Orange ha comprado Simyo

1, 2, 3
O´Neill escribió:pepefone me llama


Yo con la tarifa de 8cent min sin establecimiento de pepephone he reducido mis cuotas mensuales de vodafone/pepephone de 24€ aprox a 15€ aprox.
Luego compraran yoigo sino tiempo al tiempo
Djalma83 escribió:Portando a MasMovil en 3... 2... 1...


Antes de usar esta me quedo sin móvil.
Orange tiene una horrible atención al cliente preparaos
En el instante que me den un solo problema o me cambien condiciones me piro a pepe.
Estaba siendo atracado por Garrafone con su permanencia, gastando 24€ al mes por tener 150mb de mierda y 150 minutos en llamadas... y he pasado a gastar 8€ con la tarifa de 5centimos minuto y 555mb en Simyo. Me gusta porque por el volumen de llamadas que hago al mes (15 o 20 de poca duración) casi nunca supero el consumo mínimo. Me estoy ahorrando mas de 15€ cada mes, pero en el momento que no sea así, me largo.
podrian quedarse tambien con los precios de symio y aplicarlos a los clientes orange [sonrisa]
ReZ escribió:En el instante que me den un solo problema o me cambien condiciones me piro a pepe.
Estaba siendo atracado por Garrafone con su permanencia, gastando 24€ al mes por tener 150mb de mierda y 150 minutos en llamadas... y he pasado a gastar 8€ con la tarifa de 5centimos minuto y 555mb en Simyo. Me gusta porque por el volumen de llamadas que hago al mes (15 o 20 de poca duración) casi nunca supero el consumo mínimo. Me estoy ahorrando mas de 15€ cada mes, pero en el momento que no sea así, me largo.


me pasa lo mismo. pagaba 30 napos en movistar, y me cambié a simyo. entre descuentos y euros de oferta por recomendaciones de amigos, estoy pagando 3-4 euros al mes, con 555mb de internet.

en el momento en el que empieze a pagar más de lo que crea conveniente o haya problemas me voy a pepephone, que también tiene muy buenas tarifas (aunque ninguna comparable con la de 5ct de simyo...)
Akiles_X escribió:
-wiso- escribió:os veo muy nerviosos, pero no tiene porque cambiar nada, así lo han explicado brevemente en su blog.
http://blogsimyo.es/cambiamos-de-accionistas-pero-seguimos-dando-la-misma-guerra-o-mas/

Podéis estar tranquilos porque esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de simyo, ni en nuestra relación con vosotros. Y por supuesto, tampoco cambian nuestros servicios: seguís conservando las tarifas, el área personal, la promoción de invita a un amigo… todo exactamente igual!



Claro como cuando Orange compro Amena, todo igual


O ya.com
Esperemos que no toquen demasiado las narices estos de orange...que con lo bien que estoy con mi tarifa del 5 no quiero que cambie nada...
Demasiado naranja lo veo.
Haber si no tocan mas tarifas y mejoran la linea de internet ...
Esperemos que de verdad no afecte a los usuarios.
Yo era cliente de Simyo y me cambie a Pepephone hace casi dos años y es la primera vez en toda mi vida que estoy realmente contento y sin ningun tipo de queja hacia mi operador de telefonia movil. Lo digo por si los que teniais Simyo empezais a sufrir consecuencias por culpa de Orange, no dudeis en probar Pepephone.

Un saludo.
Edy escribió:Y esperate Yoigo ....


Espero que no.

