Orden de juegos optimo para acostumbrarme a la VR

Pues eso, como tantos otros, me pille el pack a 206 de ECI, y a falta de que me llegue, quiero ir planeando como van a ser las sesiones de juego para adaptarme y no marearme, por eso os pido ayuda,con estos datos:
-En el pack viene el Worlds claro, y aparte pillé el Inpatient.
-Los move los compraré seguramente el mes que viene o siguiente, de momento jugaré con DS, no se si influira, lastrará o es mejor al principio.
-El Farpoint con su cacharro también lo terminaré comprando, pero seguramente sea dentro de 3-4 meses, de momento no quiero hacer grandes desembolsos a no ser que encuentre ofertas o segunda mano.
-Mi objetivo final es jugar Skyrim y RE VII con movimiento libre, sentir la RV en todo su esplendor con dos de mis juegos favoritos.

En base a todo esto, que me recomendáis que haga? Juegos obligados, el orden al que jugarlos, juegos a evitar... Y si hay alguna compra obligada para ayudar a adaptarme, mejor si puede ser barata.

Muchas gracias de antemano!
En el hilo de Juegos y Experiencias hay un enlace a una guía de Living Playstation que más o menos te orienta, aunque hay que tener en cuenta que es de cuando empezó la VR:

Disco de Demos
Demostraciones de Nivel 1
Harmonix VR
Headmaster
Job Simulator
London Heist (Dentro de VR Worlds)
Inmersion (Dentro de VR Worlds)
Danger Ball (Dentro de VR Worlds)
Rez Infinite
Thumper
Wayward Sky
Allumete

Demostraciones de Nivel 2
VR Lunge (Dentro de VR Worlds)
Until Dawn Rush of Blood

Demostraciones de Nivel 3
Battlezone
Eve: Valkyrie

Demostraciones de Nivel 4
DriveClub VR

Demostraciones de Nivel 5
Here They Lie
Odisea Scabvenger (Dentro de VR Worlds)
RIGS Mechanized Combat League


Demos de la Store
The Kitchen (Nivel 1 Demo completa)
Resident Evil 7 (Nivel 3-4 Demo completa con opciones de configuración VR)
Tethered (Nivel 1 Demo)
Trackmania Turbo (Nivel 5)



Al final categorizan bastantes juegos según su Nivel de Exigencia.
En cuanto a juegos el compañero te ha dado una informacion muy buena

Yo te aporto este link que deberia ser de obligada lectura para los que empezais con las VR

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

Un saludo y que las disfrutes :)
2 respuestas