Ordenan por primera vez en España el bloqueo de páginas de descargas

1, 2, 3
Tengo Telefónica/Movistar y uso Firefox. Me ha aparecido el bloqueo, pulso el botón HELLO y a tomar por culo el bloqueo. JAJAJAJA, vaya panda de gilivatios, poner una puerta al campo es de retrasados mentales macho.
Yo si no es por proxy no entro, lo de las dns no funciona con movistar, almenos cambiandolas en el pc, en el router paso de cambiarlas para estas webs que ni conocía XD
Hay multa para el creador?
Estos aún no entienden que es imposible detener este tipo de descargas -.-
Ya lo han intentado sin éxito con piratebay, que les hace pensar que ahora podrán?
Además siempre hay manera de saltarse los bloqueos...
La única manera de matar uno de estos sitios es que demanden a los administradores pero si cierran una saldrán 10 XDD
Saludos y fuerza a los Españoles desde Chile (por ahora no hay nada así por aquí pero nunca se sabe con los genios políticos XD)
hacia años que no entraba en esas webs, el restultado del "cierre" es que ahora tengo 5 direcciones nuevas en mi carpeta de webs de torrents xD
Sí que se estarán fapeando, sí...

Menos mal que mientras no la cierren todo bloqueo es fácil de saltar.
Yo creo que este es un primer movimiento de otros tantos que estan por venir...

Y para los que piensan en que esto es para que vayamos mas al cine... no, es de futuro a la proxima TDT de pago... asi que ir preparando bolsillos para estos ladrones de mierda.
Para esto si que son rápidos, pero para mejorar sus lineas e infraestructuras se tiran el tiempo que haga falta.
Estoy con el movil, con wifi (ono) me bloquea NewPCT, le quito el wifi y con orange me entra jajajajajaja, igual llamo mañana a atencion al cliente para tocar los huevos, a ver porque con orange del movil puedo entrar y con ono no, me pica la curiosidad de que me contestara jajajajajaja
Tor a tope
Saludos
Mi móvil de Vodafone me bloquea el acceso. Por Wi-Fi con ONO igual, pero cambio DNS's y listo!
Vaya tela, al final acabaremos como UK.
(mensaje borrado)
Tampoco entréis muy a la ligera que están llenas de banners y mierdas varias xD

Yo entro con el firefox capado
Y que viva España !!! }:/
futuro mad max escribió:
sL1pKn07 escribió:menos a http://spanishtracker.com/ (traker cerrado) y http://descargaya.es/ (me envía a mi propio host) puedo acceder a todas



http://www.descargaya.es/

no me funciona, tengo ptv y el cambio de dns no me sirve


en la cache de google funciona
http://webcache.googleusercontent.com/s ... en&ct=clnk


descargaya.es lleva mucho tiempo que no va, te redireccionaba a newpct.com.

Salu2.
shenmue está baneado por "troll"
Han deshonrado la palabra FAP.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Puertas al campo.
Mensaje de la web censurada:

" Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicacion alguna de ningun organismo difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningun tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante www.newpct1.com en breve estará operativa.Nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia. Newpct es de Todos."
Así... a lo chorra, yo que no conocía la web, ahora la conozco.

Muchas gracias.
Os lo tomáis a coña, pero fijo que esta gente de la FAP cobra un pastón por hacer estas tonterías. ¿por que no dedican su tiempo a otras actividades, en lugar de buscar "lo imposible"?
Mirar lo que le dice el pueblo a la gente del FAP,

FAP FAP FAP FAP,

se lo pasan por los huevos esta orden
¿Bloquear una IP?

Yo trabajo en un ISP, y al menos nosotros no tenemos formas de bloquear "una web".

Si la CMT (ahora CNMC) nos notifica que hay que bloquear UN DOMINIO (como ya pasó con varias webs de apuestas antes de que se legalizara el juego online), bloqueamos el dominio en el DNS... pero con la IP, o usando otro DNS, funcionará correctamente. De hecho, el 99% de nuestros clientes usan los DNS de google, y no los nuestros.

