Orange inicia las pruebas para ofrecer 50 megas simétricos

ImagenOrange ha confirmado el inicio de una nueva prueba piloto de FTTH, con la que ofrecerá 50Mbps simétricos. La oferta comercial incluirá además tarifa plana de llamadas telefónicas y televisión desde 44,95€ mensuales.

Las pruebas se iniciarán en el barrio madrileño del Retiro, pero según informa ADSLZone una vez terminen la operadora planea extender la oferta a más zonas, manteniendo el mismo precio. Aun así debemos recordar que la tecnología de fibra hasta el hogar, como la empleada en las pruebas, es muy costosa de instalar y será difícil verla fuera de los núcleos urbanos. Gracias a PakomeT por el aviso.
a ver si son reales xDD
ya veremos si les dejan hacerlo.... que esa es otra
ami eso no me llegara nunca yo creo [decaio]
Desde 44,95? eso que quiere decir? si eso ya te lo piden por 4/6 Megas...
Yo e trabajado en mantenimiento y servicio tecnico de orange... un consejo

NO OS PONGAIS ORANGE ES LO PEOR
Tienen muy mala fama, pero como logren dar un buen servicio... ya pueden ir preparándose el resto de las compañías. De todas formas, bienvenida sea la competencia en el sector.
WiiBoy escribió:Yo e trabajado en mantenimiento y servicio tecnico de orange... un consejo

NO OS PONGAIS ORANGE ES LO PEOR


Lo secundo, 20 megas contratados y ni 200 kbps de bajada de subida ni 50kbps, penoso a dia de hoy y me parecia a veces lento telefonica, iluso de mi.
meh... sigo pensando que somos el farolillo rojo respecto a internet... una verguenza.


Edito respecto a los mensajes que tengo encima: uso ONO... la verdad es que no es gran cosa, pero 3 mb a 35€ al mes con llamadas incluidas... no creo que tenga nada que envidiar a timofonica (esa si que jamas de los jamases la contrato)
hombre mejora el precio respecto a las ofertas actuales y encima simétrica, pero he oido que orange es muy poco fiable

yo uso ono y la verdad es que es muy muy caro, eso si, de 6mb que tengo contratados tengo un 90% más o menos, y llevo dos años sin un sólo corte o incidencia, y por lo que he leido, eso con orange ni de coña
Chonadin escribió:Vaya precios ._.

Si se extiende por el resto de España, el precio es más que justo, recuerdo que son 50 Mb simetricos, algo insolito aquí, que los casos de subida más altos son de 1mb xD
Que maravilla, si eso se lograra que se preparen las empresas de hosting ya que cualquiera podria tener un servidor web en casa
Y para que quiero yo esas velocidades si no se me va a permitir bajar nada gracias a las nuevas leyes que se quieren aplicar?
Veremos si va bien la cosa y se extiende, que si todo es normal me cambio, ahora pago mas por 6 MB.. xd
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
eso solo sera para los que estén en barrios pijos de verdad, osea XD
quien los pillase, yo me conformare con los 18/1.8 de jazztel, pero a ver cuando empiezan con el despliegue en otras ciudades, y pasa a ser una oferta nacional.
Mucho humo veo...y desde 45 €? ya veremos...
A ver si esto hace que ONO (q es la unica q va de lujo) mueva ficha y suelte ya en todo ESPAÑA el dosics 3 y dar caña con los 50 megas
de ahi a que me llegue, que no tengo fibra optica, y el adsl me han dicho que 6 megas y apurando
VIKINGO escribió:A ver si esto hace que ONO (q es la unica q va de lujo) mueva ficha y suelte ya en todo ESPAÑA el dosics 3 y dar caña con los 50 megas


Ojala Dios te escuche.
miguelra1974 escribió:
VIKINGO escribió:A ver si esto hace que ONO (q es la unica q va de lujo) mueva ficha y suelte ya en todo ESPAÑA el dosics 3 y dar caña con los 50 megas


Ojala Dios te escuche.

