Orgullo Gay 2011 VS JMJ 2011

1, 2, 3
Pues eso, me hace gracia las doble morales de unos grupos y otros.
Anticatólicos y pro-gays

SI a la Fiesta del Orgullo Gay(libertad de expresión y deja beneficios)
No a las JMJ (cuestan dinero y somos un estado Aconfesional)

Católicos y anti-gays
No a la Fiesta del Orgullo Gay (cuestan dinero y los gays se exhiben, provocando "daño" a la sociedad)
No a las JMJ (Deja dinero y los católicos tenemos un sentimiento de fe que debemos poder expresar)

que las 2 dejan dinero y no hacen daño a nadie es patente
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_11/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 41937.html

¿Por qué ésta doble moral?
Es patético los que defienden unos argumentos para defender una fiesta y atacan a la otra postulando esos mismos argumentos en contra.
Vive y deja vivir.
No sería más fácil dejar a la gente en paz y que vivan como quieran mientras no hagan daño a los demás?
Yo estoy a favor de las 2.Dan beneficios y aportan cosas!!!
¿Vosotros? doble moral e hipocresía? o todo lo contrario?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este hilo va a traer cola.....
Yo nunca he visto bien el dia del orgullo, mas que nada porque ya lo veo como un carnaval, pero bueno, hay mucho turismo, deja mucho dinero y la gente se divierte.

Pero lo de tener que pagar 50 millones de euros (25 millones de dinero publico y otros 25 millones de dinero privado) a un lider sectario para que venga a decir cosas sin sentido y a insultar a la gente, no lo veo nada bien.

Seguro que si viniera otro lider de otra secta el estado no daría ni un céntimo, ya que se supone que somos un estado laico.

Eso si, si viniera de gratis, yo no lo veria mal, o si lo pagaran los que van los domingos a misa.
Ni doble moral ni hipocresia.

Tan sencillo como que la iglesia esta alineada en un bando y el colectivo homosexual en otro. Entonces dependiendo del equipo de futbol que sean pues le gusta una cosa y les desagrada la otra.

Yo como no soy catolico, ni homosexual pues me la finfla esos actos. Me puede joder el como reperesentar el dia del orgullo gay o como ponen imagenes de la virgen cuando en la biblia se lee que no a las imagnes, pero yo no voy a ir a decirles lo que tienen que decir o como lo tiene que hacer y mucho menos impedirles hacer sus festejos.
Pues yo lo veo bastante claro, una fiesta propugna la libertad de elección, de expresión humana ya que ser gay es tan natural como ser hetero después de miles de años de represión, más acusada aún si cabe en España. No excluye, pues todas las personas de cualquier clase está invitada. Y como colofón, deja muchísimo dinero en la capital.

En el otro caso estamos ante una fiesta que se le hace a cuatro fachas y pijos, a un señor que niega la libertad de expresión, de elección. No da un palo al agua, nadando en la abundancia mientras millones de personas mueren de hambre. Ni de coña se va a recuperar el gasto, sólo se van a forrar los cuatro gatos de siempre...

Sigo? Creo que está bastante claro.
En el Orgullo se lucha por la libertad y prácticamente es todo pagado por dinero privado.

En las JMJ incitan al odio, a la discriminación y atentan contra la salud, con lo que no tendría que estar subvencionado con dinero público. Además, el estado no tendría que pagar traer al Papa, ya que por ejemplo no paga por traer a dar un concierto a un cantante que seguro que luego deja el mismo dinero...
Libertad humana y tal de los gays? Bien, pero todo tiene su limite creo yo, el ve gente despelotada por la calle me parece un acto de incivismo, provocación, guarreria y demás....., si uno va con su hijo por la via pública que necesidad tiene de ver eso....., creo que ese dia se podría celebrar de otra forma.

Respecto a lo de las juventudes, ni me va ni me viene, realmente paso ya que parece un grupo muy encerrado en sus ideas...
Tan sólo comentar que el estado es Aconfesional, no Laico.
Al margen de esto, el día del Orgullo Gay también se paga con dinero público? Pregunto, que no lo sé.
Kayru escribió:Al margen de esto, el día del Orgullo Gay también se paga con dinero público? Pregunto, que no lo sé.

