Orange 3DS, el clon de Gateway 3DS más barato hasta la fecha

Tras la llegada de los dos primeros clones del cartucho Gateway 3DS, ahora nos llega una tercera opción: Orange 3DS. El nuevo cartucho flash costará alrededor de 35 euros, situándose así como la opción más barata para cargar copias de seguridad de forma nativa en la portátil de Nintendo.

El nuevo flashcart es compatible tanto con Nintendo DSi como con 3DS/3DSXL con firmwares comprendidos entre la versión 4.1 y la 4.5. El fabricante asegura que funciona con los últimos títulos de la consola, tanto de 3DS como de DS. En los juegos de esta última, el cartucho cuenta con una función de Guardado en Tiempo Real (RTS).

Todavía a la espera de que aparezcan distribuidores cercanos a nuestro país en la web oficial del cartucho, ya se puede encontrar a la venta en algunas tiendas extranjeras con un precio muy parecido al que promete el fabricante.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigue siendo carillo D:
venga venga ya falta poco para los 20 euros xD
A la espera de ver quien es el más fiable de todos.....lo que me extraña aún es que ningún "team" de los de DS saquen nada.....

Saludos¡
Desde la aparición en agosto del gateway, ya son 4 los cartuchos donde elegir en 4 meses de vida del original gateway. Empieza la guerra de precios...quien se llevará el gato al agua?
WiiBoy escribió:venga venga ya falta poco para los 20 euros xD


Como sigan asi, para 6 meses estan a 10€ XD
pero si le pones uno de estos el online deja de poder usarse? las actualizaciones y eso y el juego online?
No me seais ratas, mucho más no bajará. Ya que son 2 cartuchos. Las antiguas que valian 15-20 eran 1 cartucho. 35 ya está muy bien.
Mientras no jodan el online, por mi como si sale a 3 euros
Perfecto, cuanta mas competencia mejor a la hora de adquirilo..Esperaré un tiempo y luego me decidiré por cual pillar :)
Cuando funcionaráa en las 6.XX??
joder, anda que no es rata la gente, lo de algunos es de pena ya, 35 euros caro..... un juego vale 40, con esto pasais a tener decenas y decenas de juegos por 35 euros y decis que es caro......


de todos modos a mi me parece que el tema esta algo verde aun.
Anda que no soys ratas, esperaros un poco más, que quizás lo den hasta con los cereales...

Un juego de 3ds de lanzamiento va de los 30 a los 35 normalmente, por ese precio te puedes comprar la tarjeta esta que os va a dejar jugar a parte de las roms.

Si eso os parece caro ya no compreís la consola, que los juegos gratis tampoco van a ser..
Sigue eso de un juego solo en la tarjeta?? o ya se pueden meter varias roms??
Gente quejandose de que es caro... Despues lo usan solamente para ahorrarse los 40 pavos de cada juego, y dicen que 35 euros es caro...
Hay que ser pero que muy rata.
arcard escribió:joder, anda que no es rata la gente, lo de algunos es de pena ya, 35 euros caro..... un juego vale 40, con esto pasais a tener decenas y decenas de juegos por 35 euros y decis que es caro......


de todos modos a mi me parece que el tema esta algo verde aun.


Por mucho cartucho que te compres, los juegos tienes que seguir comprándolos.
De aquí a nada cartuchos a 10€, y de aquí a unos meses caera mi 3DSXL XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
arcard escribió:joder, anda que no es rata la gente, lo de algunos es de pena ya, 35 euros caro..... un juego vale 40, con esto pasais a tener decenas y decenas de juegos por 35 euros y decis que es caro......


de todos modos a mi me parece que el tema esta algo verde aun.

AMEN.
LO IMPORTANTE ES EL SOPORTE y que cargue mas de un juego por tarjeta.
Si pudiera cargar varios aún me lo pensaba por ahorrarme llevarme los cartuchos, pero para uno me llevo el original que tampoco se va a estropear de tenerlo en la consola y el resto metiditos en la funda, que están la mar de bien.

Espero que pronto se pueda utilizar homebrew. ¡Poder jugar en condiciones a juegos de SNES en la XL sería la caña!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Será la 4ª opción no ? :-|
Por poco mas de 30 se pilla el 3ds link ...

