miguelinsandra escribió:buenas soy una muchacha de cordoba y me concedieron la beca el 6 de febrero ...me gustaria saber donde puedo averiguar el numero ese que poneis de la orden de pago ...
muchas gracias
thericardo555 escribió:Pablogom escribió:chicos perdonad por no haberos subido la captura, aqui la teneis y aunque veais alguna fecha de 2010-2011 es porque lo mio era un recurso de reposicion de las becas de 2010-2011. Animo porque esta noche lunes o martes lo tendreis seguro. txell91 no te enfadesss que aqui lo tienes. un saludo y suertee.
eres de andalucia? si eres de fuera que op tienes? porque pone curso 2010-2011? no sera 2011-2012???

swagg16 escribió:ya me han ingresado el dinero, op 457 banco: la caixa a las 2:12. asi que el resto con ops cercanas al fin tienen el dinero. no pienso subir captura porque ademas de que es muy tarde creo que es suficiente prueba el exo de que 20 o 30 personas mas vayan a cobrar igual que yo (además de que no perderia el tiempo haciendo esas gilipolleces). suerte a todos
)
...solo han tardado un par de dias desde que me llego el pdf que suerte tengo...en unos minutos subo la captura...
Hola soy de Sevilla y mi estado también es: En trámite en el M.E. Fecha creación: 17/02/2012. Fecha última modificación: 17/02/2012. Creo que nos quedaremos los últimos. Por cierto mi compañera de Sevilla tiene OP 460 y todavía no ha cobrado. krrrmi escribió:recibi el pdf el dia 7 de marzo con la o.p 460 he ido al cajero con toda mi ilusion y chasco que me he llevado, asique a esperar otras 2 semanas mas porque la semana que viene seguramente no haya ingresos de o.p.y sigo con la suerte distraida
Mapigava escribió:Hola chicos, sigo este foro desde hace mucho tiempo, es la primera vez que escribo y quiero contaros mi caso: a mi me concedieron la beca salario, pero la cuantia no correspondia con la de las bases de la convocatoria, exactamente me concedieron la mitad, pregunté en secretaria de mi universidad (Navarra ) y me dijerón que como nos matriculabamos en dos veces la beca la pagabán también en dos veces, de momento de la segunda parte no sé nada mas, alguien sabe algo de esto ????
Un saludo y haber si alguien me contesta
thericardo555 escribió:troleemos su twiter ¿cual es?
Mapigava escribió:Hola chicos, sigo este foro desde hace mucho tiempo, es la primera vez que escribo y quiero contaros mi caso: a mi me concedieron la beca salario, pero la cuantia no correspondia con la de las bases de la convocatoria, exactamente me concedieron la mitad, pregunté en secretaria de mi universidad (Navarra ) y me dijerón que como nos matriculabamos en dos veces la beca la pagabán también en dos veces, de momento de la segunda parte no sé nada mas, alguien sabe algo de esto ????
. victrivelio escribió:Mapigava escribió:Hola chicos, sigo este foro desde hace mucho tiempo, es la primera vez que escribo y quiero contaros mi caso: a mi me concedieron la beca salario, pero la cuantia no correspondia con la de las bases de la convocatoria, exactamente me concedieron la mitad, pregunté en secretaria de mi universidad (Navarra ) y me dijerón que como nos matriculabamos en dos veces la beca la pagabán también en dos veces, de momento de la segunda parte no sé nada mas, alguien sabe algo de esto ????
Hola Mapigava, yo también estoy en tu situación. Me han pagado la mitad de lo normal, y también me dijeron en la secretaría de la UPNA que nos la daban en dos veces. Aun así no me dejaron tranquilo y llame, varias veces por cierto, al numero de atención del ministerio. Por fín consegui que una chica me lo mirase, y me confirmo que era cierto, que cobramos en dos veces, solo que la segunda mitad está prevista para diciembre. No veas la cara de tonto que se me quedó. Despues de eso volví a la secretaría para ver que me decían, y por desgracia lo unico que ellos saben alli es que nos pagan en dos veces y ya está, ni cuando ni como.
De todas formas esto se supone que se aplica a los estudiantes de los nuevos grados de bolonia, y por lo que me dijeron ha empezado a aplicarse este año, pero por lo visto no acaba ahi el asunto. Han debido empezar a aplicarlo este año pero sin ningún criterio ni orden, es decir, algunas personas que están en mi curso (en mi clase) han cobrado toda la beca entera, mientras que otros no tan agraciados, hemos cobrado la mitad. Además, hace unas semanas puse por aquí un comentario como tu has hecho para ver si a alguien más le habia pasado y no me contesto nadie, con lo que quien sabe si nos pasará solo en Navarra...
