Orange desata la guerra con su nueva oferta triple play

1, 2, 3
No te lo tomes como una ofensa....bastante me jode...tenia decidido poner ONO en mi casa hasta que lei las maravillas del capado....
No si no me ofendo X-D
Mi emule para que te hagas una idea coge los 60Kb/s como velocidad media y al día que lleve encendido puede coger los 120Kb/s de media aproximadamente claro, depende de muchos factores ya sabes como es el emule
malosa escribió:A ver, pocos NO. Los 20 megas llegan a MUCHAS CUIDADES, y la mayoría de la gente vive en las grandes ciudades.

Pero las propias operadoras reconocen que la mayoría de los clientes viven a más de 1 km. de la central, asi que de 20 Megas nada. Incluso dentro de las grandes ciudades hay barrios alejados de las centrales donde no se pueden ofrecer más que 1 o 2 Megas.

El problema se va agravando cada vez más porque no se construyen centrales locales desde los años 90 y los barrios nuevos cada vez están más alejados de las centrales.
Vaya no hay tv para Alicante,es una lastima... [sonrisa] de todas formas siempre hay que contar con 34,95+iva = 40,542 y la linea de timofonica que son 13.70+iva=15,892

TOTAL = 56,434 €
Yo vi la noticia ayer y llamé, me informé e hice el cambio de producto. Ya tenía internet mas llamadas asi que a partir de cuando sea efectivo dejaré de pagar la puta linea del telefono a telefonica y encima me va a salir mas barato que hasta ahora.
Otra cosa será si me valdrá el router que tengo pero bueno ya lo comprobaré.
Un salu2!
Skoteinos escribió:A todo esto, qué significa exactamente el "hasta" de "hasta 20 megas". Qué normalmente funciona a menos y en algún pico llega a 20?

Es una oferta tentadora de todas formas.



Pues esta claro, HASTA....que NUNCA llegan a 20MB. A mi me empezaron con 6 y hace un mes me subieron a 11MB
A mi la voip me da un poco de cague...
Como calidad, puedes ofrecer muchísima + calidad que pstn, pero a costa de ancho de banda, y tienes que tener un flujo muy constante, yo he trabajado con asterisk y lineas standard y no hay ningún problema, mientras tenga una subida constante de 30kbps.
Para mí no me convence, para eso pago la linea.
por lo demás no me gusta demasiado orange, viniendo de wanadoo...
AlterElt escribió:
significa que tu linea irá a una velocidad de hasta 20MB. Nunca llega a esa velocidad ni de coña, siempre son 4 o 6 MB. Conclusión: es un timo.


Tampoco digas eso. Tienes que comprobar la distancia a la que vivas de la central.
Yo mismo tenía ONO, y me cambié a Orange hace poco, y la diferencia ha sido sustancial y a mejor.

Con ONO descargaba como máximo a 410 kB/s, y capado hasta las trancas.
Con Orange descargo de media 1.5 mB/s~1.7 mB/s, y el p2p es, literalmente, otra cosa.

Si vives lejos de la central, no contrates ningún ADSL2+, es tontería porque sólo te vas a cabrear.
Si al contrario vives a una buena distancia, contrátalo, porque la diferencia es abismal.
Para mi que den une pedazo de oferta y luego ponga "Sujeto a disponibilidad geografica" me hace perder el interes total por la oferta.

Ademas que me parece una manera de engañar, cuando la mayoria de territorio español no dispone de esa "disponibilidad geografica" exceptuando puntos en grandes centros urbanos
Espero que lo de la TV no sea como en el Imagenio que solo lo puedes ver en un televisor.Si no es asi pensare en cambiarme porque en la zona en la que vivo la señal de TV analogica y de TDT me llega mal, asi esta España que parece el tercer mundo.
kraden escribió:Gran oferta, lástima que no llegue aún a mi pueblo
Ni llegará. Los que vivimos en pueblos estamos condenados a los 3mb por 46€/mes de telefonica, y muchos ni eso.
Hola!!!!

