› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kayru escribió:Al margen de esto, el día del Orgullo Gay también se paga con dinero público? Pregunto, que no lo sé.
NekK0 escribió:Pues yo lo veo bastante claro, una fiesta propugna la libertad de elección, de expresión humana ya que ser gay es tan natural como ser hetero después de miles de años de represión, más acusada aún si cabe en España. No excluye, pues todas las personas de cualquier clase está invitada. Y como colofón, deja muchísimo dinero en la capital.
En el otro caso estamos ante una fiesta que se le hace a cuatro fachas y pijos, a un señor que niega la libertad de expresión, de elección. No da un palo al agua, nadando en la abundancia mientras millones de personas mueren de hambre. Ni de coña se va a recuperar el gasto, sólo se van a forrar los cuatro gatos de siempre...
Sigo? Creo que está bastante claro.
Kayru escribió:Al margen de esto, el día del Orgullo Gay también se paga con dinero público? Pregunto, que no lo sé.
dejong escribió:...hacer actos sexuales delante de niños....
sator escribió:Siempre y cuando no molesten a nadie... ¿que daño hacen?.
CrazyJapan escribió:dejong escribió:...hacer actos sexuales delante de niños....
Yo creo que eso es exagerarlo demasiado, quien lea estas cosas parece que en las carrozas van desnudos y todos fornicando.... a lo mejor tienen sus actos sexuales de noche en la via publica, no lo se, pero vamos, vete por la noche a algún parque, que también lo hacen los heteros...
Y yo prefiero dejar suelto a un niño en el dia del orgullo que en un desfile de sacerdotes...
sabran escribió:CrazyJapan escribió:dejong escribió:...hacer actos sexuales delante de niños....
Yo creo que eso es exagerarlo demasiado, quien lea estas cosas parece que en las carrozas van desnudos y todos fornicando.... a lo mejor tienen sus actos sexuales de noche en la via publica, no lo se, pero vamos, vete por la noche a algún parque, que también lo hacen los heteros...
Y yo prefiero dejar suelto a un niño en el dia del orgullo que en un desfile de sacerdotes...
Exagerado, si la gente se mete dentro de portales de edificios a practicar actos sexuales no es tan descabellado que los vea un niño o un vecino.
Escapology escribió:Lo mismo puede pasar cualquier día de fiesta o de carnavales, que se meta alguna pareja a algún portal...
sabran escribió:Escapology escribió:Lo mismo puede pasar cualquier día de fiesta o de carnavales, que se meta alguna pareja a algún portal...
Yo como en mi portal nunca he encontrado condones usados, ni dias de fiesta, ni de orgullo. Pues no te puedo comparar. Eso es cuestion de ir a Chueca y preguntarles si el resto de dias del año aparte del dia del orgullo gay ven profilacticos usados en su portal.
CrazyJapan escribió:
En el dia del orgullo, también hay heteros, y puede que esos profilacticos sean de heteros también, ¿no?
Por cierto, en muchas playas en cuanto cae el sol, muchas parejas heterosexuales van a dar rienda a su pasión, y a esas horas no es descabellado que haya niños ¿cerramos las playas?
sabran escribió:CrazyJapan escribió:
En el dia del orgullo, también hay heteros, y puede que esos profilacticos sean de heteros también, ¿no?
Por cierto, en muchas playas en cuanto cae el sol, muchas parejas heterosexuales van a dar rienda a su pasión, y a esas horas no es descabellado que haya niños ¿cerramos las playas?
Ya empiezas a desvariar.
Primero cuando he dicho yo que sean profilacticos de homoxesuales, en ningun momento he hecho referencia a eso, he dicho personas.
Yo no he dicho ningun tipo de cierre ni prohibicion, es mas no he pedido nada, pero ya que estoy le voy a pedir a la gente que acude al dia del orgullo gay, he dicho gente para que te quede claro como el primer punto, os pido limpieza y educacion. Se que en botellones y demas tambien son guarros pero que uno lo hagan mal no os da derecho, ademas en los botellones son gente joven en su mayoria, en el dia del orgullo gay tambien acuden adultos, dad ejemplo.
dejong escribió:NekK0 escribió:Pues yo lo veo bastante claro, una fiesta propugna la libertad de elección, de expresión humana ya que ser gay es tan natural como ser hetero después de miles de años de represión, más acusada aún si cabe en España. No excluye, pues todas las personas de cualquier clase está invitada. Y como colofón, deja muchísimo dinero en la capital.
