› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dejong escribió:
mira chico a mi me da absolutamente igual,yo se lo que vi y lo que hay,que para mas información tengo conocidos gays y son los primeros en decir que ellos no tienen complejos y les da igual hacerlo donde sea,y si,no paso para nada por esa zona,no se me ha perdido nada aparte de que no me gusta que me estén preguntando en mitad de las calles de que si entiendo,lo siento no entiendo.
pero que sigas diciendo que no te lo crees pues bien,a mi como digo me da igual,para nada quiero desprestigiar algo,ya lo hace por si mismo cada cosa,luego son las personas lo que depende de su forma de ver la vida les parece bien o mal,pero los hechos como los cuento son como los e visto,que te parezca bien mal o regular me la trae.
guiferan escribió:....
Solid_87 escribió:Parecia que no pero si se llevan...., podeís poner las subvenciones que se llevan las asociacionesde gays, lesbianas y demás?
Solid_87 escribió:Se pone lo de la Iglesia bien, es interesante, pero también lo seria el conocer las subvenciones que se les dan a estos colectivos...
Diskun escribió:Solid_87 escribió:Se pone lo de la Iglesia bien, es interesante, pero también lo seria el conocer las subvenciones que se les dan a estos colectivos...
No me hace falta ir a Google, pero te garantizo que ni siquiera una milésima parte.
golmate escribió:Diskun escribió:Solid_87 escribió:Se pone lo de la Iglesia bien, es interesante, pero también lo seria el conocer las subvenciones que se les dan a estos colectivos...
No me hace falta ir a Google, pero te garantizo que ni siquiera una milésima parte.
Pues casi la clavas la cantidad, aunque esa cantidad la recibieron en 6 años...
http://www.periodistadigital.com/politi ... rolo.shtml
sabran escribió:Una pregunta, la noticia esta hecha a mala leche o es que el gobierno es tonto. La duda viene por que el titular dice que dan pasta para la prevencion del sida, me parece hasta una cantidad ridicula, pero luego dice que esta pasta va a los amigos de Cerolo. Entonces hace una relacion de enfermo de SIDA = homosexual. Esta relacion esta hecha por el gobierno o la adjudica el periodico?
javier_himura escribió:Igual que el gasto que supone para el Estado las residencias gestionadas por la Iglesia es un gasto de Sanidad. ¿Que diferencia hay entre pagar a la Iglesia por sus residencias o que directamente el gobierno maneje una? Aqui la cuestion no es si esta bien pagar a la Iglesia, sino si esta bien que haya residencias publicas. Y yo creo que si deben existir
javier_himura escribió:Si en la poblacion hay gente catolica, y dichos catolicos pagan impuestos no se que veis de malo en que se pague con el dinero de los impuestos de dichas personas a la Iglesia, y mas cuando hay una bonita casilla para marcar cada uno si quiere que la Iglesia vea de su dinero o no.
Y lo mismo con asociaciones de Gays y Lesbianas. Si hay un % de poblacion de este grupo es correcto que se dediquen parte de los impuestos a ello.
Si uno quiere que su dinero vaya a la Iglesia, no quiere que haya otro que si quiera que parte de sus impuestos sirvan para financiarlo porque sea catolico. El estado es aconfesional, pero no ateo, aconfesional no significa que no deba usar impuestos de catolicos hacia la iglesia.
Y luego aparte gastos de profesiones de religion e mantenimiento de catedrales tambien es justificado. ¿Acaso no paga el Estado a los profesores de Matematicas en la esuelca privada? Dado que los padres tienen derecho a que su hijo reciba clases de religion, esta debe ser tratado como una asignatura mas de cara al gasto educatvo, ya que el Estado debe velar porque en la Escuela publica los alumnos que decidan dar clases de religion la puedan recibir, igual que debe velar porque reciban la educacion en todas las demas materias. Aunque claro, como el resto de las materias, tanto para la publica como para las privadas o concertados, hay el gobierno no debe pagar lo mismo que en una publica por los profesores de religion.
Y con las catedrales pasa igual que con cualquier monumento no religioso, se trata de nuestro patrimonio arquitectonico,cultural e historico del pais, es obligacion del Estado la conservacion de dicho patrimonio. Es tan absurdo criticar que el gobierno español pague el mantenimiento de las catedrales como serie el de criticar al frances por pagar el mantenimiento de la torre Effiel.