Un saludo.
Mientras que no toquen las cosas que no son de tocar,no creo que pase nada,ahora al primer problema la gente deberia migrar a otra compañia.
Que mejoren la estabilidad de la linea de datos, ya es una gran mejora creo yo...
orange te puedes meter tus lineas por el ojete y tu pesima cobertura 3 g

e estado 8 años con orange haciendo el panoli

sin cobertura buena ni 3 g en condiciones. me pase a movistar. pese a q no queria

y 0 problemas. segun dicen q vodafone es la mejor en 3 g

si con movistar va de lujo. como ira con vodafone

se que abra gente q le vaya bien con orange. pero ami. de pena

y si no me fui antes a sido porq no tenia un buen movil para, navegar

un saludo
simyo era un operador tipo pepe phone o asi no?
ryo1975 escribió:me fui de orange asqueado....les mandé a la mierda y ahora compran simyo,no se pero como te toquen las pelotas bye bye...

en simyo estoy muy bien,y como quieran cambiarme algo van listos [poraki]


Yo estoy en las mismas... Me fui de orange (prepago) con un consumo de mínimo 20€ al mes, a Simyo (contrato) con la tarifa de los 8 céntimos y aun sigo allí con un consumo medio de 5€ al mes (algún mes no ha llegado al euro y medio)... y ya hace unos cuantos años de eso y ninguna queja. Como empiecen a cambiar las cosas no se a donde me voy a ir...

Por cierto, sigo con mi Nokia E71 y que dure XD
Menos competencia, peor para los usuarios...
Yo también fui de los que se fue de Orange, y eso que estaba desde que se llamaba Amena de verdad, para irse a Simyo y noté el ahorro y mucho en consumo.
Si me tocan las tarifas para ponerme consumos mínimos en mi contrato, ya te digo yo que esa linea en concreto la doy de baja.
Ups... claro que no cambiarán la marca inmediatamente... pero el día que lo hagan y cambien las tarifas (que lo harán) la gente se volverá a cambiar.

Crucemos los dedos para que no pase lo mismo con Pepephone.
Morg escribió:Ups... claro que no cambiarán la marca inmediatamente... pero el día que lo hagan y cambien las tarifas (que lo harán) la gente se volverá a cambiar.

Crucemos los dedos para que no pase lo mismo con Pepephone.


+1

Los de Orange acabarán matando a Simyo, yo soy actual cliente y ya me temo lo peor, las tres grandes de Telefonía van a acabar con todas las pequeñas.
Ea, todos a Pepephone.
Que ganas de seguir sablandonos 50€ al mes. Por lo que a mi respecta, 1gb por pepephone y llamadas VOIP por freevoipdeal.
Mejor que tengan mas competencia para que espabilen.
Veamos; en estos tiempos que todo el mundo se está pasando a las OMV, las grandes como Movistar, Vodfone o Orange, están perdiendo clientes a chorros. ¿Alguien no está de acuerdo?



Orange, que también estará perdiendo muchos clientes, intenta solucionarlo de alguna forma, y lo primero que hace es crearse su propia OMV de su propiedad, y saca de nuevo Amena. Movistar hizo eso exactamente también, y hace bastante tiempo, se llama Tuenti móvil.


Viendo a la gente que aportó en este hilo, y en otros lugares de Internet, lo de Amena no funcionó como debería, a pesar de tener unos precios realmente competitivos. --->Antes de comprar Simyio, Orange ya intentó competir en ese mercado.

Ahora la mejor y tal vez la única solución para Orange, si quiere tener una buena presencia en el mercado, es quedarse con los clientes de Simyo y hacerlos suyos, porque Yoigo, Pepephone y Simyo entre otras mantienen una trayectoria de crecimiento proporcional a la pérdida de clientes de las grandes.


Orange no tiene ningún interés en subir los precios en Simyo, porque precisamente le interesa lo contrario, que es unirse a las OMVs y dejar fuera de combate a Movistar y Vodafone, o al menos acaparar la mayor parte del mercado posible.


Por lo que tengo entendido, Movistar también está coqueteando con Yoigo para comprarla, de hecho, las 3 importantes más otra extranjera intentaron hacerlo.