Cuesta dinero seguro. En la visita del papa dentro del dinero que cuesta meten el despliegue policial y de seguridad. El dia del orgullo gay por lo tanto tambien cuesta dinero.

Otro asunto es que si el dia del orgullo gay cuesta X, traer al papa cueste 10X.
NekK0 escribió:Pues yo lo veo bastante claro, una fiesta propugna la libertad de elección, de expresión humana ya que ser gay es tan natural como ser hetero después de miles de años de represión, más acusada aún si cabe en España. No excluye, pues todas las personas de cualquier clase está invitada. Y como colofón, deja muchísimo dinero en la capital.

En el otro caso estamos ante una fiesta que se le hace a cuatro fachas y pijos, a un señor que niega la libertad de expresión, de elección. No da un palo al agua, nadando en la abundancia mientras millones de personas mueren de hambre. Ni de coña se va a recuperar el gasto, sólo se van a forrar los cuatro gatos de siempre...

a mi me da igual una y otra pero la del orgullo propagara libertad de elección y todo lo que quieras,pero vivir allí esos días es peor que el infierno para los vecinos,estaría bien ya que promueven algunas cosas que promovieran la limpieza tambien porque realmente la mayoría de gente que va allí va a desmadrar como locos sin importarles realmente en que consiste ese desfile,porque si consiste en dejar mierda en los portales,hacer actos sexuales delante de niños,dejar las calles llenas de alcohol y basura,ser incivico al 100%etc,etc,etc....pues entonces vamos a llamar desfiles del orgullo guarro y ya esta,porque si defienden esto es que lo son,ni mas ni menos.

y los segundos pues algo parecido pero de forma diferente,no llenarían de mierda las calles pero van estafando y manipulando a la gente.
Kayru escribió:Al margen de esto, el día del Orgullo Gay también se paga con dinero público? Pregunto, que no lo sé.

Si, se aporta dinero público.
Por favor, me gustaría que el hilo no se llenase de mierda, y pudieramos discutir argumentando con educación (Seguro que a todos nos gustaría ;) .
Gracias compis!!!

No, es con dinero privado pero normalmente el Ayuntamiendo de Madrid colabora como un patrocinador más para promocionar la ciudad en ese evento. Dicen que este año pago unos 50.000€ el Ayuntamiento como patrocinador de los 320.000€ que costo todo.

En las JMJ parece que cuesta 50 millones de euros para conseguir el mismo beneficio que el Orgullo, pero que en encima se dice que 25 millones o más son de dinero público...
Yo estoy a favor de las dos, si es verdad que las dos dejan beneficios.

Si todos salimos beneficiados y el estado recupera la inversión no veo donde está el problema. No se trata de subvencionar a nadie, ni de poner a nadie por encima.

Alguno preguntará... ¿por qué no se dan ayudas para que Aramis Fuster, fundadora de la Aramlogía, realice una celebración por todo lo alto con sus fieles (lol)? Pues porque ni es lógico, ni es necesario ni es rentable.

Que la gente se queje de esto alegando que estamos en un estado laico (laico no es lo mismo que laicista) y que hacer esto es poner por encima al cristianismo sería equiparable a que un heterosexual se quejase del orgullo alegando que no tiene sentido que se celebre porque no somos un país de maricones, y también diría que tiene derecho a realizar una Macho's Party para celebrar su heterosexualidad con tías buenas y cerveza helada en abundancia.

Un poco de tolerancia, por favor:
¿La visita del Papa es económicamente rentable y va a hacer feliz a muchas personas? Adelante.
¿Lo mismo para el día del Orgullo? Adelante también.

Siempre y cuando no molesten a nadie... ¿que daño hacen?.
dejong escribió:...hacer actos sexuales delante de niños....

Yo creo que eso es exagerarlo demasiado, quien lea estas cosas parece que en las carrozas van desnudos y todos fornicando.... a lo mejor tienen sus actos sexuales de noche en la via publica, no lo se, pero vamos, vete por la noche a algún parque, que también lo hacen los heteros...

Y yo prefiero dejar suelto a un niño en el dia del orgullo que en un desfile de sacerdotes...
sator escribió:Siempre y cuando no molesten a nadie... ¿que daño hacen?.

