Orange podría estar persiguiendo la compra de Jazztel

Todavía con la compra de Ono por parte de Vodafone en la memoria reciente ahora es el turno de Orange, que según informan fuentes de El Confidencial estaría ultimando los detalles para adquirir a Jazztel. La operadora francesa habría contratado los servicios financieros de Bank of America Merrill Lynch para que la asesore en una operación que ascendería a 2.700 millones de euros tras una gran revalorización de la empresa española en lo que va de año.

Otras fuentes a las que ha tenido acceso el diario apuntan a que, al igual que ocurrió entre Vodafone y Ono, las primeras conversaciones de las compañías no han llegado a buen puerto, incluso tachándolas de "muertas" en algunas ocasiones. Sin embargo, estas mismas fuentes destacan que el interés de Orange por Jazztel está totalmente "vivo" y que el único obstáculo es determinar un precio satisfactorio para ambos.

Jazztel cuenta en estos momentos con 1,6 millones de usuarios en el mercado de la banda ancha y más de un millón dentro del mercado móvil. Durante los últimos meses sus acciones se han situado en el punto más alto desde hace ocho años después del alcanzar los 1.044 millones de euros de ingresos brutos en 2013. Estas cifras se han traducido en unos ingresos netos de 67,6 millones de euros durante el pasado ejercicio, logrando un crecimiento interanual del 9%.

En cuanto a infraestructuras, la empresa presidida por Leopoldo Fernández Pujals cuenta con una atractiva red propia de fibra óptica que ya ha alcanzado a más de 1,2 millones de hogares, y con el objetivo de llegar a los 3 millones a finales del presente año. Una red instalada cuya propiedad se presenta muy interesante para Orange que conseguiría una expansión similar a la de Vodafone al hacerse con la red de alta velocidad HFC de Ono.
al final solo va a quedar tres compañia
PIRATO escribió:al final solo va a quedar tres compañia

... o una, no se donde va a quedar lo de la libre competencia... miedo me da.
Yo podria estar pensando en abandonar Jazztel.
No pls. Orange no.

¿Competencia no debería revisar estas cosas? Porque menudo plan si todas las empresas se compran entre sí y se convierte en monopolio...
pues si orange compra jazztel me doy de baja al vuelo, por que si vodafone es una mierda orange se lleva la palma de los malo que es y de su super inutilidad, aparte donde iba a estar la competencia los tres ponen los mismos preciso y dan la misma mierda de servicio viva la competencia del monopolio jajaja
Y con esto quedaría sólo una empresa española. Vodafone-Ono inglesa, Orange-Jazztel francesa... qué lástima de país en el que se venden empresas grandes a manos extranjeras...
al final las tres compañias mas hijas de puta vomistar ascofone y roborange se van a quedar con todo. vaya tela....
eboke escribió:Y con esto quedaría sólo una empresa española. Vodafone-Ono inglesa, Orange-Jazztel francesa... qué lástima de país en el que se venden empresas grandes a manos extranjeras...


Sin ánimo de ofender, pero eso es una auténtica chorrada. Las empresas no tienen patria, siempre van como es lógico, a favor de sus intereses.

¿Acaso el hecho de ser española Iberdrola nos beneficia en algo? Todas evaden impuestos como pueden para ganar más. Y te pongo el ejemplo de Iberdrola porque su CEO ha dicho abiertamente que ganan más en UK y Mexico por lo que sienten más de estos países. Esto lo hacen todas, en todos los sectores.

Y utilizan únicamente el patriotismo por la "generación de empleo", al ser una manera de controlar al gobierno de turno al ser el paro el mayor indicador macroeconómico actual, para conseguir medidas de rebaja de impuestos afines a sus intereses para permanecer en uno u otro país.

Estas fusiones, aunque tarde, las acabará investigando competencia y a ver en que queda, porque quizás al final quedan Telefónica, Vodafone y Orange, como colosos y como quedarán las pequeñas Tuenti, Pepephone, Yoigo,... pues asumen que al haber 6-10 empresas hay competencia, cuando todas pasaran por 3.
pfff yo antes estaba con ya.com con 0 problemas, desde que lo compro orange la linea me fue a peor, me la bajaron a la mitad (a 2mb) y encima me renovaron el contrato 1 año sin decirles que si,
me tuve que ir a jazztel donde me ofrecian y dan 6mb y veo que me van a hacer volver a cambiar de compañia.. espero que no ocurra la compra
Esperemos que no. Jazztel siempre ha tenido un espíritu rupturista con las velocidades y tecnologías que se usaban en el momento.
Mis suegros se salieron de Vodafone por que no le daban el servicio contratado aún cobrandolo igualmente. Se fueron a Ono y ahora resulta que mi suegro vuelve a Vodafone por la compra de Ono. Ya me ha dicho que se va a dar de baja sin dudarlo.

