Opiniones sobre PCComponentes

He estado mirandome en comprar un monitor de 24",el ASUS VS248H (ya mire una (UNICA DISPONIBLE) review en http://www.bestgamingmonitor.net/featur ... -p-review/ ,ademas de opiniones de newegg entre otros sitios) y en las tiendas de Sepulveda en barcelona no hay (LIFE,PC Green,Revolution Computer..2 de ellas (Life,RC) tienen el monitor listado pero NO hay stock..un fail) ..pero he visto en PCComponentes que tienen tal monitor a 169+Gastos envio (169 = Precio con IVA,osea,el "total")

El tema es que cierto,yo compre anteriormente x internet mediante ebay y el paypal..pero ahora tengo unas dudas...es la PRIMERA vez que compraraia en PCC y aun asi con las "opiniones" de la pagina quisiera tambien saber las vuestras personalmente,ya que casi todo post de hardware que he visto solo se menciona PCC..

1.Que opinais del servicio de PCC?
2.Es SEGURO pagar con tarjeta de credito...o es POSIBLE usar una Ciber Tarjeta de "La Caixa"?
3.Vivo en barcelona...cuanto tardarian en enviarme el monitor (en dias LABORABLES)
4.En el tema del envio,habeis recibido vuestros productos sin defectos?
5.En caso de que el monitor no convenciera o no diera lo que creia que ofreceria...se puede devolver?,fijo que si,vale,pero...te devuelven la money en la T.de credito sin ningun vale ni nada?...normalmente se tiene que devolver el objeto con su caja,articulos etc que contenian en perfecto estado o algo asi..

6.Algo mas que deberia saber?
si está en stock...lo pides mañana y el martes lo tienes en tu casa. Al menos las 4 veces que he comprado a sido asi. Asta hoy siempre me vino todo bien, tanto de PCC como de Coolmod.
El tema del envio pues es mas culpa de la agencia de transporte....pero viene bien protegido.
Yo suelo pagar por contrareembolso, me sale un poco mas caro pero si me viniera la caja con golpe o algo raro pues no lo pago y que se lo lleven.
yo he comprado 18 ordenadores por piezas en pccomponentes y 0 problemas.
y el metodo ciber tarjeta? Oo...he leido que es seguro,pero si te tienen que hacer devolucion,lo haran hacia la misma CT o por la T.de Credito? Oo..esa es una gran duda...
En el precio de 169 va incluido el IVA pero tambien va incluido el 2% de descuento por pago mediante ingreso o transferencia bancaria.

Si pagas con tarjeta o cibertarjeta sumale ese 2%. Por paypal creo que también aceptan, pero tambien sumale el 2% y no se si hay comisiones por parte de paypal.

Si no te da buen rollo dejar los datos de tu tarjeta, opta por el método mas barato, que es ir con el numero de cuenta y de pedido a una oficina de BBVA. Asi si que te costará 169, sino será un poco mas.

Si no es mucho dinero para mi la tarjeta es lo mas cómodo, pero cuanto mas sea el total, mas diferencia habrá entre darte el paseo a la oficina o dejarlo cerrado desde casa.
Yo suelo pagar por transferencia, me ahorro el 2% y no tengo que moverme de casa porque la hago online. Y hasta hoy no he tenido ningún problema, ni de pagos ni nada. El servicio bastante bueno (tuve que cambiar una cosa), aunque nunca he tenido la necesidad de que me devuelvan dinero.
Es de las tiendas más seguras de españa con 4frags y coolmod
el_ayer escribió:Es de las tiendas más seguras de españa con 4frags y coolmod

estas son las 3 tiendas que recomiendo..
pc componentes para la mejor "quitando que me la quisieron colar con una grafica usada que me la vendian como nueva , todo normal jajaja"
hola!

yo tb he comprado miles de veces y la verdad q muy bien.
Si lo tienen en stock y pagas con tarjeta de crédito no suelen tardar en enviarlo y en un par de días lo tienes en casa.

salu2
He comprado bastantes veces, y son rápidos, correctos en el trato, te informan de cualquier incidencia, te avisan por SMS al movil cuando sale, cuando está en reparto, te dan "tracking" del envio...

Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos.

¿Que puede haber problemas? Seguro, con PCC y con la Santa Sede si nos ponemos. Son humanos y falibles como todos, pero no es menos cierto que hasta donde se, ponen de su parte todo lo posible para solucionar problemas.