De todas formas lo mejor sería un exploit en una tarjeta sd como en wii y psp y todos tan contentos ... [jaja] [poraki] [sati]
Algunos esta claro que estan de broma,pero a otros se les nota bastante que son unos ratas de cojones, si no pagan 35€ por un aparatejo con el que podran jugar a multiples juegos, dudo que paguen 40€ por un cartucho, no sere yo el que venga con la doble moral ya que he sido mas pirta que nadie,pero joder macho....es que algunos sois la hostia bendita,asi va la industria como va, que no venden ni cartuchos pirata.
Otra peste más. Prefiero pagar 80€ y saber que recibirá soporte de actualizaciones que darles 35€ a unos chinorris a los que los usuarios les importamos un bledo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
spissus escribió:Será la 4ª opción no ? :-|
Por poco mas de 30 se pilla el 3ds link ...

De todas formas lo mejor sería un exploit en una tarjeta sd como en wii y psp y todos tan contentos ... [jaja] [poraki] [sati]

seguramente exista pero ... ¿donde está el negocio?
mi gozo doy si algun 'dark alex' se suma el punto .
En realidad los otros dos clones, el R4i Gold 3DS Deluxe Edition y el 3DSLink también han rebajado el precio a la par que este, por lo menos en tiendas de fuera, para muestra una foto:

Imagen


Salu2!
El tema es que esto no despegará hasta que no se pueda usar en firmware superiores...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pompadur escribió:
spissus escribió:Será la 4ª opción no ? :-|
Por poco mas de 30 se pilla el 3ds link ...

De todas formas lo mejor sería un exploit en una tarjeta sd como en wii y psp y todos tan contentos ... [jaja] [poraki] [sati]

seguramente exista pero ... ¿donde está el negocio?
mi gozo doy si algun 'dark alex' se suma el punto .



Llegará si alguien quiere joder a estos listos el negocio ... :)
Pompadur escribió:
spissus escribió:Será la 4ª opción no ? :-|
Por poco mas de 30 se pilla el 3ds link ...

De todas formas lo mejor sería un exploit en una tarjeta sd como en wii y psp y todos tan contentos ... [jaja] [poraki] [sati]

seguramente exista pero ... ¿donde está el negocio?
mi gozo doy si algun 'dark alex' se suma el punto .


la mayoria de los hackers estan hata los huevos de la actitud de muchos con la "pirateria" que se crea gracias a ellos
Ya existe un CFW para 3DS, el de Smealum, pero no lo quiere liberar al público:
hilo_hilo-oficial-scene-de-nintendo-3ds_1567107_s3140#p1734115428

Salu2!
Prometius escribió:Otra peste más. Prefiero pagar 80€ y saber que recibirá soporte de actualizaciones que darles 35€ a unos chinorris a los que los usuarios les importamos un bledo.


Opino como tú, en parte. Prefiero no pagar un precio abusivo, pero por eso mismo voy a esperar para ver cómo evoluciona la cosa, cuál actualizan más a menudo, para luego no llevarme un chasco. Es una tontería comprar una barata para después tener que comprarte otra para poder jugar a los nuevos juegos, o para poder actualizar la consola.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
egarrote escribió:Ya existe un CFW para 3DS, el de Smealum, pero no lo quiere liberar al público:
hilo_hilo-oficial-scene-de-nintendo-3ds_1567107_s3140#p1734115428

Salu2!


Pues menudo payaso !!! [tomaaa] :-|

P.D. : no me lo creo ... [qmparto]
Y de "teams" más serios con trayectoria no se sabe nada?
A ver si algun genio de los de la DS sacan algo en condiciones y que de ganas de comprar, porque lo que hay actualmente está tan limitado y engorroso que es mejor no tenerlos, la verdad.
a ver si sacan un cartucho que puedan cargar bastantes mas rooms , una por cartucho me parece un insulto , asi puedo guardar mis originales en su cajita para que no se ensucien , como hacen todos aqui

[qmparto] [qmparto]
spissus escribió:
egarrote escribió:Ya existe un CFW para 3DS, el de Smealum, pero no lo quiere liberar al público:
hilo_hilo-oficial-scene-de-nintendo-3ds_1567107_s3140#p1734115428

Salu2!