En mi caso me quite de Orange por que el servicio era pésimo y me pasé a Jazztel con el que estoy muy contento y ahora resulta que vuelvo a ser de Orange. Así que sin dudarlo haré lo mismo que mi suegro en si caso.

Al final todo quedará en las mismas compañías que había al principio y así pueden hacer ellos su juego.

Un saludo!
A mi me da igual que se llamen de una forma o de otra, lo unico si la voz de jazztel pasara a ser voz ip porque no quiero enchufar el telefono al router
No se porque os sorprende siendo el presidente que tiene...solo mirar lo de telepizza este tio nada en oro y quiere más, siempre hace lo mismo con todas las compañias que toca.
Todos los últimos movimientos de jazztel es para que alguna empresa la comprara.
Lo de los 200/200 de FTTH no era más que un reclamo para otras compañias. (por cierto no se vosotros pero gente que lo a contratado dicen que los 200/200 se ven solo a ciertas horas del día) el resto del día fluctua cosa mala...
Solo quedarán 3 compañias que den acceso a la red...siempre quedarán las compañias locales que ofrecen también buenos packs de internet/TV/Telefono para quién tenga acceso a ello.
Espero que en caso de compra, no empiece a dar problemas a los usuarios de jazztel, como ha pasado en casos anteriores.
chimpero escribió:A mi me da igual que se llamen de una forma o de otra, lo unico si la voz de jazztel pasara a ser voz ip porque no quiero enchufar el telefono al router


Yo tengo Vodafone, y es cierto que es VoIP pero no es totalmente necesario conectar el telefono al router,
Yo uso las rosetas que hay repartidas en casa.
Y por curioso que parezca me va mejor que Jazztel.
eboke escribió:Y con esto quedaría sólo una empresa española. Vodafone-Ono inglesa, Orange-Jazztel francesa... qué lástima de país en el que se venden empresas grandes a manos extranjeras...


Jazztel tiene su domicilio en Londres, asi que digamos que de española tenía o tiene mas bien poco.
Despues de tener que salir corriendo de orange hacia jazztel, para mi esta noticia es como un jarro de agua fria. Si al final va a buen puerto la compra de orange me vere obligado a irme, no quiero tener nada de esta compañia ya que son unos Guarros. Orange nunca mais.
Como al final se hagan con jazztel me doy de baja inmediatamente lo tengo muy claro y me iria al adsl de pepephone.
djber escribió:Despues de tener que salir corriendo de orange hacia jazztel, para mi esta noticia es como un jarro de agua fria. Si al final va a buen puerto la compra de orange me vere obligado a irme, no quiero tener nada de esta compañia ya que son unos Guarros. Orange nunca mais.


Estoy en la misma situación que tu, yo si esto sigue adelante a Pepephone me voy y a correr.
Y así niños, se acaba con la competencia.

Después de lo de ONO, si esto sucede ya no sé a donde marchar. (Ojalá Adamo llegue de una vez)
Si se jode la competencia volvemos al monopolio y a pagar 60€ por 10MB.
Pepephone dame cobertura....que a orange no la toco ni con un palo.
Esto es de cachondeo, pruebo con estas 3 grandes y siempre lento, hace un mes me paso a Jazztel y todo perfecto, unos 4 megas más que con las otras ¿Y ahora esto? Ni un año he podido probar Jazztel, NI UN AÑO
EL pez grande se come al chico y al final los usuarios nos comeremos los mocos como se unan las tres que quedaran. A pagar lo que ellos acuerden.,
Me cago en la leche. Donde estan las leyes antimonopolio? Si habia pocas y se quedan en nada, no hay competencia real :(
Jazztel, la única compañía que quedaba medio en condiciones, a mi me estafo Wanadoo, y me fui con Retevision, y cuando esta fue absorbida y se convirtieron en Orange me siguieron jodiendo con una deuda que no me pertenecia, pretendieron cobrarme 2 tarifas planas de 56k, diciendo que yo las había contratado, para que coño iba a querer yo 2 putas tarifas de 56k a la vez? Putos timadores de mierda, me metieron miedo con meterme en la lista de morosos con llamadas y cartas amenazadoras y los mande a tomar por culo, anda y que les jodan. Como esto pase yo me doy de baja de Jazztel.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Madre mía... esto es la peste.