Igual que el gasto que supone para el Estado las residencias gestionadas por la Iglesia es un gasto de Sanidad. ¿Que diferencia hay entre pagar a la Iglesia por sus residencias o que directamente el gobierno maneje una? Aqui la cuestion no es si esta bien pagar a la Iglesia, sino si esta bien que haya residencias publicas. Y yo creo que si deben existir
Y todo esto lo dice un ateo
dejong escribió:crazyjapan,dije que con no pasar por allí mas me basta y me sobra,como hace ya tiempo que no paso me da igual lo que hagan por ese barrio pero cuando iba (porque he comentado que tengo algún conocido gay) lo que vi en la fiesta del orgullo no me gusto para nada,que a ti gusta pues perfecto,yo no he dicho que los maten a todos,y me da igual que sean de gays y lesbianas que de curas,si dejan todo hecho una mierda pues se dice,pero siempre alguien tiene que salir diciendo memeces como xenofobo y esas cosas como ha dicho shingo que paso de contestarle por supuesto,ya tenemos pelos.
solo digo que la gente es muy incivica y en esa fiesta es lo máximo de esa palabra,si hay guarros hay guarros,tanto en ese sitio como si lo hacen en los san fermines,la gente no va a las fiestas ni ven su significado últimamente,solo van a aprovecharse de ellas para hacer lo que quieren,es malo decir esto?,nunca me he metido con el colectivo,si veis normal lo que hacen pues perfecto pero es de cerdos,ni mas ni menos,hasta uno de mis conocidos gays opina lo mismo que yo,pero claro el lo opina desde que estuvo muy jodido por una enfermedad por eso mismo,por andar con gente que le daba igual la limpieza humana en esa fiesta,que lo que tiene en realidad es alma de barra libre sexual y no de solo un desfile.
sabran escribió:Solo aclarar que existen residencias de ancianos a cargo de la iglesia que son de pago y otras no, llamadas asilos, no son la repanocha pero son para gente mayor sin recursos.
cafero escribió:sabran escribió:Solo aclarar que existen residencias de ancianos a cargo de la iglesia que son de pago y otras no, llamadas asilos, no son la repanocha pero son para gente mayor sin recursos.
Vale pues si todo el dinero que tiene la iglesia, los bancos que tiene, obras de arte... loas vendiese darian ejemplo con lo que practican y no comprando un papa movil, lo de los gays/lesbinas, me parece un carnaval.
CrazyJapan escribió:dejong escribió:
mira chico a mi me da absolutamente igual,yo se lo que vi y lo que hay,que para mas información tengo conocidos gays y son los primeros en decir que ellos no tienen complejos y les da igual hacerlo donde sea,y si,no paso para nada por esa zona,no se me ha perdido nada aparte de que no me gusta que me estén preguntando en mitad de las calles de que si entiendo,lo siento no entiendo.
pero que sigas diciendo que no te lo crees pues bien,a mi como digo me da igual,para nada quiero desprestigiar algo,ya lo hace por si mismo cada cosa,luego son las personas lo que depende de su forma de ver la vida les parece bien o mal,pero los hechos como los cuento son como los e visto,que te parezca bien mal o regular me la trae.
Vamos, que hablas sin saber.
No conoces chueca y dices que has tenido que estar esquivando condones y que la gente estaba follando por la calle, y ahora dices "no paso para nada por esa zona", se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y que sepas, que las mentiras hacen llorar al niño jesus.
Por chueca nadie te va preguntando si entiendes o no entiendes (no se en que siglo vives), chueca es un barrio normal, si un dia puedes acercate, pero preparate, puede que veas a dos tios o dos tias agarrados de la mano o dandose un beso, y a lo mejor no lo puedes soportar.
Y por supuesto que son las personas que ven las cosas las que opinan, y aqui ya mas de uno ha dicho que chueca no es asi, a lo mejor hablas de lo que te han contado en misa, pero ni por asomo es asi.
En chueca hay muchos niños, hay varios parques, y están por el dia jugando sin que pase nada, no tienen que esquivar condones ni ver gente follando en los columpios ni cosas por el estilo.guiferan escribió:....
Y dicen que el papa adopta un cachorrito y un gatito de una perrera y se lo da a una familia hambrienta...
ahora seamos realistas:
http://www.publico.es/espana/284410/mas ... a-catolica
Claro que la iglesia gasta en educación, residencias, hospitales, etc... pero lo paga el estado.