En el otro caso estamos ante una fiesta que se le hace a cuatro fachas y pijos, a un señor que niega la libertad de expresión, de elección. No da un palo al agua, nadando en la abundancia mientras millones de personas mueren de hambre. Ni de coña se va a recuperar el gasto, sólo se van a forrar los cuatro gatos de siempre...
Sigo? Creo que está bastante claro.
a mi me da igual una y otra pero la del orgullo propagara libertad de elección y todo lo que quieras,pero vivir allí esos días es peor que el infierno para los vecinos,estaría bien ya que promueven algunas cosas que promovieran la limpieza tambien porque realmente la mayoría de gente que va allí va a desmadrar como locos sin importarles realmente en que consiste ese desfile,porque si consiste en dejar mierda en los portales,hacer actos sexuales delante de niños,dejar las calles llenas de alcohol y basura,ser incivico al 100%etc,etc,etc....pues entonces vamos a llamar desfiles del orgullo guarro y ya esta,porque si defienden esto es que lo son,ni mas ni menos.
y los segundos pues algo parecido pero de forma diferente,no llenarían de mierda las calles pero van estafando y manipulando a la gente.
Solid_87 escribió:Por curiosidad, en el dia del orgullo gay se lo montan en los portales de Chueca?
Escapology escribió:sator escribió:Siempre y cuando no molesten a nadie... ¿que daño hacen?.
Pues el Papa y seguidores están en contra de la igualdad, incitan a la homofobia, a no usar el preservativo, etc...
Ratzinger hablando del preservativo escribió:"no lo contempla como una solución real o moral pero, en ciertos casos, cuando la intención es reducir el riesgo de contaminación (del VIH), puede ser un primer paso para abrir la vía a una sexualidad más humana, vivida de otro modo"
"No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo , mientras que las relaciones homosexuales contrastan con la ley moral natural. "
"El derecho crea la moral o una forma de moral, puesto que la gente normal considera comúnmente que lo que afirma el derecho también es moralmente lícito"
"Y si consideramos esta unión más o menos equivalente al matrimonio, tenemos una sociedad que ya no reconoce la especificidad ni el carácter fundamental de la familia, es decir, el ser propio del hombre y de la mujer, que tiene el fin de dar continuidad, no sólo en sentido biológico, a la humanidad"
“La homosexualidad es algo que está contra la naturaleza”
“los seminaristas homosexuales no pueden ser sacerdotes porque su orientación sexual los distancia de la recta paternidad. Por eso la selección de los candidatos al sacerdocio debe ser muy cuidadosa”.
"intrínsicamente demoníacos"(al igual que define eutanasia y aborto)
CrazyJapan escribió:Homosexuales:"No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo , mientras que las relaciones homosexuales contrastan con la ley moral natural. "
"El derecho crea la moral o una forma de moral, puesto que la gente normal considera comúnmente que lo que afirma el derecho también es moralmente lícito"
"Y si consideramos esta unión más o menos equivalente al matrimonio, tenemos una sociedad que ya no reconoce la especificidad ni el carácter fundamental de la familia, es decir, el ser propio del hombre y de la mujer, que tiene el fin de dar continuidad, no sólo en sentido biológico, a la humanidad"
“La homosexualidad es algo que está contra la naturaleza”
“los seminaristas homosexuales no pueden ser sacerdotes porque su orientación sexual los distancia de la recta paternidad. Por eso la selección de los candidatos al sacerdocio debe ser muy cuidadosa”.
Anticonceptivos:"intrínsicamente demoníacos"(al igual que define eutanasia y aborto)
Eso es lo que opina para los que algunos va de tolerante.
Manda narices que haya que pagar un solo céntimo para que este tio venga a decir tales sandeces.