Me dí de baja de Ono hace un año porque era una basura (llevaba desde que era madritel-auna-ono), tenía todo capado, me cortaban internet cada 2 semanas, llamabas, no te lo cogían y cuando te lo cogían te decían que para que llamabas si tenías internet (y efectivamente mirabas y te quedabas con cara de tonto...pero claro ya te habían cobrado la llamada y el cabreo era mayor). Así que os pregunto ¿Tanto ha cambiado esta compañía en un año?. Porque me cambié a telefónica y aun siendo en teoría peor, funciona mucho mejor en todo (al menos no tengo problemas como en Ono)
No entiendo el porque de esa mala fama. Yo llevo con orange desde que todavía era Wanadoo y nunca he tenido ningun problema, no tengo nunca caidas, y creo que calidad/precio es de lo mejor que hay
Yo estas cosas no las veo si no me las creo. ¬_¬
adarauzo escribió:No entiendo el porque de esa mala fama. Yo llevo con orange desde que todavía era Wanadoo y nunca he tenido ningun problema, no tengo nunca caidas, y creo que calidad/precio es de lo mejor que hay

Son COJONUDOS,yo tenía los 20 megas con tv y linea de teléfonono y......más de 3 meses sin linea telefónica,sin internet y pagando,de lo peor de mi vida.
Antes tenía ya.com y sin problemas pero con orange,buff cada vez que me acuerdo,denuncias a la oficina del consumidor,reclamaciones de todo típo,en fin,cabreado todo el día.
Lo que esta claro que,al que le va bien cojonudo,pero ojala nunca tengas ninguna incidencia,más o menos grave y ya me contaras.
Orange nunca más,no volveré a picar con NINGUNA OFERTA de esta panda de...........(poner aquí la palabra,mentalmente,que mejor los defina segun experiencias) [poraki]
Por mi parte se pueden meter todos esos megas,uno a uno,rectalmente [+risas]
Haced caso a los políticos a los que habéis votado: ¿para que queréis tantos megas?
CON UN MEGA SOBRA!!!! INSENSATOS!!!!
;)
Teniendo en cuenta que vivo en Canarias no lo veré en la vida.
loli777 escribió:eso solo sera para los que estén en barrios pijos de verdad, osea XD

Ya te digo, todas las compañias ''inician pruebas'' con velocidades superiores a los 20 Mb/2'5Mb, pero al final cuando se van haciendo realidad se limitan a zonas muy especificas...

¿de k sirve k el 15% de españa tenga 50 Mb cuando el 85% restante a duras pena llega a 10Mb? Mientras las compañias tengan esa politica de ''no amplio si no saco el tropecientos % de beneficio'' la gran mayoria de españoles seguiremos con la linea de par del año la pera...

PD: lo de ''con 1 mega sobra'' si fuera 1 Mb simetrico y cn un ping por debajo de 30 yo creo k me daba por satisfecho...

Un salu2
WiiBoy escribió:Yo e trabajado en mantenimiento y servicio tecnico de orange... un consejo

NO OS PONGAIS ORANGE ES LO PEOR

Yo tambien he trabajado en el servicio tecnico de orange, son lo peor y cuando un cliente tiene una incidencia, ya ni hablar, las cerraban sin solucionarlas, sin llamar al cliente..no os recomiendo orange, saludos!
MyoCid escribió:
Namco69 escribió:Y para que quiero yo esas velocidades si no se me va a permitir bajar nada gracias a las nuevas leyes que se quieren aplicar?

Internet no es solo "descargas", pero kien lo use solo para eso lo entiendo :o

La mayoria de gente quiere velocidades grandes para eso. Claro que siempre esta el que tiene que descargar del correo un archivo de photoshop de varios megas para el trabajo, pero es un pequeño tanto por ciento
gaditano1304 escribió:Teniendo en cuenta que vivo en Canarias no lo veré en la vida.


