Orange ha comprado Simyo

1, 2, 3
Imagen

El operador Orange ha anunciado (pdf) la adquisición del 100% de las acciones de Simyo, uno de los OMV más populares por sus tarifas económicas. Con la operación, que elEconomista sitúa en cerca de 30 millones de euros, la teleco francesa sumará 380.000 nuevos clientes móviles, pero seguirá estando por detrás de Movistar y Vodafone en cuota de mercado.

De momento sin embargo los usuarios de Simyo pueden estar tranquilos porque se mantendrá la marca y la operativa, incluyendo las tarifas actuales. Según informan en el blog de la compañía solo han cambiado de accionistas: antes eran los holandeses (KPN) y ahora son los franceses (Orange).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En serio? Pues a ver que hacen con simyo
Pesima noticia para los usuarios de Simyo, tardaran poco estos de Orange en querer unificar tarifas y progresivamente absorver completamente los clientes Simyo y extingir la marca
[mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio era necesario Simyo? Se va una de las pocas compañias que me llamaban la antencion para cambiarme, porque dudo mucho que su oferta dure despues de esta compra :-?
Ya...que no tocarán las tarifas dicen....jajajaja, quizás ahora no, a corto plazo, pero con el tiempo sin duda alguna. Esto es una noticia MALISIMA. Y lo peor es que la próxima es yoigo.
Temblando estoy con mi contrato.
Habrá que estar atentos a posibles cambios, aunque ya hayan confirmado que no tocaran nada de lo referente a tarifas ni permanencias, pero claro, no se sabe dentro de 6 meses (por decir algo), las cosas que pueden cambiar.
Mientras sigan manteniendo las tarifas y dejen todo igual y no la unifiquen con amena de puta madre...
Mierda, mierda, mierda y mucha mierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora que me iba a cambiar a Simyo, que tiene las mejores tarifas del mercado, mejor que el pepephone y yoigo [+furioso]
ajvulcan escribió:Ya...que no tocarán las tarifas dicen....jajajaja, quizás ahora no, a corto plazo, pero con el tiempo sin duda alguna. Esto es una noticia MALISIMA. Y lo peor es que la próxima es yoigo.

¿Qué te has comprado una bola de cristal?
Hasta que no pase tiempo no se puede saber.
Lotush escribió:
ajvulcan escribió:Ya...que no tocarán las tarifas dicen....jajajaja, quizás ahora no, a corto plazo, pero con el tiempo sin duda alguna. Esto es una noticia MALISIMA. Y lo peor es que la próxima es yoigo.

¿Qué te has comprado una bola de cristal?
Hasta que no pase tiempo no se puede saber.


Si tienes sentido común y dos dedos de frente no hace falta consultar a una bola de cristal.
como me toquen yoigo... q tengo aun 16 meses permanencia.... xDD
Yoigo ya esta comprada bajo cuerda o se esta preparando para serlo, nada la diferencia del resto, ahora contratos de 24 meses nada de 18, trata igual a los clientes antiguos que a los nuevos, a los de contrato que a los de tarjeta, ahora la ventaja por ser cliente de contrato es que te parcializan, ellos dicen que financian, el pago del movil, pero si incumples contrato te cascan 100 euros, si te compras el movil de prepago te llevas el movil al mismo precio dejas la compañia cuando quieras y no les debes nada, las tarifas son las mismas que las que maneja el resto, ademas el internet ultimamente va de pena.
me fui de orange asqueado....les mandé a la mierda y ahora compran simyo,no se pero como te toquen las pelotas bye bye...

en simyo estoy muy bien,y como quieran cambiarme algo van listos [poraki]
Yo tengo Simyo. Mientras conserven las tarifas, me parece una buena noticia porque ahora no habrá problemas de cobertura aleatorios (cosa que alguna vez ha ocurrido, se rumorea que Orange a pesar de estar cediendo cobertura a la competencia, puteaba de vez en cuando). Y en cuanto patinen lo más mínimo me voy a Pepephone, que actualmente es la mejor.
esto me recuerda a cuando tenia tele2, y la compro vodafone, al princpio si, seguia con mi contrato de tele2, que era 10 euros mas barato que el mismo por vodafone, pero con el tiempo, ¿a que precio? empezo a ir mal la conexion llamabas y decian, que no abia incidencias, la conexion se cortaba cada dos por tres, empezo a ir mal todo lo que fuera de internet, al final me dijeron esque para que vaya bien necesitas el router nuevo (si ese blanco tan grande del anuncio con tantas lucecitas, que grande es, pero lucecitas, no tantas) y me dijeron, esque eres de teledos, y no puedes usar este router, te tocara hacer nuevo contrato, por que con el antiguo te seguira llendo mal, con este tendras mas megas, y mejor covertura, nada que me jodieron, y tengo lo mismo de antes, un rotuer que por las noches se desconecta mas de 20 veces por que le apetece, la conexion de pena, pero por 20 euros mas.
A todo esto perdon por el toston, solo espero que orange, no haga lo mismo con los clientes de simyo para que renueven sus contratos, poniendoles las normativas de orange
Joder... amena.com, jazztel, ahora simyo.... esto deberia estar prohibido joder...

Bueno pues nada, el año que viene a pepehone y a tomar viento.
Lotush escribió:
ajvulcan escribió:Ya...que no tocarán las tarifas dicen....jajajaja, quizás ahora no, a corto plazo, pero con el tiempo sin duda alguna. Esto es una noticia MALISIMA. Y lo peor es que la próxima es yoigo.

¿Qué te has comprado una bola de cristal?
Hasta que no pase tiempo no se puede saber.


Ni la tengo, ni me hace falta, solo hay que ver lo que hicieron con ya.com, por ejemplo.