Si pidieran bloquear una IP, se bloquean esas IP, pero en cuanto muevan la pagina a otra, de nuevo abierto.

Son ganas de ponerle puertas al campo...
Pero entonces...¿cierran internet?
Bonita forma de darles publicidad gratuita... XD Mmmm, ñam ñam, juego de tronos a buena calidad!!! [looco]
Si recurren yo creo que lo tienen ganado las páginas de descargas
BrrSupein escribió:Pero entonces...¿cierran internet?


hoy no........................................... mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana
no sabia de esta pagina me lo bajare todo ....


y ahora mas aun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabéis lo mejor de todo? Que gracias a esto, se han hecho publicidad gratis! jaja. Intentan cerrar una web y lo que hacen es darle más publicidad... Yo ni la conocía. GRACIAS!!! xD
Fijo que si ha sido ordenado por el juzgado de instrucción n°10 de Zaragoza es porque en la página se estaban compartiendo jotas sin pagar derechos de autor :-)
Ahora en serio, visitar esa página era desesperante por la cantidad de publicidad que tenía.
Pues ayer me pase el día trolleando a mis colegas de Vomistar y resulta que hoy con Robafone tampoco se puede entrar jajajajaja me van a dar por todas partes xD.
Con esto sólo consiguen que compre menos originales, por mí que sigan así, a ver quien puede más.
Y también hay foros muye buenos como pordescarga directa y exvagos
666777 escribió:Pues esta no la han cerrado http://www.agenciatributaria.es/

Se les ha debido de escapar, no se enteran.

Y esos sí que son ladrones y estafadores.

De todas formas es bloqueo no cierre, ya me extrañaba a mí páginas alojadas en el extranjero.
DRaGMaRe escribió:No estoy a favor del bloqueo, por supuesto, pero quien conozca NewPCT y haya conocido PCT en su día (unos cuantos añitos ya) no se extrañará, páginas "invisitables" sin ABP.


¿Prefieres no tenerlas?

Viven de eso
Yo por ahora con los pasteleros entro perfectamente, parece que solo afecta a los usuarios de timofonica y robafone, por si acaso con el plugin de Firefox todo arreglado.

En un país donde gran parte de la clase política, banqueros, empresarios, sociedades de autores y hasta parte de la justicia son un nido de chorizos y piratas intentar joder mas a los de abajo ya es de película de ciencia ficción, los que tenían que estar en la cárcel son ellos y no intentar ponerle puertas al campo para poder seguir robando mas, protegidos por las leyes creadas en su propio beneficio por ellos mismos.
Pues ojala cerraran toda esas mierdas de paginas y metieran presos a sus webmasters.

Y lo digo en serio y no porque este en contra de la pirateria o de compartir, sino del animo de lucro que hay detras, joder que estas ganando un buen dinero sin hacer NADA!!! solo usando el trabajo de otros.

Si no tuvieran animo de lucro o la publicidad fuera solo para pagar costes de server todavia, pero he visitado esa pagina y madre es un desproposito publicitario.

QUE LES JODAN.
bah, thepiratebay seguira siempre.
Yo creo que se estan equivocando en el planteamiento, no van a poder parar esto, cada pagina que cierran abren 3 nuevas, si tuvieran cabeza sabrian que les puede joder más aplicar impuestos especiales a este tipo de paginas para quedarse ellos con un % de los ingresos por publicidad, en cualquier caso mal precedente e inutil al mismo tiempo.
Como en China, ya mismo bloquean google. [carcajad]
AlbertX escribió:Pues ojala cerraran toda esas mierdas de paginas y metieran presos a sus webmasters.

Y lo digo en serio y no porque este en contra de la pirateria o de compartir, sino del animo de lucro que hay detras, joder que estas ganando un buen dinero sin hacer NADA!!! solo usando el trabajo de otros.

Si no tuvieran animo de lucro o la publicidad fuera solo para pagar costes de server todavia, pero he visitado esa pagina y madre es un desproposito publicitario.

QUE LES JODAN.