Pues el Papa y seguidores están en contra de la igualdad, incitan a la homofobia, a no usar el preservativo, etc...
CrazyJapan escribió:

Yo creo que eso es exagerarlo demasiado, quien lea estas cosas parece que en las carrozas van desnudos y todos fornicando.... a lo mejor tienen sus actos sexuales de noche en la via publica, no lo se, pero vamos, vete por la noche a algún parque, que también lo hacen los heteros...

Y yo prefiero dejar suelto a un niño en el dia del orgullo que en un desfile de sacerdotes...

Exagerado, si la gente se mete dentro de portales de edificios a practicar actos sexuales no es tan descabellado que los vea un niño o un vecino.
sabran escribió:
CrazyJapan escribió:

Exagerado, si la gente se mete dentro de portales de edificios a practicar actos sexuales no es tan descabellado que los vea un niño o un vecino.

Lo mismo puede pasar cualquier día de fiesta o de carnavales, que se meta alguna pareja a algún portal...
Escapology escribió:Lo mismo puede pasar cualquier día de fiesta o de carnavales, que se meta alguna pareja a algún portal...

Yo como en mi portal nunca he encontrado condones usados, ni dias de fiesta, ni de orgullo. Pues no te puedo comparar. Eso es cuestion de ir a Chueca y preguntarles si el resto de dias del año aparte del dia del orgullo gay ven profilacticos usados en su portal.
Cada colectivo que se pague lo suyo. Pero al papa, ademas, le daba una patada en el culo. No me jodas, un nazi diciendote como entrar en el cielo [tadoramo]
sabran escribió:
Escapology escribió:Lo mismo puede pasar cualquier día de fiesta o de carnavales, que se meta alguna pareja a algún portal...

Yo como en mi portal nunca he encontrado condones usados, ni dias de fiesta, ni de orgullo. Pues no te puedo comparar. Eso es cuestion de ir a Chueca y preguntarles si el resto de dias del año aparte del dia del orgullo gay ven profilacticos usados en su portal.

En el dia del orgullo, también hay heteros, y puede que esos profilacticos sean de heteros también, ¿no?

Por cierto, en muchas playas en cuanto cae el sol, muchas parejas heterosexuales van a dar rienda a su pasión, y a esas horas no es descabellado que haya niños ¿cerramos las playas?
CrazyJapan escribió:
En el dia del orgullo, también hay heteros, y puede que esos profilacticos sean de heteros también, ¿no?

Por cierto, en muchas playas en cuanto cae el sol, muchas parejas heterosexuales van a dar rienda a su pasión, y a esas horas no es descabellado que haya niños ¿cerramos las playas?

Ya empiezas a desvariar.

Primero cuando he dicho yo que sean profilacticos de homoxesuales, en ningun momento he hecho referencia a eso, he dicho personas.

Yo no he dicho ningun tipo de cierre ni prohibicion, es mas no he pedido nada, pero ya que estoy le voy a pedir a la gente que acude al dia del orgullo gay, he dicho gente para que te quede claro como el primer punto, os pido limpieza y educacion. Se que en botellones y demas tambien son guarros pero que uno lo hagan mal no os da derecho, ademas en los botellones son gente joven en su mayoria, en el dia del orgullo gay tambien acuden adultos, dad ejemplo.
Por curiosidad, en el dia del orgullo gay se lo montan en los portales de Chueca?
mirando por dentro de mi, he visto un feliz porvenir he visto a un tipo sin igual: me he visto follando en cualquier portal!
sabran escribió:
CrazyJapan escribió:

Ya empiezas a desvariar.

Primero cuando he dicho yo que sean profilacticos de homoxesuales, en ningun momento he hecho referencia a eso, he dicho personas.

Yo no he dicho ningun tipo de cierre ni prohibicion, es mas no he pedido nada, pero ya que estoy le voy a pedir a la gente que acude al dia del orgullo gay, he dicho gente para que te quede claro como el primer punto, os pido limpieza y educacion. Se que en botellones y demas tambien son guarros pero que uno lo hagan mal no os da derecho, ademas en los botellones son gente joven en su mayoria, en el dia del orgullo gay tambien acuden adultos, dad ejemplo.