El año pasado:
6.108 millones de dinero público
240 millones de los que marcan la casilla en la declaración
En educación gastaron 4.100 millones, que también van para pagar a los profesores de religión, y luego aparte de lo que reciben por el concierto de los colegios, hacen sus chanchullos para exigir a los padres el "donativo voluntario", que la comunidad de madrid tuvo que intervenir para dejar bien claro que es voluntario, porque muchos colegios lo hacen obligatorio y eso no pueden hacer.
En Sanidad, 2.048 millones, y luego, también reciben por mas sitios, porque por ejemplo, en las residencias de ancianos, aparte de lo que reciben del estado, se quedan con un 80% de la pensión del anciano (sino tiene pensión obviamente no le cobran nada)
Y los otros 200 millones, va para patrimonio, es decir para mantener todas sus riquezas.
Me gustaría saber de los 50 millones de euros que van a darle al papa cuanto va a ir a ayudar al necesitado, seguro que ni un miserable céntimo, eso va directo a la hucha.
guiferan escribió:No digo que uno valga y otro no. DIGO QUE A MI NO ME VALE EL DE PUBLICO IGUAL QUE A EL NO LE VALE EL DE LA RAZON. Para mi esta claro que los dos mienten para acercar los datos a sus posturas. Hoy en dia es imposible encontrar datos sin adulterar en cualquier periodico.
Solid_87 escribió:En cuanto a la Iglesia hay que quedarse con lo mejor y eso es Caritas que sin lugar a dudas emplea mucho mejor el dinero que las ONG´s....
CrazyJapan escribió:dejong escribió:crazyjapan,dije que con no pasar por allí mas me basta y me sobra,como hace ya tiempo que no paso me da igual lo que hagan por ese barrio pero cuando iba (porque he comentado que tengo algún conocido gay) lo que vi en la fiesta del orgullo no me gusto para nada,que a ti gusta pues perfecto,yo no he dicho que los maten a todos,y me da igual que sean de gays y lesbianas que de curas,si dejan todo hecho una mierda pues se dice,pero siempre alguien tiene que salir diciendo memeces como xenofobo y esas cosas como ha dicho shingo que paso de contestarle por supuesto,ya tenemos pelos.
solo digo que la gente es muy incivica y en esa fiesta es lo máximo de esa palabra,si hay guarros hay guarros,tanto en ese sitio como si lo hacen en los san fermines,la gente no va a las fiestas ni ven su significado últimamente,solo van a aprovecharse de ellas para hacer lo que quieren,es malo decir esto?,nunca me he metido con el colectivo,si veis normal lo que hacen pues perfecto pero es de cerdos,ni mas ni menos,hasta uno de mis conocidos gays opina lo mismo que yo,pero claro el lo opina desde que estuvo muy jodido por una enfermedad por eso mismo,por andar con gente que le daba igual la limpieza humana en esa fiesta,que lo que tiene en realidad es alma de barra libre sexual y no de solo un desfile.
Xenofobo es rechazo a los extranjeros, asi que nada tiene que ver con los gays.
Y vuelves a generalizar con esas burradas.
Gente que se tira a todo lo que se mueve, los hay heteros, homos y bi.
Si tienes unos conocidos gays, que les gusta mas el sexo que al dioni el dinero, no es culpa del resto del mundo gay, ya que cada persona es un mundo, por mucho que digan u opinen tus supuestos conocidos gays.
Y si piensas que el orgullo o chueca es una barra libre de sexo, es que hablas sin saber.
Por cierto, yo tengo unos conocidos catolicos, y me dicen que en misa de domingo queman brujas y recrean la inquisición matando a infieles delante de los niños.
Me da igual que lo niegues, lo dicen mis conocidos catolicos asi que es verdad, y yo una vez pasé por delante y vi como quemaban a una mujer acusandola de brujeria por llevar un ipod, ves, poner todo en el extremo e inventar cosas sabemos todos.
CrazyJapan escribió:Lo malo es que estas cosas no solo se pagan con la casilla del IRPF, sino también con los impuestos de los demás.
CrazyJapan escribió:Estoy seguro que a un catolico no le gustaria que con sus impuestos se pagaran las visitas de lideres judios, o budistas, o de la cienciologia, o evangelistas, o hare khrisna, o hermanos del nuevo despertar, etc...
CrazyJapan escribió:Pues no lo veo nada justo, que tengan que dar tantisimo dinero a una secta y en cambio a otras no las den nada...