Los clientes que estén contentos con Simyo seguirán estándolo, porque la prioridad para Orange es acaparar más mercado y que el número de clientes aumente.





oingcelot escribió:
ReZ escribió:En el instante que me den un solo problema o me cambien condiciones me piro a pepe.
Estaba siendo atracado por Garrafone con su permanencia, gastando 24€ al mes por tener 150mb de mierda y 150 minutos en llamadas... y he pasado a gastar 8€ con la tarifa de 5centimos minuto y 555mb en Simyo. Me gusta porque por el volumen de llamadas que hago al mes (15 o 20 de poca duración) casi nunca supero el consumo mínimo. Me estoy ahorrando mas de 15€ cada mes, pero en el momento que no sea así, me largo.


me pasa lo mismo. pagaba 30 napos en movistar, y me cambié a simyo. entre descuentos y euros de oferta por recomendaciones de amigos, estoy pagando 3-4 euros al mes, con 555mb de internet.

en el momento en el que empieze a pagar más de lo que crea conveniente o haya problemas me voy a pepephone, que también tiene muy buenas tarifas (aunque ninguna comparable con la de 5ct de simyo...)



Es imposible que gastes 3-4 €uros al mes con la tarifa 555mb de Internet, si el consumo mínimo de esa tarifa son 7 €uros + IVA.

Como ya he dicho, todo indica que Simyo va a seguir manteniendo sus tarifas competitivas.


Robertounocero escribió:
Djalma83 escribió:Portando a MasMovil en 3... 2... 1...


Antes de usar esta me quedo sin móvil.


A no ser que sepas algo que los demás no conozcamos, Masmovil es la OMV más barata en este momento para sólo llamadas de más de 1 minuto.

Los 6 primeros minutos en Masmovil sólo pagas establecimiento de llamada, y a partir de ahí a 3 céntimos el minuto. Para llamadas de más de 2 minutos, ninguna tarifa sale más barata a no ser que pagues un bono de Internet.
Esperemos que no realicen cambios en sus tarifas... sino ya la tenemos.
Mientras dejen las tarifas como hasta ahora iremos bien, pero por si acaso yo ya empiezo a buscar una alternativa a la tarifa de 555MB regalo
No hay peligro.. cómo va a haber peligro con una compañía low cost con todos sus clientes sin permanencia, el peligro lo tienen los accionistas que por regla de mercado si suben precios pierden clientes ya que no hay barrera de salida que permita irse a Pepephone y otras muchas mas que se desconocen y poco a poco llegan o llegarán a España pues las comunicaciones tienden a ser mas económicas con el tiempo.. lo que simyo posiblemente no haga es seguir bajando los precios.. y si no lo hace ya lo hará otro
oingcelot escribió:
ReZ escribió:En el instante que me den un solo problema o me cambien condiciones me piro a pepe.
Estaba siendo atracado por Garrafone con su permanencia, gastando 24€ al mes por tener 150mb de mierda y 150 minutos en llamadas... y he pasado a gastar 8€ con la tarifa de 5centimos minuto y 555mb en Simyo. Me gusta porque por el volumen de llamadas que hago al mes (15 o 20 de poca duración) casi nunca supero el consumo mínimo. Me estoy ahorrando mas de 15€ cada mes, pero en el momento que no sea así, me largo.


me pasa lo mismo. pagaba 30 napos en movistar, y me cambié a simyo. entre descuentos y euros de oferta por recomendaciones de amigos, estoy pagando 3-4 euros al mes, con 555mb de internet.

en el momento en el que empieze a pagar más de lo que crea conveniente o haya problemas me voy a pepephone, que también tiene muy buenas tarifas (aunque ninguna comparable con la de 5ct de simyo...)



Es imposible que gastes 3-4 €uros al mes con la tarifa 555mb de Internet, si el consumo mínimo de esa tarifa son 7 €uros + IVA.

Como ya he dicho, todo indica que Simyo va a seguir manteniendo sus tarifas competitivas.