Sabeis si el tema este de la VOIP y la TV quitan calidad al juego ONLINE, es decir, esto ocasiona que tengas un ping alto???????


saludos
Os recuerdo que Orange es la antigua Wanadoo...
yo estaba con wanadoo bien contento hasta que la compró orange y empecé a no tener internet, me fuí a yacom
espero que no me vengan facturas de orange porque me doy de baja seguro
prefiero las clavadas de timo a no tener ni google
¿Cómo se sabe la distancia de tu casa a la central?
Y al final, hay que tener linea con telefonica o no? Veo repuestas contradictorias [carcajad]
Esto de estar sujeto a disponibilidad geografica no se si me llegara, en fin, esperaremos un poco mas a ver como avanza todo este mercado
icetor escribió:ya.com = warradoo

Orange, antigua Wanadoo.
Phosky escribió:Vamos a ver... Según la web, no puedo tener 20Mb por la disponibilidad geográfica. Podría entenderlo, pero...

CON JAZZTEL sí tengo la disponibilidad geográfica, y me da que tanto jazztel como orange usan la misma línea: la de telefónica.

Si Orange usa cable, Euskaltel, de fibra óptica, llega hasta la puerta de mi casa.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE! Porque no entiendo nada.
A ver si se animan los precios que llevan unos dos años estancados. Si nos comparamos con el resto de Europa es para llorar...
Esperemos que, aunque todavía sea muy mejorable la oferta, al menos marque un camino a seguir y el resto de operadoras se apliquen el cuento
Ronbin escribió:"Sujeta a disponibilidad geográfica"
Como ODIO esa frase


Ya te digo! [+furioso]
No esta nada mal aunque eso de la disponibilidas no suena muy bien
Y encima hay que estar dado de alta con telefónica... Penosos.
yo ya tengo orange con tv y to la hostia pero claro esta nueva oferta incluye ojo el tema de la linea que pagamos a timofonica mas lo 20 megas bueno aunque sean 2 me da igual ahora tengo 1 alguien de aqui es viejo cliente como yo y se ha informado de que pasa con los que ya llevamos tiempo.

Salu2:onecom


Me respondo yo he llamado y si me dan todo incluido el alquiler de telefonica + los 20 megas en 35 leros ya lo he contrtado y me lo tienen listo en dos dias maximo.


Salu2:onecom.
¿Orange desata la guerra? ¿que guerra? 3 de cada 4 altas en ADSL que se producen en nuestro pais son para telefonica.
Mientras el cableado y las centrales sean de telefonica aqui no hay nada que hacer. Todo esta avanzando para eliminar ese monopolio pero es que esta avanzando tan lento que casi ni merece la pena.

salu2
Donde veo lo de la disponibilidad geografica?
monpf escribió:Donde veo lo de la disponibilidad geografica?

Dale a contratar ahi te sale.
Yo no tengo, por cierto, yo llevo desde que tengo adsl con ya.com (ahora orange) y 0 problemas.
me parece una mierda de oferta, mas que nada por que el telefono es por IP y solo puedes tener conectado un telefono :-O y la "television" son los canales de la TDT y el alquiler de peliculas
Pues ale... contratado.. total peor que la puta mierda de adsl2+ 20Mb de telefonica no puede ser y me cuesta 63,7+iva todos los meses por un serivcio patetico.

Asi al menos reduzco casi a la mitad y les mando al peo.
Estos son los tios que una vez estas dentro no te rebajan el precio ni aunque la oferta por la que tu estas pagando 30 € valga en el mercado ahora 10 €, además las subidas de velocidad fuera, yo llevo 4 meses a que me suban la velocidad a 3 megas, y por mas que les llamo a ver porque no me suben la velocidad, la respuesta es la de siempre, que en los proximos dias. Tienen la suerte de que tengo con ellos un bono de llamadas internacionales, que hago bastantes al vivir mi hermana en el extranjero, pero si no llega a ser por eso ya los habia mandado a tomar por... como comunmente se dice.