Estas tres ya están bien unidas, por la cuenta que les trae. Si solo quedan ellas, en esta posición de ventaja, ya tienen pista libre para cobrar lo que les de la gana. Entre ellas se amoldan y se rifan los precios. Que vergüenza.
Pues de todo lo que he visto y tocado estando con Jazztel, y lo que he visto y comentado con conocidos que están con Orange no me molestaría pasar a Orange, la verdad.
No se de que os quejais los que estais en Jazztel. Acaso en jazztel os tratan bien? acaso su servicio tecnico no es una puta mierda igual que en todas? acaso no estais vendidos ante cualquier problema como lo estais con todas? acaso no son todos unos hijos de la grandisima puta?

Ala me he quedado agusto :D
Ojala los españoles eviten que siga pasando eso si no al final podrian terminar como mexico en donde una sola compañia tuvo practicamente el monopolio por un largo tiempo en telefonia movil y de casa y aun estamos padeciendo las consecuencias con tarifas elevadas y un servicio pesimo con velocidades de risa, para dar un ejemplo aqui pago 45 euros por 10mb y tv con 45 canales (y es de los mas economicos) y aparte pago 20 por el servicio del movil que incluye los mismos 20 en tiempo de llamada y 1gb de internet.
En fin. Por lo menos, me alegra un poco saber que quizas Jazztel sea comprado por Orange que no por Movistar o Vodafone
Puff... Esto es la hostia. 3 años llevo en Jazztel, y con lo bien que lo estaba pasando, ya me quieren mandar de vuelta a Timofónica. Desde que me pasé, muy pocos problemas y una línea de la hostia, cero quejas y mucha mayor velocidad por mucho menos precio. A mayores, nunca he tenido quejas de su atención teléfonica, a diferencia de en Vomistar. No me molestan para llamarme por chorradas, y me solucionan los pocos problemas en cero coma (siempre pido hablar con españoles). Tal fue el owned que cuando me llamaron para hacer la contraoferta ellos mismos me dijeron que no eran capaces de igualarla, dado que la velocidad que me daba Jazztel era imposible por ese precio. Tengo la suerte de que me llega casi toda la banda, igual no un 100 %, pero sí un 95 % de lo contratado más o menos (yo mismo me sorpendí, pensé que a mi distancia iba a ser mucho menos...), pese a que en Timofónica no se lo creían al hacer la contraoferta y posteriores ofertas, y era su punto base para tirar mi posición infranqueable.
Además, llevo medio año con móviles, antes estaba en Vodafone y en su día en Orange... Con Orange ya tuve que ir a consumo en su momento por activarme servicios sin mi consentimiento. NO, no quiero volver otra vez a pasar por eso, y ahora aun encima con ADSL, que sé que lo tuvo un colega en Madrid y daba pena... No, si al final me van a obligar a volver a Timofónica... O eso o R, pero nunca me han dado facilidades para instalación en mi casa... [mamaaaaa]

PD: alextgd, dentro de lo malo, los hay mejores o peores.
CJ_Charlie, a ti no te molestarán para llamarte, nos molestan al resto. Estoy hasta los cojones de que el 95% de las veces que me llama un teleoperador de una compañia de telefono/internet sea Jazztel. Y a la hora de la siesta, o siempre en las horas mas inoportunas. Son pesados no, lo siguiente.
Cj_Charlie escribió:Puff... Esto es la hostia. 3 años llevo en Jazztel, y con lo bien que lo estaba pasando, ya me quieren mandar de vuelta a Timofónica. Desde que me pasé, muy pocos problemas y una línea de la hostia, cero quejas y mucha mayor velocidad por mucho menos precio. A mayores, nunca he tenido quejas de su atención teléfonica, a diferencia de en Vomistar. No me molestan para llamarme por chorradas, y me solucionan los pocos problemas en cero coma (siempre pido hablar con españoles). Tal fue el owned que cuando me llamaron para hacer la contraoferta ellos mismos me dijeron que no eran capaces de igualarla, dado que la velocidad que me daba Jazztel era imposible por ese precio. Tengo la suerte de que me llega casi toda la banda, igual no un 100 %, pero sí un 95 % de lo contratado más o menos (yo mismo me sorpendí, pensé que a mi distancia iba a ser mucho menos...), pese a que en Timofónica no se lo creían al hacer la contraoferta y posteriores ofertas, y era su punto base para tirar mi posición infranqueable.
Además, llevo medio año con móviles, antes estaba en Vodafone y en su día en Orange... Con Orange ya tuve que ir a consumo en su momento por activarme servicios sin mi consentimiento. NO, no quiero volver otra vez a pasar por eso, y ahora aun encima con ADSL, que sé que lo tuvo un colega en Madrid y daba pena... No, si al final me van a obligar a volver a Timofónica... O eso o R, pero nunca me han dado facilidades para instalación en mi casa... [mamaaaaa]