Es posible, porque tengo saldo de unos 60€ x recomendados, así que estoy pagando poquísimo ^^

lo cierto es que el punto flaco de simio (y de orange) es la cobertura. el 3G no va tan fino como con movistar (o tuenti móvil) ni como vodafone (o pepephone).

Si tuenti o pepephone ponen tarifa con consumo minimo que se asemeje a la de simyo 5ct+555mb no podrán hacer nada, mucha gente se irá allí.

lo que no sé es porqué no lo hacen...
Me fui de orange a simyo por todas las ventajas que ofrece...por suerte el contrato esta ahi, y no pienso cambiar ni una coma, y como la baja es automatica via internet....en cuanto toquen algo bye bye
yo llevaba ya en orange muchos años. Harto de que me dieran mierdas de móviles, firmando contratos y pagando todos los meses un dinero que por lo normal no llegaba a gastar, me fui de allí. Buscando di con simyo que me gusto bastante, sus tarifas y su política de no estar atado a ellos. Llevo con ellos casi un año y al mes me he ido ahorrando 15€ que por un año son 180€, y esto teniendo el triple de datos que con orange. Como cambien algo, me suban la tarifa, me aten o algo pillo puerta y me voy yo con mi numero a otro lao sin problemas. Mientras siga como estaba, ahí estaremos.

Un saludo!
Yo llevo con ellos mas de medio año y estoy muy contento, la mejor decision que he tomado en tema de telefonia, espero que no cambie su forma de hacer las cosas con estos nuevos dueños.
Ademas el tema de los amigos esta muy bien, dan dinero en llamadas. Pones el número de tu amigo y te hacen un regale a los dos. Si alguien quiere que mande un privado y os envio el mio.
Por desgracia soy negativo con esto de la compra por Orange. Suena mal.
Estoy leyendo muchos "despotriques" sobre la absorción, pero estoy por asegurar que esa operadora virtual se apoyaba en la red de orange, así que el cambio no será grande. [Alaa!]
Esta es la misma jugada que hizo timofónica en su tiempo con su operadora móvil, movistar. :-| Desde el momento que la operadora móvil incurrió en perdida de beneficios, decidió reabsorberla en la matriz. [bad]
Pienso que lo único que buscan será reducir el SAT e incorporarlo en el de la "Naranjita" [360º]
Pues a mi me iba perfectamente hasta ésta mañana. Ahora no me pilla ninguna red. A saber si es algo puntual, que llevo medio año con ellos y me iba perfectamente, hasta ahora
seregrog escribió:Pues a mi me iba perfectamente hasta ésta mañana. Ahora no me pilla ninguna red. A saber si es algo puntual, que llevo medio año con ellos y me iba perfectamente, hasta ahora

Pues no se si sera casulidad pero estoy como tu, desde la compra por parte de orange, la cobertura falla. Tengo varias lineas con ellos, y algunos amigos tambien, y esta fallando estos dias un monton.
Hoy toda la mañana sin cobertura. ¿que estaran haciendo?
yo llevo mas de un año con ellos y muy contento con las dos lineas que tengo, sobre todo porque es barato... lo malo de ser ahora todo de orange, es que seguro que baja la calidad del servicio, antes al ser algo que tenian contratado supongo que no podían pero al ser ahora lo mismo seguro que algo hacen para ahorrar costes. Yo por ahora en granada no he notado menos cobertura ni nada.
sentinel_ escribió:yo llevo mas de un año con ellos y muy contento con las dos lineas que tengo, sobre todo porque es barato... lo malo de ser ahora todo de orange, es que seguro que baja la calidad del servicio, antes al ser algo que tenian contratado supongo que no podían pero al ser ahora lo mismo seguro que algo hacen para ahorrar costes. Yo por ahora en granada no he notado menos cobertura ni nada.

