Orange desata la guerra con su nueva oferta triple play

1, 2, 3
Orange ha lanzado un órdago a sus competidores con la mejor oferta triple play del mercado: Internet, televisión y llamadas nacionales con cuota de línea incluida por 34,95 euros (+IVA) al mes. La modalidad de Internet es hasta 20 megas (con 1 mega de subida), incluye router wifi y tiene un compromiso de permanencia de 1 año (con 1 mes de prueba). La oferta es para nuevas altas y está sujeta a disponibilidad geográfica. Más información.
A ver si esto hace que se reaccione la competencia... Un saludo.
"Sujeta a disponibilidad geográfica"
Como ODIO esa frase
Eso, guerra guerra, yo pienso seguir con ONO y no quiero TV de pago, pero mientras haya hostias habrá guerra de precios.
Ya estamos con lo de disponiblidad geográfica. Al final las ofertas competitivas para cuatro gatos se financian con las estafas a los que venden tecnologóa obsoleta a precio de oro.
De que sirven estas ofertas si hay gente ke no puede llegar a un misero mega....

Felicidades a los pokos afortunados ke puedan disfrutar esta oferta

Salu2
Gran oferta, lástima que no llegue aún a mi pueblo
Yo estoy en martorell.

Me llaman cada vez de Orange, Ya.Com, de todos.. que me dan 100mb y me la "chupan" y no se ke... pero resulta que voy a la web, y de 3mb no paso.

Y eso que la centralita la ampliaron hace menos de 1 año y esta preparada para ADSL+.

Y para colmo vivo a menos de 1km de ella........ jajajaja.

Que triste... Que TRISTE !!!!!!!!!!!!!!!
Que se maten, que se maten, que dentro de un año me mudo de casa y está por ver qué conexión a internet toca ponerse.
Bueno, el paquete de TV que viene incluido en el precio es bastante pobre, para tener canales interesantes hay que soltar 11€/mes más . y aun así tampoco lo veo yo como para tirar cohetes...
A mí realmente me la bufa que tenga mas de 1M, pero desde luego si con ello despierta España del letargo considerando la oferta en otros países, bienvenidos sean los 20M, TV e Internet incluido.

Ademas yo he decidido optar por las que me dan ventajas, tanto en precio como en servicios, con Ya.com pago 19,95+iva para 1M mas luego la tarifa alquiler de Telefónica, por lo que me pensaré seriamente esta oferta aunque no deberíamos esperar mucho para ver suculentas ofertas en las próximas semanas.

Wait & see pero yo, me cambio.
Kwisatz escribió:Que se maten, que se maten, que dentro de un año me mudo de casa y está por ver qué conexión a internet toca ponerse.


Pues depende de a donde te traslades, te tendras que conformar con lo que te llegue, asi de triste y simple ;)

Por lo demas, estupenda noticia, salvo por como ya dicen "Sujeta a disponibilidad geográfica" :(

Salu2
¿orange? no, gracias.. menuda panda de estafadores
Por lo que he leido en la pagina, las llamadas son sobre VoIP... supongo que tendrán bien probado el tema para ofrecerlo a gran escala, sobre todo por el tema de retrasos en el sonido e historias...

La oferta no es del todo mala, incluso pillando el pack completo de televisión sale poco más caro que Jazztel...
Eso venia yo a decir que el telefono es VoIP.

Veremos como resulta eso en routers sin buen QoS, cuando esten los programas P2P funcionando a la vez.

De todas maneras, es el futuro.

Saludos
Ufff, ya estamos con la letra pequeña.... te damos TODO esto pero.... sujeto a.... en caso de.... consulte los ....


Al final que es lo grandioso que nos estan vendiendo ??
Pues me parece muy buena oferta.
Viva la competencia.

¿Alguien con internet de Orange?
¿Que tal la velociadad?
Mientras estas ofertas sigan estando sujetos a disponibilidad geográfica son un mierda de vaca, porque la gran mayoria nos jodemos y encima que pagamos más nos ofrecen menos.
Servicio de voz basado en tecnología IP, con calidad y funcionalidades equivalentes al servicio tradicional, con algunas diferencias.


Yo más bien diría: "con algunas deficiencias".

Pulsando en "Ver detalle" te advierten de algunas...

Tendrás que tener en cuenta que:

- El servicio de voz está basado en la tecnología IP (VoIP), pero es similar tanto en calidad como en funcionalidades al servicio PSTN

- Elivebox sólo funciona si dispone de alimentación eléctrica, esto quiere decir que ante un fallo en el suministro, la telefonía fija no funciona.

- Por el momento, únicamente es posible conectar un terminal telefónico al servicio de telefonía fija.

- No es posible disponer de servicio de FAX y Telefonía fija al mismo tiempo

- Algunos sistemas de alarma no funcionan de manera conjunta con la tecnología de VoIP, por lo tanto si tienes uno debes chequearlo.