Otro tema es que alguna gente quiera las soluciones "para ayer y en domingo"
Hay varios hilos por ahi:

hilo_problema-pccomponentes_1719905

Yo un monitor preferiria comprarlo en una tienda fisica, y sobre las opiniones hay mucho comisionista. [sati]
Yo también doy fe de que trabajan muy, muy bien. Cero problemas y gestionan los RMA de lujo.
Hace poco hice un pedido, un monitor y una caja. Cero problemas, tramite el pedido un lunes y el miércoles por la mañana ya estaba en casa(vivo en madrid pero va por seur 24h así que la entrega debería ser mas o menos esa, si no estas en casa el repartidor de seur hace varias tandas) El pago lo hice agregando una CIBERTARJETA a PAYPAL, así solo paypal sabe los datos y en cualquier momento puedes borrar la tarjeta de paypal. Paypal no aplica ninguna comisión si no hay cambio de divisas( que tu tarjeta este en € y quieras pagar $ o libras por ejemplo) así que el precio es el que tramita PCC.

El material, me vino en su caja sin problemas y un par de cosas más en otra caja bastante bien acolchada/embalada. En cuanto a RMA ni idea porque no he tenido ningún problema.

Un saludo
A mi parecer la tienda numero 1 de España, inmejorable atención al cliente en todos sus apartados.
Acermax está baneado hasta el 1/6/2025 07:27 por "faltas de respeto"
La página está muy bien. Lo único que te digo es que merece la pena que pagues 2€ más por el envío de SEUR. La otra empresa de transportes que usan es vergonzosa, me atrevería a decir que el peor servicio de paquetería que vi en mi vida.
he comprado un monton de veces tanto online como en la tienda fisica ( si era cosas muy precisas ) y solo tengo buenas palabras para ellos. He tramitado alguna RMA y me han solucionado muy rapido. Los pagos, siempre los hice con paypal..

Como dicen arriba, son humanos y pueden tener fallos, pero es raro.

Salu2
Yo también les he comprado multitud de veces tanto por la web como en tienda física y todo muy bien. Los envíos, si tienen stock, suelo tenerlos al día siguiente de hacer el pedido y, si no, se suelen ajustar al plazo que se indica en los artículos.
He tenido que tramitar un par de RMAs y se han solucionado bastante rápido y cuando he tenido alguna consulta que hacerles me han contestado siempre en muy poco tiempo.
el_ayer escribió:Es de las tiendas más seguras de españa con 4frags y coolmod

+1

Lo que siendo de Barcelona no sé porqué no te acercas a LIFE INFORMATICA o TRAXTORE o cualquier del montonazo que hay en C/ SEPULVEDA.
Yo he realizado mis 2 pedidos y la verdad es que es un autentico lujazo. Si siguen así será mi tienda de referencia. El unico pero son los gastos de envio y esa empresa que mete miedo cuando el envio es de bajo peso.
Yo he comprado un PC y perfecto, dentro del plazo que me indicaron. Sin ningun desperfecto ni nada. Suerte!
Para mi he comprado 2 ordenadores y con ellos 0 problemas en lo que se refiere a la compra, recepcion del producto... etc.

Me fallo una placa base ASUS P6T SE, estube un mes yo intentando detectar el problema (no sabia que era de placa) hasta que solo me quedo la placa por probar, un colega que tenia el mismo hardware que yo, me dejo su placa durante 3 dias y entonces vi que era la placa. Les envie un ticket a PCC y me recogieron la placa, se la llevaron a Asus y me enviaron 1 nueva. Esta nueva vino con 1 condensador golpeado y la bios estaba jodida, porque cada vez que encendia el pc me decia "Nueva CPU detectada".

Hable con ellos de nuevo y me recomendaron actualizar bios (aunque por lo del golpe en el condensador no me hizo mucha gracia..), pero lo hice. Seguia fallando, asi que me recogieron la placa y me enviaron otra nueva. De momento sigo con esta placa y 0 problemas.

Luego tube un problema con un netbook, pero esto ya lo tramite con Asus directamente.

Para el trabajo he comprado siempre alli, llevaremos ya casi 15.000€ gastados en PCC y en mi caso siempre han llegado bien. Ultimamente compre 13 ordenadores de estos pre-montados y los 13 llegaron correctamente.
20 respuestas