Organizamos un torneo del street fighter iv?

1, 2, 3
Si que sea calentado el ambiente :-?

Haber mota siempre esta de coña lo conozco de verdad y es muy buen tío, creo que todo a sido un malentendido.

Haber si podemos acabar el torneo sin mas malos rollos [tadoramo]

Mucha suerte a todos [beer]
Señores, venimos a disfrutar, dejemos las peleas para el Street Fighter, por favor :).
Hola chicos, que tal va el torneo?, me supo mal no poder jugar, pasar de malos rollos que estamos aqui para divertirnos, el mota es buen tio, asi que no os piqueis, una pena no haber coincidido pa jugar, que por cierto ya te paso mi msn para echar esa partida pendiente, saludos.
Bien! ahora si que tengo ganas de jugar. Ahí va mi msn: bliblibli52@hotmail.com, skype: mostard4 y el face: David Saul Dorado Rueda, que gane el mejor! no era mi intención crear malos rollos!

salu2
mota escribió:Bien! ahora si que tengo ganas de jugar. Ahí va mi msn: bliblibli52@hotmail.com, skype: mostard4 y el face: David Saul Dorado Rueda, que gane el mejor! no era mi intención crear malos rollos!

salu2


Te ha faltado el código amigo.

Intentaré estar esta noche,sino,mañana ya lo miramos.
Ahí va tío:

mota

4768-7474-0537

perfecto, esta noche sin falta, sobre que hora? antes o después de comer?

perdona y saludos
mota escribió:Ahí va tío:

mota

4768-7474-0537

perfecto, esta noche sin falta, sobre que hora? antes o después de comer?

perdona y saludos


A mi me viene mejor despues de cenar, sobre las 11, sino mañana a la misma hora, me da igual, tengo que aprobechar los huecos donde para de estudiar.

Luego te agrego.Usas el chat del post?(yo ni tengo skype,ni uso el messenger,ni facebook...)
venga quedamos así, mañana disputamos el encuentro a las 11 de la noche, ya he puesto la alarma en el movil.. yo no uso el chat xD

salu2
Senyu,pasame tu codigo de amigo para poder jugar esta noche :).

Luego cuando me vuelva a conectar te paso el mio
wario_F escribió:Senyu,pasame tu codigo de amigo para poder jugar esta noche :).

Luego cuando me vuelva a conectar te paso el mio


Hola, aquí lo tienes

4339-2459-5878 - Senyu

Casi se me olvida que jugaba XD
mota escribió:venga quedamos así, mañana disputamos el encuentro a las 11 de la noche, ya he puesto la alarma en el movil.. yo no uso el chat xD

salu2


En ese caso, si no vas a entrar, sobre las 11 postearé, crearé la partida amigo y tu tendrás que buscarme desde el menú amigo y unirte a mi partida(creo que funciona así, si no es así que alguien me corrija)

saludos

Edito:podras a las 16 está noche no estaré.
Bueno ayer jugamos jony999 y yo, gane 0-5, así que espero el siguiente combate. Un saludo.
murpix escribió:Bueno ayer jugamos jony999 y yo, gane 0-5, así que espero el siguiente combate. Un saludo.


Valla palizas que me pego xD.

Tener cuidado con murpix
Piro25 escribió:
mota escribió:venga quedamos así, mañana disputamos el encuentro a las 11 de la noche, ya he puesto la alarma en el movil.. yo no uso el chat xD

salu2


En ese caso, si no vas a entrar, sobre las 11 postearé, crearé la partida amigo y tu tendrás que buscarme desde el menú amigo y unirte a mi partida(creo que funciona así, si no es así que alguien me corrija)

saludos

Edito:podras a las 16 está noche no estaré.


juer yo que venía con ganas de competir :'(

pon día y hora pués, ya me ceñire yo a tu horario si puedo ^^

salu2
Mi codigo:1118-0252-1189

Ahora me conecto ;)
Listo ... ¿creas o creo?
Ya hemos jugado,he ganado 3-2.

Buenos combates tio,perdona por no quedarme mas,pero esque estoy muy cansado,que con el cuento de la niña no duermo nada de noche y no puedo con mi alma.