Bueno, lo de "similar" en calidad es un poco sarcástico...
ALEJO3R7 escribió:¿orange? no, gracias.. menuda panda de estafadores


+1 Hacie tiempo q no escuchaba una verdad tan grande.

Saludos
ALEJO3R7 escribió:¿orange? no, gracias.. menuda panda de estafadores
Realmente. Ya habría dado el salto de no ser por las cerdadas que le han hecho a un amigo con el móvil (básicamente le cambiaron el contrato por la cara).
JaVaT20 escribió:De que sirven estas ofertas si hay gente ke no puede llegar a un misero mega....

Felicidades a los pokos afortunados ke puedan disfrutar esta oferta

Salu2


A ver, pocos NO. Los 20 megas llegan a MUCHAS CUIDADES, y la mayoría de la gente vive en las grandes ciudades.
jejeje, he simulado un alta y mirad la respuesta:

lo sentimos pero al tener actualmente tu línea contratada con otro operador no podemos darte el servicio selceccionado


osea que la oferta es para gente que NO TENGA SU LINEA CONTRATADA CON NINGÚN OPERADOR ??? ¬_¬

ah, y encima te obligan a seleccionar un operador antes de darte la sorpresa ... jeje
a mi me llega 20 megas de jazztel, asi k supongo k orange tendra la misma covertura, pork la centralita es la misma para todas.... me parece bien de precio, pero a ver k hace jazztel ahora y luego decidire.
Pues yo llevo con su ADSL 20 megas desde hace mas de un año y me va de fábula.

A ver como evolucionan las cosas con esta ofertita de marras.
dblanco escribió:jejeje, he simulado un alta y mirad la respuesta:



osea que la oferta es para gente que NO TENGA SU LINEA CONTRATADA CON NINGÚN OPERADOR ??? ¬_¬


No, si el MANTENIMIENTO de la línea lo tienes con otra compañía que no sea Timofónica (recalco, mantenimiento) no podrás contratar el mantenimiento con ninguna compañía.

Tienes que tener la línea con Timo para poder dar el alta de línea con cualquier operador.

De hecho, si NO tienes línea en tu casa (es decir, si NO tienes un operador) TAMPOCO puedes darte de alta con otros operadores distintos a Timo.

¿Razones? La línea es de Timofónica, SOLO SUYA, aunque la alquile a otros operadores.
Mucha oferta y bajada de precios pero sino vives en los mandriles o barceloneta city na de na ......

www.orange.es escribió:ADSL 3 Mb + Llamadas Nacionales
Aunque actualmente no dispones de cobertura directa de Orange estamos
trabajando para que dispongas de ella.
Tan pronto sea así podremos ofrecerte nuestros productos que incluyen
mantenimiento de línea y TV


Aleeeeee a comermelo con patatas jajjaajajaj 3 mb y gracias ..... ratataaaa ratataaaa "TIMOFONICA"
Bidule escribió:A mí realmente me la bufa que tenga mas de 1M, pero desde luego si con ello despierta España del letargo considerando la oferta en otros países, bienvenidos sean los 20M, TV e Internet incluido.

Ademas yo he decidido optar por las que me dan ventajas, tanto en precio como en servicios, con Ya.com pago 19,95+iva para 1M mas luego la tarifa alquiler de Telefónica, por lo que me pensaré seriamente esta oferta aunque no deberíamos esperar mucho para ver suculentas ofertas en las próximas semanas.

Wait & see pero yo, me cambio.


Yo estoy igual... con YA pagando eso mas la línea a tlefónica.... y me lo pensaré.... aunque yo creo que estos son capaces de hacernos la anchoa porque se supone que Orange compró YA.... y lo mismo ya te consideran cliente....
Y yo, en plena capital de Las Palmas de G.C., no paso de 3mb y sin televisión ni nada así que...¿para qué tanta oferta a los que ya disponen de privilegios?
no os creais sus mentiras
Por mi parte cualquier cosa que ponga:


Sujeto a disponibilidad geográfica = Metete la oferta por el orto.


Por desgracia, casi siempre el 100% de las veces.


Un saludo.
me apunto a la opinión de q es una mielda de oferta
orange no es ta mal, lo que es una basura son sus comerciales que te intentan meter la linea asta por el culo, o haciendose pasar por otras compañias........
A mi me parece una excelente oferta....

Estaba pensando en Jazztel al ver que todo el mundo tiene el capado de ONO, pero desde luego que esta oferta tienta mucho...
Pues que quereis que os diga, yo el otro día en descarga directa empecé a bajar a 410KS/S... no es coña.