CrazyJapan escribió:Las clases de religión tendrían que ser pagadas por la iglesia, no por el estado, el niño que quiera dar religión, que la de, pero fuera de horario lectivo, y pagado por la iglesia, si quieren engañar a los niños y contarles historias absurdas, que no lo pague el estado, y encima, mientras que unos niños aprenden esos cuentos, los niños que no dan religión lo unico que hacen es perder el tiempo, yo recuerdo cuando daba ética, que menuda pérdida de tiempo, mejor emplear esas horas en cosas de provecho.
CrazyJapan escribió:Si vamos, vas a comparar una iglesia con la torre Effiel, si tienen templos de su secta, que lo mantengan ellos, y si no pueden, que los vendan y hagan un centro comercial.
Eso si, reciben sus ayudas para conservarlo, y luego encima, si vas a verlos, en muchos te cobran entrada, cuando estuve hace dos años en barcelona, cobraban por entrar a la Sagrada Familia unos 12€, vamos, que con mis impuestos estoy manteniendo eso, y encima tengo que pagar para entrar, y ese dinero, no va al estado, sino también a la iglesia, es decir, reciben por dos lados, cosa que tampoco veo justa.
CrazyJapan escribió:Pero las residencias de la iglesia, el estado paga por tener a los residentes, y luego también el residente tiene que pagar por estar alli, es decir, de nuevo reciben dinero por dos partes.
strumer escribió:CrazyJapan escribió:dejong escribió:crazyjapan,dije que con no pasar por allí mas me basta y me sobra,como hace ya tiempo que no paso me da igual lo que hagan por ese barrio pero cuando iba (porque he comentado que tengo algún conocido gay) lo que vi en la fiesta del orgullo no me gusto para nada,que a ti gusta pues perfecto,yo no he dicho que los maten a todos,y me da igual que sean de gays y lesbianas que de curas,si dejan todo hecho una mierda pues se dice,pero siempre alguien tiene que salir diciendo memeces como xenofobo y esas cosas como ha dicho shingo que paso de contestarle por supuesto,ya tenemos pelos.
Xenofobo es rechazo a los extranjeros, asi que nada tiene que ver con los gays.
Y vuelves a generalizar con esas burradas.
Gente que se tira a todo lo que se mueve, los hay heteros, homos y bi.
Si tienes unos conocidos gays, que les gusta mas el sexo que al dioni el dinero, no es culpa del resto del mundo gay, ya que cada persona es un mundo, por mucho que digan u opinen tus supuestos conocidos gays.
Y si piensas que el orgullo o chueca es una barra libre de sexo, es que hablas sin saber.
Por cierto, yo tengo unos conocidos catolicos, y me dicen que en misa de domingo queman brujas y recrean la inquisición matando a infieles delante de los niños.
Me da igual que lo niegues, lo dicen mis conocidos catolicos asi que es verdad, y yo una vez pasé por delante y vi como quemaban a una mujer acusandola de brujeria por llevar un ipod, ves, poner todo en el extremo e inventar cosas sabemos todos.
No es la primera vez que le veo inventando historias para defenfer su postura. No me sorprende nada
Kololsimo escribió:No se les debería de dar pasta ni a unos ni a otros, que se autofinancien.
Kololsimo escribió:No se les debería de dar pasta ni a unos ni a otros, que se autofinancien.
javier_himura escribió:.....
dejong escribió:hablo el que faltaba jaja el que tiene frentes abiertos en casi todos los post con otra gente,aquí se cuentan cosas como lo vive y sabe cada uno,quien lo quiera creer bien y quien no pues nada,no habrá problemas en la vida como para estar en un foro "inventadose" cosas para 4 notas,venga.
strumer escribió:dejong escribió:hablo el que faltaba jaja el que tiene frentes abiertos en casi todos los post con otra gente,aquí se cuentan cosas como lo vive y sabe cada uno,quien lo quiera creer bien y quien no pues nada,no habrá problemas en la vida como para estar en un foro "inventadose" cosas para 4 notas,venga.
No voy a entrar al trapo, si te lo he dicho es porque te he visto y no hace mucho inventandote una historia para defender tu postura y eso hace que uno dude demasiado cuando lees segun que cosas luego.
Y es cierto lo que dices de que que no es necesario inventarse historias en un foro con la de problemas que hay fuera.
saludos
dejong escribió:strumer escribió:dejong escribió:hablo el que faltaba jaja el que tiene frentes abiertos en casi todos los post con otra gente,aquí se cuentan cosas como lo vive y sabe cada uno,quien lo quiera creer bien y quien no pues nada,no habrá problemas en la vida como para estar en un foro "inventadose" cosas para 4 notas,venga.