Visto así pues sí, que pongan banners de clic voluntario pues sería una tontería no hacerlo si tienes la oportunidad, al fin y al cabo Internet es libre. Pero cuando vas a pinchar algo y te salta la publicidad oculta y obligatoria ESO SÍ QUE JODE, porque ya no es voluntario y no es más que lucrarse a tu costa por cojones por unos contenidos que no son suyos.
ionesteraX escribió:Yo creo que se estan equivocando en el planteamiento, no van a poder parar esto, cada pagina que cierran abren 3 nuevas, si tuvieran cabeza sabrian que les puede joder más aplicar impuestos especiales a este tipo de paginas para quedarse ellos con un % de los ingresos por publicidad, en cualquier caso mal precedente e inutil al mismo tiempo.


Yo creo que en el caso de newpct puede prosperar bastante la demanda.

Primero porque el ánimo de lucro con la página está ahí. Aunque esto no es el motivo determinante para condenarlos.

El problema, a diferencia, de otras webs de enlaces, es el tipo de contenido que trata NEWPCT. Es decir, a diferencia de otras webs de enlaces en NEWPCT canta muchísimo que los propios autores o autores con el consentimiento de colaboradores necesario preparan el CONTENIDO exclusivamente para newpct. A mitad de las series sale el aviso "para newpct.com por x". De esta forma, ya está EDITANDO el contenido. Parece una tonteria pero ojo porque para mi, en mi opinión, esto cambia sustancialmente con respecto a otras páginas.

Además, para más INRI ese contenido es publicado poco después de su emisión en TV.

Estos matices me parecen diferenciadores e importantes en comparación con otros casos, si bien, penalmente es irrelevante, CIVILMENTE creo que es indemnizatorio para los autores. De hecho, no son pocas las demandas, como reconoció el propio David Bravo en alguna conferencia que civilmente han ganado, preocupantemente, este tipo de demanda los autores. Aunque penalmente, no por no darse todo los requisitos que hay en el tipo penal. También es cierto, que civilmente no se ha condenado a pagar a las páginas. Hay sentencias en ambos sentidos.

Vamos esta es mi opinión y mis argumentos por los que creo que los autores de newpct CIVILMENTE pueden tener un problema económico gordo. Penalmente por el contrario estaría tránquilo.

Puede que esté muy equivocado pero es mi impresión. En resumen, parece no ser una simple web de enlaces, sino en el fondo haber algo más.
Si la web está fuera de España y dirigida por no españoles la justicia española puede decir misa, o soltar a más narcotraficantes, según le de XD
Que digo yo que si los usuarios empiezan a poner reclamaciones en masa a su proveedor de internet, pienso yo que a la próxima se lo piensan dos veces.
A mi estas cosas me parece que hacen mas publicidad que daño, yo no conocía ninguna de las webs, ahora si.
La han intentado chapar y sólo han conseguido publicitarla. Yo no la conocía. Thx for the info shur
Pues esto va a ser como el gato y el raton. Los de newpct ya han sacado nuevo dominio.

Y mira que no me gusta para nada esa web. Publicidad pura y dura.
TrexerT escribió:Yo creo que este es un primer movimiento de otros tantos que estan por venir...

Y para los que piensan en que esto es para que vayamos mas al cine... no, es de futuro a la proxima TDT de pago... asi que ir preparando bolsillos para estos ladrones de mierda.


TDT de pago. Sí claro sino fuese porque la TDT está apunto de irse a la mie... (antes del 1 de enero de 2015 quedará reducida casi a la nada).

Por cierto la FAP fue quién cerró la web de TusSeries, algo que no les ha servido de mucho, porque ya gran parte del staff y buena parte de la comunidad de TusSeries estamos en otra.

Y digo esto porque TS o GrupoTS (la nueva) no hay publicidad de ningún tipo. Por eso me daba la risa cuando dijeron que sólo iban a ir a por las webs que se lucran. Entre lo que mienten y tergiversan, podía hacer un libro.

Salu2
113 respuestas
1, 2, 3