Pues menudo payaso !!! [tomaaa] :-|

P.D. : no me lo creo ... [qmparto]


Para que, los que quieren trastear con ella la le habran metido mano, el 90% del resto solo quieren juegos gratis.
unos diez euros menos y la 3ds sera interesante
Sindillermo escribió:Mientras no jodan el online, por mi como si sale a 3 euros


Qué inocente eres
con la actualizacion del Miiverse a la vuelta de la esquina, le veo muy poco futuro a todo estos clones, y que siga asi por muuuucho tiempo,ya que solo sirven para piratear ahora mismo,puesto que el homebrew o scene de la 3DS es 0
hyrulen escribió:con la actualizacion del Miiverse a la vuelta de la esquina, le veo muy poco futuro a todo estos clones, y que siga asi por muuuucho tiempo,ya que solo sirven para piratear ahora mismo,puesto que el homebrew o scene de la 3DS es 0


Pues se debe de haber puesto a pedir en la esquina, porque lleva "a la vuelta" mucho tiempo.
ojala no tengan exito gracias a los bloqueos por updates, lo siento, pero hay que fomentar el comprar juegos si queremos que los desarrolladores se vuelquen :cool:
Si siguen sin homebrew y sin múltiples roms a la vez, solo es un flashcart mediocre con el único fin de piratear, por lo que NO lo apoyo, y que alguno diga que es caro... [qmparto]
faSeS escribió:Si siguen sin homebrew y sin múltiples roms a la vez, solo es un flashcart mediocre con el único fin de piratear, por lo que NO lo apoyo, y que alguno diga que es caro... [qmparto]


tienes razon... si fuese multirom su unico fin no seria piratear... vaaaaaaya tela...
hecbros escribió:
faSeS escribió:Si siguen sin homebrew y sin múltiples roms a la vez, solo es un flashcart mediocre con el único fin de piratear, por lo que NO lo apoyo, y que alguno diga que es caro... [qmparto]


tienes razon... si fuese multirom su unico fin no seria piratear... vaaaaaaya tela...


¿y ahora? ¿que tal la comprensión lectora?
Odio que manipulen mis palabras, el único uso no-pirata que conozca de estos flashcarts a día de hoy seria saltarse el bloqueo de región
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que aburrimiento de hilo, no hace falta leermelo porque cada vez que se abre uno de este tipo los comentarios son todos iguales con peleas piratas VeRSUS legales. en vez de hablar del propio cartucho que es de lo que va la noticia.
eR_pOty escribió:Que aburrimiento de hilo, no hace falta leermelo porque cada vez que se abre uno de este tipo los comentarios son todos iguales con peleas piratas VeRSUS legales. en vez de hablar del propio cartucho que es de lo que va la noticia.


que esperas, no hay nada que hablar del cartucho, es un clon de otro cartucho y sin ninguna funcionalidad mas que cargar copias.
Yo sigo satisfecho con gateway y los 65 eur que me gasté.
Sin ellos no habría nada. Es una forma de apoyar su trabajo. Sin ellos capcom segurïa puteándonos con monster hunter. Ahora podremos jugarlo en jap
Realmente a mi parecer esta muy verde la cosa. Ya tuve una mala experiencia con el wiinja por acelerarme y no quiero otra. También decir que yo hay ciertos títulos que me gusta tenerlos originales, el cartucho seria para homebrew y juegos que no compraría nunca, y como mas de un compañero comenta el homebrew es igual a 0.
De todas maneras quiero decir que soy un fiel al equipo M3 ya que siempre han construido sus productos con buena calidad, así que esperare a su aportación para 3DS que seguro que sacaran algo en un futuro.
Rolod escribió:
arcard escribió:joder, anda que no es rata la gente, lo de algunos es de pena ya, 35 euros caro..... un juego vale 40, con esto pasais a tener decenas y decenas de juegos por 35 euros y decis que es caro......


de todos modos a mi me parece que el tema esta algo verde aun.


Por mucho cartucho que te compres, los juegos tienes que seguir comprándolos.


Ay Dios mio.... cuanta hipocresía.

Salu2. :cool:
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
infierno91 escribió:ojala no tengan exito gracias a los bloqueos por updates, lo siento, pero hay que fomentar el comprar juegos si queremos que los desarrolladores se vuelquen :cool:


[tomaaa] [qmparto]
Bienvenida la orgía de compras de Nintendo 3DS
53 respuestas
1, 2