Orange podría estar persiguiendo la compra de Jazztel

Y ahora que quedará? estaba pensando en pepephone, pero no tiene linea analógica, también en adamo, pero en mi pueblo de 16000 habitantes como que me puedo ir olvidando...
Pues según como lo hagan, A LA MIERDA les mandaré
Ahora que Jazztel me acaba de subir la velocidad...
Y me gustaba poco vodafone pues orange ni os cuento.
Y yo que me cambié de orange a jazztel y estaba tan contento.
Espero que no salga adelante la compra.

Con orange si todo va bien perfecto, estuve 2 años con ellos. Pero cualquier incidencia por mínima que sea es un mundo y una odisea tratar con el servicio de atención al cliente. Tienes que llamar decenas de veces y cada vez te atiende uno distinto que no tiene ni idea de como resolver tu problema y te dice cosas absurdas como que para que funcione internet formatees el ordenador y vuelvas a instalar windows...

Cuando cambié de domicilio quise trasladar mi línea y tras dos meses de espera en los que no tenían ni idea me cambié a jazztel y desde entonces sin problema. Y todavía me quisieron cobrar 100€ de penalización por dar de baja la línea cuando fueron ellos los que no supieron tramitar el cambio.

Orange ni en pintura!!!! Ya estoy viendo proveedores locales con tecnología wimax con precios muy interesantes.

Buenas noches.
Si que tienen que estar tocadas las operadoras cuando intentan comprarse unas a otras o fusionarse con otras.

Pero bueno, es lo que tiene que la mayoría de su tiempo de vida hayan ido revendiendo servicios en vez de invertir en infraestructura propia. Recogen lo que siembran.
¿Y hasta qué punto es más barato comprar en vez de invertir y mejorar? Por lo que van a pagar bien podían tirar fibra en poblaciones interesantes y competir en calidad de servicio / precio. Mientras nadie corte el grifo de las absorciones tenemos oligopolio y conectividad tercermundista para rato.
Si Orange compra Jazztel me voy de Jazztel. Para mi no hay compañía más asquerosa que Orange.
Kill3R_1 escribió:Si Orange compra Jazztel me voy de Jazztel. Para mi no hay compañía más asquerosa que Orange.


+10000
Kill3R_1 escribió:Si Orange compra Jazztel me voy de Jazztel. Para mi no hay compañía más asquerosa que Orange.


Vodafone es incluso peor, he contratado a mi padre la linea esta que es un movil con numero de fijo que vale 12€ iva incl. bien, pues al llegar la primera factura me querian cobrar 93€, despues de muchas llamadas al final me dice la operadora que de orden al banco de que no me la cobren, que me vuelven a emitir la nueva factura rectificada, pues bien, al dia siguiente van y le cortan a mi padre la linea y lo llaman diciendo que si no paga tomarán medidas... asi que no se... a mi tampoco me gusta orange y actualmente estoy contento siendo de jazztel, pero.... mas vale malo conocido....
Cuando Orange compre Jazztel, si es que llega a ocurrir, me voy a Pepephone y sus 23 y pico euros con iva incluido.
Me costó 2 años de peleas con Orange para darme de baja de su servició de internet móvil... miedo me da que se confirme esta compra y yo con medio año de permanencia aún en Jazztel. ¡MIEDO!
jukidrums escribió:
Kill3R_1 escribió:Si Orange compra Jazztel me voy de Jazztel. Para mi no hay compañía más asquerosa que Orange.


Vodafone es incluso peor, he contratado a mi padre la linea esta que es un movil con numero de fijo que vale 12€ iva incl. bien, pues al llegar la primera factura me querian cobrar 93€, despues de muchas llamadas al final me dice la operadora que de orden al banco de que no me la cobren, que me vuelven a emitir la nueva factura rectificada, pues bien, al dia siguiente van y le cortan a mi padre la linea y lo llaman diciendo que si no paga tomarán medidas... asi que no se... a mi tampoco me gusta orange y actualmente estoy contento siendo de jazztel, pero.... mas vale malo conocido....


Está claro que con estas compañías siempre alguno ha tenido problemas. A mi Orange me dio un Orange Montecarlo defectuoso que no podía apgar cuando me llamaban y al que le entraba polvo en la pantalla porque estaba mal ensamblado. Lo mandé al servicio técnico y como no podía ser de otra forma me dijeron que era culpa mía que se me había caído al suelo, típica excusa del servicio técnico. Me negué a pagar la reparación del teléfono y se lo quedaron ellos, dejándome sin móvil y pagando por un servicio por el que no disfrutaba. Lo expliqué todo aquí en su foro: http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... r-as%C3%AD
62 respuestas
1, 2