Ahora mismo para mi la mejor compañía es yoigo, y ahora lo han bordado con las nuevas tarifas y subiendo la velocidad después de consumir los megas contratados a 128 kbps.
pues vaya gracia, para una compañia que ofrece la tarifa que quiero exactamente y va y orange la compra; pues como vea algo raro ... me mudo a pepephone
Si es que no dejan a las empresas crecer macho, pasa como con los futbolistas, sale uno bueno y para un grande, así cualquiera...
Seguro que algún liberar le parece genial para fomentar la competencia y eso... [qmparto]
Me da que con el tiempo la fusionarán con amena...

P.D. No creo que a los que tenéis Simyo os esté haciendo gracia...os vais de una grande para terminar de vuelta a una que sigue siendo propiedad de una....
Simyo comprado por orange no le hará mucha gracia a muchos de sus usuarios que seguramente migrarán a otras compañías.

Lo mismo digo de yoigo.
El pez grande se come al pequeño.

Vamos mal, vamos mal.. MUY MAL.
Yo lamento la noticia. Las omvs son la razón de que hayan bajado tanto los precios. No nos acordamos pero no hace tanto, la tarifa de 8 céntimos que sacó precisamente Simyo fue rompedora. Ahora nos parece cara.

Si empiezan a desaparecer, no me extrañaría que los precios vuelvan a subir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y como sigan asi estos ladrones van a comprar el mundo . yo estoy hasta los cojones de ellos, creo que me voy a pasar a pepephone ...

sabeis si tienen programa de puntos o dan moviles?
eR_pOty escribió:Y como sigan asi estos ladrones van a comprar el mundo . yo estoy hasta los cojones de ellos, creo que me voy a pasar a pepephone ...

sabeis si tienen programa de puntos o dan moviles?


No dan moviles.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MurdoFc escribió:
eR_pOty escribió:Y como sigan asi estos ladrones van a comprar el mundo . yo estoy hasta los cojones de ellos, creo que me voy a pasar a pepephone ...

sabeis si tienen programa de puntos o dan moviles?


No dan moviles.

ok gracias, de todas formas me cambio en acabar la permanencia por que aqui tampoco es que me den mucho :-|
La noticia, aunque actualmente no sea "mala", es mas tirando a malo que bueno, ya que la gente duda de un futuro de si cambiarán las condiciones y las tarifas..

Yo, que soy de Pepephone, esta noticia no me mola nada, ya que aunque nunca he tenido Simyo, era de las pocas que me gustaban (o me podía atraer) junto con Pepephone (que estoy muy bien con ellos y que así siga) pero vamos.. en cuanto tenemos alternativas a Garrafone, Naranja o Vomistar, parece que dura poco... y espero que no sea así.

En fin, esperemos que de verdad cumplan con lo de no cambiar las condiciones y subir las tarifas...
Les pueden dar a los dos, justo me voy a oceans.
Que curioso, por eso cuando pase de orange a simyo les dio exactamente lo mismo.
Me quedan dos numeros en simyo y en cuanto salga otra oferta se van fuera.

salu2.
Cualquier día de estos mis padres me venden y yo ni enterarme hoyga!
Yo soy feliz con Happy Movil.

Las OMV son el futuro ;)
Espero que no pase lo mismo con Pepephone... [mad]
Mal vamos , con lo agustico que estoy en simyo. Sin permanencia que estoy a la minima salgo corriendo por patas.
Si yo fuera cliente de simyo empezaría a buscarme otra cosa ... [reojillo]
Escribe uno desde el 3G de simyo al maximo de cobertura y contentisimo con esta pedazo de compañia, esta claro que lo bueno dura poco,no problem pepefone de golpe si se les ocurre modificarme la pedazo tarifa que tengo...no doy ni un duro a robafone ni movistar,paso de que me estafen.
Simyo funciona bajo cobertura Orange, tampoco es algo nuevo.
ManInBlack escribió:Simyo funciona bajo cobertura Orange, tampoco es algo nuevo.


Bajo cobertura es una cosa,y otra bien distinta es ser la misma compañia,al tiempo empezaran a subir los precios y adios a la oferta tan atractiva que tiene simyo... Es una lastima desde luego si todas fuesen asi les iria mucho mejor,cobertura mas que decente,casi siempre 3G,sin permanencia ni sorpresas en la factura,vaya una maravilla de compañia estoy con ellos super contento pero bueno esperemos que no la lien y si la lian me piro.
pffff el fin de Simyo... habrá que ir buscando nueva operadora :(
Yo no firmo con Yoigo por si siguen el mismo camino...
os veo muy nerviosos, pero no tiene porque cambiar nada, así lo han explicado brevemente en su blog.
http://blogsimyo.es/cambiamos-de-accionistas-pero-seguimos-dando-la-misma-guerra-o-mas/

Podéis estar tranquilos porque esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de simyo, ni en nuestra relación con vosotros. Y por supuesto, tampoco cambian nuestros servicios: seguís conservando las tarifas, el área personal, la promoción de invita a un amigo… todo exactamente igual!
-wiso- escribió:os veo muy nerviosos, pero no tiene porque cambiar nada, así lo han explicado brevemente en su blog.
http://blogsimyo.es/cambiamos-de-accionistas-pero-seguimos-dando-la-misma-guerra-o-mas/

Podéis estar tranquilos porque esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de simyo, ni en nuestra relación con vosotros. Y por supuesto, tampoco cambian nuestros servicios: seguís conservando las tarifas, el área personal, la promoción de invita a un amigo… todo exactamente igual!



Claro como cuando Orange compro Amena, todo igual
105 respuestas
1, 2, 3