pedrobe escribió:manuredovan escribió:pedrobe, se ha enviado al tesoro la op terminada por 399? gracias. (aver si me contestas ya) Saludos.
Aun no,seguramente antes del 26
manuredovan escribió:pedrobe escribió:manuredovan escribió:pedrobe, se ha enviado al tesoro la op terminada por 399? gracias. (aver si me contestas ya) Saludos.
Aun no,seguramente antes del 26
chicos![]()
![]()
no sé dan cuenta que la gente debemos alquileres, tenemos que comer, pagar transportes etc....
manuredovan escribió:han dicho en el post 3 semanas
isodela escribió:Yo le preguntaba por, una vez llegada las OP al TP, cuanto tiempo tardan en ingresarlas. Porque decía que se enviarán al tesoro el 26 pero luego hay que ver cuanto tardan ellos en ingresar. Pero me imagino no respondió porque no conoce la respuesta.
)
manuredovan escribió:Pues yo no creo que eso sea asi... en mi caso, creo que estoy metido en esas excepciones, de que mi beca ha sido retenida por el ME y no me han enviado el PDF. Mi pdf tendria que haber llegado el dia 20 de Diciembre y lo ha hecho un mes despues
manuredovan escribió:Pero vamos a ver (y no es por ti, es por el funcionario de turno jajaja) si yo he preguntado a pedrobe (que supuestamente curra en el ME) y me ha dicho que no han mandado la OP399 (la mia) al tesoro publico... y que la mandaran antes del jueves.... ¿Porque ese mes que te dicen a ti? Me van a retener un mes mi orden de pago en el tesoro publico? no se si me entiendes...
Tenía entendido de que cuando las recibe el tesoro publico las suelta rápido al banco de españa y es cuando cobramos...
Yo creo que voy a cobrar al final de la semana que viene.
manuredovan escribió:Solo pregunté por mi OP que es la que me interesaba, jajaja. Pero vamos, y me doy por contento porke nunca me responde jajaja.
sampe69 escribió:buenas, soy nuevo en el foro, llevo leyendo desde k me lleg´´o el pdf, el 16 de este mes, asi k ya ir´´e diciendo yo tb, impaciente komo todos, mi op es 412
manuredovan escribió:OP 399 sin nada en el banco. (otro dia mas)
isodela escribió:manuredovan escribió:OP 399 sin nada en el banco. (otro dia mas)
Tranquilo, los ingresos pueden ser después de la 6 de la mañana jaja
hoy se cumplen dos semanas desde que me llegó a mi la notificación. En el caso de la Caixa, actualiza sus libretas a las 00:40 o a las 01:40 asike nada..
Poncol escribió:A VER A MI ME MANDARON EL PDF EL DIA 10 CON LAS CANTIDADES ETC, PERO ENTIENDO QUE COMO MÍNIMO TARDAN 15 DÍAS EN INGRESARLA, QUE ES EL PERIODO DE RECLAMACION DE QUE NO ESTAS CONFORME. TODAVIA ESTAMOS A DIA 24 ASI QUE NI SIQUIERA SE HAN CUMPLIDO 15 DIAS, NO LO HE LEIDO POR NINGUN SITIO PERO VAMOS CREO QUE TIENE CIERTA LÓGICA.
.según esa filosofía pues no tendrían sentido las becas, las cuales existen para que todos tengamos igual de oportunidades para estudiar y se pueda dedicar enteramente a ello. Me parece que se frivolizaría si se pensara que aquí lo que dice mucha gente son "milongas", aquí hay muchos que lo están pasando muy mal y tampoco pueden trabajar, porque sencillamente no hay trabajo y los que hay son precarios y mal pagados. ánimo a todos/as, espero el dinero llegue pronto.
Poncol escribió:Yo estudio y a la vez trabajo puesto que la BECA no es algo seguro en ninguno de los casos. Soy totalmente independiente y además tiene pinta que me va a ir bien en las calificaciones de cuatrimestre. No soy para nada superdotado. Me han concedido la beca y me va a ser de gran ayuda, pero hubiera sobrevivido(a duras penas) sin ella, que remedio. Las milongas de que alguien tiene que dejar la carrera por falta de pasta me parecen eso, milongas. Todo el mundo puede acceder a 450 euros al mes...sino entrenas crios limpias escaleras y sino cuponeas o repartes o haces cualquier cosa, pero si tu sueño y proyecto de vida a día de hoy es estudiar no hay excusas para no luchar por ello.