En toda fiesta por donde se pasa, se llena de mierda, ya que no es problema del orgullo, sino de la gente que es muy guarra, sin importar su condición sexual, religión, politica, etc...

Y he dicho que se está exagerando demasiado, porque parece que el dia del orgullo es un festival erotico donde la gente va en bolas y se ponen a fornicar delante de niños, y eso no es desvariar, es lo que se ha leido en este post.

Para mi el dia del orgullo es como un carnaval, que empieza muy bien, pero luego es solo una excusa para beber y beber y pasa lo que pasa, como ocurre en otras fiestas, macroconciertos, nochevieja, etc...
dejong escribió:
NekK0 escribió:Pues yo lo veo bastante claro, una fiesta propugna la libertad de elección, de expresión humana ya que ser gay es tan natural como ser hetero después de miles de años de represión, más acusada aún si cabe en España. No excluye, pues todas las personas de cualquier clase está invitada. Y como colofón, deja muchísimo dinero en la capital.

a mi me da igual una y otra pero la del orgullo propagara libertad de elección y todo lo que quieras,pero vivir allí esos días es peor que el infierno para los vecinos,estaría bien ya que promueven algunas cosas que promovieran la limpieza tambien porque realmente la mayoría de gente que va allí va a desmadrar como locos sin importarles realmente en que consiste ese desfile,porque si consiste en dejar mierda en los portales,hacer actos sexuales delante de niños,dejar las calles llenas de alcohol y basura,ser incivico al 100%etc,etc,etc....pues entonces vamos a llamar desfiles del orgullo guarro y ya esta,porque si defienden esto es que lo son,ni mas ni menos.

y los segundos pues algo parecido pero de forma diferente,no llenarían de mierda las calles pero van estafando y manipulando a la gente.

eso pasa en todas las fiestas de españa, o ve a pamplona a ver como dejan las calles, o a cualquier pueblo en fiestas... una cosa son las fiestas que sabes que es una semana y otra que la panda de fascistas se junten y vayan divulgando gilipolleces
Solid_87 escribió:Por curiosidad, en el dia del orgullo gay se lo montan en los portales de Chueca?

No, pero puede pasar como en cualquier fiesta, que alguna pareja con un calenton se meta en el primer postigo que pille abierto. No es algo habitual ya que los vecinos de Chueca sólo se quejan por el ruido de la música y de la gente. Aquí para variar ya se esta hablando de hipótesis y de lo que puede pasar para hablar mal y que lo prohíban, cuando son cosas que pasan en cualquier fiesta.
Escapology escribió:
sator escribió:Siempre y cuando no molesten a nadie... ¿que daño hacen?.

Pues el Papa y seguidores están en contra de la igualdad, incitan a la homofobia, a no usar el preservativo, etc...

No, no es cierto, estás generalizando y no es justo. La mayoría de las personas dentro de la Iglesia y los católicos suelen ser gente bastante tolerante. Tu puedes ser seguidor del Papa, católico practicante y defender la igualdad, a las personas homosexuales y el uso del preservativo.

El mismo Papa no está en contra del uso del preservativo, lo que pasa es que recomienda la abstinencia como método anticonceptivo a la hora de lograr una sexualidad más humana (tú lo llamarás represión sexual, yo no lo entiendo así):

Ratzinger hablando del preservativo escribió:"no lo contempla como una solución real o moral pero, en ciertos casos, cuando la intención es reducir el riesgo de contaminación (del VIH), puede ser un primer paso para abrir la vía a una sexualidad más humana, vivida de otro modo"

En cuanto al tema de la Igualdad y la homofobia... pues en mi opinión lo que pasa es que llevan a cabo una defensa de la familia tradicional, y en este tema hay gente más y menos radical. En cualquier caso esta forma de ver la vida está quedando caduca en nuestros días.

Me gustaría seguir hablando de la Igualdad, porque es un tema que me toca bastante los cojones. Si Igualdad es:

Que te metan en prisión preventiva sólo porque tu mujer diga que la has maltratado sin una puta prueba.
Que si pegas a una mujer sea un delito y si te pega ella una falta.
Que den subvenciones para que una empresa contrate a una tía antes que a tí por el mero hecho de serlo (aunque estés mejor preparado).
Que haya subvenciones específicas para mujeres y asociaciones para defender sus derechos.
...