En fin, es todo cuanto puedo decirte, yo sinceramente he preferido hacerme a la idea de que no voy a cobrar nada más, porque una cosa es que ten largas como hacen siempre, y otra que los sinvergüenzas de ellos te digan que no hay nada que hacer hasta la mitad del curso siguiente. Espero haberte ayudado, aunque sea con malas noticias.
de cobrar la otra mitad, pero cuando.....eso ya veremos. Saludos. Mapigava escribió:Hola chicos, sigo este foro desde hace mucho tiempo, es la primera vez que escribo y quiero contaros mi caso: a mi me concedieron la beca salario, pero la cuantia no correspondia con la de las bases de la convocatoria, exactamente me concedieron la mitad, pregunté en secretaria de mi universidad (Navarra ) y me dijerón que como nos matriculabamos en dos veces la beca la pagabán también en dos veces, de momento de la segunda parte no sé nada mas, alguien sabe algo de esto ????
mabs escribió:estoy acojonada con eso de la ORDEN DE PAGO en mi pdf no me aparece,no se cuanto mas voy a tener que esperar..!![]()
tampoco se si influye que soy de andalucia y estoy haciendo un grado medio.
Y esque estoy ya desesperadisima llevo con la beca aceptada desde el 2/2 y el dinero me hace mucha falta.
Juanito20 escribió:Buenas a todos os cuento mi caso por si me podeis ayudar: es la primera ves que echo beca estoy en un grado superior y me la concedieron el 2/2 con la cuantia y todo eso que es el pdf ese que creo del que hablais, pero no me pone ninguna Orden de pago por lo que nose que opinar ya y estoy indignadisimo mirando todos los dias y nada... porque como todos necesito el dinero espero que me podais aclarar alguna duda.
Hola soy de Sevilla realizo un master en la misma ciudad y tengo otra compañera que realiza otro master tambien en Sevilla. Ambos presentamos uno detrás del otro la solicitud de la beca de hecho la solicitud de cada uno es correlativa, lo curioso es lo siguiente:fergogui escribió:[toctoc] Hola soy de Sevilla realizo un master en la misma ciudad y tengo otra compañera que realiza otro master tambien en Sevilla. Ambos presentamos uno detrás del otro la solicitud de la beca de hecho la solicitud de cada uno es correlativa, lo curioso es lo siguiente:
- 1º Mi solicitud sigue con fecha de entrada en el mec 17 de febrero y con fecha de última modificación el 17 de febrero (creo que la 3ª).
- 2º Mi compañera ya recibió OP 460 el día 7 de marzo (Aún no pagada a fecha de hoy).
Como veís, el criterio de estudio de las distintas solicitudes es muy arbitrario, no sigue un orden concreto.
¿Sabeís hasta que fecha máxima tienen para resolver y pagar las becas y cuándo será la proxima tanda de pagos?
raquelilla escribió:HOLA, ESTAS BECAS ES DE BACHILLERATO O DE UNIVERSITARIOS? RESÑPONDER PORFAVOR
trombonbajo escribió:hola buenas, he cobrado la beca pero no me han enviado el pdf, sabeis si me lo enviaran? o no ya que esta pagada la beca,
hasta que no me envien el pdf sigo en el plazo legal para poder alegar? ya que como bien dice el susodicho pdf otros años "tienes 15 para efectuar alegaciones contando a partir del dia siguiente al recibimiento de esta notificacion" (mas o menos decia algo asi)
tengo que alegar ya que no me han dado la parte compensatoria por pasarnos en la renta muy muy poquito(20/30 €?? no se, no me lo quisieron decir y como no me han enviado el pdf), y l mier.da que me han aceptado (3005€) esta casi gastada ya que debo casi 1800€ entre mis padres y mis hermanos, y dos meses de alquile mas todos los gastos hasta marzo cerca de 650€, echando cuentas el resto de dinero unos 550 euros solo me darian para el alquiler de un par de meses, y los gastos,
de que como, como pago yo los gastos que en mis estudios conlleva??
como pagaria yo el conservatorio y los meses restantes de alquiler, ya que el contrato es hasta septiembre.
alguno sabria como ayudarme en lo de la alegacion??
thx
salu2
trombonbajo escribió:maker el pdf ni me ha llegado por correo ordinario ni me ha llegado al mail para poder descargarlo y en la sede no tengo ninguna notificacion
mientras no tengo el susodicho pdf sigo estando en el plazo legal para alegar??
thx
salu2
trombonbajo escribió:maker el pdf ni me ha llegado por correo ordinario ni me ha llegado al mail para poder descargarlo y en la sede no tengo ninguna notificacion
mientras no tengo el susodicho pdf sigo estando en el plazo legal para alegar??
thx
salu2