dejong escribió:yo hablo desde mi punto de vista,he visto muchas fiestas y la del orgullo gay es sin duda la que mas suciedad deja y otras muchas mas cosas que he visto,en san fermines esta claro que últimamente se esta desmadrando tambien mucho pero yo donde quede en sock fue en el orgullo,ir por la calle esquivando y saltando gente que estaban realizando el coito en plena acera,excrementos,olor a orina por todas las calles,dueños de coches que tenían que barrer la carretera por las litronas rotas a malsalva,era increíble ver que no se si veía personas o animales por crudo que parezca,pero es así,la verdad que me daba vergüenza todo lo que estaba viendo,y esto es una fiesta?para que?para perder toda la moralidad y el civismo que las personas deben de tener?,lo siento pero yo no lo veo normal como se divierte mucha gente y para mi eso es de gente cerda ni mas ni menos,que hay mucho hetero de acuerdo pero los heteros tienen por general algo mas de complejo para realizar los actos en mitad de la gente cosa que mucho gay y lesbiana les suda todo a muchos y muchas,no generalizo,y eso me lo dice algún gay que conozco,que ese día es para arrasar,comer de todo y contra mas mejor,yo lo veo como un desfile que se convierte en orgías,unos para irse a sus casas con sus ligues y otros para hacerlo en la calle y donde puedan.
esta claro que el barrio de chueca tiene lo que tiene pero esos días se multiplican,de verdad y quien no lo haya visto que se de una vuelta,aunque repito,no se si ya sera como antes o este año se han comportado mejor y con algo de civismo pero lo que yo vi era demasiado para llamarnos humanos,que en verdad poco a poco en muchas fiestas se esta poniendo de moda esto mismo,el no ser humanos.
CrazyJapan escribió:dejong escribió:yo hablo desde mi punto de vista,he visto muchas fiestas y la del orgullo gay es sin duda la que mas suciedad deja y otras muchas mas cosas que he visto,en san fermines esta claro que últimamente se esta desmadrando tambien mucho pero yo donde quede en sock fue en el orgullo,ir por la calle esquivando y saltando gente que estaban realizando el coito en plena acera,excrementos,olor a orina por todas las calles,dueños de coches que tenían que barrer la carretera por las litronas rotas a malsalva,era increíble ver que no se si veía personas o animales por crudo que parezca,pero es así,la verdad que me daba vergüenza todo lo que estaba viendo,y esto es una fiesta?para que?para perder toda la moralidad y el civismo que las personas deben de tener?,lo siento pero yo no lo veo normal como se divierte mucha gente y para mi eso es de gente cerda ni mas ni menos,que hay mucho hetero de acuerdo pero los heteros tienen por general algo mas de complejo para realizar los actos en mitad de la gente cosa que mucho gay y lesbiana les suda todo a muchos y muchas,no generalizo,y eso me lo dice algún gay que conozco,que ese día es para arrasar,comer de todo y contra mas mejor,yo lo veo como un desfile que se convierte en orgías,unos para irse a sus casas con sus ligues y otros para hacerlo en la calle y donde puedan.
esta claro que el barrio de chueca tiene lo que tiene pero esos días se multiplican,de verdad y quien no lo haya visto que se de una vuelta,aunque repito,no se si ya sera como antes o este año se han comportado mejor y con algo de civismo pero lo que yo vi era demasiado para llamarnos humanos,que en verdad poco a poco en muchas fiestas se esta poniendo de moda esto mismo,el no ser humanos.
Madre mia, dime para cuando la segunda parte de esa historia de ciencia ficción, porque no te lo crees ni tú.
Y yo por chueca he ido, seguramente muchas mas veces que tú, y a dia de hoy aún no he visto a nadie follando en mitad de la calle.
dejong escribió:
no digo los dias normales,digo los dias del orgullo.
si no te lo crees no es mi problema,yo se lo vi y no tengo que inventarme nada porque me da igual,yo con no ir mas me basta y me sobra.
esta claro que todo el mundo no ve unas cosas y otra gente si,a mi novia la han robado 3 veces en mi barrio y a mi no con lo cual cada uno tiene su punto de vista,es normal,yo vi eso tal como lo cuento,me da igual quien se lo crea o no,estoy convencido que hay mucha gente que piensa lo mismo o le ha pasado.
y si hubiera tenido jeta como algunas personas hubiera grabado eso para dar algunos ZAS a muchos pero no tengo la indecencia de grabar a la gente en sus propias caras mientras hacen sus actos.
CrazyJapan escribió:dejong escribió:
si no te lo crees no es mi problema,yo se lo vi y no tengo que inventarme nada porque me da igual,yo con no ir mas me basta y me sobra.
esta claro que todo el mundo no ve unas cosas y otra gente si,a mi novia la han robado 3 veces en mi barrio y a mi no con lo cual cada uno tiene su punto de vista,es normal,yo vi eso tal como lo cuento,me da igual quien se lo crea o no,estoy convencido que hay mucha gente que piensa lo mismo o le ha pasado.
y si hubiera tenido jeta como algunas personas hubiera grabado eso para dar algunos ZAS a muchos pero no tengo la indecencia de grabar a la gente en sus propias caras mientras hacen sus actos.