Pues me cago en la Igualdad de las narices, si somos iguales somos iguales. No se puede corregir una presunta desigualdad cultural y social con desigualdad legislativa y administrativa.

Desigualdad + desigualdad no es = a Igualdad, si no a injusticia.

Pero bueno, que este es otro tema y no quiero desviar [carcajad] .
Homosexuales:
"No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo , mientras que las relaciones homosexuales contrastan con la ley moral natural. "

"El derecho crea la moral o una forma de moral, puesto que la gente normal considera comúnmente que lo que afirma el derecho también es moralmente lícito"

"Y si consideramos esta unión más o menos equivalente al matrimonio, tenemos una sociedad que ya no reconoce la especificidad ni el carácter fundamental de la familia, es decir, el ser propio del hombre y de la mujer, que tiene el fin de dar continuidad, no sólo en sentido biológico, a la humanidad"

“La homosexualidad es algo que está contra la naturaleza”

“los seminaristas homosexuales no pueden ser sacerdotes porque su orientación sexual los distancia de la recta paternidad. Por eso la selección de los candidatos al sacerdocio debe ser muy cuidadosa”.

Anticonceptivos:
"intrínsicamente demoníacos"(al igual que define eutanasia y aborto)

Eso es lo que opina para los que algunos va de tolerante.

Manda narices que haya que pagar un solo céntimo para que este tio venga a decir tales sandeces.
yo hablo desde mi punto de vista,he visto muchas fiestas y la del orgullo gay es sin duda la que mas suciedad deja y otras muchas mas cosas que he visto,en san fermines esta claro que últimamente se esta desmadrando tambien mucho pero yo donde quede en sock fue en el orgullo,ir por la calle esquivando y saltando gente que estaban realizando el coito en plena acera,excrementos,olor a orina por todas las calles,dueños de coches que tenían que barrer la carretera por las litronas rotas a malsalva,era increíble ver que no se si veía personas o animales por crudo que parezca,pero es así,la verdad que me daba vergüenza todo lo que estaba viendo,y esto es una fiesta?para que?para perder toda la moralidad y el civismo que las personas deben de tener?,lo siento pero yo no lo veo normal como se divierte mucha gente y para mi eso es de gente cerda ni mas ni menos,que hay mucho hetero de acuerdo pero los heteros tienen por general algo mas de complejo para realizar los actos en mitad de la gente cosa que mucho gay y lesbiana les suda todo a muchos y muchas,no generalizo,y eso me lo dice algún gay que conozco,que ese día es para arrasar,comer de todo y contra mas mejor,yo lo veo como un desfile que se convierte en orgías,unos para irse a sus casas con sus ligues y otros para hacerlo en la calle y donde puedan.

esta claro que el barrio de chueca tiene lo que tiene pero esos días se multiplican,de verdad y quien no lo haya visto que se de una vuelta,aunque repito,no se si ya sera como antes o este año se han comportado mejor y con algo de civismo pero lo que yo vi era demasiado para llamarnos humanos,que en verdad poco a poco en muchas fiestas se esta poniendo de moda esto mismo,el no ser humanos.
CrazyJapan escribió:Homosexuales:
"No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo , mientras que las relaciones homosexuales contrastan con la ley moral natural. "

"El derecho crea la moral o una forma de moral, puesto que la gente normal considera comúnmente que lo que afirma el derecho también es moralmente lícito"

"Y si consideramos esta unión más o menos equivalente al matrimonio, tenemos una sociedad que ya no reconoce la especificidad ni el carácter fundamental de la familia, es decir, el ser propio del hombre y de la mujer, que tiene el fin de dar continuidad, no sólo en sentido biológico, a la humanidad"

“La homosexualidad es algo que está contra la naturaleza”

“los seminaristas homosexuales no pueden ser sacerdotes porque su orientación sexual los distancia de la recta paternidad. Por eso la selección de los candidatos al sacerdocio debe ser muy cuidadosa”.

Anticonceptivos:
"intrínsicamente demoníacos"(al igual que define eutanasia y aborto)

Eso es lo que opina para los que algunos va de tolerante.

