelca privada? Dado que los padres tienen derecho a que su hijo reciba clases de religion, esta debe ser tratado como una asignatura mas de cara al gasto educatvo, ya que el Estado debe velar porque en la Escuela publica los alumnos que decidan dar clases de religion la puedan recibir, igual que debe velar porque reciban la educacion en todas las demas materias. Aunque claro, como el resto de las materias, tanto para la publica como para las privadas o concertados, hay el gobierno no debe pagar lo mismo que en una publica por los profesores de religion.

Las clases de religión tendrían que ser pagadas por la iglesia, no por el estado, el niño que quiera dar religión, que la de, pero fuera de horario lectivo, y pagado por la iglesia, si quieren engañar a los niños y contarles historias absurdas, que no lo pague el estado, y encima, mientras que unos niños aprenden esos cuentos, los niños que no dan religión lo unico que hacen es perder el tiempo, yo recuerdo cuando daba ética, que menuda pérdida de tiempo, mejor emplear esas horas en cosas de provecho.

Y con las catedrales pasa igual que con cualquier monumento no religioso, se trata de nuestro patrimonio arquitectonico,cultural e historico del pais, es obligacion del Estado la conservacion de dicho patrimonio. Es tan absurdo criticar que el gobierno español pague el mantenimiento de las catedrales como serie el de criticar al frances por pagar el mantenimiento de la torre Effiel.

Si vamos, vas a comparar una iglesia con la torre Effiel, si tienen templos de su secta, que lo mantengan ellos, y si no pueden, que los vendan y hagan un centro comercial.

Eso si, reciben sus ayudas para conservarlo, y luego encima, si vas a verlos, en muchos te cobran entrada, cuando estuve hace dos años en barcelona, cobraban por entrar a la Sagrada Familia unos 12€, vamos, que con mis impuestos estoy manteniendo eso, y encima tengo que pagar para entrar, y ese dinero, no va al estado, sino también a la iglesia, es decir, reciben por dos lados, cosa que tampoco veo justa.

Igual que el gasto que supone para el Estado las residencias gestionadas por la Iglesia es un gasto de Sanidad. ¿Que diferencia hay entre pagar a la Iglesia por sus residencias o que directamente el gobierno maneje una? Aqui la cuestion no es si esta bien pagar a la Iglesia, sino si esta bien que haya residencias publicas. Y yo creo que si deben existir

Y todo esto lo dice un ateo

Pero las residencias de la iglesia, el estado paga por tener a los residentes, y luego también el residente tiene que pagar por estar alli, es decir, de nuevo reciben dinero por dos partes.

Y encima, vamos a ser realistas, en una residencia pública, los trabajadores son gente normal, con su sueldo, sus horarios, sus vacaciones, etc... ¿y en las religiosas? casi todo el personal son monjas, que viven en las residencias, no tienen vacaciones, solo algunos dias libres, y tampoco tienen un sueldo, les dan algo para sus gastos, y es que tristemente, para mi, las unicas personas que realmente son dignas de decir que pertenecen a la iglesia son estas monjas que viven sin nada, y dandolo todo, y de eso se aprovecha la iglesia, pero en fin, que vamos a esperar de una organización tan machista y con tanta ansia de dinero.
Pensandolo bien, no creo que se pueda comparar cosas como la fe de la gente con su sexualidad..... mejor que comparar equiparar..., son cosas distintas, no os parece?
crazyjapan,dije que con no pasar por allí mas me basta y me sobra,como hace ya tiempo que no paso me da igual lo que hagan por ese barrio pero cuando iba (porque he comentado que tengo algún conocido gay) lo que vi en la fiesta del orgullo no me gusto para nada,que a ti gusta pues perfecto,yo no he dicho que los maten a todos,y me da igual que sean de gays y lesbianas que de curas,si dejan todo hecho una mierda pues se dice,pero siempre alguien tiene que salir diciendo memeces como xenofobo y esas cosas como ha dicho shingo que paso de contestarle por supuesto,ya tenemos pelos.
solo digo que la gente es muy incivica y en esa fiesta es lo máximo de esa palabra,si hay guarros hay guarros,tanto en ese sitio como si lo hacen en los san fermines,la gente no va a las fiestas ni ven su significado últimamente,solo van a aprovecharse de ellas para hacer lo que quieren,es malo decir esto?,nunca me he metido con el colectivo,si veis normal lo que hacen pues perfecto pero es de cerdos,ni mas ni menos,hasta uno de mis conocidos gays opina lo mismo que yo,pero claro el lo opina desde que estuvo muy jodido por una enfermedad por eso mismo,por andar con gente que le daba igual la limpieza humana en esa fiesta,que lo que tiene en realidad es alma de barra libre sexual y no de solo un desfile.
dejong escribió:crazyjapan,dije que con no pasar por allí mas me basta y me sobra,como hace ya tiempo que no paso me da igual lo que hagan por ese barrio pero cuando iba (porque he comentado que tengo algún conocido gay) lo que vi en la fiesta del orgullo no me gusto para nada,que a ti gusta pues perfecto,yo no he dicho que los maten a todos,y me da igual que sean de gays y lesbianas que de curas,si dejan todo hecho una mierda pues se dice,pero siempre alguien tiene que salir diciendo memeces como xenofobo y esas cosas como ha dicho shingo que paso de contestarle por supuesto,ya tenemos pelos.
solo digo que la gente es muy incivica y en esa fiesta es lo máximo de esa palabra,si hay guarros hay guarros,tanto en ese sitio como si lo hacen en los san fermines,la gente no va a las fiestas ni ven su significado últimamente,solo van a aprovecharse de ellas para hacer lo que quieren,es malo decir esto?,nunca me he metido con el colectivo,si veis normal lo que hacen pues perfecto pero es de cerdos,ni mas ni menos,hasta uno de mis conocidos gays opina lo mismo que yo,pero claro el lo opina desde que estuvo muy jodido por una enfermedad por eso mismo,por andar con gente que le daba igual la limpieza humana en esa fiesta,que lo que tiene en realidad es alma de barra libre sexual y no de solo un desfile.

