Hayuki escribió:Espera, a ver si me entero, Roures tv le compra los derechos a la uefa y liga, luego se los vende a movistar y ahora estos se los venden a Orange y ahora Orange se los vende a.....
ZAck211 escribió:@xboxadicto y en que compañia estas? Yo he estado toda mi vida en telefonica por no tener más opciones y ahora que despues de vaviones me toca mudarme a València capital quiero ver si hay alguna que no me sangren mucho xD
Hasta ahora pago 55€ al mes con 30mb fibra (no llega más) con dos lineas de móvil, una con 100 min gratis creo y 4gb y la otra nada...ah y unfijo con nacionales gratis que no me se ni el número xD Sin tele, ni futbol, ni musica...
prosomilo escribió:Quizás por esto hace un par de semanas Vodafone me ofreció un 50% de descuento durante 24 meses sin que yo les pidiera nada
silfredo escribió:prosomilo escribió:Quizás por esto hace un par de semanas Vodafone me ofreció un 50% de descuento durante 24 meses sin que yo les pidiera nada
Estan perdiendo clientes ultimamente, el giga simetrico en la la antigua red de ono se ha retrasado en muchos sitios. Pero incluso con la oferta del 50% de descuento si te suben el precio puedes irte, la pregunta es si tu red es la de la antigua ono, que es donde se esta viendo, y mucho, estos descuentos, y si es asi, la respuesta es que mucha peña se esta largando a la competencia, que encima da simetria y mejor precio.
xboxadicto escribió:pues de lujo... ahora subiran a sus clientes 3 y 5 euros en 1 año y medio y amortizado.. menos mal que no soy de movistar ni orange , ni vodafone (ni de ninguna otra grande) y veo todo
jita escribió:xboxadicto escribió:pues de lujo... ahora subiran a sus clientes 3 y 5 euros en 1 año y medio y amortizado.. menos mal que no soy de movistar ni orange , ni vodafone (ni de ninguna otra grande) y veo todo
¿Cómo lo ves todo? ¿De manera legal?
silfredo escribió:prosomilo escribió:Quizás por esto hace un par de semanas Vodafone me ofreció un 50% de descuento durante 24 meses sin que yo les pidiera nada
Estan perdiendo clientes ultimamente, el giga simetrico en la la antigua red de ono se ha retrasado en muchos sitios. Pero incluso con la oferta del 50% de descuento si te suben el precio puedes irte, la pregunta es si tu red es la de la antigua ono, que es donde se esta viendo, y mucho, estos descuentos, y si es asi, la respuesta es que mucha peña se esta largando a la competencia, que encima da simetria y mejor precio.
)... Adsl cutre (picos de 12 y media de 6 o 7) y gracias Señor Ventura escribió:Lo que tienen que hacer es solucionar la putada de no ofrecer no consumir datos cuando veas partidos desde el movil.
millenium escribió:Señor Ventura escribió:Lo que tienen que hacer es solucionar la putada de no ofrecer no consumir datos cuando veas partidos desde el movil.
Eso iría en contra de la llamada Neutralidad de la Red. Provocaría que priorizasen el tráfico de datos de esos servicios de streaming respecto al flujo del resto de datos. Habría, por así decirlo, una Internet de 1a clase y otra de 2a.
Lo suyo seria que hubiera tarifa plana de datos móviles pero dudo mucho que lo veamos a medio plazo ya que la infraestructura actual no soportaría el volumen de tráfico que habría.
Salu2
millenium escribió:Señor Ventura escribió:Lo que tienen que hacer es solucionar la putada de no ofrecer no consumir datos cuando veas partidos desde el movil.
Eso iría en contra de la llamada Neutralidad de la Red. Provocaría que priorizasen el tráfico de datos de esos servicios de streaming respecto al flujo del resto de datos. Habría, por así decirlo, una Internet de 1a clase y otra de 2a.
Lo suyo seria que hubiera tarifa plana de datos móviles pero dudo mucho que lo veamos a medio plazo ya que la infraestructura actual no soportaría el volumen de tráfico que habría.
Salu2
GXY escribió:cuando empiece la champions y los abonados de vodafone vean que por su plataforma nada de nada y empiecen las quejas, ya se avendran a acuerdo. como ocurrio el año pasado con la liga.
lo que no entiendo que coños espera telefonica para ofrecer sus ofertas de tv a no abonados a telefonica. ganarian algunas portabilidades menos pero se forrarian a vender suscripciones sobre todo del futbol. ya me estoy viendo venir que baratos no serian, pero contenidos tienen de sobra (tienen en exclusiva el futbol, las motos, la F1 y el baloncesto)
solid_trunks escribió:Euskaltel y Telecable abandonaron el fútbol y no han desaparecido
GXY escribió:solid_trunks escribió:Euskaltel y Telecable abandonaron el fútbol y no han desaparecido
euskaltel y telecable son regionales y no se cuantos abonados tendran. pero por ponerlo en perspectiva: a lo mejor 1 de cada 10 o de cada 20 cogeria el futbol si lo tuviera en opcion.
ahora haz el mismo calculo con vodafone u orange, que tienen varios millones de abonados de linea fija cada uno.
un apunte: con la ADSL ofrecer servicio de TV no era un valor estrategico, aunque movistar empezo a hacerlo con imagenio cuando una ADSL de 6 megas era rapida. y a vodafone el tema despues de comprar ono le vino dado con el cable, pero en el caso de la fibra el servicio de TV SI es un valor estrategico. un cliente puede elegir un operador y no otro, debido a la oferta de TV que le haga la operadora. por eso orange y vodafone le han metido el ultimo par de años bastante caña al tema de la TV, ya que tienen que competir contra la oferta, bastante superior en contenidos, de movistar.
GXY escribió:a veces hay que cumplir contratos (me refiero por ejemplo al tema del golf, que eso lo han cogido de que lo tenia canal plus)
hay fuertes rumores de que movistar cuando termine los contratos que tiene vigentes con el tema, va a soltar tanto las motos como la F1.
coco182 escribió:Pues yo me puse un deco Iris de esos para ver Playboy tv y aparece todo el fútbol así por arte de magia. Qué gozada! y ver el fútbol también
eddy escribió:Una duda,en Orange se podria contratar exclusivamente la television o a la fuerza va en pack con internet?
gracias