Organizamos un torneo del street fighter iv?

1, 2, 3
No he visto nada por si alguien le interesaria echar un torneillo a eliminatorias o asi.
Si alguien esta interesado pues vamos posteando nuestros codigos y demas!
agur!
Pues no estaría nada mal. Mi código es 0044-3008-4272. Me eniais un mp y listo para jugar online a este juegazo.
Yo juego poco y soy paquetoide, pero si hay flexibilidad con las horas me apuntaría al torneo :).
Si esto al final sale, yo me apunto!
como lo hariamos a eliminatorias puntos o como.
agur!
Yo si se desactiva el modo Lite me apunto.

Cuando se tenga el número de participantes, se puede elegir eliminatoria si son muchos, o liguilla todos contra todos si son pocos.
me apunto.

que alguien me diga, en modo arcade jugando con seth, hay un apartado de bonus contra akuma, es imposible derrotarlo??? no le doy ni un golpe

q más da el modo lite...
Messiah18 escribió:me apunto.

que alguien me diga, en modo arcade jugando con seth, hay un apartado de bonus contra akuma, es imposible derrotarlo??? no le doy ni un golpe

q más da el modo lite...

ese ahi de bilbo como yo! bueno ya estamos uno cuantos, haber si se apunta alguien mas y lo hacemos ya! lo del modo lite a mi me daria igual, ya se consultaria entre todos y haber ke decimos
trunk5 escribió:
Messiah18 escribió:me apunto.

que alguien me diga, en modo arcade jugando con seth, hay un apartado de bonus contra akuma, es imposible derrotarlo??? no le doy ni un golpe

q más da el modo lite...

ese ahi de bilbo como yo! bueno ya estamos uno cuantos, haber si se apunta alguien mas y lo hacemos ya! lo del modo lite a mi me daria igual, ya se consultaria entre todos y haber ke decimos


cuanta gente te has topado en la plaza mii estando por aquí??????


una pregunta, es que no hace ni una semana que tengo el juego... no se pueden cambiar las voces de los personajes como en 360 o así???? es que oirles en inglés a todos no mola mucho, me gustaría escucharles en japonés... he mirado en opciones pero no he visto nada... es imposible????

y lo de la pantalla de bonus de seth que lucha contra akuma pero que para todos los ataques??? le ha salido a alguien más??
Messiah18 escribió:me apunto.

que alguien me diga, en modo arcade jugando con seth, hay un apartado de bonus contra akuma, es imposible derrotarlo??? no le doy ni un golpe


Es vencible, y recibirás un título cuando lo consigas. Al igual que Gouken.

Messiah18 escribió:q más da el modo lite...


Básicamente, se carga el relativo equilibrio existente entre personajes. Cualquier personaje que use movimientos de carga tendrá muchísima ventaja contra el resto. Mención honorifica para Guile "el intocable".

Messiah18 escribió:no se pueden cambiar las voces de los personajes como en 360 o así???? es que oirles en inglés a todos no mola mucho, me gustaría escucharles en japonés... he mirado en opciones pero no he visto nada... es imposible????


En esta versión no se puede. Los de Capcom estaban vagos, la fecha de entrega estaba próxima, o el cartucho no daba para más.
Messiah18 escribió:
trunk5 escribió:
Messiah18 escribió:me apunto.

que alguien me diga, en modo arcade jugando con seth, hay un apartado de bonus contra akuma, es imposible derrotarlo??? no le doy ni un golpe

q más da el modo lite...

ese ahi de bilbo como yo! bueno ya estamos uno cuantos, haber si se apunta alguien mas y lo hacemos ya! lo del modo lite a mi me daria igual, ya se consultaria entre todos y haber ke decimos


cuanta gente te has topado en la plaza mii estando por aquí??????


una pregunta, es que no hace ni una semana que tengo el juego... no se pueden cambiar las voces de los personajes como en 360 o así???? es que oirles en inglés a todos no mola mucho, me gustaría escucharles en japonés... he mirado en opciones pero no he visto nada... es imposible????

y lo de la pantalla de bonus de seth que lucha contra akuma pero que para todos los ataques??? le ha salido a alguien más??