Xenofobo es rechazo a los extranjeros, asi que nada tiene que ver con los gays.

Y vuelves a generalizar con esas burradas.

Gente que se tira a todo lo que se mueve, los hay heteros, homos y bi.

Si tienes unos conocidos gays, que les gusta mas el sexo que al dioni el dinero, no es culpa del resto del mundo gay, ya que cada persona es un mundo, por mucho que digan u opinen tus supuestos conocidos gays.

Y si piensas que el orgullo o chueca es una barra libre de sexo, es que hablas sin saber.

Por cierto, yo tengo unos conocidos catolicos, y me dicen que en misa de domingo queman brujas y recrean la inquisición matando a infieles delante de los niños.
Me da igual que lo niegues, lo dicen mis conocidos catolicos asi que es verdad, y yo una vez pasé por delante y vi como quemaban a una mujer acusandola de brujeria por llevar un ipod, ves, poner todo en el extremo e inventar cosas sabemos todos.
Solo aclarar que existen residencias de ancianos a cargo de la iglesia que son de pago y otras no, llamadas asilos, no son la repanocha pero son para gente mayor sin recursos.
sabran escribió:Solo aclarar que existen residencias de ancianos a cargo de la iglesia que son de pago y otras no, llamadas asilos, no son la repanocha pero son para gente mayor sin recursos.

Vale pues si todo el dinero que tiene la iglesia, los bancos que tiene, obras de arte... loas vendiese darian ejemplo con lo que practican y no comprando un papa movil, lo de los gays/lesbinas, me parece un carnaval.
cafero escribió:
sabran escribió:Solo aclarar que existen residencias de ancianos a cargo de la iglesia que son de pago y otras no, llamadas asilos, no son la repanocha pero son para gente mayor sin recursos.

Vale pues si todo el dinero que tiene la iglesia, los bancos que tiene, obras de arte... loas vendiese darian ejemplo con lo que practican y no comprando un papa movil, lo de los gays/lesbinas, me parece un carnaval.

Tu punto es erroneo en lo de vender las obras de arte. Yo si abogo por que dejen esa vida opulenta y de lujos y no gasten tanto dinero pero las obras de arte no se deben vender. Si se venden y se les da a los necesitados no se solucionara gran cosa, parche temporal, y obras de arte y reliquias caeran en manos de coleccionistas y seria una gran perdida.
CrazyJapan escribió:
dejong escribió:
mira chico a mi me da absolutamente igual,yo se lo que vi y lo que hay,que para mas información tengo conocidos gays y son los primeros en decir que ellos no tienen complejos y les da igual hacerlo donde sea,y si,no paso para nada por esa zona,no se me ha perdido nada aparte de que no me gusta que me estén preguntando en mitad de las calles de que si entiendo,lo siento no entiendo.
pero que sigas diciendo que no te lo crees pues bien,a mi como digo me da igual,para nada quiero desprestigiar algo,ya lo hace por si mismo cada cosa,luego son las personas lo que depende de su forma de ver la vida les parece bien o mal,pero los hechos como los cuento son como los e visto,que te parezca bien mal o regular me la trae.

Vamos, que hablas sin saber.

No conoces chueca y dices que has tenido que estar esquivando condones y que la gente estaba follando por la calle, y ahora dices "no paso para nada por esa zona", se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y que sepas, que las mentiras hacen llorar al niño jesus.

Por chueca nadie te va preguntando si entiendes o no entiendes (no se en que siglo vives), chueca es un barrio normal, si un dia puedes acercate, pero preparate, puede que veas a dos tios o dos tias agarrados de la mano o dandose un beso, y a lo mejor no lo puedes soportar.

Y por supuesto que son las personas que ven las cosas las que opinan, y aqui ya mas de uno ha dicho que chueca no es asi, a lo mejor hablas de lo que te han contado en misa, pero ni por asomo es asi.

En chueca hay muchos niños, hay varios parques, y están por el dia jugando sin que pase nada, no tienen que esquivar condones ni ver gente follando en los columpios ni cosas por el estilo.

guiferan escribió:....

Y dicen que el papa adopta un cachorrito y un gatito de una perrera y se lo da a una familia hambrienta...

ahora seamos realistas:

Imagen

http://www.publico.es/espana/284410/mas ... a-catolica

Claro que la iglesia gasta en educación, residencias, hospitales, etc... pero lo paga el estado.

El año pasado:

6.108 millones de dinero público
240 millones de los que marcan la casilla en la declaración

En educación gastaron 4.100 millones, que también van para pagar a los profesores de religión, y luego aparte de lo que reciben por el concierto de los colegios, hacen sus chanchullos para exigir a los padres el "donativo voluntario", que la comunidad de madrid tuvo que intervenir para dejar bien claro que es voluntario, porque muchos colegios lo hacen obligatorio y eso no pueden hacer.

En Sanidad, 2.048 millones, y luego, también reciben por mas sitios, porque por ejemplo, en las residencias de ancianos, aparte de lo que reciben del estado, se quedan con un 80% de la pensión del anciano (sino tiene pensión obviamente no le cobran nada)

Y los otros 200 millones, va para patrimonio, es decir para mantener todas sus riquezas.