PD: Orange probablemente sea uno de los peores proveedores de España, asi que no os dejeis engañar
Pues ya siento que tengais todos esos problemas, yo soy cliente de movil con ellos y me hicieron un contrato de empresa de putisima madre que me sale 4 putos duros, me cambian el movil cada vez que se rompe o lo pierdo o lo que sea sin preguntar y cuando les he dicho que me iba me han reofertao un movil nuevo un manos libres para el coche y un 50% de descuento durante un año... total que apenas pago 25€ al mes de movil cuando mi novia o baja de los 60.

Voy a darles la oportunidad, total es una permanencia de un año y peor que telefonica es totalemte imposible que lo hagan en mi caso..... y aunque fueran igual de malos... es la mitad de precio.
Yo creo que aquí los que lo notamos somos los que pagamos por un lado la línea de teléfono y por otro el servicio ADSL, dejando fuera el tema TV.

La línea con telefónica son 13 € (y algo) + IVA => 15 € (aprox.)

El ADSL, que yo por mi parte pillé una oferta de YA de hace un 1 año... de esas de 6 meses 19,95 (+IVA) y después 25,95 (+IVA)... con lo que el total es unos 30 €... y es de 1 Mega...

Así que finalmente son unos 45 €... teniendo 1 Mega, y las llamadas... así que si lo pago todo a un mismo operador, es más barato, podría darme más ADSL, y me da un TDT (que no tengo y que para los partidetes de la Sexta me vendría muy bien [jaja]), creo que está bien...

... lo único que no veo es si tras el año sube el precio de la oferta... o te clavan el alquiler del aparato de TV... o algo extraño de esto.... que siempre te lo cuelan....
yo tengo k decir k llevo mas de dos años, antes con wanadoo y despues con orange, y no tengo nada de lo que quejarme, ni una sola caida de la linea, asi que contratare este nuevo servicio.
El unico problemilla es que la TV es un poco pobre...
estos son unos timadores, eso de la disponibilidad geografica significa q cuando llamas te dicen q solo te pueden ofecer 1 o 3megas q siempre es mucho mas caro en comparacion, pero por norma general es mentira. (si os pasa eso llamad a telefonica y preguntad q capacidad de linea os pueden dar).A mi me lo hicieron y despues de llamar un par de veces y comerles la cabeza con lo tipico de he llamado antes y me han dicho q si q pueden ponerme 20 megas y tal....
pues al final lo contrate

despues empezaron los problemas q si me trajeron el router y no funcionaba, llamas y lo tipico q si las lucecitas q si tal q si cual, t llevan un tecnico a tu casa, pues nada luego largas y largas porq estos cabrones en cuanto tienen un problema con las lineas telefonica les complica la resolucion para putearles y de paso a ti q segun me dijo una chica muy maja del servicio tecnico puedn llegar a estar 4 meses con tu problemilla.... [buaaj] pues nada despues de llamar mil veces y q cada uno te cuenta una trola (siempre q llameis pedid la referencia de la llamada y preguntadles q han apuntado por si teneis q ir a consumo, y de paso pa ver si os han mentido, la siguiente vez q llameis preguntadle al tio q ha apuntado el anterior en la nota por si os ha mentido)

pues yo tra mes y medi de tocadura de pelotas decidi darme de baja
y cual es mi sorpresa q cuando t vas a dar de baja t dicen q los tecnicos te llaman al dia siguiente y si le dices al tio q t ofrezca algo mas t ofrece dos meses a mitad de precio, este es un proceso estandar ya que lo comprobe llamando 2 veces y dos operadores me dijeron lo mismo.

total q al final les mande a la mierda y mes y medio sin internet q a ver con quien lo contrato ahora (por lo menos les he sacado el router [poraki] )

PD. pa todos los q tengais problemas decid q os quereis dar de baja q os los solucionan y ademas os dan dos meses a mitad de precio

pfff q tocho pero esq estos cabrones me han vuelto loco [mad]
Ronbin escribió:"Sujeta a disponibilidad geográfica"
Como ODIO esa frase