¡Siempre nos quedara Madrid! (alusion a "siempre nos quedara Paris")


Yo hace 2 meses me puse ono, por que el cable de telefono tradicional estaba de mal... solo decir que el cobre oxidado verde salia del propio recubrimiento del cable.... asi que me pase a Ono con su instalacion de hace 8 años, que esta nueva, y contrate 6mb y me llega 6,3mb, la verdad, no me puedo quejar, pues gracias al estado de nuevo de mi linea disfruto de esto, en cambio, un amigo que vive a 2km de mi.... contrato ono, por el adsl de cable de cobre de toda la vida, y era tan penoso que se tubo que quitar, almenos yo tengo cable coaxial.

si llegara a mi casa 50mb fliparia, sobre todo para trabajar con mis ftps que estoy constantemente subien programas de radio a casco porro y bajando tambien, y contra mas tengo mas quiero, y los buenos precios siempre se agradence.
mjmx escribió:quien los pillase, yo me conformare con los 18/1.8 de jazztel, pero a ver cuando empiezan con el despliegue en otras ciudades, y pasa a ser una oferta nacional.


si kieres tener mas subida, cambia de router y obtendras mejoras en la subida hasta 2,5



mejor que tengamos mas competencia,


saludos
Jodo!! A ver si es real y comienzan todas las compañías a ofrecerlo. Y siendo optimistas, para dentro de 3 o 4 añitos lo podré poner en mi casa, porque hasta hace 1 año no podía disfrutar de más de 1 mega....
este año entra en vigor el nuevo reglamento de ICT's, el cual incluye fibra hasta el hogar en toda obra nueva que se realice, es una pena que esto no se hubiera implementado antes del boom de la construcción, pq si hubiese sido así, todas las viviendas nuevas ya estarían preparadas para la FTTH.

Respecto a Oragne, muy bien, a ver si todas empiezan a moverse un poco y ofrecen algo interesante.
Namco69 escribió:
MyoCid escribió:
Namco69 escribió:Y para que quiero yo esas velocidades si no se me va a permitir bajar nada gracias a las nuevas leyes que se quieren aplicar?

Internet no es solo "descargas", pero kien lo use solo para eso lo entiendo :o

La mayoria de gente quiere velocidades grandes para eso. Claro que siempre esta el que tiene que descargar del correo un archivo de photoshop de varios megas para el trabajo, pero es un pequeño tanto por ciento


creo que estas muy equivocado.
no te gustaría tener tu colección de musica personal, disponible desde una carpeta web compartida en la cual te puedas conectar desde tu oficina? con esto no tendrías necesidad de copiar la musica en el disco duro de tu oficina. simplemente haces stream desde tu casa.
o lo mismo con los videos.
o tomar el control de tus maquinas remotamente, sin tener "lags" por la velocidad de la linea
o hacer de servidor de juegos para que se conecten tus amigos, en una vpn que te montes.
o incluso hacer una centralita de voip, y que la calidad de sonido sea buena.
y así, muchas otras cosas mas.

te aseguro que no todo es descargar cosas de internet. es casi mas interesante tener mas ancho de banda de subida que de bajada, por que puedes crear mil y un servicios desde el pc de tu casa, sin tener que tirar de servicios "gratuitos" que meten spam y publicidad, y personalizar estos servicios para tu usos particulares.