Me gustaría saber de los 50 millones de euros que van a darle al papa cuanto va a ir a ayudar al necesitado, seguro que ni un miserable céntimo, eso va directo a la hucha.

Me parece muy bien que le des credito al diario "Publico". Segun mi opinion es un panfletillo socialista que pertenece a Mediapro y lleva 8 años viviendo de ZP, que en su dia renego de "El Pais" y PRISA para hacerse amiguito de MEDIAPRO. Yo te voy a exponer otros datos sacados del diario "LA RAZON", aunque muy probablemente no te digan nada, puesto que es un periodico "AZUL":

La Iglesia católica ahorra en España al Estado más de 31.000 millones de euros
Su labor educativa costaría a la sociedad algo menos que los tres ministerios españoles más caros.

Más de 31.000 millones de euros; unos 51,9 billones, con b, de pesetas. Semejante cifra no es el premio de lotería más grande del mundo ni el presupuesto de Defensa de EE UU. Es la cifra que tendría que costear el Estado español para sustituir la labor social que realiza la Iglesia. Levantar sus colegios y hospitales, atender a los enfermos, ancianos, marginados, niños e indigentes, mantener las instalaciones... toda una red de actuaciones que se sostiene gracias a la esmerada y silenciosa labor de los católicos. Nada que ver con la «sobrefinanciación» que comentó el ministro de Trabajo. Desde que el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, planteó la posible «sobrefinanciación» a la Iglesia católica, el debate sobre la contribución económica del Estado a la institución eclesial ha sido incesante. Cargos políticos, medios de comunicación, representantes católicos... todos han aportado su visión al respecto. Sin embargo, han sido pocos quienes han ofrecido la visión contraria: lo que la Iglesia católica, a través de sus distintas acciones sociales, aporta al Estado español.

LA RAZÓN ha elaborado una tabla de gastos e ingresos en la relación Iglesia-Estado y el resultado es demoledor: más de 31.186 millones de euros (cerca de 5,19 billones, con b, de pesetas). Esta escandalosa cifra es lo que le costaría a la Administración Pública toda la labor de la Iglesia en el hipotético caso de que ésta desapareciese o dejara de hacerse cargo de sus colegios, hospitales, ambulatorios, dispensarios, organizaciones no gubernamentales...

La ayuda del Estado
La labor es tan amplia y los datos tan cuantiosos que resultan más comprensibles analizándolos en los tres grupos mayoritarios de acción –enseñanza, sanidad y obra social– y partiendo de este supuesto: ¿qué le costaría al pueblo español mantener con sus impuestos las actividades de la Iglesia y construir y sostener los centros desde donde las realiza?

Tradicionalmente la Iglesia siempre ha jugado un papel fundamental en la enseñanza. Algo lógico, puesto que antes de que el Estado financiase la Educación (y la Sanidad, y la obra social...), ella ya tenía escuelas. Tal y como señala el semanario Época en su último número, las distintas congregaciones religiosas mantienen en activo 5.141 centros entre guarderías, centros de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, en cuyas aulas se sientan 990.774 alumnos dispuestos a compaginar las matemáticas y la literatura con el aprendizaje de los valores cristianos.

Según la estimación del ex Secretario de Estado de Universidades, Álvaro Marchesi, el coste medio por alumno es de 2.989 euros. Así, la Iglesia se gasta en sus alumnos unos 2.962 millones de euros, pero con la ayuda de 1.783 millones que aporta el Estado, la cifra se reduce a 1.178. A esto hay que añadir que si, según fuentes consultadas por este periódico, construir un colegio público cuesta alrededor de 3 millones de euros, el Estado debería invertir 15.423 millones para ofrecer el mismo servicio que hace la Iglesia –algo menos que el presupuesto de 2004 para los ministerios de Defensa, Interior y Fomento–.

En Sanidad
El economista y colaborador de LA RAZÓN José Barea afirma que «si la Iglesia no prestase sus servicios, tendrían que aumentarse los impuestos. El beneficio es doble: para los beneficiados y para los contribuyentes». La obra sanitaria de la Iglesia no es menos esmerada. Sus 107 hospitales, 128 ambulatorios y dispensarios, 876 centros para ancianos, enfermos crónicos, terminales y minusválidos, atienden a 387.356 personas al año. Para ello cuenta con 51.312 camas que le cuestan 270 euros al día. O lo que es lo mismo, 5.056 millones de euros al año.

Además, teniendo en cuenta que construir un hospital cuesta del orden de 50 millones de euros, y el resto de los centro unos 4 millones, el Estado deja de hacerse cargo de 5.350 millones en hospitales y de 4.016 en otros centros. La obra social de la Iglesia es muy amplia. Según datos del año 2000, sólo con las aportaciones monetarias de Caritas (155 millones, de los cuales 47 corría a cargo del gasto público), Manos Unidas (43 millones en 2003, con una ayuda estatal de 9 millones) y Obras Misionales Pontificias, (21 en 2000), el Estado tendría que haber aportado 163 millones. Además, financia el 80 por ciento del patrimonio histórico y artístico de España. Así las cosas, no parece demasiado sensato decir que el Estado mantiene a la Iglesia católica.
Si lo pone en Publico, no vale, si lo pone en La razón, si vale...

Yo no soy ni de un periodico ni de otro, ni de izquierdas ni de derechas, pero sencillamente, no me creo que el estado se ahorre 31.000 millones de euros gracias a la iglesia, porque una secta no vive de regalar dinero.
No digo que uno valga y otro no. DIGO QUE A MI NO ME VALE EL DE PUBLICO IGUAL QUE A EL NO LE VALE EL DE LA RAZON. Para mi esta claro que los dos mienten para acercar los datos a sus posturas. Hoy en dia es imposible encontrar datos sin adulterar en cualquier periodico.
guiferan escribió:No digo que uno valga y otro no. DIGO QUE A MI NO ME VALE EL DE PUBLICO IGUAL QUE A EL NO LE VALE EL DE LA RAZON. Para mi esta claro que los dos mienten para acercar los datos a sus posturas. Hoy en dia es imposible encontrar datos sin adulterar en cualquier periodico.

