agrariotorrevieja escribió:acabo de leer q somos trending en twiter jeje alguien me explica eso...es q yo soy mas de tuenti jejeje...
manuredovan escribió:agrariotorrevieja escribió:acabo de leer q somos trending en twiter jeje alguien me explica eso...es q yo soy mas de tuenti jejeje...
en bitly.com no en twitter.
Os leo desde la cama. Cuidaos
O es alguien que ofrece falsas esperanzas para eludir alguna frustración personal. Hay mucha gente de esa. No digo que Pedro lo sea, pero... a saber! La esperanza es el mayor mal del ser humano: etimológicamente está relacionado con "Esperar". Uno no puede pasarse la vida sin hacer nada esperando algo mejor.asir escribió:Esto va dedicado a aqellos que dudan de los nos va contando pedrobe. Deberiais pensar q el no tiene ninguna obligacion a informarnos de cualquier cambio, si lo hace es porque se preocupa por nosotros y porque quiere ayudarnos por lo menos dandonos informacion que puede ser util y al mismo tiempo tranquilizarnos en esta avalancha de incertidumbre y desconfianza. Deberiamos darle las gracias por las molestias que se está tomando todos los dias de informarnos de las noticias que le llegan a sus oidos
POR MI PARTE, TE DOY LAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION Q VAS APORTANDO !!!
Dessi escribió:Mejor marcho a dormir que si no no paro de fumar con los nervios que tengo.
jejeje Bobby Kasparov escribió:O es alguien que ofrece falsas esperanzas para eludir alguna frustración personal. Hay mucha gente de esa. No digo que Pedro lo sea, pero... a saber! La esperanza es el mayor mal del ser humano: etimológicamente está relacionado con "Esperar". Uno no puede pasarse la vida sin hacer nada esperando algo mejor.asir escribió:Esto va dedicado a aqellos que dudan de los nos va contando pedrobe. Deberiais pensar q el no tiene ninguna obligacion a informarnos de cualquier cambio, si lo hace es porque se preocupa por nosotros y porque quiere ayudarnos por lo menos dandonos informacion que puede ser util y al mismo tiempo tranquilizarnos en esta avalancha de incertidumbre y desconfianza. Deberiamos darle las gracias por las molestias que se está tomando todos los dias de informarnos de las noticias que le llegan a sus oidos
agrariotorrevieja escribió:Bobby Kasparov escribió:O es alguien que ofrece falsas esperanzas para eludir alguna frustración personal. Hay mucha gente de esa. No digo que Pedro lo sea, pero... a saber! La esperanza es el mayor mal del ser humano: etimológicamente está relacionado con "Esperar". Uno no puede pasarse la vida sin hacer nada esperando algo mejor.asir escribió:Esto va dedicado a aqellos que dudan de los nos va contando pedrobe. Deberiais pensar q el no tiene ninguna obligacion a informarnos de cualquier cambio, si lo hace es porque se preocupa por nosotros y porque quiere ayudarnos por lo menos dandonos informacion que puede ser util y al mismo tiempo tranquilizarnos en esta avalancha de incertidumbre y desconfianza. Deberiamos darle las gracias por las molestias que se está tomando todos los dias de informarnos de las noticias que le llegan a sus oidos
Boris estube revisando su hilo de mensajes y te aseguro que casi la mayoria de lo que ha dicho se ha cumplido no solo en este hilo sino en muchos otros.
MISC escribió:Venga chicos a dormir! y mañana nos levantaremos y miraremos nuestras cuentas y veremos nuestro dinerito ingresado...OPTIMISMO EVERYWHERE!!!
psbea escribió:Kasparov: rollo funeral noooo, por favor. Hay que mantener la esperanza!! Estos días la necesitamos!!! No nos la quites, que hay necesidad. Provéete de todo lo que puedas, pide pelas, o lo que necesites hasta el ingreso.. Pero no nos fastidies la espera, que de por sí ya es amarga..