No voy a entrar al trapo, si te lo he dicho es porque te he visto y no hace mucho inventandote una historia para defender tu postura y eso hace que uno dude demasiado cuando lees segun que cosas luego.
Y es cierto lo que dices de que que no es necesario inventarse historias en un foro con la de problemas que hay fuera.
saludos
bueno si me parece perfecto,respecto al otro tema que defendía aun estas a tiempo de buscar un inspector como te dije y ver el porque de los chinos y sus tiendas,que para ti es mentira,pues excelente,igual que las miles de ayudas que reciben otra gente y los españoles no,eso solo es salir a la calle e ir a los asuntos sociales para verlo.
tambien pude decir hace unos meses que ya sabia que anticiparían las elecciones por el policía que conozco,que se hacían por el tema de los presupuestos generales,que ya todo el mundo sabrá y si no ya se enteraran,esto para ti tambien sera mentira,pues nada,ya lo veras,desgraciadamente todos nosotros somo los que lo vamos a sufrir.
vicodina escribió:El dia en si lo veo bien. Ya que es un hecho historico.
Pero la manera en que lo celebran lo veo desmesurado. Demasiado excesivo. Olvidan el motivo de ese dia en mi opinion, se ha convertido mas en un dia para salir, pillar una buena taja y ligar.
Lo mismo con los san fermines que ya podrian empezar a llamarlo los san botellones.
Si su manera de vivir su orientacion sexual ese dia es la misma que todo el año, ok. Pero si no lo veo muy hipocrita. Yo cuando voy a una discoteca no me transformo en chulo-playas-cachitas a ver si me entendeis.
CrazyJapan escribió:Lo de las elecciones anticipadas lo suponiamos todos, da igual que conozcas a un policia, a un bombero, o a un probador de colchones.
Y tú solo opinas con cosas que te cuentan, con prejuicios, con tópicos y con cosas que te inventas.
No es que yo lo piense, es que es lo que es.
Porque como te dije, si para ti chueca es como lo has descrito, es que nunca has estado alli, y solo lo describes como lo hace la gente que no sabe encontrar a chueca ni en el callejero.
dejong escribió:vicodina escribió:El dia en si lo veo bien. Ya que es un hecho historico.
Pero la manera en que lo celebran lo veo desmesurado. Demasiado excesivo. Olvidan el motivo de ese dia en mi opinion, se ha convertido mas en un dia para salir, pillar una buena taja y ligar.
Lo mismo con los san fermines que ya podrian empezar a llamarlo los san botellones.
Si su manera de vivir su orientacion sexual ese dia es la misma que todo el año, ok. Pero si no lo veo muy hipocrita. Yo cuando voy a una discoteca no me transformo en chulo-playas-cachitas a ver si me entendeis.
ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta xenofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.
CrazyJapan escribió:dejong escribió:vicodina escribió:El dia en si lo veo bien. Ya que es un hecho historico.
ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta xenofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.
Como te dije, xenofobo es rechazo a los extranjeros, no tiene nada que ver con la homofobia.
Y una cosa es dar una impresión, que puede ser negativa o positiva, y otra bien distinta, es inventarse las cosas, para tener falsos argumentos en los que intentar mantener una postura equivocada.
dejong escribió:
pero si no es inventarse o dejarse de inventar,si a mi me da igual,yo solo digo que no me gusto nada lo que vi ni mas ni menos,que tuve que saltar a gente que estaba haciendo el acto por supuesto (hay gente que le atracan a punta de pistola sabes!!) ademas de otros comportamientos muy incivicos y de gente cerda con una moral muy errónea para mi (yo es que soy aun de los de abrir y llevar las bolsas a las vecinas ancianas,lo siento) al igual que esta pasando en otros fiestas,no solo digo en el orgullo,miento?pues tendrás la suerte de haber ido un día en el que fueron los pitufos al desfile ni mas ni menos.
porque tu no lo veas no significa que no exista.
CrazyJapan escribió:dejong escribió:
pero si no es inventarse o dejarse de inventar,si a mi me da igual,yo solo digo que no me gusto nada lo que vi ni mas ni menos,que tuve que saltar a gente que estaba haciendo el acto por supuesto (hay gente que le atracan a punta de pistola sabes!!) ademas de otros comportamientos muy incivicos y de gente cerda con una moral muy errónea para mi (yo es que soy aun de los de abrir y llevar las bolsas a las vecinas ancianas,lo siento) al igual que esta pasando en otros fiestas,no solo digo en el orgullo,miento?pues tendrás la suerte de haber ido un día en el que fueron los pitufos al desfile ni mas ni menos.
porque tu no lo veas no significa que no exista.