No me lo creo porque te lo estás inventando, y la perlita de que los heterosexuales se cortan en hacerlo en lugares publicos y que los homos les da todo igual y lo hacen en mitad de la calle, te ha delatado.
Estoy seguro que tu por chueca no pasas, por temor que el demonio te lleve o algo asi.
dejong escribió:CrazyJapan escribió:dejong escribió:yo hablo desde mi punto de vista,he visto muchas fiestas y la del orgullo gay es sin duda la que mas suciedad deja y otras muchas mas cosas que he visto,en san fermines esta claro que últimamente se esta desmadrando tambien mucho pero yo donde quede en sock fue en el orgullo,ir por la calle esquivando y saltando gente que estaban realizando el coito en plena acera,excrementos,olor a orina por todas las calles,dueños de coches que tenían que barrer la carretera por las litronas rotas a malsalva,era increíble ver que no se si veía personas o animales por crudo que parezca,pero es así,la verdad que me daba vergüenza todo lo que estaba viendo,y esto es una fiesta?para que?para perder toda la moralidad y el civismo que las personas deben de tener?,lo siento pero yo no lo veo normal como se divierte mucha gente y para mi eso es de gente cerda ni mas ni menos,que hay mucho hetero de acuerdo pero los heteros tienen por general algo mas de complejo para realizar los actos en mitad de la gente cosa que mucho gay y lesbiana les suda todo a muchos y muchas,no generalizo,y eso me lo dice algún gay que conozco,que ese día es para arrasar,comer de todo y contra mas mejor,yo lo veo como un desfile que se convierte en orgías,unos para irse a sus casas con sus ligues y otros para hacerlo en la calle y donde puedan.
Madre mia, dime para cuando la segunda parte de esa historia de ciencia ficción, porque no te lo crees ni tú.
Y yo por chueca he ido, seguramente muchas mas veces que tú, y a dia de hoy aún no he visto a nadie follando en mitad de la calle.
Zenthorn escribió:Mira que habré pasado por chueca veces y nunca me han preguntado si entiendo o dejo de entender (ni en la zona de ambiente de Benidorm o Alicante)... sí que tengo que ser feo![]()
Respecto al comportamiento de la gente en las fiestas, en las de moros y cristianos de mi ciudad (Elda, si alguno ha estado sabrá de lo que hablo) he visto autenticas barbaridades dignas del más bizarro de los museo así que me lo creo en Chueca y me lo creo en la futura visita del Papa si me decís que se han puesto a copular como conejos en los portales.
guiferan escribió:Estas son las cifras de la "MUY ODIADA" Iglesia Católica:
5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)
El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio
histórico-artístico.
A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios 'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?
Esta es la razón por la cual el Estado sigue dando algunas ayudas a la Iglesia Católica, por que le sale muy, pero que muy barato.
Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para la economía española.
Como contrapartida ¿Cuantos comedores para indigentes ha abierto CC.OO.? ¿Cuantos hospitales para enfermos terminales y de SIDA mantiene abiertos UGT? ¿A donde puede ir un necesitado a pedir un bocadillo a la sede del PP? o ¿a la del PSOE? o ¿a la de IU?... Pues todos estos viven de nuestros presupuestos...
guiferan escribió:...
guiferan escribió:Estas son las cifras de la "MUY ODIADA" Iglesia Católica:
5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)
El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio
histórico-artístico.
A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios 'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?
Esta es la razón por la cual el Estado sigue dando algunas ayudas a la Iglesia Católica, por que le sale muy, pero que muy barato.
Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para la economía española.
Como contrapartida ¿Cuantos comedores para indigentes ha abierto CC.OO.? ¿Cuantos hospitales para enfermos terminales y de SIDA mantiene abiertos UGT? ¿A donde puede ir un necesitado a pedir un bocadillo a la sede del PP? o ¿a la del PSOE? o ¿a la de IU?... Pues todos estos viven de nuestros presupuestos...
guiferan escribió:...
...
Solid_87 escribió:Las cosas como son, los de Caritas están haciendo una labor magistral, prefiero que se lleven ellos subvenciones antes que asociaciones gay, lesbianas, partidos politicos, sindicatos...