criistii escribió:Universitarios malagueños con modificacion 24, 1, 2, 12 ya me ha llegado el PDF!! =)
Asi que ya lo tendréis que haber recibido o a puntito de caramelo. También he mirado la cuenta por el comentario de alguien que decia que se la habían ingresado hoy y tenia modificacion 24, y nada de nada, pero puede ser que quizas salga reflejado mañana no sé....Uff el mejor regalo de papa noel. Por cierto tengo OP 390
Suerte a los demas=)
. Yo también soy de la UMA.
pepi26 escribió:criistii escribió:Universitarios malagueños con modificacion 24, 1, 2, 12 ya me ha llegado el PDF!! =)
Asi que ya lo tendréis que haber recibido o a puntito de caramelo. También he mirado la cuenta por el comentario de alguien que decia que se la habían ingresado hoy y tenia modificacion 24, y nada de nada, pero puede ser que quizas salga reflejado mañana no sé....Uff el mejor regalo de papa noel. Por cierto tengo OP 390
Suerte a los demas=)
que orden ingresaron ayer yo tengo la 378
bola_extra escribió:Hola, me podriais explicar que es esto de las becas mec? Un saludo
jarl93 escribió:criistii escribió:Universitarios malagueños con modificacion 24, 1, 2, 12 ya me ha llegado el PDF!! =)
Suerte a los demas=)
Exacto a los de la UMA se los mandaron ayer a todos.
Una cosa, en el papel pone que debo entregarlo en el centro dentro de los 10 días siguientes a su recepción pero es que ahora mismo está cerrado todo, ¿Qué hacemos??
DayDreamin escribió:Ea!, ya hay twitter de las Becas, pero creo que no tiene nada que ver con el MEC: http://twitter.com/#!/BecasGenerales
pepi26 escribió:DayDreamin escribió:Ea!, ya hay twitter de las Becas, pero creo que no tiene nada que ver con el MEC: http://twitter.com/#!/BecasGenerales
sabeis que sinifica propuesta de concesion y la orden de pago es 378 y propuesta esta del dia2y el pdf ya lo tengo
DayDreamin escribió:pepi26 escribió:DayDreamin escribió:Ea!, ya hay twitter de las Becas, pero creo que no tiene nada que ver con el MEC: http://twitter.com/#!/BecasGenerales
sabeis que sinifica propuesta de concesion y la orden de pago es 378 y propuesta esta del dia2y el pdf ya lo tengo
Eso es chungo.
DayDreamin escribió:pepi26 escribió:DayDreamin escribió:Ea!, ya hay twitter de las Becas, pero creo que no tiene nada que ver con el MEC: http://twitter.com/#!/BecasGenerales
Eso es chungo.
pepi26 escribió:y eso que es chungo porque yo ya tengo el pdf ase tienpo y mi orde de pago es 378y me pone pagada desde el dia2 y propuesta de concesion ante y despues pagada tanbien el dia 2 y la cantida todo lo se porque tengo el pdf aciun que esplicate un poquito porque si no entiende lo que es eso no comentes nada porque hay personas como yo y se puede confundir con tus comentarios y si no sabe nada no digas chungo esplicate un poco
Forward93 escribió:Buenas tardes a tod@s!!
Me gustaría hacer una pregunta que se me vino ayer a la mente xD.
A ver, para los que recibimos el PDF ayer, día 24 (malagueños estudiantes de la UMA) Cuándo teóricamente,deberían de hacer el ingreso?
Quiero decir, tengo entendido que deben de pasar unos 20-25 días para el ingreso...pero, a partir de qué día se empieza a contar ¿del día 12/12 que fue cuando se me propuso para la concesión de la beca? ¿o desde ayer,que me enviaron el PDF?
Lo mismo es una tontería o me estoy confundiendo en algo,pero me surgió ayer la duda y me gustaría saber si alguien tiene la respuesta xD. Gracias!!
PD: Melany, creo que sí. Si mal no recuerdo,la beca salario es incompatible con lo que comentas,en cualquier caso, aquí te lo especifica:
http://www.educacion.gob.es/campanias/b ... rales.html
jarl93 escribió:No hagáis caso al señor ''muy chungo''. Los que teneis orden de pago 378 creo que son los próximos en cobrar. Estad atento a la semana que viene a ver que pasa.
DayDreamin escribió:jarl93 escribió:No hagáis caso al señor ''muy chungo''. Los que teneis orden de pago 378 creo que son los próximos en cobrar. Estad atento a la semana que viene a ver que pasa.