lo que pasa es que la gran mayoría de las personas que utilizan internet, no han visto otros usos que le pueden dar a una conexión con estas velocidades.
con lo de "50 megas simétricos", se refiere a que son 50 de bajada, y 50 de subida? o que significa exactamente?
A estos ladrones no les compraba ni agua en el sahara, todavía recuerdo lo que me hicieron sudar para darme de baja una linea que no usaba, y tras haber cumplido con creces el contrato de permanencia. La tarjeta la tenía estropeada (para mas inri, aun funcionando no usaba esa linea) y me pedían dinero por hacerme un duplicado, y sin ella no me dejaban darme de baja (tenía que llamar desde esa tarjeta, no les valía desde un fijo u otro movil ¬¬). Tras mil vueltas de un número de teléfono a otro (ninguno gratuito) me dijeron que si, que me daban de baja y no me cobraban mas. 3 meses despues revisando las facturas del banco veo que me siguen cobrando todos los meses sus 12 euros. Otra vez a decirles de todo por telefono, me vuelven a pasar de un telefonista a otro y hacerme repetir la historieta. Finalmente les mandé un fax con todos mis datos, fotocopia de facturas y dni, y mi voluntad de darme de baja firmada y "cuando les dio la gana" dejaron de cobrarme (porque pasaron lo menos 2 meses hasta que dejaron de sangrarme). Lo dicho, unos estafadores, que con mil y un engaños al borde de la legalidad tratan de seguir cobrandote hasta por respirar. Huid de ellos como de la peste (ni siquiera ofrecen un servicio mejor que la competencia, en mi opinión casi que lo contrario...).
Solo veo criticas y criticas y mas criticas, yo uso ono desde que se llamaba madritel y siempre he visto mil quejas que si el servicio esto, que si el capado o priorización, que si en las incidencias no funcionaba. En fín a mi personalmente me han tratado bien salvo en una ocasión y peleando acabe sacando las cosas, y eso pasa en todas las compañías digáis lo que digáis. Actualmente tengo 50mb de ono y me van como un tiro, (aprox unos 48 o 49 megas me llegan).

Lo que trato de decir es que cada compañía tiene problemas y gente descontenta, y yo creo que el problema de orange hasta la fecha en adsl, es que dependen de la red de otro operador, que casualmente tiene varias demandas y sentencias en su contra por malas practicas contra otras compañías; evitar reparaciones para que el cliente de esa otra compañía este descontento, fijar pecios abusivos estando en posición dominante y muchas mas que seguro habéis leído. El caso es que yo ESPERO, repito, ESPERO, que al ser una red propia dependiente de ellos mismos y que no tiene problemas en servir lo que se ofrece, la fibra da para 50mb y mucho más, que no pase lo mismo. En cualquier caso el tiempo lo dirá y yo en cuanto me llegue la oferta, si de verdad es esa pienso probarla, porque el echo de tener FTTH es muy jugoso, más que mis 50mb de coaxial.

PD: Y no uso ningún p2p
MyoCid escribió:
Namco69 escribió:La mayoria de gente quiere velocidades grandes para eso. Claro que siempre esta el que tiene que descargar del correo un archivo de photoshop de varios megas para el trabajo, pero es un pequeño tanto por ciento

Será la gente de tu entorno esa mayoría y la verdad k es una pena k la gente piense MEGAS = DESCARGAS, con el abanico tan grande de posibilidades k daría tener 50 megas tanto de bajada como de subida.


Y aunque sean para descargas, ¿por qué olvidamos las descargas legales?

¿Qué tiene de malo tener 50 megas para bajarse juegos del Steam, comprar software de la web de Microsoft, etc.?

Imagina que acabas de formatear y tienes que bajarte los mil y un juegos que tienes del Steam, pues usas los 50 megas. O para bajar actualizaciones del Windows Update, etc.

Yo no entiendo la manía de relacionar las descargas con las ilegales, en un futuro muy próximo todo el software se venderá por internet, y habrá que descargarlo de alguna forma. Además, precisamente las descargas legales son las que más ancho de banda requieren, porque con un programa P2P puedes tirarte años bajando algo, pero si te compras un juego por internet y te lo bajas en descarga directa en un archivo EXE o ISO tienes que bajarlo de golpe. Además, de que algo por que has pagado lo quieres de inmediato. Es más, yo diría que para quien solo quiera descargas ilegales, con 6 o 10 megas le basta y sobra (ningún programa o servidor piratilla baja más rápido) pero quien compre por internet legalmente (pagando) es quien realmente necesita los 50 megas (solo un servidor legal y de pago puede darte esas velocidades).
A ver si hay un poco de suerte, y para Septiembre está lista, que me cumple la oferta del Trio de Telefonica :D
Yoshi's escribió:
MyoCid escribió:
Namco69 escribió:La mayoria de gente quiere velocidades grandes para eso. Claro que siempre esta el que tiene que descargar del correo un archivo de photoshop de varios megas para el trabajo, pero es un pequeño tanto por ciento

Será la gente de tu entorno esa mayoría y la verdad k es una pena k la gente piense MEGAS = DESCARGAS, con el abanico tan grande de posibilidades k daría tener 50 megas tanto de bajada como de subida.


