Opiniones sobre esta laptop para Gaming

Buenas tardes,

Quisiera saber si esta laptop podre jugar juegos al nivel de ps4/xboxone .

https://www.amazon.com/gp/product/B072Q ... 0DER&psc=1

Saludos
Si, viene a asemejarse a una ps4 normal en rendimiento, quizas un poco por debajo pero parecido.
@ntuan escribió:Si, viene a asemejarse a una ps4 normal en rendimiento, quizas un poco por debajo pero parecido.

Bueno gracias por tu opinion, me espera al menos un poco por encima de ps4 :(
Como una play4 no creo....lleva una grafica Geforce GTX 1050 2G GDDR5 asi k no diria k alcanzara a una consola de esta generacion y mas pensando k un ordenador lleva SO
Porque quereis laptops para jugar? Con ese precio podeis montar un PC muchisimo mejor...
Ese portatil es mas potente que ps4,la normal,claro.Es procesador es mejor y la gpu también.La ps4 se solía comparar con la 750ti y la 1050 normal es claramente mas potente.El mayor problema es la vram.
Luego otra cosa es la optimización de cada juego en pc y en ps4,pero mas potente es.
dicker31 escribió:Ese portatil es mas potente que ps4,la normal,claro.Es procesador es mejor y la gpu también.La ps4 se solía comparar con la 750ti y la 1050 normal es claramente mas potente.El mayor problema es la vram.
Luego otra cosa es la optimización de cada juego en pc y en ps4,pero mas potente es.

Si....seguramente sea asi pero sabemos que un SO arrastra mucho de recursos y luego como dices....la optimizacion de los juegos.
Y al final para poder jugar a 1080 a 60 fps y con la fluidez de una consola no sirve cualquier portatil.
Venden muchos portatiles con componentes que luego no dan lo k deberian a la hora de jugar.
juanmar escribió:
dicker31 escribió:Ese portatil es mas potente que ps4,la normal,claro.Es procesador es mejor y la gpu también.La ps4 se solía comparar con la 750ti y la 1050 normal es claramente mas potente.El mayor problema es la vram.

Si....seguramente sea asi pero sabemos que un SO arrastra mucho de recursos y luego como dices....la optimizacion de los juegos.
Y al final para poder jugar a 1080 a 60 fps y con la fluidez de una consola no sirve cualquier portatil.
Venden muchos portatiles con componentes que luego no dan lo k deberian a la hora de jugar.

Ya hombre,yo hablo de jugar con mejores ajustes a 1080/30 que en la ps4,y eso lo hace claramente.O para jugar 1080/60 como muuuucho en medio.No puede con 60 fps y ajustes en ultra ni la 1060 de escritorio en muchos juegos...
A mi me parece un buen portatil para jugar,pero es un portatil.Un portatil para jugar a 60 fps en ultra vale un dineral XD .
HockeyGoalie escribió:Porque quereis laptops para jugar? Con ese precio podeis montar un PC muchisimo mejor...
una GTX 1050 de 2gb rinde mas en multis que ps4, otra cosa es que la gente quiera comparar juegos en pc en ultra Vs graficos de consola, cuando en estas se asemejan mas a medio/bajo de pc
Ok muchas gracias a todos por sus comentarios.

Y esta?

https://www.amazon.com/gp/product/B06XF ... 0DER&psc=1

Es de la misma gama , pero tiene 4gb de video.
Mi equipo es un i7 7700HQ y una GTX 1050 de 4 GB y discrepo en la comparación con el PS4.

Al uso y desconociendo el rendimiento real en la optimización de una plataforma como PS4, a duras penas supera los 30 fps a 1080 como mejor de los casos en juegos con alta carga gráfica, en una configuración media baja.

Con la laptop que menciono, juego a 1080p en alto a más de 45 a 60 fps (dependiendo del juego).

Por ejemplo the Witcher 3, me funciona a 1080 a 60 fps en medio alto quitando nvidia hairworks, PS4 no mueve esto ni de chiste. Lo rasconea a 30 fps o menos con detalles más bajos.

El costo de la plataforma PC es mayor, esa laptop me costó 3 veces más que un ps4 pero la Versatilidad y steam/gog/Origin ayudan a recuperar el gasto.

Saludos.
cygni escribió:Mi equipo es un i7 7700HQ y una GTX 1050 de 4 GB y discrepo en la comparación con el PS4.