¿Pero no os dais cuenta que pepi26 siempre postea lo mismo y no sabe ni escribir? Curioso ¿no?
pepi26 escribió:DayDreamin escribió:jarl93 escribió:No hagáis caso al señor ''muy chungo''. Los que teneis orden de pago 378 creo que son los próximos en cobrar. Estad atento a la semana que viene a ver que pasa.
¿Pero no os dais cuenta que pepi26 siempre postea lo mismo y no sabe ni escribir? Curioso ¿no?
que graciosos eres no y tu que sabes hacer in esta vida lo mas bonito es tener matricula de honor varias veces y tu que coranzon que tienes miarma y eso que no se escribir y tu que sabes escribir que tienes corazonnnnnn
pepi26 escribió:DayDreamin escribió:jarl93 escribió:No hagáis caso al señor ''muy chungo''. Los que teneis orden de pago 378 creo que son los próximos en cobrar. Estad atento a la semana que viene a ver que pasa.
que graciosos eres no y tu que sabes hacer in esta vida lo mas bonito es tener matricula de honor varias veces y tu que coranzon que tienes miarma y eso que no se escribir y tu que sabes escribir que tienes corazonnnnnn
_Melany_ escribió:Forward93 escribió:Buenas tardes a tod@s!!
Me gustaría hacer una pregunta que se me vino ayer a la mente xD.
A ver, para los que recibimos el PDF ayer, día 24 (malagueños estudiantes de la UMA) Cuándo teóricamente,deberían de hacer el ingreso?
Quiero decir, tengo entendido que deben de pasar unos 20-25 días para el ingreso...pero, a partir de qué día se empieza a contar ¿del día 12/12 que fue cuando se me propuso para la concesión de la beca? ¿o desde ayer,que me enviaron el PDF?
Lo mismo es una tontería o me estoy confundiendo en algo,pero me surgió ayer la duda y me gustaría saber si alguien tiene la respuesta xD. Gracias!!
PD: Melany, creo que sí. Si mal no recuerdo,la beca salario es incompatible con lo que comentas,en cualquier caso, aquí te lo especifica:
http://www.educacion.gob.es/campanias/b ... rales.html
Muchísimas gracias por el enlace! Ya me ha quedado todo claro, y resulta que la beca de transporte interurbarno sólo es incompatible con la de transportes y residencia, osea, que deberían habérmela dado...:S ya que no supero ni el umbral 1 y esta exige no superar el 3.
Esto ha hecho que me asalte otra duda, si reclamo, me ingresarían todo (beca salario+transporte interurbano) al final, cuando se resuelvan las reclamaciones (en Marzo, o por ahí)? o me ingresarían primero la beca salario con su OP correspondiente, y después, cuando se resuelvan las reclamaciones, me ingresarían lo que reclamé?
Aparte, yo también tengo la misma duda que tú, pero yo opto por pensar que se deben contar esos 20-25 días desde que nos la concedieron, osea desde el 12/12, lo cual nos lleva a que el ingreso sería el 3 o el 6 de enero ( eso si las OP 370 y 390 están juntas, si no, sería más entrado enero, lo cual espero que no, porque necesito el dinero YA.)Hay muchos que dicen que para la semana que viene habrá ingresos, si es así, y van juntas la 70 y la 90....voy a saltar de alegría!!!
cebola18 escribió:Para cambiar la cuenta bancaria donde me ingresan el dinero que tendría que hacer ?
kurras escribió:Nota del moderador: DayDreamin y pepi26, os sugiero a ambos que dejéis el temita.
y cobramos la semana que viene!
Mrobledilo escribió:Avatar no me ha dicho nada...a esperar toca
Cómo nos hace falta algún anuncio de Eva sobre alguna que otra OP. Mrobledilo escribió:si Hay tanda de ingrsos, creo que no llegará hasta la 90, más bien hasta la 85/87...
Pero sinceramente, dudo que esta semana hayan ingresos...
Señor_Rosa escribió:Muy buenas, no he conseguido resolver la duda, ¿Sabeis si tras esta notificación a mi secretaría virtual de la UNED cobrare en un máximo de 20/25 días desde el 15/12?.
Consulta del Estado de la Solicitud de Beca
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2011/2012 Estudios CURSO DE ACCESO DIRECTO (PLAN 2009)
Concedida
Fecha de la resolución: 15-12-2011
Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:
Desplazamiento 10-30 Km: 386
Material: 244
TOTAL: 630
El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.
Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.
De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la resolución será definitiva, pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED,apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición.
Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma.
En la página de Educación tengo dos modificaciones en el MEC del 1/12 y la última el 15/12, saludos y gracias
DayDreamin escribió:Esta es la notificación de la UNED. Ya lo comenté en su día: una cosa es la "resolución" de tu universidad y otra es la resolución del Ministerio de Educación. Quién tiene que ver las ayudas de materiales, desplazamiento y rendimiento académico es tu universidad. Una vez revisado si lo cree procedente lo mandará al Ministerio de Educación. En tu caso, ha sido enviado al Ministerio de Educación, y la resolución que la UNED ha enviado tiene ese efecto: comunicarte que cumples los requisitos académicos, te han asignado las ayudas que ellos pueden asignarte y enviarla al Ministerio de Educación. Ahora bien, esa cuantía puede ser bastante superior si cumples los requisitos económicos, eso ya es cosa del Ministerio de Educación y la Agencia Tributaria. O sea, tienes que esperar al pdf (resolución) del Ministerio de Educación.
Es lo que creo yo.
Señor_Rosa escribió:DayDreamin escribió:Esta es la notificación de la UNED. Ya lo comenté en su día: una cosa es la "resolución" de tu universidad y otra es la resolución del Ministerio de Educación. Quién tiene que ver las ayudas de materiales, desplazamiento y rendimiento académico es tu universidad. Una vez revisado si lo cree procedente lo mandará al Ministerio de Educación. En tu caso, ha sido enviado al Ministerio de Educación, y la resolución que la UNED ha enviado tiene ese efecto: comunicarte que cumples los requisitos académicos, te han asignado las ayudas que ellos pueden asignarte y enviarla al Ministerio de Educación. Ahora bien, esa cuantía puede ser bastante superior si cumples los requisitos económicos, eso ya es cosa del Ministerio de Educación y la Agencia Tributaria. O sea, tienes que esperar al pdf (resolución) del Ministerio de Educación.
Es lo que creo yo.
Sí, alguien me comento algo parecido (No sé si serías tú pero creo que mi respuesta quedo sin responder) =)
Yo daba por hecho que esta era la resolución final ya que los que hacemos el curso de acceso solo optamos a Movilidad y Material (Aparte de la matrícula) y en esa notificación que he pegado ya me vienen enlaces por si quiero reclamar (Incluso en la hoja de la matrícula ya me sale como concedida) pero la verdad es que ni idea, gracias de todos modos ya es es posible que sea como dices
Mrobledilo escribió:Señor_Rosa escribió:DayDreamin escribió:Esta es la notificación de la UNED. Ya lo comenté en su día: una cosa es la "resolución" de tu universidad y otra es la resolución del Ministerio de Educación. Quién tiene que ver las ayudas de materiales, desplazamiento y rendimiento académico es tu universidad. Una vez revisado si lo cree procedente lo mandará al Ministerio de Educación. En tu caso, ha sido enviado al Ministerio de Educación, y la resolución que la UNED ha enviado tiene ese efecto: comunicarte que cumples los requisitos académicos, te han asignado las ayudas que ellos pueden asignarte y enviarla al Ministerio de Educación. Ahora bien, esa cuantía puede ser bastante superior si cumples los requisitos económicos, eso ya es cosa del Ministerio de Educación y la Agencia Tributaria. O sea, tienes que esperar al pdf (resolución) del Ministerio de Educación.
Es lo que creo yo.
Sí, alguien me comento algo parecido (No sé si serías tú pero creo que mi respuesta quedo sin responder) =)
Yo daba por hecho que esta era la resolución final ya que los que hacemos el curso de acceso solo optamos a Movilidad y Material (Aparte de la matrícula) y en esa notificación que he pegado ya me vienen enlaces por si quiero reclamar (Incluso en la hoja de la matrícula ya me sale como concedida) pero la verdad es que ni idea, gracias de todos modos ya es es posible que sea como dices
Señora Rosa, entre hoy mañana te llegará el PDF no te preocupes.
El año pasado hubo gente que cobro el 27?? Porque el año pasado fue mortal, llegaron el pdf entre el 15 y el 24 de Dic y cobramos en Enero... Fue eterno!... Yo sinceramente espero que pagen pronto, pero tampoco em hago muchas ilusiones que después nos desesperamos y entramos en depresión postparto.. Hablando de partos, se sabe algo de Nati007?
(Eso sí, tratame en masculino
)