A ver si otro dia jugamos mas,que me ha encantando,ha estado igualadisimo ^_^
La verdad que porque al principio te pillaste a Ryu, si no me cascas un 5-0 [qmparto]

No te preocupes, ya nos veremos en otra ocasión. ¿Tal vez en el tercer torneo? XD
Senyu escribió:La verdad que porque al principio te pillaste a Ryu, si no me cascas un 5-0 [qmparto]

No te preocupes, ya nos veremos en otra ocasión. ¿Tal vez en el tercer torneo? XD


Ahí, ahí! molan los consejos, así voy entrenando! jaja

salu2
jejeje,yo ya te digo,cuando nazca mi hija,estare disponible a cualquier hora y jugaremos la revancha xD.

Mi personaje principal es ken,pero como estoy cansado de el alterno con ryu,pero joder,con lapaliza que me diste en el primero tuve que irme al otro,y aun asi,lo vi negro negro con el 2-1 que te cogiste.

Odio a cammy,es rapidisima,y mete unos combos de cojones,por eso he tenido que jugar ala defensiva,porque sino me metes unas hostias como panes xD.

Pensandolo bien...jugamos otro rato?,media hora creo que aun aguanto,esque me quede con ganas de mas xD.

Yo creo y si entras jugamos,te enseñare mi super dan xDDDDDDD
mota escribió:
Senyu escribió:La verdad que porque al principio te pillaste a Ryu, si no me cascas un 5-0 [qmparto]

No te preocupes, ya nos veremos en otra ocasión. ¿Tal vez en el tercer torneo? XD


Ahí, ahí! molan los consejos, así voy entrenando! jaja

salu2


Hola,

dime cuando puedes tu, hoy al final lo tendré mal.Mañana seguro que no salgo de casa.

agregame
Púes mañana me va bien supongo, si no voy a la Pacha a tirar c.v. que hasta el 1 de junio están cogiendo a gente y sin trabajo y cómo esta la cosa (hoy he estado tirando por Salou) no es para quedarse en casa jugando a la consola.. las prioridades primero.

Di hora.

salu2
mota escribió:Púes mañana me va bien supongo, si no voy a la Pacha a tirar c.v. que hasta el 1 de junio están cogiendo a gente y sin trabajo y cómo esta la cosa (hoy he estado tirando por Salou) no es para quedarse en casa jugando a la consola.. las prioridades primero.

Di hora.

salu2


Hola,

a las 16

a las 21

a las 23

cuando tu me digas.
lakk te estoy esperando ke kedamos pa hoy a las 6 si me lees crea tu la partida
A las 16 tio,demostrao qe como quedemos despues de cenar,nunca luchamos!

salu2 y qe gane el mejor!
mota escribió:A las 16 tio,demostrao qe como quedemos despues de cenar,nunca luchamos!

salu2 y qe gane el mejor!


Ok, pues a las 16, intenta entrar al chat.

saludos

edit:yo ya estoy por aquí, sino me agregas no sé como lo vamos ha hacer.

estoy en el chat también.

edit2:hasta cuando tenemos de plazo?
mas de un mes para jugar 4 eliminatorias en serio? este viernes anuncio los proximos enfrentas, ya las semis. lakkk y yo kedamos y no aparecio, me dijo kel e surgio algo le he mandado hoy mp pa ver si jugamos mañana o hoy a ver si puede, y piro 25 y mota, lo mismo , pasaria piro ke es el ke ha estado por aki esperandole.
agur!
Hola,joder,acabo de llegar del hospital,me conecto para ver contra quien me toca y no ha jugado nadie?? :S.

Que poca palabra tienen algunas personas coño
semifinales

murpix wario_F
trunk5 piro 25

lakk no me ha respondido asi ke nada...y piro25 estuvo esperando a mota por aki y nada...y mota tampoco jugo su pasada eliminatoria.
venga esas semis ahi!
la proxima vez si eso organizamos un torneo pero en plan liguilla los 6 ke hemos jugado si os parece, porke aki se apuntaron 16 o por ahi y al final estamos los 4 de siempre...
agur!
He tenido problemas tecnicos por eso no he podido jugar contigo trunk en fin buena suerte en las semifinales y haber si en otro torneo puedo jugar sin ningun contratiempo.
piro te he mandado mp pa ver cuando puedes jugar cuando eso me avisas
hasta hoy no he parado con trabajos por suerte al menos tres ofertas, al pie del canyon.. ahora qe llamen! si ya no se tira adelante como si si, me gustaria al menos jugar amistosos con los componentes de este campeonato, he oido que sois jugosos

salu2
Murpix,dime a que hora te va bien jugar,yo esta semana puedo casi todo el dia:).