Y aunque sean para descargas, ¿por qué olvidamos las descargas legales?

¿Qué tiene de malo tener 50 megas para bajarse juegos del Steam, comprar software de la web de Microsoft, etc.?

Imagina que acabas de formatear y tienes que bajarte los mil y un juegos que tienes del Steam, pues usas los 50 megas. O para bajar actualizaciones del Windows Update, etc.

Yo no entiendo la manía de relacionar las descargas con las ilegales, en un futuro muy próximo todo el software se venderá por internet, y habrá que descargarlo de alguna forma. Además, precisamente las descargas legales son las que más ancho de banda requieren, porque con un programa P2P puedes tirarte años bajando algo, pero si te compras un juego por internet y te lo bajas en descarga directa en un archivo EXE o ISO tienes que bajarlo de golpe. Además, de que algo por que has pagado lo quieres de inmediato. Es más, yo diría que para quien solo quiera descargas ilegales, con 6 o 10 megas le basta y sobra (ningún programa o servidor piratilla baja más rápido) pero quien compre por internet legalmente (pagando) es quien realmente necesita los 50 megas (solo un servidor legal y de pago puede darte esas velocidades).


Llevas mas razón que un santo :), me desespera cuando me compro un juego en steam y me tarda en bajar 1 o 2 dias, ya que comparto la red con 3 compiñeros de piso y no es cuestion de acapararla entera. saludos
Yoshi's escribió:
MyoCid escribió:
Namco69 escribió:Es más, yo diría que para quien solo quiera descargas ilegales, con 6 o 10 megas le basta y sobra (ningún programa o servidor piratilla baja más rápido) pero quien compre por internet legalmente (pagando) es quien realmente necesita los 50 megas (solo un servidor legal y de pago puede darte esas velocidades).


Megaupload y Rapidshare te saludan xD
Creo que vendrá muy bien para aquel que quiera usar Cloud computing
Soy usuario de Orange todo en uno (excepto tv). Llevo año y medio con ellos y de momento me funciona bien (comparado con otros) y de precio siempre será mejor que con "Telefónica". Pago 40,5 al mes iva incluido y el livebox (que es una mie...a de router todo hay que decirlo) me sincroniza a 14000 de bajada y unos 750 de subida, aunque en los test de velocidad no pasa de los 11000 de bajada pero bueno siempre me saldrá mas barato que con "otros". Por desgracia, aquí en España, elegir un isp es un suplicio. Somos el hazme-reir de Europa en telecomunicaciones y no creo que cambie a mejor a corto plazo.

Espero por el bien de todos los usuarios de internet en España que esto llegue a buen puerto y se implante a todo el territorio y que se dejen de precios abusivos, que nos la meten doblá por todos lados. Pero al fin y al cabo tenemos lo que permitimos.

Un Saludo a todos los sufridos usuarios del pais más tercermundista de Europa.
Bueno no vale la pena ni mirarlo. Solo en un barrio de prueba, no hace falta decir que eso no saldra de ahi. Ya sabemos que en el norte de africa las conexiones de internet dejan mucho que desear. I mucho mas fuera de las míticas zonas de cobertura geografica (Madrid y Bcn).

50Mg? imposible en este pais. [buuuaaaa]
La competencia es buena, pero para que esto llegue a la zona rural en la que vivo mejor espero sentado :(
Hola a todos.

¿50 Megas simétricos? ¿SURE? ¿?

Me parece.... si Ono no ha lanzado algo ya es ...
a) No puede.
b) No quiere.
:D

Buah, esto es publicidad para que parezca que Orange es puntera y tan sólo es otra empresa más
que abusa de sus clientes irresponsabilizandose de un servicio que tiene una fama....

Salu2
67 respuestas
1, 2