Tengo el pack de 2MB + TV + llamadas por 45€ creo recordar... pediré que me lo pasen al nuevo, supongo.
Como era de esperar no tengo covertura en mi zona, aunque últimamente ya llega casi todo por donde vivo.
Me gustaria que hubiese un adsl más económico, pues no quiero televisión (con el tdt actual ya me sobra) ni videoclubs ni nada, solo internet y como mucho con llamadas nacionales a fijos incluida (línea básica ya incluida en el precio) pero nada más, algo más o menos como lo que tengo actualmente pero tendria que ser más barato (tengo tele2).
Según tengo entendido para que una conexión se aproveche en su totalidad hace falta que la subida sea el 10% de la bajada. Así que teoricamente, esos 20Mb rendiran como máximo 10Mb y es imposible que rindan más mientras la subida sea dse 1Mb. Y no hablo de P2P, hablo de la conexión en sí.
La verdad yo no la veo como una oferta tan grande, el paquete de televisión que te incluye son canales TDT que no cuesta nada tenerlos, me sigo quedando con ONO, su oferta en general me parece muy superior.

Pues que quereis que os diga, yo el otro día en descarga directa empecé a bajar a 410KS/S... no es coña.


KS/S ?? Eso cuanto es? [sati]

Un saludillo a todos!
Ronbin escribió:"Sujeta a disponibilidad geográfica"
Como ODIO esa frase


pero si en el pueblo de alguien la conexion es una mierda cable con la centralita a 4km... ellos no tienen la culpa...

[bye]
me parto, en pleno siglo de las comunicaciones, en majadahonda, algunas urbanizaciones, Oranga da la friolera de 600KB!!!! y luego dicen hasta 20MB....a mi lo que me jode es la palabra "HASTA"
Vamos a ver... Según la web, no puedo tener 20Mb por la disponibilidad geográfica. Podría entenderlo, pero...

CON JAZZTEL sí tengo la disponibilidad geográfica, y me da que tanto jazztel como orange usan la misma línea: la de telefónica.

Si Orange usa cable, Euskaltel, de fibra óptica, llega hasta la puerta de mi casa.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE! Porque no entiendo nada.
y lo mejor es que incluye SOLO el pack basico, es decir,los canales del TDT + 2 o 3 c anales de 2ª mas tipo real madrid tv o al jazira tv
Y el maravilloso capado????
PrivateJerson escribió:La verdad yo no la veo como una oferta tan grande, el paquete de televisión que te incluye son canales TDT que no cuesta nada tenerlos, me sigo quedando con ONO, su oferta en general me parece muy superior.



KS/S ?? Eso cuanto es? [sati]

Un saludillo a todos!
A todo esto, qué significa exactamente el "hasta" de "hasta 20 megas". Qué normalmente funciona a menos y en algún pico llega a 20?

Es una oferta tentadora de todas formas.
A todo esto, qué significa exactamente el "hasta" de "hasta 20 megas". Qué normalmente funciona a menos y en algún pico llega a 20?

Es una oferta tentadora de todas formas.
r_coello escribió:Mi PC: COOLERMASTER STACKER || TAGAN 480W || ASUS P5K DELUXE WIFI AP || INTEL CORE2DUO E6750 || ZALMAN 7000 AL-CU || 2GB DDR2 667MHz MUSHKIN EXTREME PERFORMANCE DUAL CHANNEL || PIONEER 110D|| HDD 500GB SEAGATE SATA II RAID0|| HDD 250GB HITACHI SATA II || HDD 200GB SEAGATE SATA II || XFX 8800GTS 320MB DDR3 || DELL 2007WFP 20" WIDE


LOL!! Qué te has dejado, 2500€ ??
Y el maravilloso capado????

Tienes toda la razón, el emule va capado, mi burro no será un burro de carreras pero corre lo que necesito y la calidad del conjunto me parece buena.

A todo esto, qué significa exactamente el "hasta" de "hasta 20 megas". Qué normalmente funciona a menos y en algún pico llega a 20?
Por ejemplo en jazztel los 20 megas significan 2+, es decir que tendrás entre 2 y 20 megas
PrivateJerson escribió:
Tienes toda la razón, el emule va capado, mi burro no será un burro de carreras pero corre lo que necesito y la calidad del conjunto me parece buena.

No te lo tomes como una ofensa....bastante me jode...tenia decidido poner ONO en mi casa hasta que lei las maravillas del capado....

No quiero 6MB para luego descargar a 30Kb [buaaj]
AlterElt está baneado por "troll"
Skoteinos escribió:A todo esto, qué significa exactamente el "hasta" de "hasta 20 megas". Qué normalmente funciona a menos y en algún pico llega a 20?

Es una oferta tentadora de todas formas.


significa que tu linea irá a una velocidad de hasta 20MB. Nunca llega a esa velocidad ni de coña, siempre son 4 o 6 MB. Conclusión: es un timo.
119 respuestas
1, 2, 3