1 saludo
wario_F escribió:Murpix,dime a que hora te va bien jugar,yo esta semana puedo casi todo el dia:).

1 saludo


Pues ya te escribo mañana para concretar una hora, despues entramos en el chat ese que hay por ahí y ya probamos, a ver como va el lag y demas. Hoy estoy liado y a parte así puedo entrenar algo porque desde el último combate no lo toco, estoy viciado al Mortal Kombat de la vita xD
Ya hemos jugado murpix y yo,he perdido 3-2

Ha estado igualadisimo y se han decidio todos los combates por pequeños detalles.

Espero que tengas suerte en el final crack :)
wario_F escribió:Ya hemos jugado murpix y yo,he perdido 3-2

Ha estado igualadisimo y se han decidio todos los combates por pequeños detalles.

Espero que tengas suerte en el final crack :)


Gracias, pues eso, muy muy igualado, fue un placer, tenemos que volver a jugar mas. ;)
wario_F escribió:Ya hemos jugado murpix y yo,he perdido 3-2

Ha estado igualadisimo y se han decidio todos los combates por pequeños detalles.

Espero que tengas suerte en el final crack :)


perate coño ke habra un tercer y cuarto puesto xDDD, a ver si jugamos piro y yo el domingo
agur!
piro te he enviado mp hoy martes a la tarde pa ver cuando jugabamos a la noche ke kedamos sino puedes lo jugamos mañana pero ya sin falta.
agur!

jugado con piro, me ha ganado 4-1, han sido muy buenos combates alguno me ha ganado por pokillo, el ultimo ha sido un poco patetico con guile y dan xD, pero como ya habia ganao ke mas daba xD.
bueno pues
FINAL
MURPIX - PIRO25

3º Y 4º
WARIO_F - TRUNK5

venga ke ya terminamos el torneo!!!luego organizamos una liguilla! aunke sea con 5 xD
wario_f dime cuando te viene bien para jugar
Buenas partidas compañero, hay que organizar más, si me atrevo y me aclaro hago un dibujillo.

Murpix, tu y yo ya somos amigos.

dime cuando puedes jugar tu y yo me acoplo aunque suele ser por la noche, no me importa otra hora.
Cuando quieras jugamos,me va bien cualquier hora hasta el lunes ;)
wario_F escribió:Cuando quieras jugamos,me va bien cualquier hora hasta el lunes ;)

esta noche a las 11? me dejas tu codigo de amigo?
el mio 1848-1811-9607
agur!
Piro25 escribió:Buenas partidas compañero, hay que organizar más, si me atrevo y me aclaro hago un dibujillo.

Murpix, tu y yo ya somos amigos.

dime cuando puedes jugar tu y yo me acoplo aunque suele ser por la noche, no me importa otra hora.


Pues para el domingo o el lunes por la tarde noche puedo, o más adelante me da igual.
Mi codigo:

1118-0252-1189

Ahora te agrego
wario_f perdoname se me fue totalmente la pinza del enfrenta...sino te improta lo jugamos mañana? a la misma hora si puedes, perdona de veras no me he acordao...
agur!
wario te estoy esperando, te he mandado un mensaje tb a la 3ds

otra vez me ha ganado wario 4-1, digo otra vez porke igual ke con piro muy igualado y el ultimo clmbate entre dan y guile! rozando lo patetico si xD.
muy buenos combates, yo con kien he jugado ha estado de puta madre.
asi ke tercero wario_f y yo trunk5 el cuarto, ya veremos kien gana el torneo!
Ya hemos jugado.

He ganado 4-1.

Buenos combates

Suerte a los 2 en la final y si organizáis mas cosillas avisadme :)
Si no pasa nada esta noche jugamos Murpix y yo la final.

Saludos.

Edito:

Ganador Murpix con resultado 2-3!

Pues nada, lo que venga después depende de nosotros

Por mi seguimos, saludos compañeros
enhorabuena a murpix!!!
a ver si hacemos otra cosa si!
agur!
Bueno pues un placer jugar con ustedes, hasta otra. [bye]
146 respuestas
1, 2, 3