Estoy de acuerdo, practicamente todos los medios están manipulados, por eso, yo lo que hago es hacer caso a mi sentido común y a lo que veo, por eso, pienso que la iglesia con sus ingresos y gastos en el estado, no acaba en numeros rojos precisamente.
Pillo sitio en el hilo.
En cuanto a la Iglesia hay que quedarse con lo mejor y eso es Caritas que sin lugar a dudas emplea mucho mejor el dinero que las ONG´s....
Solid_87 escribió:En cuanto a la Iglesia hay que quedarse con lo mejor y eso es Caritas que sin lugar a dudas emplea mucho mejor el dinero que las ONG´s....

No, como en todo hay que mirar ambas cosas, lo malo y lo bueno. La iglesia puede hacer mucho bueno pero el gobierno debe pararle los pies en algunos asuntos. Privilegios por hacer labor social, vale, pero las salidad de tono de la iglesia no tienen razon de ser dentro de España.
Ni una ni la otra, la primera porque hace mucho que ya es mas un carnaval que una reivindicación (que yo, desde mi punto de vista y a estas alturas ya veo innecesaria, si se quiere que algo sea normal no hay que hacerlo "anormal" dedicandole 1 dia). Y la segunda pq es darle dinero a una secta desfasada.
Dicho esto remarcar que creo que hace infinitamente menos daño lo primero que lo segundo, a todos los niveles, no solo el economico.
CrazyJapan escribió:
dejong escribió:crazyjapan,dije que con no pasar por allí mas me basta y me sobra,como hace ya tiempo que no paso me da igual lo que hagan por ese barrio pero cuando iba (porque he comentado que tengo algún conocido gay) lo que vi en la fiesta del orgullo no me gusto para nada,que a ti gusta pues perfecto,yo no he dicho que los maten a todos,y me da igual que sean de gays y lesbianas que de curas,si dejan todo hecho una mierda pues se dice,pero siempre alguien tiene que salir diciendo memeces como xenofobo y esas cosas como ha dicho shingo que paso de contestarle por supuesto,ya tenemos pelos.

Si tienes unos conocidos gays, que les gusta mas el sexo que al dioni el dinero, no es culpa del resto del mundo gay, ya que cada persona es un mundo, por mucho que digan u opinen tus supuestos conocidos gays.

Y si piensas que el orgullo o chueca es una barra libre de sexo, es que hablas sin saber.

Por cierto, yo tengo unos conocidos catolicos, y me dicen que en misa de domingo queman brujas y recrean la inquisición matando a infieles delante de los niños.
Me da igual que lo niegues, lo dicen mis conocidos catolicos asi que es verdad, y yo una vez pasé por delante y vi como quemaban a una mujer acusandola de brujeria por llevar un ipod, ves, poner todo en el extremo e inventar cosas sabemos todos.

No es la primera vez que le veo inventando historias para defenfer su postura. No me sorprende nada
CrazyJapan escribió:Lo malo es que estas cosas no solo se pagan con la casilla del IRPF, sino también con los impuestos de los demás.

Hay cosas como el patrimonio arquitectonico historico que hay que pagarlo si o si, marques o no la casiilla de la Iglesia se debe pagar con tus impuestos mantener la Catedral de Santiago

CrazyJapan escribió:Estoy seguro que a un catolico no le gustaria que con sus impuestos se pagaran las visitas de lideres judios, o budistas, o de la cienciologia, o evangelistas, o hare khrisna, o hermanos del nuevo despertar, etc...

Tambien podemos darle la vuelta a la tortilla, un catolico se enfadaria si el gobierno no pagara con los impuestos que pagan todos los catolicos, la visita de su lider religioso. Lo unico que veo mal es que gasten en el dinero dado a la Iglesia mas de lo marcado por la susodicha casilla. Salvo las cosas como patrimonio y residencia que esta justificado por otros motivos
Si el gasto es proporcional a los impuestos pagados por los Catolicos entonces se esta pagando con los impuestos de estos, no con los impuestos de los no catolicos. Un catolico solo podra quejarse de que usen sus impuestos en el monento que se paga para traer a un lider judio más que la proporcion de los impuestos que paguen todos los judios.

Lo único que esta mal es el metodo usado para calcular dicha proporcion, en dichos censos cualquiera bautizado es un católico y en funcion del numero de creyendes de esa lista es lo que cobra la Iglesia, lista de la que no hay manera de desapuntarse. Pero eso no quiere decir que este mal que den dinero a la Iglesia , sino el como calculan el numero de creyentes que hay en el pais
CrazyJapan escribió:Pues no lo veo nada justo, que tengan que dar tantisimo dinero a una secta y en cambio a otras no las den nada...

Porque es proporcional al numero de creyendes de dichas sectas. Probablemente en España hay más catolicos juntos que la suma del resto de religiones salvo agnosticos y ateos, por lo tanto por esa proporcion es correcto que vaya mas dinero a la Iglesia que al resto de religiones juntas, por la proporcion. Cuando haya en España tantos musulmanes como católicos el Estado debera dar exactamente lo mismo ha ambas instituciones religiosas.

