Ordenan a Sony suspender las ventas de PS2 en EEUU (ACTUALIZADA)

1, 2, 3
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento, pero a todas las grandes las tenian q dar bien.... Y a Sony lo q le pasa es q no esperaba q le rebatieran el uso ILEGAL de una patente (no como Nintendo, o la rapida en actuar Microsoft)
Joder esto me impresiona, a si se ve como la gente se gana la vida por invernat algo que es lo mas tonto del mundo te dan 90 kilitos, a la mierda las patentes

[boing]

Esto si que es confundir la velocidad con el tocino... ;)
INCUBUS escribió:
creo q te ekivocaste de país. Aquí te entra un tio a tu casa, un ladrón y si no es pq el tío te intenta matar no lo puedes ni tocar, así que entonces es cuando puedes atacarlo en defensa personal. Pero como el tío solo se limite a robarte o te kedas mirando mientras se lleva la xbox y la tele, por ejemplo, o nada, pq como se te ocurra tocarle un pelo luego se te cae a ti... el pelo [sati] . Así que España sí q es una puta mierda en cuanto a leyes.. cuando no??. Defienden al rico pq tiene dinero, y al pobre pq no tiene nada, y el de clase media que le den bien por el ojo. [lapota]



Exacto. ESTE es el pais donde hicieron sacrificar a dos perros por mutilar a unos tipos que entraron a robar a una finca, cuando los animalitos solo hacian su trabajo.

INCUBUS escribió:
Perdonen el pekeño off topic.


Perdonen el mio tambien... [angelito]
A ver, no es por joder, pero me parece qe no teneis ni guarra de lo qe se refiere a una patente en industria(por lo menos la mayoria), dista muxo de una patente de software.

A ver: Esta gente no ha patentado los "mandos vibratorios", esta gente ha patentado el circuito impreso, la situacion de los motores, el angulo de estos, como deben responder a cada uno de los impulsos, la masa de los osciladores, etc.

Si no existieran las patentes en la industria, por poner un ejemplo: Mercedes saca un pedazo de motor super mega potente y super barato de producir en serie, pero se ha gastado un paston en su desarrollo. Ahora llego yo, qe supongamos soy un ingeniero la polla de listo (o un equipo de ingenieros de la competencia) y destripo el motor pieza a pieza con mis mecanicos (cosa qe seguro me sale mas barato qe desarrollarlo), comprobando qe hace cada cosa y volviendolo a montar, a partir de este momento ya se como es exactamente el motor, se donde va cada uno de los tornillos y se como engarzan cada una de las bielas... Veis coherente qe ahora yo me lie a producir motores de este tipo e serie y a venderlos mas baratos qe Mercedes (puesto qe me he ahorrado el desarrollo, las pruebas y la mayoria de los cientificos puedo hacerlo) ????

Creeis qe mercedes iba a invertir en motores nuevos, si para la competencia fuera tan sencillo como destriparlos y analizarlos ???

Pues para el caso esto de los mandos es LO MISMO. Solo qe sony no tuvo qe destripar anda, los esqemas los cojieron de la patente...

Recordais la multitud de copias de la NES, pues eran practicamente eso (abrir destripar, analizar, y copiar), lo qe pasa esqe a saber por qe paises andaban las productoras ... como para cojerlas a todas ...

Lo mejor de las patentes de este tipo esqe al patentar algo se vuelve de dominio publico,y se puede utilizar tanto para la investigacion, como para la enseñanza, en la patente deben figurar todos y cada uno de los tornillos y engranages (apliqese a cualquier componente) ... Es como si se hiciera publico el codigo de un soft pero nadie mas podria utilizarlo, lo cual obligaria a qe todo el soft hiciera publico su codigo, ahi esta el problema de las patentes de soft las empresas quieren patentes pero no quieren liberar el codigo para qe se pueda comprobar si de verdad la patente ha sido infringida....