PD: alextgd, dentro de lo malo, los hay mejores o peores.

Yo mas o menos lo mismo. Estuve cerca de 2 años con Movistar, el internet se iba por lo menos una vez al día, les llamaba, se arreglaba y al minuto vuelta a llamar, 1 Mb de conexión que llegaba raspado... Al poco nos cambiamos a Jazztel ni un cuelgue, ni un problema, como unos 4 megas más de velocidad... y encima NUNCA han llamado aqui los de Jazztel, siempre eran los cansinos de Vodafone o la propia Movistar para "mejorar las prestasiones de su velosidad" Que llamaron los de Movistar con voz de buenas personas, que si megaofertas. Se quedo la del telofono flipada cuando la dije que aun usando la misma línea, que me iban varios megas mas deprisa. Y cuando metan en el edificio la fibra óptica, esto va a ir follao
Pues yo en 3 años de cliente jazztel me llamaba jazztel un par de veces por semana para que me cambiase a jazztel. WTF?


Nótese las veces que repito jazztel.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masay escribió:pues si orange compra jazztel me doy de baja al vuelo, por que si vodafone es una mierda orange se lleva la palma de los malo que es y de su super inutilidad, aparte donde iba a estar la competencia los tres ponen los mismos preciso y dan la misma mierda de servicio viva la competencia del monopolio jajaja



Pues de todas las compañias en las que he estado.., la peor telefonica y luego vodafone (aunque diria que igual de pesima que telefonica)

Orange para mi un 10 (de momento)
No la defendere a capa y espada, pero en los dos años que llevo, no tengo nada que reprochar.
Las compañías grandes se están comiendo a las pequeñas ... Al final Orange va ser : Simyo , Amena , Jazztel y Orange
alex_murcia escribió:CJ_Charlie, a ti no te molestarán para llamarte, nos molestan al resto. Estoy hasta los cojones de que el 95% de las veces que me llama un teleoperador de una compañia de telefono/internet sea Jazztel. Y a la hora de la siesta, o siempre en las horas mas inoportunas. Son pesados no, lo siguiente.

Cierto, a mí me llamaban antes de tenerlos contratados... Pero como también me llamaban los de Orange, Ono o Vomistar bombardeándome con supuestas "superofertas" para clientes. No es culpa en sí de Jazztel, es culpa del resto de empresas que les entregan nuestros datos sin consentimiento. Claro está que esta noticia afecta más a sus clientes, y no al resto. Al resto os seguirán llamando igual, doy fe de ello xD
Sindillermo, a mí me pasaba eso que dices con el primer módem usb que tenían, hablo de 2006. Me tengo quejado lo que no está escrito. Tanto, que les pedí que me pusieran un router. Me querían cobrar 60 pavos por una basura de router Comtrend. Tras pelear durante un par de meses, al fin conseguí sacarlo gratis. Lamentable porque sin él no me podrían proporcionar el servicio correctamente. Al final me cambié tras 5 años en 2011 (5 años con ADSL, pero desde 1995 con línea de teléfono...) cuando me enteré de que habían doblado la velocidad del ADSL de 3 mbs a 6 mbs gratuitamente, y por x motivos que ni ellos mismos sabían explicar, a mí no y decían que tenía que pagar más. Llamándome esos señores de "la mejora de prestasión de su velosidad", intentando que contratara Imagenio y así sí me doblaban la velocidad...LAMANTABLA. Así que me fui a Jazztel con un subidón de velocidad considerable y pagando menos de lo que pagaba por una conexión diez veces más lenta, de 3 a 30 mbs. TIMOFÓNICA, en letras grandes. De traca vamos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui el que no corre vuela.
alex_murcia escribió:CJ_Charlie, a ti no te molestarán para llamarte, nos molestan al resto. Estoy hasta los cojones de que el 95% de las veces que me llama un teleoperador de una compañia de telefono/internet sea Jazztel. Y a la hora de la siesta, o siempre en las horas mas inoportunas. Son pesados no, lo siguiente.