Al uso y desconociendo el rendimiento real en la optimización de una plataforma como PS4, a duras penas supera los 30 fps a 1080 como mejor de los casos en juegos con alta carga gráfica, en una configuración media baja.

Con la laptop que menciono, juego a 1080p en alto a más de 45 a 60 fps (dependiendo del juego).

Por ejemplo the Witcher 3, me funciona a 1080 a 60 fps en medio alto quitando nvidia hairworks, PS4 no mueve esto ni de chiste. Lo rasconea a 30 fps o menos con detalles más bajos.

El costo de la plataforma PC es mayor, esa laptop me costó 3 veces más que un ps4 pero la Versatilidad y steam/gog/Origin ayudan a recuperar el gasto.

Saludos.

Yo no considero que discrepemos,estamos comparando un equipo con un i5 y una gtx 1050 de 2 GB con la ps4 y el portatil ya da mayor rendimiento.En tu caso con un procesador sensiblemente mejor(y eso se nota en los sandbox)y con la 1050 de 4GB(que puedes poner las texturas en alto/ultra sin que se te agote la vram)no hay comparación posible,rinde claramente mas que la ps4 en multis. Otra cosa son los exclusivos,juegos diseñados para aprovechar una plataforma en concreto y realizados por estudios con grandes presupuestos y que son muy buenos en el apartado técnico como ND o Guerrilla.En mi opinión Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn ofrecen un resultado increíble para la potencia de ps4,eso si, a 30 fps.
Lo único que recomendaría al autor del hilo en que pille la 1050 de 4GB,2GB de vram son muy escasos a día de hoy.Un saludo.
si lo quieres para jugar mejor un PC, mas barato y durara mas [hallow]
Sigo pensando k ese portatil no movera los juegos como la play4....
Tengo la play 4 y un pc bajito pero mas potente k ese portatil...amd x4 860k con 10 gb de ram y una Gtx 660 3 gb gddr5 y varios juegos se mueven mejor en la play....
Ojo...no se ven mejor pero graficamente pero la play no dista mucho graficamente y los mueve perfectamente csa k el pc a veces muestra Tearing....alguna ralentizacion....etc
Pienso ahora en ese portatil y pienso....va a ser k no.
A veces ls datos cantan pero a la practica....a veces no es tan simple.
Es mi opinion....saludos Eolianos...
PD:Siempre de buen rollo...k nadie se ofenda.Soy un apasionado de los videojuegos pero no me he demarcado nunca por nada...aunque hoy en dia seria por el Pc.
juanmar escribió:.
Tengo la play 4 y un pc bajito pero mas potente k ese portatil...amd x4 860k con 10 gb de ram y una Gtx 660 3 gb gddr5 y varios juegos se mueven mejor en la play....
.

en realidad es al reves, un i5-7300HQ es mas potente que un x4 860k y la GTX 1050 2gb mas potente que la GTX 660
futuro mad max escribió:
.

en realidad es al reves, un i5-7300HQ es mas potente que un x4 860k y la GTX 1050 2gb mas potente que la GTX 660

Opsss....pos si k voy perdido....lo del procesador lo tenia muy claro pero lo otro no
La mia es la gtx 660 (3 gb)....seguro k la 1050 (2gb)...es mejor?
No se habla mucho de ella pero juego a muchos en Ultra a 1080...por ejemplo estoy ahora con The Evil Withing 2
juanmar escribió:
futuro mad max escribió:
.

Opsss....pos si k voy perdido....lo del procesador lo tenia muy claro pero lo otro no
La mia es la gtx 660 (3 gb)....seguro k la 1050 (2gb)...es mejor?

si lo dices por la memoria grafica, eso no marca la potencia

aparte de que las consolas tienen varios GB reservados al sistema que no usan en juegos
Es cierto....influyen otras cosas
juanmar escribió:No se habla mucho de ella pero juego a muchos en Ultra a 1080...por ejemplo estoy ahora con The Evil Withing 2