kocie escribió:Y al final hijos mios, aquel Mayo de 2012, descubrimos que las becas eran únicamente un sueño de Diego Serrano![]()
Un chiste muy malo, lo sé, mucho tiempo libre
privacy1004 escribió:psbea escribió:Kasparov: rollo funeral noooo, por favor. Hay que mantener la esperanza!! Estos días la necesitamos!!! No nos la quites, que hay necesidad. Provéete de todo lo que puedas, pide pelas, o lo que necesites hasta el ingreso.. Pero no nos fastidies la espera, que de por sí ya es amarga..
la esperanza de que paguen cuando? he leido lo de hoy y creo que me he perdido, hay alguna buena noticia que me haya saltado?
ernestcoruña escribió:No es necesario trabajar en el Ministerio para saber lo que sabe Pedrobe. De hecho el maneja unos datos y nos ofrece la realidad más probable, por eso solo SUELE acertar.
andreigal14 escribió:Hola a todos/as!! Tengo que dar una noticia (en mi opinión mala)
Acabo de ir PERSONALMENTE a la conserjería de educación de la zona Oeste de Madrid, en Collado Villalba, he ido a preguntar que cuando tienen pensado ingresar el dinero y me preguntó si recibí la carta o el pdf y le dije que sí, le dije el nº de OP la 399... y le dije al tío que me atendió que llevo esperando que me lo ingresen desde el día 17 de enero que es cuando me lo confirmaron, pués bien me ha dicho que suele tardar aproximadamente 1 mes o 1 mes y medio y que por lo menos hasta Marzo no me la darán... y le dije que e estado llamando y nadie me coge el nº y que nadie da ninguna información y el tío afirmándome lo que decía, yo flipo, me daba la razón! Pero no decía nada al respecto, y porque había más gente esperando para ser atendidos que sino le decía unas cuantas cosas más...
Pués lo único que ha dejado BIEN CLARO es que no cobraré/mos el dinero por lo menos hasta marzo, y le pregunté otra vez que sí en marzo seguro estará y me dijo que si en marzo no está que reclame...
y le dije que donde podría conseguir más información porque nadie me aclara nada y me dió 2 nºs de teléfono diciendome: "llama a estos nºs HABER SI TE LO COGEN" y ya no dije nada apunté los PUTOS NÚMEROS Y ME FUÍ;
No pienso llamar a ningún nº pero os lo dejo apuntado por si alguno lo quiere: 918562548 y 918562514
Lo siento por todos/as pero esque llamando no lo coge nadie y lo mejor es ir en persona a la conserjería aunque no aclaren nada..![]()
Thule escribió:Yo, personalmente pienso que pedrobe no trabaja en el Ministerio, ya que como muchos han dicho, ha dado información que si buscas un poco la deberias sacar fácil, lo que pasa que somos vagos por naturaleza. Además, menudas faltas de ortografia tiene el buen hombre, como para trabajar para el Ministerio...
Que quiera ayudar, puede ser, que nos esté tomando el pelo, puede ser pero eso de que trabaje en el ministerio.. sorry pero no, otra cosa es que tenga información..
csrcl escribió:ernestcoruña escribió:No es necesario trabajar en el Ministerio para saber lo que sabe Pedrobe. De hecho el maneja unos datos y nos ofrece la realidad más probable, por eso solo SUELE acertar.
Completamente deacuerdo.
A ver de que os sirve tener esperanzas si en el fondo vais a llevar un chasco? es mejor ser realistas y saber que hasta dentro de un tiempo no recibiremos nada, minimo una semana. yo es lo que pienso. Pero vamos a ver... parece que estais enamorados de pedrobe y lo único que hace es reiros de vosotros y pasar un buen rato a costa de vuestras esperanzas y necesidades.
El no ofrece ninguna información imposible solo es informarse un poco y nada más, lo explico muy bien Bobby
psbea escribió:Csrcl: Has oído hablar de la esperanza?? Yo ayer estaba como tú o peor.. ¿Y sabes de qué me sirvió? De nada bueno.. Me fuí a dormir con rabia, odio y malhumorada...pasé a la gente de aquí mi mal estado y todo fue un caos! Eso no es nada sano. No sirve créeme, por experiencia te lo puedo decir. Hoy me voy con ilusión, que no es poco.. Que mañana no hay ingreso?? Ya llamaremos otra vez, mensajes, mails o lo que sea, y finalmente nos pagarán... Habremos pasado por este trago mejor que estando amargados.