Y tanto que si molestan, es algo increíble, a casa de mis padres llaman muchísimo y cada vez que les llaman mis padres se lo dicen, que acaban de contratar el servicio con otra compañía, que no piensan cambiar y que por favor no los llamen más, pero ellos no, erre que erre, llamando constantemente.
pues nada....en el momento que orange compre jazztel,otro cliente que se va cagando leches,no quiero a los gabachos ni en pintura....
pésimos servicios,pésima atención al cliente y encima amenazas cuando quieres cambiar de compañía...

ya me fui de simyo en cuanto la compro orange y si hacen los mismo con jazztel,adiós...

para una compañia que queda medio en condiciones,va ha desaparecer?? espero que no...


saludos!
pues yo llevo años ya con jazztel y contento ,probe movistar y me daban menos megas y lentos probe orange y mierda para ellos ,ademas con orange estuve meses peleando por que me ponian trabas al querer llevarme mi numero de movil a otra compañia ya que son lo peor ,casi pierdo un numero que hace 14 años que tengo ,el mes que viene instalan la fibra de jazztel y movistar en mi edificio y esperaba los 200 simetricos con ansia pero si se la queda orange prefiero irme a movistar que por lo menos si me tienen que dar por el culo por lo menos que sean paisanos y no gabachos,por cierto si alguien no a estado nunca en orange sus permanencias son bizarras y acumulativas no como en vodafone que seran lo que sean pero una permanecia anula la otra ,orange si cambias tarifa permanencia ,si pillas movil permanencia ,si les llamas por telefono permanencia ,mi hermana no lo sabia y tiene 4 años acumulados de permanencias
Noooooooooooooooooooooooooooo!!! Acabo de pasarme a Jazztel para escapar de Orange y ahora me persiguen!?!?!?!?
Y mi pregunta es:

que pasaría con los clientes de jazztel, que en el momento que orange la compre, NO quieran pertenecer a orange???

quedarían libres sin problema? me refiero a los que tengan permanencia, si es que la tienen


saludos
jejeje perro come perro con el monopolio como fin. da por el cool [fumando]
Joer, después de dos años de tranquilidad sin ningún problema con Jazztel, si la compra Orange habra que buscar algo pues Amena/Orange me hizo de todo, facturación mal, cortes intermitentes en el ADSL sin explicaciones y perdida de linea en el teléfono fijo gracias a su router con Void. Timofonica es eso también un timo, da menos velocidad al ADSL y se equivoca en la facturación a su favor reiteradamente, siendo ademas la mas cara por menos, aunque no falla la conexion,Robafone pues eso engaña y son unos impresentables marrulleros.

¿Cual me queda? XD
Saludos
NO por favorrrrrrrrr!!!!!!!
Tuve miles de movidas con los chorizos de Orange y llevo 6 meses felizmente casada con Jazztel [carcajad]
clstrife escribió:Estas fusiones, aunque tarde, las acabará investigando competencia y a ver en que queda, porque quizás al final quedan Telefónica, Vodafone y Orange, como colosos y como quedarán las pequeñas Tuenti, Pepephone, Yoigo,... pues asumen que al haber 6-10 empresas hay competencia, cuando todas pasaran por 3.

Tuenti es de Telefónica o Movistar o como se llame ahora.
Qué bien les está viniendo la crisis a las empresas gordas. No paran de comprar. De comprar empresas. Como el que compra cafés. Es así. Si una compañía pequeña empieza a hacerse mediana, pues las grandes la compran, y problema resuelto. Estoy en Simyo, que ahora pertenece a Orange. Estaba en Banesto, y ahora estoy en Santander. Estoy en Ono, y pronto pasaré a estar en Vodafone. Y todo sin que yo haya firmado nada. Ya firman ellos por todos nosotros. Total, si es lo único que hacen.
Squall_Leonhart escribió:
PIRATO escribió:al final solo va a quedar tres compañia

... o una, no se donde va a quedar lo de la libre competencia... miedo me da.


A este paso una ... a cada cual peor
62 respuestas
1, 2