Me recuerdas a Ralph en el capitulo de los simpsons donde el director y la profe se estaban besando en el armario y Ralph le dice a sus padres "estaban haciendo bebes, y un bebé se me quedó mirando"
Eso de que tenías que saltar a gente que estaba haciendo el acto, no te lo crees ni tú, yo soy mas partidiario de que ni has pasado por Chueca, porque no entiendo alguien que está tan en contra de los gays vaya a esa fiesta...
Ah los gays, no son capaces de llevar una bolsa a una persona mayor, seguro que la roban, la llevan a su casa y violan a su marido mientras ella mira....
Y si, mientes, y que tu te lo inventes no quiere decir que exista.
dejong escribió:ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta homofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.
eso si para estafar cuentas de banco para sacar lineas de telefono lo hacen muy bien,tengo un amigo al que le han cobrado 1000 euros de telefono porque un africano dio al azar un numero de cuenta para sacar un telefono movistar y justo fue la cartilla de mi amigo,ahora tiene que estar de lios,resulta increible que medidas de mierda hay para evitar estos casos.
por eso me resulto raro porque supuestamente hay que dar muy bien en la tecla o saber el numero de antemano,pero sea como sea se la han metido doblada,y eso que el no utiliza internet para que te pillen la cartilla alguna vez si compras algo,el tema es que ese dinero le ha volado y ahora a joderse.
le esta pasando a mucha gente,en otros foros hay gente que tambien se esta quejando de esto,mi amigo devolvio los recibos del banco porque hay 15 dias para devolverlos,hablo con movistar y lo solucionaron,aqui cualquiera se saca telefonos,estafan y no les pasa nada,un circo.
strumer escribió:dejong escribió:ten cuidado con lo que dices que te dirán que te lo inventas y tal y tal y tal....hasta homofobo,aquí no hay que abrir mucho el pico porque solo tienen razón ellos,hay una panda que esta solo para meterse en todos los asuntos que comenta la gente y solo hay que ir por todos los post para verlos.
Vi tu anterior post y habia decidido ni contestar y dejarlo así ya que tampoco valia la pena seguir con el tema, pero ya que insistes lo haré por última vez porque paso de ensuciar mas el hilo con cosas que no vienen a cuento.
Si te dije lo de las invenciones vino a cuento del post en el cual hablabas de que alguien habia comentado en un foro lo de las ayudas a los inmigrantes y tu posteastes. Me picó la curiosidad y busque el post original. Realmente me sorprendieron tus repuestas:
La primera:eso si para estafar cuentas de banco para sacar lineas de telefono lo hacen muy bien,tengo un amigo al que le han cobrado 1000 euros de telefono porque un africano dio al azar un numero de cuenta para sacar un telefono movistar y justo fue la cartilla de mi amigo,ahora tiene que estar de lios,resulta increible que medidas de mierda hay para evitar estos casos.
La segunda:por eso me resulto raro porque supuestamente hay que dar muy bien en la tecla o saber el numero de antemano,pero sea como sea se la han metido doblada,y eso que el no utiliza internet para que te pillen la cartilla alguna vez si compras algo,el tema es que ese dinero le ha volado y ahora a joderse.
Y la tercera:le esta pasando a mucha gente,en otros foros hay gente que tambien se esta quejando de esto,mi amigo devolvio los recibos del banco porque hay 15 dias para devolverlos,hablo con movistar y lo solucionaron,aqui cualquiera se saca telefonos,estafan y no les pasa nada,un circo.
Al final me quedé con las ganas de saber si le había volado el dinero o si lo había recuperado ya que era todo muy contradictorio por no hablar de que alguien al azar de con una cuenta de banco real. Eso ni en el cine pasa.
Perdon al resto por entrar con esto que no tiene nada que ver con el tema del hilo y por mi parte termina mi participacion aquí.
saludos
http://www2.gsmspain.com/foros/h1008596_Operadores-Vodafone_Cobrado-Factura-Urge-Ayuda.html
http://bandaancha.eu/tema/1666181/estaf ... -identidad
http://www.gsmspain.com/foros/h998157_O ... tidad.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp874578_ ... tidad.html