CrazyJapan escribió:Las clases de religión tendrían que ser pagadas por la iglesia, no por el estado, el niño que quiera dar religión, que la de, pero fuera de horario lectivo, y pagado por la iglesia, si quieren engañar a los niños y contarles historias absurdas, que no lo pague el estado, y encima, mientras que unos niños aprenden esos cuentos, los niños que no dan religión lo unico que hacen es perder el tiempo, yo recuerdo cuando daba ética, que menuda pérdida de tiempo, mejor emplear esas horas en cosas de provecho.

No estoy de acuerdo, el Estado debe asegurar el acceso a la religion de la poblacion si esta lo desea, y eso conlleva tambien en Educacion.
Libertad de Religion consiste en eso, no en prohibir cualquier apice de religion, lo cual no sera un estado aconfesional, sino un estado Ateo.
En un estado aconfesional con libertad de religion se debe asegurar el derecho de la poblacion de tener acceso a la religion en caso de que lo desee.. Igual que te puede parecer absurdo que se malgaste dinero eso puede pensar alguien que tenga sanidad privada que se paga con sus impuestos dinero para que haya sanidad publica, pero existe el derecho a ambas cosas, acceso a la sanidad y a la religion, y por tanto el estado debe promoverlos ambos (por supuesto la Sanidad es mas importante)

CrazyJapan escribió:Si vamos, vas a comparar una iglesia con la torre Effiel, si tienen templos de su secta, que lo mantengan ellos, y si no pueden, que los vendan y hagan un centro comercial.

Eso si, reciben sus ayudas para conservarlo, y luego encima, si vas a verlos, en muchos te cobran entrada, cuando estuve hace dos años en barcelona, cobraban por entrar a la Sagrada Familia unos 12€, vamos, que con mis impuestos estoy manteniendo eso, y encima tengo que pagar para entrar, y ese dinero, no va al estado, sino también a la iglesia, es decir, reciben por dos lados, cosa que tampoco veo justa.

Pues si, yo comparo la Catedral de Santiago o la Sagrada Familia o el Monasterio del Escorial con la Torre Effiel, no solo ejemplos cristianos, tambien tenemos la Mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada. Las catedrales e iglesias antiguas son parte de la historia del pais, por mucho que te moleste admitirlo, por lo tanto debe mantener el patrimonio arquitectonico de dichos edificios.
Por cierto, la Torre Effiel tambien cobran entrada y creo que recibe subvencion del gobierno francas. Que algo reciba subvencion no quiere decir que deba ser gratis, solo hay que mirar el transporte público

CrazyJapan escribió:Pero las residencias de la iglesia, el estado paga por tener a los residentes, y luego también el residente tiene que pagar por estar alli, es decir, de nuevo reciben dinero por dos partes.

Aqui no se suficiente de esto para contestar. ¿En las residencias publicas que no maneja la Iglesia ocurre de otra manera? ¿O en cambio se quedan con parte de la pension del anciano aparte de dinero publico? Porque habria que ver si el resto de residencias no estan en las mismas, parte del dinero de la pension del anciano y otra parte directamente de las arcas del Estado
strumer escribió:
CrazyJapan escribió:

No es la primera vez que le veo inventando historias para defenfer su postura. No me sorprende nada

hablo el que faltaba jaja el que tiene frentes abiertos en casi todos los post con otra gente,aquí se cuentan cosas como lo vive y sabe cada uno,quien lo quiera creer bien y quien no pues nada,no habrá problemas en la vida como para estar en un foro "inventadose" cosas para 4 notas,venga.
No se les debería de dar pasta ni a unos ni a otros, que se autofinancien.
Kololsimo escribió:No se les debería de dar pasta ni a unos ni a otros, que se autofinancien.

lol
Kololsimo escribió:No se les debería de dar pasta ni a unos ni a otros, que se autofinancien.

Seria lo ideal pero no es aplicable actualmente. De la noche a la mañana cerramos los comedores sociales de caritas? Una buena solucion pero no es aplicable por lo menos a corto plazo.
Esta claro que mientras se le pueda dar bombo de una u otra manera se financiará con dinero publico (con más o menos).
javier_himura escribió:.....

- Se debe pagar con mis impuestos el mantenimiento de la Catedral de Santiago, pero en cambio, todo el beneficio que genera dicha Catedral, es para la iglesia, cosa que no veo justa, y como dije, si el estado tiene que mantenerlo, de acuerdo, pero si la iglesia no quiere pagar su mantenimiento, pues entonces que se usen para otras cosas no como templos de una secta.

- Los impuestos son para muchas cosas, no para traer lider de sectas, es como si las fans de Justin Bieber se enfadaran porque el gobierno no trajera a su idolo a hacer un poco el moñas.
Si viene ese moñas a la ciudad, se paga una entrada, y todos tan contentos, el que quiera ir a verlo, que pague y lo vea, cosa que tendría que pasar con los lideres de las sectas.

- Me da igual que haya muchos catolicos en España, el dinero público no es para gastarlo en visitas de ese individuo, como he dicho antes, si quieren verlo que paguen, y sino, que hagan excursiones al vaticano y le tiren monedas, pero no veo porque hay que pagarle ni un miserable céntimo porque venga a España.

- Claro que el estado tiene que asegurar el acceso a la religión si alguien lo desea, pero no por ello tiene que pagarlo, si alguien quiere pertenecer a una religión, puede hacerlo libremente, pero que lo pague.
Y si dices que como es un estado aconfesional tiene que "asegurar el derecho de la poblacion de tener acceso a la religion en caso de que lo desee", asegurar ese derecho no conlleva pagarlo, a lo mejor un niño ve en una tienda un buda y se quiere hacer budista, pues al niño no le paga el estado un profesor para que durante sus horas lectivas le enseñe budismo.
Si un niño quiere aprender religión, de acuerdo, pero que lo paguen sus padres y sea fuera del horario lectivo para asi no perjudicar a los que no quieren dar religión, porque es absurdo, que mientras a unos les intentan convencer de que un libro de ciencia ficción es realidad, los otros estén haciendo tonterias en clases de ética, para mi, el colegio es para aprender, no para perder el tiempo.