Poncol escribió:Yo estudio y a la vez trabajo puesto que la BECA no es algo seguro en ninguno de los casos. Soy totalmente independiente y además tiene pinta que me va a ir bien en las calificaciones de cuatrimestre. No soy para nada superdotado. Me han concedido la beca y me va a ser de gran ayuda, pero hubiera sobrevivido(a duras penas) sin ella, que remedio. Las milongas de que alguien tiene que dejar la carrera por falta de pasta me parecen eso, milongas. Todo el mundo puede acceder a 450 euros al mes...sino entrenas crios limpias escaleras y sino cuponeas o repartes o haces cualquier cosa, pero si tu sueño y proyecto de vida a día de hoy es estudiar no hay excusas para no luchar por ello.
. Porque la gente normal no vive ni con 600 Euretes
. ¿O acaso eres superman?aml3 escribió:varias cosas:
Sí, con 450 euros se puede vivir (incluso menos, y Sí, pagando piso, luz, agua, transporte...no hace falta ser Superman) no lo bien que quisiéramos pero se puede...
Y por otro lado NO, no es normal que a estas fechas estemos sin cobrar la beca y mucho menos que haya gente a la que todavía no se la hayan confirmado.
ANAA88 escribió:Poncol escribió:Yo estudio y a la vez trabajo puesto que la BECA no es algo seguro en ninguno de los casos. Soy totalmente independiente y además tiene pinta que me va a ir bien en las calificaciones de cuatrimestre. No soy para nada superdotado. Me han concedido la beca y me va a ser de gran ayuda, pero hubiera sobrevivido(a duras penas) sin ella, que remedio. Las milongas de que alguien tiene que dejar la carrera por falta de pasta me parecen eso, milongas. Todo el mundo puede acceder a 450 euros al mes...sino entrenas crios limpias escaleras y sino cuponeas o repartes o haces cualquier cosa, pero si tu sueño y proyecto de vida a día de hoy es estudiar no hay excusas para no luchar por ello.
He leido tu comentario y me indignado muchisimo,estas insultando a millones de personas de este pais,me gustaria saber quien eres para denunciar tu caso y si es posible quitarte la beca,(chulo)
A mis padres les han quitado la casa ,estan sin trabajo y sin ayudas de ningun tipo y yo sin beca,estan sobreviviendo gracias a las asistentes sociales ,no quiero seguir porque me estoy calentando y no haria mas que insultarte y no quiero ponerme a tu altura
Poncol escribió:ANAA88 escribió:Poncol escribió:Yo estudio y a la vez trabajo puesto que la BECA no es algo seguro en ninguno de los casos. Soy totalmente independiente y además tiene pinta que me va a ir bien en las calificaciones de cuatrimestre. No soy para nada superdotado. Me han concedido la beca y me va a ser de gran ayuda, pero hubiera sobrevivido(a duras penas) sin ella, que remedio. Las milongas de que alguien tiene que dejar la carrera por falta de pasta me parecen eso, milongas. Todo el mundo puede acceder a 450 euros al mes...sino entrenas crios limpias escaleras y sino cuponeas o repartes o haces cualquier cosa, pero si tu sueño y proyecto de vida a día de hoy es estudiar no hay excusas para no luchar por ello.
He leido tu comentario y me indignado muchisimo,estas insultando a millones de personas de este pais,me gustaria saber quien eres para denunciar tu caso y si es posible quitarte la beca,(chulo)
A mis padres les han quitado la casa ,estan sin trabajo y sin ayudas de ningun tipo y yo sin beca,estan sobreviviendo gracias a las asistentes sociales ,no quiero seguir porque me estoy calentando y no haria mas que insultarte y no quiero ponerme a tu altura
Siento tu caso, pero como comprenderás me da igual, máxime cuanto tu mensaje está lleno de calumnias(si, corre, búscalo, no sabes lo que significa)e incluso alguna falta de respeto. Aprende a respetar y serás respetada.
Y para los que debatís de manera razonable y como seres humanos os dire que si, yo vivo con alrededor de 500 euros mensuales. Y eso incluye TODO. Está claro que no puedo permitirme lujos, ni cubatas a 6E ni playstation 3 ni viajes a la conchinchina. Está claro que el pincho de tortilla del descanso no me lo tomo, como sí lo hacen mis compañeros...y asi con todo, pero se puede. EL problema es estar acostumbrado a poder hacer alardes y luego de la noche a la mañana vivir con 500 euros. Pero se consigue. Fuera de Madrid y Barcelona es posible.
Si todo el tiempo que emplean algunos en darle al f5(actualizar la página) y en llorar en los foros que no tienen el ingreso hecho lo emplearan en algo útil, lo mismo no llorarían tanto.