0 y eso ke la he bajado mas de una vez, saliendo por la calle solo vamos, no he ido a ningun salon del manga ni esas cosas, ya somos 7 haber si se apunta uno mas.
agur!
Conmigo ya somos 8 ;)

Nick: Jony DK
Clave: 0216-1110-0732

Por cierto, la pantalla tactil no la usamos no?
Saludos!


EDITO:
Puedo crear una sala de chat dedicada al Street Fighter y nos metemos todos a una hora y así no hay líos, que os parece?
podemos crear uno nosotros sino tambien, bueno al tema, somos 8, ke lo kereis hacer por eliminatorias? o por puntos...
dar vuestras ideas a ver
agur!
Edité el mensaje anterior, no me dí cuenta que me respondiste, ya he creado una sala de chat, es esta:
http://incados-sfiv.chatango.com/

podemos hacer eliminatorias no?
pues si si se kieren eliminatorias pues eso haber ke dicen los demas!
agur!
eliminatorias ida y vuelta? XDDD tened en cuenta q quien vaya palmando jugará bien poco....

lo suyo sería una "liga" XDDD aunq en lucha suele ser raro la verdad...
Voy a tener que entrenar, hace mas de 1 semana que no lo toco, porque stoy liado con el marvel 3 de la vita. A partir del Domingo le doy caña otra vez a este xD
queda algún hueco por ahi?

salu2
Messiah18 escribió:eliminatorias ida y vuelta? XDDD tened en cuenta q quien vaya palmando jugará bien poco....

lo suyo sería una "liga" XDDD aunq en lucha suele ser raro la verdad...


Que os parece una eliminatoria de 3 combates cada una? (cada uno con los 2 round del juego claro) y el que gane más pasa a la siguiente fase
Hola, contar conmigo tambien, no tengo aqui la 3ds, pero luego pongo el codigo.
pues ya seriamos 10, yo creo ke a eliminatorios mejor. haber si se apunta alguien mas o ke y ya voy diciendo kien contra kien, por ahi deciais lo de lite, haber jugamos con lite o sin lite? o cada uno como kiera, pa ponernos todos de acuerdo
Yo si es lite no juego, no he jugado nunca y no lo voy a hacer ahora, y también avisar con tiempo, para poder entrenar que ya apenas lo toco.
yo es que la otra vez recuerdo jugar con lite y no estaba mal pero había momentos que se hacía demasiado monótono ;) ...

A mí me da igual, con tal de que juguemos unos vicios xD

salu2
No se si peco de novato pero que diferencia hay?.

Edit. Parece que he estado jugando en lite, pero solo para utilizar lanzamiento, el ultra y el super.
Yo si es en pro me apunto que mañana me llega el juego,en lite paso,eso de ver a blanka caminando hacia ti tan pancho y de repente te haga el rodillo no me mola,no me he tirado 600 horas en la ps3 para que me gane alguien haciendo toquecitos en una pantalla
bueno, me pidieron mi código hamijo, lohe puesto en la firma como muchos veo que lo teneis ahí, pues ya sabeis...
si puede ser que no empiece el torneo este puente xDD
Bueno chicos, ya he puesto el código, he cambiado el mando para estar en pro, aunque lo utilizaba solo para las supers, es todo acostumbrarse, por cierto como se sabe que el otro también tiene los mismos botones?, saludos.

He agregado ya a unos cuantos, a ver esos piques.
Yo no digo de apuntarme por que principalmente no tengo mucho tiempo para jugar y el poco que tengo o de repente me sale cualquier cosa o cuando menos me lo espero tengo tiempo para jugar pero no puedes avisar a la peña con vuyas. Aunque si no os importa me podrias dar vuestros codigo de amigos por si jugaramos partidillas fuera del torneo ¿que os parece?
Yo también me apunto.

Lo del modo Lite digo como Murpix.