- Claro que algo que reciba subvención no tiene porque ser gratis, pero si el estado paga el mantenimiento de una catedral, y se cobra una entrada por entrar, no se lo tendría que quedar la iglesia.
Y no se puede comparar el uso del transporte publico con cobrar unos 12€ por entrar a ver una catedral.

- En las residencias públicas es lo mismo, la persona que ingresa si tiene pensión, da un 80%, pero obviamente, ese dinero vuelve al Estado.
En cambio, en las religiosas, se paga esa cuota y no vuelve al Estado, sino que se lo queda la iglesia.
Y como dije, en las publicas, los trabajadores tienen su salario, horarios, vacaciones, etc... y en las religiosas se abusa de la buena fe de las monjas.
dejong escribió:hablo el que faltaba jaja el que tiene frentes abiertos en casi todos los post con otra gente,aquí se cuentan cosas como lo vive y sabe cada uno,quien lo quiera creer bien y quien no pues nada,no habrá problemas en la vida como para estar en un foro "inventadose" cosas para 4 notas,venga.

No voy a entrar al trapo, si te lo he dicho es porque te he visto y no hace mucho inventandote una historia para defender tu postura y eso hace que uno dude demasiado cuando lees segun que cosas luego.

Y es cierto lo que dices de que que no es necesario inventarse historias en un foro con la de problemas que hay fuera.

saludos
Flipo con como la gente es capaz de comparar una fiesta para reclamar derechos e igualdad (que no me digáis que ya lo tienen, sólo hay que leer el hilo para ver la verdad) con pagarle la visita al líder de una organización privada que promueve el odio y la ignorancia (ejem condones).

Por no hablar de que a la iglesia le han cedido de manera gratuita colegios públicos para que se alojen los "peregrinos" y a estos les van a cobrar el alojamiento. Y los 25 millones de € que nos cuesta a todos los españoles, es como si en los conciertos de las ferias de los pueblos cobraran entradas, pero a gran escala.
strumer escribió:
dejong escribió:hablo el que faltaba jaja el que tiene frentes abiertos en casi todos los post con otra gente,aquí se cuentan cosas como lo vive y sabe cada uno,quien lo quiera creer bien y quien no pues nada,no habrá problemas en la vida como para estar en un foro "inventadose" cosas para 4 notas,venga.

No voy a entrar al trapo, si te lo he dicho es porque te he visto y no hace mucho inventandote una historia para defender tu postura y eso hace que uno dude demasiado cuando lees segun que cosas luego.

Y es cierto lo que dices de que que no es necesario inventarse historias en un foro con la de problemas que hay fuera.

saludos

bueno si me parece perfecto,respecto al otro tema que defendía aun estas a tiempo de buscar un inspector como te dije y ver el porque de los chinos y sus tiendas,que para ti es mentira,pues excelente,igual que las miles de ayudas que reciben otra gente y los españoles no,eso solo es salir a la calle e ir a los asuntos sociales para verlo.

tambien pude decir hace unos meses que ya sabia que anticiparían las elecciones por el policía que conozco,que se hacían por el tema de los presupuestos generales,que ya todo el mundo sabrá y si no ya se enteraran,esto para ti tambien sera mentira,pues nada,ya lo veras,desgraciadamente todos nosotros somo los que lo vamos a sufrir.
dejong escribió:
strumer escribió:

saludos

bueno si me parece perfecto,respecto al otro tema que defendía aun estas a tiempo de buscar un inspector como te dije y ver el porque de los chinos y sus tiendas,que para ti es mentira,pues excelente,igual que las miles de ayudas que reciben otra gente y los españoles no,eso solo es salir a la calle e ir a los asuntos sociales para verlo.

tambien pude decir hace unos meses que ya sabia que anticiparían las elecciones por el policía que conozco,que se hacían por el tema de los presupuestos generales,que ya todo el mundo sabrá y si no ya se enteraran,esto para ti tambien sera mentira,pues nada,ya lo veras,desgraciadamente todos nosotros somo los que lo vamos a sufrir.

Lo de las elecciones anticipadas lo suponiamos todos, da igual que conozcas a un policia, a un bombero, o a un probador de colchones.

Y tú solo opinas con cosas que te cuentan, con prejuicios, con tópicos y con cosas que te inventas.

No es que yo lo piense, es que es lo que es.

Porque como te dije, si para ti chueca es como lo has descrito, es que nunca has estado alli, y solo lo describes como lo hace la gente que no sabe encontrar a chueca ni en el callejero.
El dia en si lo veo bien. Ya que es un hecho historico.
Pero la manera en que lo celebran lo veo desmesurado. Demasiado excesivo. Olvidan el motivo de ese dia en mi opinion, se ha convertido mas en un dia para salir, pillar una buena taja y ligar.
Lo mismo con los san fermines que ya podrian empezar a llamarlo los san botellones.

Si su manera de vivir su orientacion sexual ese dia es la misma que todo el año, ok. Pero si no lo veo muy hipocrita. Yo cuando voy a una discoteca no me transformo en chulo-playas-cachitas a ver si me entendeis.
vicodina escribió:El dia en si lo veo bien. Ya que es un hecho historico.
Pero la manera en que lo celebran lo veo desmesurado. Demasiado excesivo. Olvidan el motivo de ese dia en mi opinion, se ha convertido mas en un dia para salir, pillar una buena taja y ligar.
Lo mismo con los san fermines que ya podrian empezar a llamarlo los san botellones.

