Ordenan por primera vez en España el bloqueo de páginas de descargas

1, 2, 3
baronluigi escribió:Pues esto va a ser como el gato y el raton. Los de newpct ya han sacado nuevo dominio.

Y mira que no me gusta para nada esa web. Publicidad pura y dura.


a mi no me va el nuevo, no estara activo aun....

NewPct es de lo mejor, espero que no la chapen

los de Movistar ellos sabrán, en cuanto se acabe la permanencia uno que se pira si van tocando los cojones con estas cosas.
En lugar de crear un servicio de CALIDAD tal como prometieron desde Cultura, tenemos varios servicios moribundos cual zombie de L4D.

Queremos NETFLIX de una maldita vez, que no dicen el motivo de no entrar en España, pero esta clarisimo que es por la MAFIA audio-visual que hay montada y el montante que les pedirian por formar parte del circo.

El Futuro no es Rojo ni Azul es NEGRO.
Goyetus escribió:En lugar de crear un servicio de CALIDAD tal como prometieron desde Cultura, tenemos varios servicios moribundos cual zombie de L4D.

Queremos NETFLIX de una maldita vez, que no dicen el motivo de no entrar en España, pero esta clarisimo que es por la MAFIA audio-visual que hay montada y el montante que les pedirian por formar parte del circo.

El Futuro no es Rojo ni Azul es NEGRO.


Que sepas que el Naranja es el nuevo Negro

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ZaXX escribió:Le corto una cabeza a la hidra y salen dos más.
Y no lo comprenden los tios...

Entrando desde jazztel sin problemas, por cierto.


Efectivamente, cierras una puerta y se abre otra.
Así los del FAP no van a conseguir nada y creo que lo saben pero al menos hacen ruido y supongo que así pillan subvenciones que básicamente será de lo que viven. Se que hablo desde el desconocimiento pero es lo que me parece que pasa con estos grupos antipiratería.

Un saludo.
mucha gente sabe saltarse los bloqueos pero tambien muchas no y ese creo que es el objetivo }:/
Nova6K0 escribió:
TrexerT escribió:Yo creo que este es un primer movimiento de otros tantos que estan por venir...

Y para los que piensan en que esto es para que vayamos mas al cine... no, es de futuro a la proxima TDT de pago... asi que ir preparando bolsillos para estos ladrones de mierda.


TDT de pago. Sí claro sino fuese porque la TDT está apunto de irse a la mie... (antes del 1 de enero de 2015 quedará reducida casi a la nada).

Por cierto la FAP fue quién cerró la web de TusSeries, algo que no les ha servido de mucho, porque ya gran parte del staff y buena parte de la comunidad de TusSeries estamos en otra.

Y digo esto porque TS o GrupoTS (la nueva) no hay publicidad de ningún tipo. Por eso me daba la risa cuando dijeron que sólo iban a ir a por las webs que se lucran. Entre lo que mienten y tergiversan, podía hacer un libro.

Salu2


Al Tourné ya se le escapo en una entrevista que le hicieron en la radio con el representante del partido pirata catalan que lo que defendian eran los derechos de explotación, no de autor.

Recordad que obligaron a cerrar wikisubtitles, que tampoco tenia animo de lucro.
¿De verdad se llaman FAP? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues con Jazztel hasta hace 4 horas podía entrar, ya no me deja. Pero bueno anonymX y pa lante. Saludos.
A los que se quejan de la publicidad en las webs, decirles que existe un addon tanto para firefox como para chrome llamado Adblock Plus que elimina toda la publicidad, PD: para mi NEWPCT es de las mejores webs, la uso desde hace eones.

A mi si me funciona Newpct1 pero no aparece aun la seccion de login y no te deja descargar los torrents, por eso sigo entrando a la original mediante anonymox
El tema está en que para estas cosas se dan una prisa de la ostia y sin embargo para casos tipo bárcenas, urdangarín y compañía se tiran años y años. Y las isps sólo cumplen un orden judicial y no pueden escoger si lo hacen o no, el juez dice que lo hagan y punto, así de simple, o al menos eso es lo que extraigo de la noticia.
Salu2.
Fulminante la extension ZenMate para chrome, se lo salta todo.
THX1137 escribió:Fulminante la extension ZenMate para chrome, se lo salta todo.



Gracias [oki]
mKin_7 escribió:
THX1137 escribió:Fulminante la extension ZenMate para chrome, se lo salta todo.



Gracias [oki]


No lo digan muy fuerte porque si se entera Google se lo "carga". Oye que a mi ya me ha borrado varias extenciones automatico el muy cabroncete.
113 respuestas
1, 2, 3