unuser escribió:kokosone escribió:como hipotesis...
Creo recordar que en este foro se ha metido gente de pccomponentes hace tiempo para comentar sobre problemas que ha habido, hacer un poco de publi y demas.
Alomejor te han reconocido de el hilo de "Estafa Pccomponentes" y te han dejado para el ultimo..
Lo digo mas en broma que enserio.. pero podria ser..
YO tambien apuesto por que se les habra juntado trabajo, habra personal de vacaciones... y que esto esta sin stock, y nosecuantos RMA de las navidades... y a saber.
Buenas, el comentario de este user dice mucho de la forma de actuar de esta web.
Dando una vuelta puedes leer de mucha gente que tuvo problemas con esta web.
Esta web en cuestion para comprar productos exactos esta bien.
Ahora como tengas un problema con algun producto preparate para sufrir.
Asi que cuando compren en pccomponentes, crucen los dedos cada vez que usen su hardware y no se les parta.
Hay ya van a ver como tratan a sus clientes.
Para vender los productos, bien claro.
Pero para resolver problema a clientes con productos ya vendidos, es otro tema.
Suete en sus compras.
Un saludo.
Al igual que los compañeros, siento disentir en tu afirmacion. Lo tuyo a sido mala suerte ( o una cagada por parte de alguien del servicio tecnivo que no tenia ganas de trabajar).
Unicamente he tramitado un RMA con pccomponentes, compre un teclado logitech G510 y cuando lo trajeron tenia la pantalla rota (debio darse un golpe), lo envie y no me pusieron pegas, me pidieron disculpas y unos dias despues tenia otra vez el teclado en casa sin ningun tipo de coste.
Por una experiencia mala que tengas no puedes afirmar lo que has afirmado tan alegremente, esta claro que estas disgustado, pero no ha sido nada mas y nada menos que encontrarse con alguien que no tenga ganas de trabajar. Como dice mi madre en todos lados se cuecen abas y siempre hay personas (no entidades) que hacen lo que no tocan.[/quote]
Que lo de haber leido algo en el foro va como hipotesis y un poco en tono de broma.
Mi experiencia personal son 4 compras, de diferentes grupos grupos de componentes en cada una de ellos, y un problema con un modulo de memoria ram.
En ese problema les comenté los fallos que daba el pc, y alomejor ha sido culpa mia que fallase la ram, no lo puedo saber, pero aun asi me la mandaron un pack nuevo a la mañana siguiente de llegarles las memorias...
Asi que mi primera opción a la hora de comprar es esta tienda.. luego ya comparo a ver si hay ofertas por otros lados.
WiiBoy escribió:Aunque veo que mucha gente no tiene problemas con pccomponentes tampoco muchachos teneis que ser cerraos, estas navidade emos tenido varios posts de problemas con rma y eso, tampoco es bueno, porque es normal que se jodan piezas o que vengan jodidas y tengas que tramitar el rma, pero la mayoria de lo post que e leido es de un pesimo tramite de rma por parte de pccomponentes cosa que me parece ilogica, cuando otra webs llamas por telefono y te lo solucionan practicamente en el acto
[quote="Denbrough"]
Creo que si ha habido 4 hilos 3 han sido de el mismo usuario, que todo tenia que ver con lo pagar como autonomo como principal pega.
De todas formas tendemos a pensar que el cliente siempre tiene la razón.. a mi me han venido a devolver media pata de jamón por que el caballero tenia un paladar "demasiado bueno" para ese jamón ( la otra media al parecer la gastó en catarlo) y con amenazas de consumo y todo, es como ejemplo de que aveces como consumidores exigimos demasiado.