Si su manera de vivir su orientacion sexual ese dia es la misma que todo el año, ok. Pero si no lo veo muy hipocrita. Yo cuando voy a una discoteca no me transformo en chulo-playas-cachitas a ver si me entendeis.

ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta homofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.
CrazyJapan escribió:Lo de las elecciones anticipadas lo suponiamos todos, da igual que conozcas a un policia, a un bombero, o a un probador de colchones.

Y tú solo opinas con cosas que te cuentan, con prejuicios, con tópicos y con cosas que te inventas.

No es que yo lo piense, es que es lo que es.

Porque como te dije, si para ti chueca es como lo has descrito, es que nunca has estado alli, y solo lo describes como lo hace la gente que no sabe encontrar a chueca ni en el callejero.

perra gorda para ti,tambien sabias que era por lo de los presupuestos generales hace meses?si exacto,tu tambien lo sabias,y por supuesto nunca he estado en chueca,perra gorda para ti repetimos,vete a debatir con otra gente (que ya lo estas) que yo me aparto,ahora en el orgullo desfilan niños con los reyes magos y no nos damos cuenta.
dejong escribió:

ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta xenofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.

Como te dije, xenofobo es rechazo a los extranjeros, no tiene nada que ver con la homofobia.

Y una cosa es dar una impresión, que puede ser negativa o positiva, y otra bien distinta, es inventarse las cosas, para tener falsos argumentos en los que intentar mantener una postura equivocada.
CrazyJapan escribió:
dejong escribió:

ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta xenofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.

Como te dije, xenofobo es rechazo a los extranjeros, no tiene nada que ver con la homofobia.

Y una cosa es dar una impresión, que puede ser negativa o positiva, y otra bien distinta, es inventarse las cosas, para tener falsos argumentos en los que intentar mantener una postura equivocada.

pero si no es inventarse o dejarse de inventar,si a mi me da igual,yo solo digo que no me gusto nada lo que vi ni mas ni menos,que tuve que saltar a gente que estaba haciendo el acto por supuesto (hay gente que le atracan a punta de pistola sabes!!) ademas de otros comportamientos muy incivicos y de gente cerda con una moral muy errónea para mi (yo es que soy aun de los de abrir y llevar las bolsas a las vecinas ancianas,lo siento) al igual que esta pasando en otros fiestas,no solo digo en el orgullo,miento?pues tendrás la suerte de haber ido un día en el que fueron los pitufos al desfile ni mas ni menos.
porque tu no lo veas no significa que no exista.
Pues a mi me parecen igual de bien ambos eventos, aunque el JMJ si hubiese sido gratis para las arcas estatales/municipales mejor que mejor.

Sobre la hipocresía española, es como somos así, vamos de respetuosos por la vida, pero luego somos peor que los nazis. Aparte que en este país es oír algo de religión católica y sacar lo mejor de nosotros mismos.
dejong escribió:
pero si no es inventarse o dejarse de inventar,si a mi me da igual,yo solo digo que no me gusto nada lo que vi ni mas ni menos,que tuve que saltar a gente que estaba haciendo el acto por supuesto (hay gente que le atracan a punta de pistola sabes!!) ademas de otros comportamientos muy incivicos y de gente cerda con una moral muy errónea para mi (yo es que soy aun de los de abrir y llevar las bolsas a las vecinas ancianas,lo siento) al igual que esta pasando en otros fiestas,no solo digo en el orgullo,miento?pues tendrás la suerte de haber ido un día en el que fueron los pitufos al desfile ni mas ni menos.

Me recuerdas a Ralph en el capitulo de los simpsons donde el director y la profe se estaban besando en el armario y Ralph le dice a sus padres "estaban haciendo bebes, y un bebé se me quedó mirando"

Eso de que tenías que saltar a gente que estaba haciendo el acto, no te lo crees ni tú, yo soy mas partidiario de que ni has pasado por Chueca, porque no entiendo alguien que está tan en contra de los gays vaya a esa fiesta...

Ah los gays, no son capaces de llevar una bolsa a una persona mayor, seguro que la roban, la llevan a su casa y violan a su marido mientras ella mira....

Y si, mientes, y que tu te lo inventes no quiere decir que exista.
CrazyJapan escribió:
dejong escribió:

Me recuerdas a Ralph en el capitulo de los simpsons donde el director y la profe se estaban besando en el armario y Ralph le dice a sus padres "estaban haciendo bebes, y un bebé se me quedó mirando"

Eso de que tenías que saltar a gente que estaba haciendo el acto, no te lo crees ni tú, yo soy mas partidiario de que ni has pasado por Chueca, porque no entiendo alguien que está tan en contra de los gays vaya a esa fiesta...

Ah los gays, no son capaces de llevar una bolsa a una persona mayor, seguro que la roban, la llevan a su casa y violan a su marido mientras ella mira....

