Orange inicia las pruebas para ofrecer 50 megas simétricos

el futuro esta en la telefonia mobil...
Personalmente el adsl estándar me da demasiados quebraderos de cabeza...
monjelopez escribió:Que maravilla, si eso se lograra que se preparen las empresas de hosting ya que cualquiera podria tener un servidor web en casa


yo ya tengo uno puedes visitarlo en mi firma jeje
Esta noticia sería motivo de júbilo pero viendo como está el patio con la Sindescargas esto ya no me hace ni ilusión siquiera.

Como esto siga así vamos a tener que volver a las conexiones de 56k o como mucho el ADSL de 256mbits de hace muchos años porque para ver el correo y descargar con capamiento ya me diréis... para eso cogemos la versión más barata y nos ahorramos un montón, ahora que se avecina el canón de 3€ al mes por línea ADSL. :(

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas!

Yo ADSL, me lo pondre cuando me vaya de españa lo llevo claro, de momento tengo yoigo con 3G y me va de lujo, lo malo es que tiene de limite 3GB, que por el precio que tiene ya podria ser ilimitado: 25€+3€ de iva cada mes 28€ pero no tengo que tener linea física y este año lo han subido a 1300 de bajada y 300 de subida para ver internet y trabajar sobra.

He estado ayer mirando comparativas de proveedores en Inglaterra y la verdad es flipante:
http://www.thinkbroadband.com/isp/zen.html por ejemplo +25 mb con 60GB de ancho de banda a 60 libras unos casi no llegara a 70€ disponible en casi todas las ciudades hay mas proveedores y mas precios, zen para mi el mejor.

En españa el adsl es un asco, sobre todo os olvidais de Iberdrola, que dejar el ordenador encendido todo el santo dia te meten una buena factura por luz, para el que trabaje es un asco yo solo tengo el ordenador enchufado dos o tres horas al dia, para hacer los trabajos del instituto, pero si me quedo en España trabajando y demás 40 h al dia fliparia.

Lo del hosting en España no merece la pena montarselo uno mismo por la factura de la luz, yo tenia ganas de montar algo a nivel diseño web o hosting de juegos pero el proyecto me lo reservo para cuando emigre de aqui.

Un saludo.
thejy escribió:
Yoshi's escribió:Es más, yo diría que para quien solo quiera descargas ilegales, con 6 o 10 megas le basta y sobra (ningún programa o servidor piratilla baja más rápido) pero quien compre por internet legalmente (pagando) es quien realmente necesita los 50 megas (solo un servidor legal y de pago puede darte esas velocidades).


Megaupload y Rapidshare te saludan xD


Yo tengo 20 megas y NUNCA he bajado a más de 10 de Megaupload. Y de Rapidshare no digamos, que va mucho más lento.

Sin embargo de otro tipo de servidores legales (los oficiales de las compañías) se descarga MUCHO más rápido.
la verdad es que españa está de pena en cuanto a internet...yo estoy de erasmus ahora en portugal y es flipante las conexiones que tienen, nos dan un repaso de cojones
boinas21 escribió:la verdad es que españa está de pena en cuanto a internet...yo estoy de erasmus ahora en portugal y es flipante las conexiones que tienen, nos dan un repaso de cojones


Es que aqui tenemos el problema de que Timofonica tiene monopolio.Gracias a ello los precios estan mas altos que en el resto de Europa y nuestras conexiones son una mierda.
Que solo olo estan probando...aunque no se que tienen que probar, en japon van por 1 giga o yo que se xD
heaven85 escribió:meh... sigo pensando que somos el farolillo rojo respecto a internet... una verguenza.


Edito respecto a los mensajes que tengo encima: uso ONO... la verdad es que no es gran cosa, pero 3 mb a 35€ al mes con llamadas incluidas... no creo que tenga nada que envidiar a timofonica (esa si que jamas de los jamases la contrato)


Hombre, no es por fastidiar, ni por presumir... pero... con Telecable (no, y NO trabajo pa ellos [sonrisa] ) tienes 10Mb y Televisión (35 canales) por 48€/mes. Vale que la TV podía ser mejor... y estirarse y no requerir un DECO DIGITAL por cada Tele, pero en cuanto al interné va de lujo...(y llevo desde que iba a 128kb ehh [+risas] , que tiempos!)