Manda narices que haya que pagar un solo céntimo para que este tio venga a decir tales sandeces.

Pero si es un cacho pan... total no ha cambiao del 41 pa´ca ratataaaa
dejong escribió:yo hablo desde mi punto de vista,he visto muchas fiestas y la del orgullo gay es sin duda la que mas suciedad deja y otras muchas mas cosas que he visto,en san fermines esta claro que últimamente se esta desmadrando tambien mucho pero yo donde quede en sock fue en el orgullo,ir por la calle esquivando y saltando gente que estaban realizando el coito en plena acera,excrementos,olor a orina por todas las calles,dueños de coches que tenían que barrer la carretera por las litronas rotas a malsalva,era increíble ver que no se si veía personas o animales por crudo que parezca,pero es así,la verdad que me daba vergüenza todo lo que estaba viendo,y esto es una fiesta?para que?para perder toda la moralidad y el civismo que las personas deben de tener?,lo siento pero yo no lo veo normal como se divierte mucha gente y para mi eso es de gente cerda ni mas ni menos,que hay mucho hetero de acuerdo pero los heteros tienen por general algo mas de complejo para realizar los actos en mitad de la gente cosa que mucho gay y lesbiana les suda todo a muchos y muchas,no generalizo,y eso me lo dice algún gay que conozco,que ese día es para arrasar,comer de todo y contra mas mejor,yo lo veo como un desfile que se convierte en orgías,unos para irse a sus casas con sus ligues y otros para hacerlo en la calle y donde puedan.

esta claro que el barrio de chueca tiene lo que tiene pero esos días se multiplican,de verdad y quien no lo haya visto que se de una vuelta,aunque repito,no se si ya sera como antes o este año se han comportado mejor y con algo de civismo pero lo que yo vi era demasiado para llamarnos humanos,que en verdad poco a poco en muchas fiestas se esta poniendo de moda esto mismo,el no ser humanos.

Madre mia, dime para cuando la segunda parte de esa historia de ciencia ficción, porque no te lo crees ni tú.

Y yo por chueca he ido, seguramente muchas mas veces que tú, y a dia de hoy aún no he visto a nadie follando en mitad de la calle.
CrazyJapan escribió:
dejong escribió:yo hablo desde mi punto de vista,he visto muchas fiestas y la del orgullo gay es sin duda la que mas suciedad deja y otras muchas mas cosas que he visto,en san fermines esta claro que últimamente se esta desmadrando tambien mucho pero yo donde quede en sock fue en el orgullo,ir por la calle esquivando y saltando gente que estaban realizando el coito en plena acera,excrementos,olor a orina por todas las calles,dueños de coches que tenían que barrer la carretera por las litronas rotas a malsalva,era increíble ver que no se si veía personas o animales por crudo que parezca,pero es así,la verdad que me daba vergüenza todo lo que estaba viendo,y esto es una fiesta?para que?para perder toda la moralidad y el civismo que las personas deben de tener?,lo siento pero yo no lo veo normal como se divierte mucha gente y para mi eso es de gente cerda ni mas ni menos,que hay mucho hetero de acuerdo pero los heteros tienen por general algo mas de complejo para realizar los actos en mitad de la gente cosa que mucho gay y lesbiana les suda todo a muchos y muchas,no generalizo,y eso me lo dice algún gay que conozco,que ese día es para arrasar,comer de todo y contra mas mejor,yo lo veo como un desfile que se convierte en orgías,unos para irse a sus casas con sus ligues y otros para hacerlo en la calle y donde puedan.

Madre mia, dime para cuando la segunda parte de esa historia de ciencia ficción, porque no te lo crees ni tú.