Y si, mientes, y que tu te lo inventes no quiere decir que exista.

pues te aseguro que mucha gente que esta allí y muchos jóvenes de hoy día se ríen de esos viejos en vez de ayudarles,la moral va cogida de la mano en la mayoría de las acciones que realizamos en la vida asique alguien que se revuelca por los suelos entre litronas y sexo delante de multitud de gente como que no creo que tenga mejor moral y civismo que la mía propia,quien pase de un extremo a otro no tiene la personalidad bien definida.

como te dicho ya varias veces me da igual que lo creas,pero es así tal como lo cuento lo que pasó y lo que vi,deja de tergiversar mis palabras,quien ha dicho que estoy en contra de los gays,de hecho tengo conocidos,solo me remito al tema de lo incivico y la moral,al igual que en los san fermines si me ocurre lo mismo pues lo digo igualmente,que tu te lo creas o no sinceramente me resbala,pero deja ya de estar con al misma cantinela,que eres capaz de ir a la nasa y discutirles que no subieron a la luna porque lo ves una locura,la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones aunque tu no te la creas,perdone usted vuecencia,tienes muchos post para entrar y decir que no te crees lo que opinan,deja ya este,yo por lo menos paso de contestar mas,la gente no es tonta y sabe quien lo haya vivido como es.
dejong escribió:ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta homofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.

Vi tu anterior post y habia decidido ni contestar y dejarlo así ya que tampoco valia la pena seguir con el tema, pero ya que insistes lo haré por última vez porque paso de ensuciar mas el hilo con cosas que no vienen a cuento.

Si te dije lo de las invenciones vino a cuento del post en el cual hablabas de que alguien habia comentado en un foro lo de las ayudas a los inmigrantes y tu posteastes. Me picó la curiosidad y busque el post original. Realmente me sorprendieron tus repuestas:

La primera:

eso si para estafar cuentas de banco para sacar lineas de telefono lo hacen muy bien,tengo un amigo al que le han cobrado 1000 euros de telefono porque un africano dio al azar un numero de cuenta para sacar un telefono movistar y justo fue la cartilla de mi amigo,ahora tiene que estar de lios,resulta increible que medidas de mierda hay para evitar estos casos.

La segunda:

por eso me resulto raro porque supuestamente hay que dar muy bien en la tecla o saber el numero de antemano,pero sea como sea se la han metido doblada,y eso que el no utiliza internet para que te pillen la cartilla alguna vez si compras algo,el tema es que ese dinero le ha volado y ahora a joderse.

Y la tercera:

le esta pasando a mucha gente,en otros foros hay gente que tambien se esta quejando de esto,mi amigo devolvio los recibos del banco porque hay 15 dias para devolverlos,hablo con movistar y lo solucionaron,aqui cualquiera se saca telefonos,estafan y no les pasa nada,un circo.

Al final me quedé con las ganas de saber si le había volado el dinero o si lo había recuperado ya que era todo muy contradictorio por no hablar de que alguien al azar de con una cuenta de banco real. Eso ni en el cine pasa.

Perdon al resto por entrar con esto que no tiene nada que ver con el tema del hilo y por mi parte termina mi participacion aquí.

saludos
strumer escribió:
dejong escribió:ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta homofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.

Vi tu anterior post y habia decidido ni contestar y dejarlo así ya que tampoco valia la pena seguir con el tema, pero ya que insistes lo haré por última vez porque paso de ensuciar mas el hilo con cosas que no vienen a cuento.

Si te dije lo de las invenciones vino a cuento del post en el cual hablabas de que alguien habia comentado en un foro lo de las ayudas a los inmigrantes y tu posteastes. Me picó la curiosidad y busque el post original. Realmente me sorprendieron tus repuestas:

La primera:

eso si para estafar cuentas de banco para sacar lineas de telefono lo hacen muy bien,tengo un amigo al que le han cobrado 1000 euros de telefono porque un africano dio al azar un numero de cuenta para sacar un telefono movistar y justo fue la cartilla de mi amigo,ahora tiene que estar de lios,resulta increible que medidas de mierda hay para evitar estos casos.

La segunda:

por eso me resulto raro porque supuestamente hay que dar muy bien en la tecla o saber el numero de antemano,pero sea como sea se la han metido doblada,y eso que el no utiliza internet para que te pillen la cartilla alguna vez si compras algo,el tema es que ese dinero le ha volado y ahora a joderse.

Y la tercera:

le esta pasando a mucha gente,en otros foros hay gente que tambien se esta quejando de esto,mi amigo devolvio los recibos del banco porque hay 15 dias para devolverlos,hablo con movistar y lo solucionaron,aqui cualquiera se saca telefonos,estafan y no les pasa nada,un circo.

Al final me quedé con las ganas de saber si le había volado el dinero o si lo había recuperado ya que era todo muy contradictorio por no hablar de que alguien al azar de con una cuenta de banco real. Eso ni en el cine pasa.

Perdon al resto por entrar con esto que no tiene nada que ver con el tema del hilo y por mi parte termina mi participacion aquí.

saludos

por supuesto que a mi amigo le voló el dinero porque el del banco le paso el recibo aunque fuera a otro nombre que no era suyo,tienes esos 15 días para devolver el recibo,mi amigo fue después de estar con charlas con los de movistar y con el del banco al final le devolvieron el dinero en unos días pero en su principio claro que le voló,hay mas gente que les esta pasando lo mismo por desgracia y ni se dan cuenta porque son facturas muy bajas,que hay de malo en esto,que se explique con pelos y señales?,si para todo pusierais el mismo interés presentaros como presidentes del gobierno a ver si sacáis la deuda adelante,con tal de quedar "bien" dais importancia a temas que son prácticamente lo contrario.

y déjate de cine porque le esta pasando a mucha gente repito,por si acaso ten cuidado que haces con la cartilla y la tarjeta,no vaya a ser que al que no cree en esto es a quien le toca,resulta que cuando mas delitos se están cometiendo en estos tiempos menos se los cree la gente,normal,hasta que le pasa en sus carnes y ya se traga todo lo que pensaba.

PD:aquí hay mas gente que lo denuncia por si acaso no te lo crees como es lo normal,a esos tambien le dices que se lo inventan,

venga hasta luego.
105 respuestas
1, 2, 3