¿Pero por ejemplo ahora tienes cobertura? Por que yo tengo varias lineas y toda la mañana sin cobertura. De hecho he entrado por curiosidad en la web y no me deja identificarme, y si llamas por telefono te sale una locucion pero cuando te pasan con el operador, te cuelgan.
Yo llevo bastante con ellos y tengo varias lineas y siempre me fue muy bien, de hecho por mi han entrado 5 o 6 amigos en simyo.
Entiendo que un fallo se puede tener, lo que me fastidia es que no te cojan el telefono.
Yo ahora mismo tengo cobertura, pero si he tenido dias que se pira toda la cobertura y hasta la tarde no vuelve, y no un movil ,en dos de simyo.

Y llevo justo 2 dias intentando entrar en la pagina de simyo y ni siquiera me carga.

salu2.
Otro más que esta sin cobertura, mi novia tene también simyo y ella puede llamar pero si la llamas es como si estuviera apagado.... Veremos a ver como acaba la cosa...
Pues ésto falla mucho, me aparece ahora con cobertura, pero no me deja ni llamar ni navegar. Menudo mosqueo que tengo. Me salí de Orange y ahora los vuelvo a tener al mando otra vez
Yo soy usuario de Simyo. A ver si no acaba pasando nada raro y se mantiene todo igual. Si no, ya veré a cuál me cambio.
Yo tengo tres lineas, como toquen las tarifas o vea algo raro ya me veo cambiando de operador, espero que nos dejen como estamos, saludos.
Me la suda, son dos compañias malas, y ahora SIMYO más todavía ..


ORANGE por ahora es la compañia junto con la PutaFone que más toman el pelo... y la gente sigue contratando telefonos con ellos, no entiendo nada.
emipta escribió:Me la suda, son dos compañias malas, y ahora SIMYO más todavía ..


ORANGE por ahora es la compañia junto con la PutaFone que más toman el pelo... y la gente sigue contratando telefonos con ellos, no entiendo nada.




Simyo siempre ha sido una compañía con buenos precios, y a los clientes en Internet siempre se les ha visto satisfechos.

Orange consigue con esta compra subirse al carro de las OMV. Ya lo intentó sacando la nueva Amena con tarifas muy competitivas, pero no le funcionó. Ahora si Simyo mantiene su trayectoria de crecimiento, Orange ya estará de nuevo creciendo en número de clientes, al contrario que Movistar y Vodafone, que creo que cada día que pasa se les va más gente. Por supuesto los precios de Simyo no van a subir, incluso es más fácil el que bajen que el que suban.
Arquero escribió:
emipta escribió:Me la suda, son dos compañias malas, y ahora SIMYO más todavía ..


ORANGE por ahora es la compañia junto con la PutaFone que más toman el pelo... y la gente sigue contratando telefonos con ellos, no entiendo nada.




Simyo siempre ha sido una compañía con buenos precios, y a los clientes en Internet siempre se les ha visto satisfechos.

Orange consigue con esta compra subirse al carro de las OMV. Ya lo intentó sacando la nueva Amena con tarifas muy competitivas, pero no le funcionó. Ahora si Simyo mantiene su trayectoria de crecimiento, Orange ya estará de nuevo creciendo en número de clientes, al contrario que Movistar y Vodafone, que creo que cada día que pasa se les va más gente. Por supuesto los precios de Simyo no van a subir, incluso es más fácil el que bajen que el que suban.



Parece que estes a sueldo de ORANGE, tanto una compañia como la otra son malas por precios y por servicio, no conozco ni un solo cliente de SIMYO que no tenga problemas, y respecto a ORANGE, te la meten tan hasta el fondo con las tarifas que no puedes ni pestañear!


Tarifas baratas de verdad usando redes efectivas: YOIGO y PEPEPHONE
Madre mía... Orange no por favor! Cómo esto se extienda y las grandes se "coman" a las chicas vamos arreglados, tenemos precios medio aceptables gracias a las OMV y esto no puede desaparecer.
Sgallego escribió:Madre mía... Orange no por favor! Cómo esto se extienda y las grandes se "coman" a las chicas vamos arreglados, tenemos precios medio aceptables gracias a las OMV y esto no puede desaparecer.