Orange, por gente que conozco, o te va BIEN BIEN o te va como el culo... creo q no tienen término medio!! Una duda a los que sepan del tema, para esto del FTTH de Orange, la casa debe de tener alguna instalación previa, hay que pagar mucho en la instalacion, etc... vamos ¿ONDE ESTA EL TRUCO? xDD
Danilo Thann escribió:
heaven85 escribió:meh... sigo pensando que somos el farolillo rojo respecto a internet... una verguenza.


Edito respecto a los mensajes que tengo encima: uso ONO... la verdad es que no es gran cosa, pero 3 mb a 35€ al mes con llamadas incluidas... no creo que tenga nada que envidiar a timofonica (esa si que jamas de los jamases la contrato)


Hombre, no es por fastidiar, ni por presumir... pero... con Telecable (no, y NO trabajo pa ellos [sonrisa] ) tienes 10Mb y Televisión (35 canales) por 48€/mes. Vale que la TV podía ser mejor... y estirarse y no requerir un DECO DIGITAL por cada Tele, pero en cuanto al interné va de lujo...(y llevo desde que iba a 128kb ehh [+risas] , que tiempos!)

Orange, por gente que conozco, o te va BIEN BIEN o te va como el culo... creo q no tienen término medio!! Una duda a los que sepan del tema, para esto del FTTH de Orange, la casa debe de tener alguna instalación previa, hay que pagar mucho en la instalacion, etc... vamos ¿ONDE ESTA EL TRUCO? xDD

Yo tengo TeleCable y llevo unos años que no me da ningún tipo de problemas con la conexión.Las pruebas con Orange para ofrecer esas velocidades serán para cuatro gatos y si esa velocidad llega a comercializarla alguna vez esta compañía. En tal caso estaríamos hablando del Futuro 2040.Y no creo que ni así viendo como esta actualmente el panorama.Pueden anunciar que ofrecen ese servicio, pero no sera tu velocidad real, mas bien serán como de tus 20Mb contratados te llegaran 6Mb y date en un canto en todos los dientes si te llega esa velocidad y no te da problemas.Yo no me quejo con lo que tengo actualmente no quiero mas velocidad, tengo 10Mb y 600kb de subida y bajo realmente a la velocidad contratada. Solo me gustaría que bajasen los precios, eso si que me gustaría.Pero va a ser que no.
Namco69 escribió:
MyoCid escribió:
Namco69 escribió:Y para que quiero yo esas velocidades si no se me va a permitir bajar nada gracias a las nuevas leyes que se quieren aplicar?

Internet no es solo "descargas", pero kien lo use solo para eso lo entiendo :o

La mayoria de gente quiere velocidades grandes para eso. Claro que siempre esta el que tiene que descargar del correo un archivo de photoshop de varios megas para el trabajo, pero es un pequeño tanto por ciento


Y si yo quiero hacerme un servidor de verdad, ahora no puedo porque los 2megas de subida de jazztel con 10 visitas ya no da para más.
jiXo escribió:ImagenOrange ha confirmado el inicio de una nueva prueba piloto de FTTH, con la que ofrecerá 50Mbps simétricos. La oferta comercial incluirá además tarifa plana de llamadas telefónicas y televisión desde 44,95€ mensuales.