Xeep escribió:Thule escribió:Yo, personalmente pienso que pedrobe no trabaja en el Ministerio, ya que como muchos han dicho, ha dado información que si buscas un poco la deberias sacar fácil, lo que pasa que somos vagos por naturaleza. Además, menudas faltas de ortografia tiene el buen hombre, como para trabajar para el Ministerio...
Que quiera ayudar, puede ser, que nos esté tomando el pelo, puede ser pero eso de que trabaje en el ministerio.. sorry pero no, otra cosa es que tenga información..
Creo que lo de las faltas de ortografía no es un buen argumento viendo lo que hay por aquí... estudiantes de universidad, o incluso de bachillerato no deberían cometer las burradas que se ven... lo siento si ofendo a alguien pero es la verdad...
Así que si un universitario puede tenerlas, ¿por qué no un trabajador de cualquier ministerio?
dany17794 escribió:csrcl escribió:ernestcoruña escribió:
Pues hacernos un favor a los demas y ya que pensais asi dejad de buscar explicaciones para lo que creeis y no nos pongais mas de los nervios en los que estamos... y la verdad no se para que tanto interes en intentar tachar de mentirosos a las unicas personas que por lo menos intentan ayudarnos y tantas ganas de quitarnos las esperanza... porque vamos...
andreigal14 escribió:En mi opinión una persona no puede basarse toda su esperanza en la beca, quiero decir, como se ha aguantado hasta ahora y justo ahora que tiene que ingresarse no se puede esperar un poco más? No creo que se pierda nada, solamente la "esperanza" pero como digo, paciencia y más paciencia porque una vez tengas el pdf con la firma, el sello la OP y todo ya solo tienes que esperar a que uno de estos días se ingrese, y sino lo mejor es buscarse la vida como he hecho yo, ir en persona y al menos, aunque sea poca la información algo es algo...
isodela escribió:cuando ha dicho Pedrobe que escriban en el twiter de Rajoy???![]()
Mejor dejad el tema, trabaje o no trabaje en el ME, a mi no me ha hecho dudar de ello, simplemente ayuda lo que puede y nadie valora NADA.... es increíble!!

isodela escribió:cuando ha dicho Pedrobe que escriban en el twiter de Rajoy???![]()
Mejor dejad el tema, trabaje o no trabaje en el ME, a mi no me ha hecho dudar de ello, simplemente ayuda lo que puede y nadie valora NADA.... es increíble!!
andreigal14 escribió:En mi opinión una persona no puede basarse toda su esperanza en la beca, quiero decir, como se ha aguantado hasta ahora y justo ahora que tiene que ingresarse no se puede esperar un poco más? No creo que se pierda nada, solamente la "esperanza" pero como digo, paciencia y más paciencia porque una vez tengas el pdf con la firma, el sello la OP y todo ya solo tienes que esperar a que uno de estos días se ingrese, y sino lo mejor es buscarse la vida como he hecho yo, ir en persona y al menos, aunque sea poca la información algo es algo...
psbea escribió:Y si pensáis así, qué estáis haciendo para solucionarlo?? Criticar a Pedrobe?? Así se cobra?? Hay que pensar en cómo cobrar, eso es productivo. Yo llamo ( que de momento hasta el 16 puedo), leo lo que decís de lo que extraigo coincidencias y me planteo hipótesis para ver si extraigo alguna conclusión y puedo llamar a otro lado y qué se yo...lo que se me ocurre para conseguir saber o dilucidar cuándo demonios se va a cobrar..no me pego el día machacando una y otra vez la idea nefasta y negativa de que si Pedrobe tal o cual. Haced algo productivo con vuestra inteligencia, que de tontos no tenéis nada, coñe, que ya vale con el disco rallado!!!