Ahí está el problema: hace un par de meses llamé a orange y me dijeron que cobertura en mi barrio na de na, que tenía seguir pagando a la timofónica el mantenimiento de la línea. [decaio]

Igual un día de éstos me da por llamar y comprobarlo de nuevo a ver si tengo suertecilla.
Que esta gente no tiene caidas será en vuestros casos, a mi se me corta casi siempre, asi que tengo que tener la conexion configurada para que marque otra vez si se corta, ademas hay veces que cuando se te corta la conexion en el servidor no se actualiza la situacion y por tanto no te puedes volver a conectar, entonces solo te quedan 2 opciones, la primera es llamarles a un 902 por el que te sajan para que te "echen" del servidor y puedas volver a conectarte, y la otra es esperarte a que el servidor te eche automaticamente que suele tardar entre 2 y 6 horas, aunque hay veces que el 902 directamente te tiene casi ese tiempo con la llamada en espera.

PD: Entre estos y los ladrones de iberdrola que nos tienen unas lineas de mierda, que con cuatro gotas se va la luz, y hay bajadas y subidas de tension constantes con picos de mas de 300 V. os podeis imaginar que la zona de Castilla-La Mancha no es de las mejores de España en cuanto a tecnología, por mas que otros intenten vender otra cosa distinta.
Yo ya lo he contratado, ahora tengo 6M con Jazztel, y al principio sincronizaba a 5 y pico pero desde hace tiempo no llego ni a 2,5 y cuando llamo me dicen que me joda...
Como este paquete te lo instala un técnico tiene que dar la cara para que sincronice por lo menos a lo que necesite la tele.
Como el primer mes es sin permanencia, si no me convence pues me cambio y fuera...
A ver si hay suerte, cuando he mirado a cuanto estoy de la central en 2 sitios me ha dado 2450 m. en uno y 1800 m. en otro, a ver si hay suerte y todo va bien!!!
Ronbin escribió:"Sujeta a disponibilidad geográfica"
Como ODIO esa frase
Es que la mayoría de nosotros englobamos "el resto de España"
Es realmente increible leer a los que sueltan que la oferta es una mierda.
¿Pagais vosotros los sevicios que teneis contratados con otra compañia muchisimo mas cara y con menos servicios, o son vuestros papis?
O claro estais solteros, con un buen sueldo, sin niños, etc.

ONO (mi actual proveedor,poco va a durar) tiene una mierda de servicio post-venta con un numero 902 al que llamar, habia uno gratis pero lo quitaron.

ONO 45 euros internet a 4 megas + telefono.

Supongamos que ORANGE me da de esos 20 Megas 4 y que la tele es una basura de TDT, pues mira aun asi sale 10 euros mas barato y tengo un deco TDT mas un router Wifi.

No os fieis de la cobertura por la web, ya que a mi me ha dado que no tengo y hoy mismo me han llamado para ofrecerme esta OFERTA.

Comprenderia que os quejarais si cobraran mas por lo mismo pero por menos?
Vamos anda.

Por cierto un mes de prueba, ¿sabiais que los contratos de permanencia en servicios es ilegal?
AZARIEL escribió:Es realmente increible leer a los que sueltan que la oferta es una mierda.
¿Pagais vosotros los sevicios que teneis contratados con otra compañia muchisimo mas cara y con menos servicios, o son vuestros papis?
O claro estais solteros, con un buen sueldo, sin niños, etc.

ONO (mi actual proveedor,poco va a durar) tiene una mierda de servicio post-venta con un numero 902 al que llamar, habia uno gratis pero lo quitaron.

ONO 45 euros internet a 4 megas + telefono.

Supongamos que ORANGE me da de esos 20 Megas 4 y que la tele es una basura de TDT, pues mira aun asi sale 10 euros mas barato y tengo un deco TDT mas un router Wifi.

No os fieis de la cobertura por la web, ya que a mi me ha dado que no tengo y hoy mismo me han llamado para ofrecerme esta OFERTA.

Comprenderia que os quejarais si cobraran mas por lo mismo pero por menos?
Vamos anda.