Teneis mi codigo en la firma, iré agregando.

s2

edit:

jony DK, Messiah18 y Leugrim agregados.

Je estrenado el chat jejeje
bien ya somos bastantes, a la vuelta de este puente lo hariamos!!!
Pues ya puedo entenar, hace tiempo que no juego
no hay algún programa para chatear con los amigos agregados? XD

cuando alguien te agrega no llega un aviso???? pensaba q era tipo MSN q llegaba algún aviso... por el momento pq me han avisado por MP y he metido el código, q si no, ni idea...
No se si he llegado a tiempo pero tambien me incribo en el torneo, es en lite o pro?
Mierda, creo que he llegado tarde :P El último no acabó de llegar a buen puerto (yo abandoné porque uno se me puso con guile a spammear en la tactil) espero que este vaya mejor
Darkw00d escribió:Mierda, creo que he llegado tarde :P El último no acabó de llegar a buen puerto (yo abandoné porque uno se me puso con guile a spammear en la tactil) espero que este vaya mejor


Hola,¿puede ser que haya jugado contra ti hoy?,me suena un nick parecido al tuyo en la 3ds :S
Messiah18 escribió:no hay algún programa para chatear con los amigos agregados? XD

cuando alguien te agrega no llega un aviso???? pensaba q era tipo MSN q llegaba algún aviso... por el momento pq me han avisado por MP y he metido el código, q si no, ni idea...


No te llega ningun aviso cuando te agregan, no estaria mal algun programa tipo MSN para poder hablar
Yo siempre juego en pro XD .

Ahora no tengo mucho tiempo libre pero si hacéis un torneo me apunto
Hola, pues ya he agregado a algunos de vosotros pero solo apareceis piro y jony, yo estoy entrenando que ayer me dieron una paliza en lite uno con guile, no hacia mas que echar magias sin parar, es mejor jugar en pro, saludos.
Leugrim escribió:Hola, pues ya he agregado a algunos de vosotros pero solo apareceis piro y jony, yo estoy entrenando que ayer me dieron una paliza en lite uno con guile, no hacia mas que echar magias sin parar, es mejor jugar en pro, saludos.


Pensandolo bien lo suyo es que hagais el torneo en "Pro" sino sera un desquicio con ciertos luchadores
ke si ke todo en pro, y los ultimos ke se kerian apuntar apuntados tambien, el jueves-viernes dare los emparejamientos.
agur!
Si, cuantos mas mejor, que esto es pa echar pachanguillas entre eolianos, jejeje, saludos.
Resubo el link para el chat del torneo:
http://incados-sfiv.chatango.com/

trunk5, no estaría mal que publicases lo del chat en el primer mensaje del hilo o en el título, para que se vea más, que te parece?

Saludos a todos.
bien asi entonces para el jueves-viernes sabremos quien sera nuestro contrincante.. por otro lado la idea de chat o skype viene mas que en acierto para estos casos yo tengo skype configurado perfect de tal manera que podemos oirnos de puta madre..

salu2
yo veo que no voy a poder participar, pues me están juntando los exámenes de la tercera evaluación con los globales en estas dos semanas... [snif] ¡¡me voy a morir!!
davila escribió:yo veo que no voy a poder participar, pues me están juntando los exámenes de la tercera evaluación con los glonales en estas dos semanas... [snif] ¡¡me voy a morir!!


Con lo que estas diciendo es normal que no vayas a poder participar, ahora estas en el momento cumbre del curso [mad]
Bueno, quizás deberíamos ir poniendo ya fechas para comenzar , ¿no? Que como se enfríe la cosa, mal asunto.
Cranky_kong escribió:Bueno, quizás deberíamos ir poniendo ya fechas para comenzar , ¿no? Que como se enfríe la cosa, mal asunto.


Pues si, por que sino me parece que al final no hareis nada
qué pasa chavales cómo va la cosa que ando algo perdido...

cualquier info por MP por favor q si no, no me entero...
146 respuestas
1, 2, 3