La 1050 del portatil tiraria bien con juegos como ese por ejemplo?
La play 4 lo mueve de maravilla y se ve brutal?
precisamente un problema comun en multis en la version de PC es usar el HD para carga de datos en medio de la partida, en consolas esta mejor gestionado

en muchos juegos practicamente no afecta nada, en otros se malgasta demasiada CPU y se crean caidas de framerate temporal en zonas de carga, estos mismos juegos mejoran esas caidas al usar un SDD

pero esto es una chapuza de ciertos estudios, la solucion seria cargar los datos desde la ram principal y no desde el HD cuando muchoas veces sobran GB de ram, suele pasar mas con estudios japos

tambien ciertos juegos cuando detectan que una grafica tiene X Gb de memoria, usan menos memoria ram principal o HD par cargar datos entre partida auque luego no usen casi toda la memoria grafica, vamos que no compraria una grafica con menos de 4GB XD

y lo mas importante, podria montar un PC mas potente al mismo precio que un portatil, ademas si lo usas para jugar la bateria dura bastante menos
juanmar escribió:Es cierto....influyen otras cosas
juanmar escribió:No se habla mucho de ella pero juego a muchos en Ultra a 1080...por ejemplo estoy ahora con The Evil Withing 2

Es que has puesto un mal ejemplo,TEW2 es uno de los juegos peor optimizados que existen,ni tan siquiera una gtx 1060/rx 580 pueden moverlo a 1080/60 fps en ultra,al menos no de manera constante.Mira los benchmark de esta pagina https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-1050-Notebook.178614.0.html y te haces una idea de lo que rinde.Date cuenta que los juegos de ps4 van casi todos a 30 fps y con unos ajustes que suelen equivaler a medio/bajo en pc.
A ver, no nos vayamos de tema, la cosa es que:
Ese portatil yo lo veo caro para lo que ofrece. Por un poco más me he montado un PC que triplica el rendimiento de ese portatil.
Yo, y creo que todos, te recomendariamos que te comprases un PC. Los portatiles, si los quieres para jugar, tienes que irtes a los caros.
En definitiva: si quires jugar con ese precio con ese rango de precio:
O bien una PS4
O bien un PC, al cual le vas a sacar mayor rendimiento
HugoHD escribió:A ver, no nos vayamos de tema, la cosa es que:
Ese portatil yo lo veo caro para lo que ofrece. Por un poco más me he montado un PC que triplica el rendimiento de ese portatil.
Yo, y creo que todos, te recomendariamos que te comprases un PC. Los portatiles, si los quieres para jugar, tienes que irtes a los caros.
O bien una PS4

De acuerdo...no nos vayamos del tema y tienes razon en lo k dices....no obstante hay gente k kiere un portatil y para jugar tambien....
dicker31 escribió:

Es que has puesto un mal ejemplo,TEW2 es uno de los juegos peor optimizados que existen,ni tan siquiera una gtx 1060/rx 580 pueden moverlo a 1080/60 fps en ultra,al menos no de manera constante.Mira los benchmark de esta pagina https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-1050-Notebook.178614.0.html y te haces una idea de lo que rinde.Date cuenta que los juegos de ps4 van casi todos a 30 fps y con unos ajustes que suelen equivaler a medio/bajo en pc.

Yo juego con lo k tengo en ultra y a 1080 a 30 fps perfectamente y sin desactivar nada
juanmar escribió:
HugoHD escribió:A ver, no nos vayamos de tema, la cosa es que:
O bien una PS4

De acuerdo...no nos vayamos del tema y tienes razon en lo k dices....no obstante hay gente k kiere un portatil y para jugar tambien....
dicker31 escribió:

Yo juego con lo k tengo en ultra y a 1080 a 30 fps perfectamente y sin desactivar nada

No es que quiera llevarte la contraria, pero es imposible jugar a the evil whitin 2 en ultra a 1080/30 a no ser que hallan mejorado el rendimiento con los parches una barbaridad,que puede ser,no te lo discuto.Pero de lanzamiento a mi con una gtx 1060 me bailaba entre 40 y 60 todo el rato. Aquí puedes ver que le cuesta mantener los 30 fps en medio https://www.youtube.com/watch?v=btVSTasPYDQ.En cuanto a lo que dijiste antes que era de buen rollo,por supuesto,simplemente somos aficionados a los videojuegos que estamos debatiendo.Lo dijo porque como no acabamos de estar de acuerdo parece que te quiero incordiar,y si te he dado esa impresión perdona,porque no era mi intención.
juanmar escribió:De acuerdo...no nos vayamos del tema y tienes razon en lo k dices....no obstante hay gente k kiere un portatil y para jugar tambien....