El arreglo de tarifas los próximos años va a hacer que si o si crezcan las LOWCOST de mala manera, por lo que significa que las que hoy son grandes intentan absorber a las pequeñas a toda costa, SIMYO es una mierda que en conjunto a ORANGE son lo peor, te aseguro que YOIGO no hay cojones de comprarla, gracias a las independientes de verdad como "YOIGO" tenemos los precios baratos que tenemos a dia de hoy y a las grandes no les queda más remedio que bajar del burro.
emipta escribió:
Sgallego escribió:Madre mía... Orange no por favor! Cómo esto se extienda y las grandes se "coman" a las chicas vamos arreglados, tenemos precios medio aceptables gracias a las OMV y esto no puede desaparecer.



El arreglo de tarifas los próximos años va a hacer que si o si crezcan las LOWCOST de mala manera, por lo que significa que las que hoy son grandes intentan absorber a las pequeñas a toda costa, SIMYO es una mierda que en conjunto a ORANGE son lo peor, te aseguro que YOIGO no hay cojones de comprarla, gracias a las independientes de verdad como "YOIGO" tenemos los precios baratos que tenemos a dia de hoy y a las grandes no les queda más remedio que bajar del burro.





Creo que tú no te enteras mucho de como está este tema, y vienes dando clases a los demás.
Movistar, Vodafone y Orange están perdiendo un chorro de clientes día tras día, clientes que se están pasando a las OMVs desde hace ya un tiempo.
Las LOW COST, que realmente se llaman OMVs, no van crecer si o si en los próximos años, las OMVs han estado creciendo de forma exponencial desde hace un tiempo y siguen haciéndolo.


Orange y Movistar no tenían como prioridad absorber a las pequeñas, ya que lo primero que intentaron ha sido competir con ellas, Movistar con Tuenti móvil y Orange con la nueva Amena. Pero parece que a Orange no le funcionó y decidió comprar Simyo, Movistar parece ser que va dando palos de ciego y no se aclara mucho sobre lo que quiere hacer.




Los precios han bajado mucho gracias a todas las compañías que han puesto precios competitivos, y entre esas compañías está Simyo.
Yo he leído a mucha gente que tenía Simyo que estaban contentos, en la mayoría de los casos porque ahora pagaban mucho menos cada mes que cuando estaban con Orange, o Vodafone, o Movistar.

Simyo es una de esas OMVs a las que tenemos mucho que agradecerles, porque de no haber sido por ellas, las compañías de telefonía móvil nos estarían robando mucho hoy en día.

No estoy a sueldo de Orange, y efectivamente hasta ahora Orange ha sido una mierda al igual que Vodafone y Movistar, pero si ahora al comprar Simyo sube los precios, habrá tirado el dinero con esa compra, ya que no se desmarcará de Movistar y Vodafone, y volverá a perder clientes tal como hacen las otras dos, y la compra de Simyo es precisamente para conseguir todo lo contrario.

Dentro de las OMVs, Yoigo creo que es la peor, pero tiene unas tarifas interesantes si gastas más de 30 € al mes en llamadas más Internet, luego están Pepephone y Simyo, que creo que son un poco más baratas, y luego para llamadas de más de 1,5 minutos, está Masmovil, que es lo más barato que hay.



No puedes hablar por todos los clientes de Simyo diciendo que es una mierda, ya que nadie mejor que ellos para saber si Simyo funciona bien o no, y tienes una muestra justo en esta página de que a algunos con Simyo les va bien:


asderr escribió: Yo tengo tres lineas, como toquen las tarifas o vea algo raro ya me veo cambiando de operador, espero que nos dejen como estamos, saludos.
105 respuestas
1, 2, 3