Por cierto un mes de prueba, ¿sabiais que los contratos de permanencia en servicios es ilegal?


Se nota que tienes cobertura. La gente dice que la oferta es una mierda simplemente porque no llega a practicamente ningun sitio, es decir, es COMO SI NO HUBIESE OFERTA para el 90% de los españoles.

Salu2.
Por decir que esta sujeto a disponibilidad es una mierda???

Si hasta TELEFONICA tiene "sujeto a disponibilidad..." con imagenio.... [maszz]
No se si lo han dicho en todo el hilo, pero con Orange te capan los puertos, el router no es configurable y las llamadas voip son un auténtico desastre.

Personalmente sigo con jazztel, de los 20 megas me llegan 4 pero al menos el servicio en general es bastante aceptable. (En el país de los ciegos...)

~ Ryo.
Ryo99 escribió:No se si lo han dicho en todo el hilo, pero con Orange te capan los puertos, el router no es configurable y las llamadas voip son un auténtico desastre.

~ Ryo.


No lo habrán dicho porque no es cierto, por lo menos en mi caso el router es totalmente configurable, y no hay puertos capados por ellos (evidentemente en todos los router, vienen cerrados por defecto).


No voy a defender a Orange, ni a ninguna ya que todas tienen sus puntos negros, pero personalmente de todas las que he probado (Oh! no!, Telefónica y Ya.com) me está pareciendo la más seria y la que hasta el momento me ofrece cerca del 85-90% de la conexión que tengo contratada (ahora 1Mg/300kbps ).

Y no me canso de insistirselo a todo el mundo que tiene problemas con estas compañías, si realmente teneis razón y podeis probarlo, la solución es reclamación a consumo, de verdad funciona (en mi caso particular con ono y en muchos otros funcionó), da un gustito cuando te contestan con el rabo entre las piernas lamentando que hayas recurrido a consumo, y devolviendote lo que te han robado.

saludos
Nimrith escribió:por lo menos en mi caso el router es totalmente configurable, y no hay puertos capados por ellos (evidentemente en todos los router, vienen cerrados por defecto).


Vaya, a mi me enviaron un router de la marca Thomson Speedtouch y como digo era imposible modificarlo, tenias que llamar por teléfono y solicitar que te los abrieran ellos. De ésto no hará mucho, cosa de medio año, y vivo en Barcelona.

Me alegra ver que han rectificado, porque vaya servicio más infame me ofrecieron, tardé muy poco en darme de baja.
yo los voy a llamar a ver cuando me lo tiene listo por que soy de que tiene por 20€ 1 mega llamadas y tv pero pago los 13€ a la timo aparte asi que si ahora me dan mas velocidad mejor y si no seguire pagando lo mismo asi que algo ganare fijo.


Por cierto esto de los 20 megas y tv es la antesala de poder ver pelis en HD aunque para ello tendtan que cambiar la por queria de deco que hay para ver la orange tv.


Salu2:onecom.
kr0n escribió:
Se nota que tienes cobertura. La gente dice que la oferta es una mierda simplemente porque no llega a practicamente ningun sitio, es decir, es COMO SI NO HUBIESE OFERTA para el 90% de los españoles.

Salu2.


exacto!!
yo tengo cobertura pero no me pongo un producto asi ni loco, el ancho de banda del adsl es compartido por el teléfono y la televisión, ya me veo a los viciosos del emule colapsando todo y sin poder ver televisión ni recibir llamadas decentemente. Por ahora prefiero pagar más y seguir con cable y sus 6 Mbps
pues yo la verdad no me fio ya de nadie, tengo cable 6mb y la noche que no se cae la linea hago fiesta, ONO me va, sinceramente, como el culo, y pago por este mismo pack 70€ iva incluido, la verdad que poco va a durar ya conmigo, pero miedo me da el proceso de baja, es una desesperacion lo de internet en este pais...
Yo por ahora tengo los 6Megas Oran-jejeje!!!!
Y cruzo los dedos ( solo pequeños saltos con la sincronizacion!)
119 respuestas
1, 2, 3