Las pruebas se iniciarán en el barrio madrileño del Retiro, pero según informa ADSLZone una vez terminen la operadora planea extender la oferta a más zonas, manteniendo el mismo precio. Aun así debemos recordar que la tecnología de fibra hasta el hogar, como la empleada en las pruebas, es muy costosa de instalar y será difícil verla fuera de los núcleos urbanos. Gracias a PakomeT por el aviso.



jejejej y yo con 128 kbs de bajada...impresionante verdad...
vaya mierda de cacharro!!
QUE QUEDE CLARO QUE NO HAY QUE CALIFICAR MAL A TODOS LOS TECNICOS QUE TRABAJAN EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE HACE MAL EL TRABAJO, YO SIGO TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, Y PERSONALMENTE ME ENCARGO QUE LA PARTE DE MOVILES FUNCIONE CORRECTAMENTE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE PASA DE TODO, ADEMAS DE NO HABLAR DE LA REDUCION QUE HA ECHO ORANGE EN EL NUEVO MANTENIMIENTO DE 5 AÑOS, SE HAN LUCIDO, PREFIEREN PERDER CALIDAD EN VEZ DE COGER CLIENTES, ESPEREMOS QUE TODO CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS LOS TECNCICOS DE O&M.

ACLARAR QUE EL ADSL QUE ESTAIS CRITICANDO TIENE UN MINIMO DE PROBLEMAS AL AÑO, ES DECIR NO FALLA TANTO COMO DICEN, TIENE MAS PROBLEMAS LA PARTE DE MOVIL QUE LA DE FIJA.

SALUDOS A TODOS. UN SALUDO A LOS ANTIGUOS DE ERICSSON.
ermaximo escribió:QUE QUEDE CLARO QUE NO HAY QUE CALIFICAR MAL A TODOS LOS TECNICOS QUE TRABAJAN EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE HACE MAL EL TRABAJO, YO SIGO TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, Y PERSONALMENTE ME ENCARGO QUE LA PARTE DE MOVILES FUNCIONE CORRECTAMENTE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE PASA DE TODO, ADEMAS DE NO HABLAR DE LA REDUCION QUE HA ECHO ORANGE EN EL NUEVO MANTENIMIENTO DE 5 AÑOS, SE HAN LUCIDO, PREFIEREN PERDER CALIDAD EN VEZ DE COGER CLIENTES, ESPEREMOS QUE TODO CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS LOS TECNCICOS DE O&M.

ACLARAR QUE EL ADSL QUE ESTAIS CRITICANDO TIENE UN MINIMO DE PROBLEMAS AL AÑO, ES DECIR NO FALLA TANTO COMO DICEN, TIENE MAS PROBLEMAS LA PARTE DE MOVIL QUE LA DE FIJA.

SALUDOS A TODOS. UN SALUDO A LOS ANTIGUOS DE ERICSSON.


Para empezar QUITA LAS MAYÚSCULAS, si hubieras echo esto en un bar cualquiera creo que hubieras tenido problemas [+furioso] ... Segundo, esto es un foro libre, y cada uno puede opinar sobre terceros (sobre todo, sino están presentes ;-) ) lo que quiera! Tercero, si se habla mal del Servicio Técnico de cualquier compañia es por propia experiencia!!! A mi me tocan bastante los coj... los comerciales de telemarketing de ORANGE, Jazztel, Tele2 etc. y lo digo abiertamente. Hay otros trabajos, como pasear ancianos, fregar escaleras, repartir publicidad en buzones, etc que NO implican molestar y joder al personal a la hora de la SIESTA.

Y luego que aunq tienes razón en que cada trabajador es un "universo", y procure hacer bien su trabajo, hay compañias (las Telecos en gran medida) que dan asco por su Servicio Comercial, Técnico y Postventa, entre ellas POTAFONE. Un día si quieres lo cuento, y nos reímos!

Y ya que estás, y ya todos más calmados, podrías explicarnos un poco ¿Cómo funciona de bien/mal el FTTH ese? Q requisitos? Y si van a extenderlo a otras comunidades? Teneis pensao capar las líneas pa evitar el P2P XD ? Gracias
genial...a ver cuando vemos esta velocidad por Lleida, soy cliente de orange, me llegan 8 mb reales i nunca me ha dado problemas, me funciona muy bien i si esto de los 50 megas simetricos llega a buen puerto, no dudare en cojermelo. a ver k pasa en estos proximos meses

saludos :)
67 respuestas
1, 2