La multa: no se como andara sony economicamente, bastante tengo con mi casa..., pero si qe es un buen paston.

un saludo, y a ver si nos informamos mas antes de responder, qe no cuesta trabajo
Incluso en la realidad aunque algun ignorante sulete joyas, el caso de inmersion va mas alla del soft y el hard ello han inventado un sistema que transmite sensaciones, no solo vibraciones, cualquiera que haya usado por ejemplo el inmersion desktop (es un programa que transmite vibraciones al raton segun lo que hay en pantalla) conocera como se transmiten texturas al tacto, por ejemplo tacto de goma, de madera, metalico ..., esto va mucho mas alla de crear circuiterias, necesita de investigacion psicologica, de mucha gente que lo pruebe, no oslo que lo estudie, por tanto una inversion bestial.

Particularmete me parece vergonzoso el comentario de

josemadir


No eres mas tonto por que no te entrenas.
Hay mouses que vibran??? Joder! Y solo en los juegos o tambien en el win cuando te mandas alguna cag... [poraki]
Si no llegan a un acuerdo con la compañia, tendran que inventarse algo de volada, no creo que tengan problemas, como dice el dicho: "Con dinero baila el perro" [ginyo]
Lo mejor de las patentes de este tipo esqe al patentar algo se vuelve de dominio publico,y se puede utilizar tanto para la investigacion, como para la enseñanza, en la patente deben figurar todos y cada uno de los tornillos y engranages (apliqese a cualquier componente) ... Es como si se hiciera publico el codigo de un soft pero nadie mas podria utilizarlo, lo cual obligaria a qe todo el soft hiciera publico su codigo, ahi esta el problema de las patentes de soft las empresas quieren patentes pero no quieren liberar el codigo para qe se pueda comprobar si de verdad la patente ha sido infringida....
[oki]

Justo en el clavo. La otra opcion es mantener en secreto el diseño si es que es posible: Esto te permite mantener la exclusividad indefinidamente, pero con el problema de que si la descubren no tienes derecho a nada, por lo que en temas de mecanica o electronica donde con solo desguazarlos sabes como funciona no se aplica....Pero a alguien le suena la mitica formula de la cocacola... [buenazo] ( o la salsa especial que usan en el bar de debajo de mi casa [babas] [babas]
zeckeriaszec escribió: [oki]

Justo en el clavo. La otra opcion es mantener en secreto el diseño si es que es posible: Esto te permite mantener la exclusividad indefinidamente, pero con el problema de que si la descubren no tienes derecho a nada, por lo que en temas de mecanica o electronica donde con solo desguazarlos sabes como funciona no se aplica....Pero a alguien le suena la mitica formula de la cocacola... [buenazo] ( o la salsa especial que usan en el bar de debajo de mi casa [babas] [babas]


No sólo eso, sino que si no lo patentas y lo utilizas comercialmente luego NO puedes patentarlo. Según tengo entendido eso fue lo que le pasó a Nintendo, que comercializó su consola y luego lo patentó (o intentó patentarlo o algo así) y se lo rechazaron por haberlo explotado comercialmente, por eso hay tantas copias de la NES, y por eso sólo hay copias de la NES ;)
Hay mouses que vibran??? Joder! Y solo en los juegos o tambien en el win cuando te mandas alguna cag..


En los juegos y en todo windows, cuando pasas sobre las letras, los botones, todo.
X-D Ya era hora de que la justicia tb le diese caña a los grandes, luego tienes una tienda de videojuegos y vendes un mando con la cruceta y los botones de SONY y te ponen una demanda por vender mandos que copian su patente [discu] y luego ellos y se intentan aprovechar de una pequeña empresa pensando que no podrian hacer nada contra ellos. [beer] Me alegro con toda mi alma [beer] , ojala les hagan pagar lo que se mercece, ni mas ni menos.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Fuimos los mejores y volvermos a serlo.
Hispano-Suiza (Orgullo Español)

Adjuntos

110 respuestas
1, 2, 3