Y yo por chueca he ido, seguramente muchas mas veces que tú, y a dia de hoy aún no he visto a nadie follando en mitad de la calle.

no digo los dias normales,digo los dias del orgullo.
si no te lo crees no es mi problema,yo se lo vi y no tengo que inventarme nada porque me da igual,yo con no ir mas me basta y me sobra.
esta claro que todo el mundo no ve unas cosas y otra gente si,a mi novia la han robado 3 veces en mi barrio y a mi no con lo cual cada uno tiene su punto de vista,es normal,yo vi eso tal como lo cuento,me da igual quien se lo crea o no,estoy convencido que hay mucha gente que piensa lo mismo o le ha pasado.

y si hubiera tenido jeta como algunas personas hubiera grabado eso para dar algunos ZAS a muchos pero no tengo la indecencia de grabar a la gente en sus propias caras mientras hacen sus actos.
dejong escribió:
si no te lo crees no es mi problema,yo se lo vi y no tengo que inventarme nada porque me da igual,yo con no ir mas me basta y me sobra.
esta claro que todo el mundo no ve unas cosas y otra gente si,a mi novia la han robado 3 veces en mi barrio y a mi no con lo cual cada uno tiene su punto de vista,es normal,yo vi eso tal como lo cuento,me da igual quien se lo crea o no,estoy convencido que hay mucha gente que piensa lo mismo o le ha pasado.

y si hubiera tenido jeta como algunas personas hubiera grabado eso para dar algunos ZAS a muchos pero no tengo la indecencia de grabar a la gente en sus propias caras mientras hacen sus actos.

No me lo creo porque te lo estás inventando, y la perlita de que los heterosexuales se cortan en hacerlo en lugares publicos y que los homos les da todo igual y lo hacen en mitad de la calle, te ha delatado.

Estoy seguro que tu por chueca no pasas, por temor que el demonio te lleve o algo asi.
A mi lo de doble moral no me preocupa.

Lo único que puedo decir es que (los valencianos) aun estamos pagando la visita de ese personaje.
¿Que dejo dinero? Los guiris vinieron en plan cutre total: NO COMPRARON NI BOTELLAS DE AGUA!
Eso si, la mierda que dejaron fue digna de unos San Fermines (limpiado todo a velocidad de infarto eso si).
CrazyJapan escribió:
dejong escribió:

No me lo creo porque te lo estás inventando, y la perlita de que los heterosexuales se cortan en hacerlo en lugares publicos y que los homos les da todo igual y lo hacen en mitad de la calle, te ha delatado.

Estoy seguro que tu por chueca no pasas, por temor que el demonio te lleve o algo asi.

mira chico a mi me da absolutamente igual,yo se lo que vi y lo que hay,que para mas información tengo conocidos gays y son los primeros en decir que ellos no tienen complejos y les da igual hacerlo donde sea,y si,no paso para nada por esa zona,no se me ha perdido nada aparte de que no me gusta que me estén preguntando en mitad de las calles de que si entiendo,lo siento no entiendo.
pero que sigas diciendo que no te lo crees pues bien,a mi como digo me da igual,para nada quiero desprestigiar algo,ya lo hace por si mismo cada cosa,luego son las personas lo que depende de su forma de ver la vida les parece bien o mal,pero los hechos como los cuento son como los e visto,que te parezca bien mal o regular me la trae.
Mira que habré pasado por chueca veces y nunca me han preguntado si entiendo o dejo de entender (ni en la zona de ambiente de Benidorm o Alicante)... sí que tengo que ser feo [+risas]

Respecto al comportamiento de la gente en las fiestas, en las de moros y cristianos de mi ciudad (Elda, si alguno ha estado sabrá de lo que hablo) he visto autenticas barbaridades dignas del más bizarro de los museo así que me lo creo en Chueca y me lo creo en la futura visita del Papa si me decís que se han puesto a copular como conejos en los portales.
dejong escribió:
CrazyJapan escribió:

En mi pueblo los homofobos como tu violan niñas indefensas.
Zenthorn escribió:Mira que habré pasado por chueca veces y nunca me han preguntado si entiendo o dejo de entender (ni en la zona de ambiente de Benidorm o Alicante)... sí que tengo que ser feo [+risas]

Respecto al comportamiento de la gente en las fiestas, en las de moros y cristianos de mi ciudad (Elda, si alguno ha estado sabrá de lo que hablo) he visto autenticas barbaridades dignas del más bizarro de los museo así que me lo creo en Chueca y me lo creo en la futura visita del Papa si me decís que se han puesto a copular como conejos en los portales.

En la visita al Papa se fornicaria en portales pero de Belen. Pecando pero siendo religioso, que cunda el ejemplo.
Estas son las cifras de la "MUY ODIADA" Iglesia Católica:

5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)

107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)

Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)

Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)

365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio
histórico-artístico.

