ORANGE BOSTON _PS FREEDOM?

ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO ESTA ESTE ASUNTO UNA AYUDITA CON ESTO PORFAVOR COMPRE ESTE MOVIL POR QUE TIENE ANDROID
SI AHI ALGO PORFAVOR APORTEN TUTORIAL
fiferinho escribió:ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO ESTA ESTE ASUNTO UNA AYUDITA CON ESTO PORFAVOR COMPRE ESTE MOVIL POR QUE TIENE ANDROID
SI AHI ALGO PORFAVOR APORTEN TUTORIAL


Madre mía como va la peña!

Yo no soy moderador ni nada de eso, pero te adelanto que te pueden advertir de que no deberías escribir en mayúsculas, y que hay un hilo por ahí arriba que te dicen que dispositivos son susceptibles de ser "tuneaos" (para que me entiendas)
perdon es la primera vez que uso este lugar y no conoz co bien las condiciones
me podris indicar donde esta eso ke dices
Entreri escribió:
fiferinho escribió:ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO ESTA ESTE ASUNTO UNA AYUDITA CON ESTO PORFAVOR COMPRE ESTE MOVIL POR QUE TIENE ANDROID
SI AHI ALGO PORFAVOR APORTEN TUTORIAL


Madre mía como va la peña!

Yo no soy moderador ni nada de eso, pero te adelanto que te pueden advertir de que no deberías escribir en mayúsculas, y que hay un hilo por ahí arriba que te dicen que dispositivos son susceptibles de ser "tuneaos" (para que me entiendas)


Aparte de quedar casi sin aire leyendo el post(ni una coma macho).Pasa por aqui y lee un poco.
hilo_tutos-info-port-del-codigo-a-android-1er-post_1480300
Entreri escribió:
fiferinho escribió:ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO ESTA ESTE ASUNTO UNA AYUDITA CON ESTO PORFAVOR COMPRE ESTE MOVIL POR QUE TIENE ANDROID
SI AHI ALGO PORFAVOR APORTEN TUTORIAL


Madre mía como va la peña!

Yo no soy moderador ni nada de eso, pero te adelanto que te pueden advertir de que no deberías escribir en mayúsculas, y que hay un hilo por ahí arriba que te dicen que dispositivos son susceptibles de ser "tuneaos" (para que me entiendas)

perdon es la primera vez que uso este lugar y no conoz co bien las condiciones
me podris indicar donde esta eso ke dices
Deb erian de poder crear hilos solo los que tengan un minimo de mensajes, con minimo me refiero a 1000 por lo menos......ya esta bien,
jaimenn escribió:Deb erian de poder crear hilos solo los que tengan un minimo de mensajes, con minimo me refiero a 1000 por lo menos......ya esta bien,


Entonces la gente spamearia hasta llegar a los mil, dejalo como esta xD
7 respuestas