@ntuan escribió:Si, viene a asemejarse a una ps4 normal en rendimiento, quizas un poco por debajo pero parecido.
dicker31 escribió:Ese portatil es mas potente que ps4,la normal,claro.Es procesador es mejor y la gpu también.La ps4 se solía comparar con la 750ti y la 1050 normal es claramente mas potente.El mayor problema es la vram.
Luego otra cosa es la optimización de cada juego en pc y en ps4,pero mas potente es.
juanmar escribió:dicker31 escribió:Ese portatil es mas potente que ps4,la normal,claro.Es procesador es mejor y la gpu también.La ps4 se solía comparar con la 750ti y la 1050 normal es claramente mas potente.El mayor problema es la vram.
Luego otra cosa es la optimización de cada juego en pc y en ps4,pero mas potente es.
Si....seguramente sea asi pero sabemos que un SO arrastra mucho de recursos y luego como dices....la optimizacion de los juegos.
Y al final para poder jugar a 1080 a 60 fps y con la fluidez de una consola no sirve cualquier portatil.
Venden muchos portatiles con componentes que luego no dan lo k deberian a la hora de jugar.
HockeyGoalie escribió:Porque quereis laptops para jugar? Con ese precio podeis montar un PC muchisimo mejor...
cygni escribió:Mi equipo es un i7 7700HQ y una GTX 1050 de 4 GB y discrepo en la comparación con el PS4.
Al uso y desconociendo el rendimiento real en la optimización de una plataforma como PS4, a duras penas supera los 30 fps a 1080 como mejor de los casos en juegos con alta carga gráfica, en una configuración media baja.
Con la laptop que menciono, juego a 1080p en alto a más de 45 a 60 fps (dependiendo del juego).
Por ejemplo the Witcher 3, me funciona a 1080 a 60 fps en medio alto quitando nvidia hairworks, PS4 no mueve esto ni de chiste. Lo rasconea a 30 fps o menos con detalles más bajos.
El costo de la plataforma PC es mayor, esa laptop me costó 3 veces más que un ps4 pero la Versatilidad y steam/gog/Origin ayudan a recuperar el gasto.
Saludos.
juanmar escribió:.
Tengo la play 4 y un pc bajito pero mas potente k ese portatil...amd x4 860k con 10 gb de ram y una Gtx 660 3 gb gddr5 y varios juegos se mueven mejor en la play....
.
futuro mad max escribió:juanmar escribió:.
Tengo la play 4 y un pc bajito pero mas potente k ese portatil...amd x4 860k con 10 gb de ram y una Gtx 660 3 gb gddr5 y varios juegos se mueven mejor en la play....
.
en realidad es al reves, un i5-7300HQ es mas potente que un x4 860k y la GTX 1050 2gb mas potente que la GTX 660
juanmar escribió:futuro mad max escribió:juanmar escribió:.
.
en realidad es al reves, un i5-7300HQ es mas potente que un x4 860k y la GTX 1050 2gb mas potente que la GTX 660
Opsss....pos si k voy perdido....lo del procesador lo tenia muy claro pero lo otro no
La mia es la gtx 660 (3 gb)....seguro k la 1050 (2gb)...es mejor?
juanmar escribió:No se habla mucho de ella pero juego a muchos en Ultra a 1080...por ejemplo estoy ahora con The Evil Withing 2
juanmar escribió:Es cierto....influyen otras cosas
juanmar escribió:No se habla mucho de ella pero juego a muchos en Ultra a 1080...por ejemplo estoy ahora con The Evil Withing 2
La 1050 del portatil tiraria bien con juegos como ese por ejemplo?
La play 4 lo mueve de maravilla y se ve brutal?
HugoHD escribió:A ver, no nos vayamos de tema, la cosa es que:
Ese portatil yo lo veo caro para lo que ofrece. Por un poco más me he montado un PC que triplica el rendimiento de ese portatil.
Yo, y creo que todos, te recomendariamos que te comprases un PC. Los portatiles, si los quieres para jugar, tienes que irtes a los caros.
En definitiva: si quires jugar con ese precio con ese rango de precio:
O bien una PS4
O bien un PC, al cual le vas a sacar mayor rendimiento
dicker31 escribió:juanmar escribió:Es cierto....influyen otras cosas
Es que has puesto un mal ejemplo,TEW2 es uno de los juegos peor optimizados que existen,ni tan siquiera una gtx 1060/rx 580 pueden moverlo a 1080/60 fps en ultra,al menos no de manera constante.Mira los benchmark de esta pagina https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-1050-Notebook.178614.0.html y te haces una idea de lo que rinde.Date cuenta que los juegos de ps4 van casi todos a 30 fps y con unos ajustes que suelen equivaler a medio/bajo en pc.
juanmar escribió:HugoHD escribió:A ver, no nos vayamos de tema, la cosa es que:
Ese portatil yo lo veo caro para lo que ofrece. Por un poco más me he montado un PC que triplica el rendimiento de ese portatil.
Yo, y creo que todos, te recomendariamos que te comprases un PC. Los portatiles, si los quieres para jugar, tienes que irtes a los caros.
En definitiva: si quires jugar con ese precio con ese rango de precio:
O bien una PS4
O bien un PC, al cual le vas a sacar mayor rendimiento
De acuerdo...no nos vayamos del tema y tienes razon en lo k dices....no obstante hay gente k kiere un portatil y para jugar tambien....dicker31 escribió:juanmar escribió:Es cierto....influyen otras cosas
Es que has puesto un mal ejemplo,TEW2 es uno de los juegos peor optimizados que existen,ni tan siquiera una gtx 1060/rx 580 pueden moverlo a 1080/60 fps en ultra,al menos no de manera constante.Mira los benchmark de esta pagina https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-1050-Notebook.178614.0.html y te haces una idea de lo que rinde.Date cuenta que los juegos de ps4 van casi todos a 30 fps y con unos ajustes que suelen equivaler a medio/bajo en pc.
Yo juego con lo k tengo en ultra y a 1080 a 30 fps perfectamente y sin desactivar nada
juanmar escribió:De acuerdo...no nos vayamos del tema y tienes razon en lo k dices....no obstante hay gente k kiere un portatil y para jugar tambien....
dicker31 escribió:No es que quiera llevarte la contraria, pero es imposible jugar a the evil whitin 2 en ultra a 1080/30 a no ser que hallan mejorado el rendimiento con los parches una barbaridad,que puede ser,no te lo discuto.Pero de lanzamiento a mi con una gtx 1060 me bailaba entre 40 y 60 todo el rato. Aquí puedes ver que le cuesta mantener los 30 fps en medio https://www.youtube.com/watch?v=btVSTasPYDQ.En cuanto a lo que dijiste antes que era de buen rollo,por supuesto,simplemente somos aficionados a los videojuegos que estamos debatiendo.Lo dijo porque como no acabamos de estar de acuerdo parece que te quiero incordiar,y si te he dado esa impresión perdona,porque no era mi intención.
HockeyGoalie escribió:Porque quereis laptops para jugar? Con ese precio podeis montar un PC muchisimo mejor...
pabloc escribió:HockeyGoalie escribió:Porque quereis laptops para jugar? Con ese precio podeis montar un PC muchisimo mejor...
Por espacio y comodidad?
Yo mismo tengo que vender mi Torre por esto mismo aún a riesgo de perder calidad gráfica pero es lo que hay.