A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios 'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?

Esta es la razón por la cual el Estado sigue dando algunas ayudas a la Iglesia Católica, por que le sale muy, pero que muy barato.
Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para la economía española.
Como contrapartida ¿Cuantos comedores para indigentes ha abierto CC.OO.? ¿Cuantos hospitales para enfermos terminales y de SIDA mantiene abiertos UGT? ¿A donde puede ir un necesitado a pedir un bocadillo a la sede del PP? o ¿a la del PSOE? o ¿a la de IU?... Pues todos estos viven de nuestros presupuestos...
guiferan escribió:Estas son las cifras de la "MUY ODIADA" Iglesia Católica:

5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)

1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)

Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)

365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

histórico-artístico.

A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios 'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?

Esta es la razón por la cual el Estado sigue dando algunas ayudas a la Iglesia Católica, por que le sale muy, pero que muy barato.
Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para la economía española.
Como contrapartida ¿Cuantos comedores para indigentes ha abierto CC.OO.? ¿Cuantos hospitales para enfermos terminales y de SIDA mantiene abiertos UGT? ¿A donde puede ir un necesitado a pedir un bocadillo a la sede del PP? o ¿a la del PSOE? o ¿a la de IU?... Pues todos estos viven de nuestros presupuestos...

Como os engañan, por el amor de dios.
guiferan escribió:...

Yo también me lo creo. XD

Una amiga mía de pequeña pidiendo colegio concertado cerca de su casa: Ante la negativa (rotunda), los padres, después de varias visitas (las ultimas muy tensas) por fin obtuvieron una explicación: Es que como no tenéis dinero (que os jodan). :O
¿¿¿Que un centro concertado ahorra dinero???
XD
La homosexualidad está aceptada socialmente, como es lógico hay disparidad de opiniones, pero ya no es una vergüenza pertenecer a este colectivo. Con esto quiero decir que por mi parte debería desaparecer cualquier evento en contra o a favor, a mi juicio ya no tiene sentido. En cambio en el punto de vista económico se va a convertir en una fiesta popular.
guiferan escribió:Estas son las cifras de la "MUY ODIADA" Iglesia Católica:

histórico-artístico.

Te recomiendo que te repases TODOS los numeros porque no te los crees ni tú (con todo mi respeto y cariño te lo digo).
Solo en lo primero de:
5.141 centros a 3 kilotones por año cada uno? 15mil millones de EUROS por año?

Y lo de caritas ya la ostia repasate BOES para ver las subvenciones que se llevan, despues los prestamos de bancos y ciudadanos/empresas.
O las dos, o ninguna, y no soy ni catolico ni gay, pero estoy mas que harto de la hipocresia en este tema.
guiferan escribió:...
...

Como en los CSO, y no conozco ningun católico que los respete

Saludos
Las cosas como son, los de Caritas están haciendo una labor magistral, prefiero que se lleven ellos subvenciones antes que asociaciones gay, lesbianas, partidos politicos, sindicatos...
Solid_87 escribió:Las cosas como son, los de Caritas están haciendo una labor magistral, prefiero que se lleven ellos subvenciones antes que asociaciones gay, lesbianas, partidos politicos, sindicatos...

Ese es otro tema, no entro a discutir lo que hacen y yo como trabajador del 3er sector lo se, es mas, te digo que son de los mas respetables. Pero eso no quita lo otro, las cifras que se estaban exponiendo NO son ciertas.

Un saludo
Si existiera el dia del orgullo EOLiano y por el simple echo de ser EOLiano tuvieras derecho a canapes y refrescos, ¿cuantos iriamos a ese desfile?. [qmparto]
Todas estas sectas (religion) y show's (dia del orgullo gay) son gilip*****es que necesitan algunos para su existencia, unos para ganar dinero y otros para hacer las locazas.

A mi, como ni gano dinero con la iglesia, ni soy homosexual, todo esto me sobra, si fuera un cristiano de estos que creen en Kamisama o una Locaza que necesita dar la nota, me parecerian estupendo estas locuras de la sociedad.
105 respuestas
1, 2, 3