Hay gente que quiere un coche y para ir a 300 km/h tambien. Si solo quieres lo primero cualquiera te vale, si tambien quieres lo segundo te toca pagar. No te estamos diciendo que no te compres un portatil gaming, te estamos diciendo que por ese precio NO merecen la pena
dicker31 escribió:No es que quiera llevarte la contraria, pero es imposible jugar a the evil whitin 2 en ultra a 1080/30 a no ser que hallan mejorado el rendimiento con los parches una barbaridad,que puede ser,no te lo discuto.Pero de lanzamiento a mi con una gtx 1060 me bailaba entre 40 y 60 todo el rato. Aquí puedes ver que le cuesta mantener los 30 fps en medio https://www.youtube.com/watch?v=btVSTasPYDQ.En cuanto a lo que dijiste antes que era de buen rollo,por supuesto,simplemente somos aficionados a los videojuegos que estamos debatiendo.Lo dijo porque como no acabamos de estar de acuerdo parece que te quiero incordiar,y si te he dado esa impresión perdona,porque no era mi intención.

Claro hombre....sin problemas....Perdoname tu tambien si algo ha molestado.
Seguramente estara mal optimizado pero de verdar me va a 30 en ultra y a 1080.
Lo keria comprar para play 4 pero probe la demo en pc y me tiraba bien asi k lo compre para pc porque me salia 12 euros mas barato.
Bueno...k me desvio del tema....un saludo a todos y por mi me despido ya k mis conocimientos son limitados es algun aspecto k comentais.
No obstante seguirecel hilo para seguir aprendiendo
De acuerdisimo que una tarjeta de video menor a 4gb es dinero perdido.

En el caso de la optimización de los exclusivos se nota el uso específico de herramientas para la plataforma en concreto, en el caso de multi nos toca comernos ports pésimos en la mayoría de los casos.

Respecto al costo de una laptop gaming vs PC de escritorio vs PS4, son mercados diferentes.

La PS4 subsidiada vive del precio de sus ventas de software, caso contrario a la PC, una laptop gaming es un objeto de sobreprecio en hardware por lo complejo de su funcionamiento y diseño, temperaturas, licencias, pantalla full HD en el peor de los casos y luces por todos lados

La lista de hardware de steam específica claramente que las tarjetas nvidia GeForce más usadas son GTX 1050 ti, GTX 1060 y GTX 1050, junto a la 750ti que ya está siendo remplazada por la GTX 1050 por consumo y rendimiento.

Nada de ultra tarjetas y precios exorbitantes, no es necesario invertir demasiado si se sabe lo que se compra.
HockeyGoalie escribió:Porque quereis laptops para jugar? Con ese precio podeis montar un PC muchisimo mejor...

Por espacio y comodidad?
Yo mismo tengo que vender mi Torre por esto mismo aún a riesgo de perder calidad gráfica pero es lo que hay. :o
pabloc escribió:

Por espacio y comodidad?
Yo mismo tengo que vender mi Torre por esto mismo aún a riesgo de perder calidad gráfica pero es lo que hay. :o

Que vives, en 10m2? No es por reirme de donde vivas ni nada por el estilo, pero no se... Existen torres pequeñas mejor que un portatil, para jugar los portatiles seria mi ultima opcion... Se calientan como perras en celo y obviamente nunca tendran el mismo rendimiento que un sobremesa...

La comodidad... No se cual le ves... El poder irte a la cama a jugar?
Hay gente que por motivos de trabajo tiene que irse a vivir fuera durante uno o dos años, por ejemplo, y tiene que viajar con relativa frecuencia entre su lugar de trabajo y donde vive su familia y por esa circunstancia ve más práctico tener un portátil que cabe en cualquier mochila o similar, para desplazarse en avión, por ejemplo, entre esos dos lugares, que tener una torre que pesa más, que ocupa más volumen (aunque sea compacta) y que necesita además un monitor y teclado para jugar o para trabajar con ella.
En mi modesto entender, no se trata sólo de espacio en una vivienda, se trata de movilidad entre dos lugares de residencia, uno donde trabajas y otro donde tienes a tu familia.
Los que nos ha tocado y nos puede tocar de nuevo esa situación lo entendemos. Yo estuve viendo fuera y viajando en avión y tuve que tirar de portátil, ahora estoy en mi casa y tengo una torre montada por mí a mi gusto, pero me temo que dentro de poco tendré que volver a coger las maletas e irme durante tiempo fuera, y me surge de nuevo el mismo problema, y quizás, todavía no lo sé, pero tendré que gastarme la pasta en un portátil gaming de verdad, no me gusta jugar en portátil, por muchas razones, pero ¿qué hago? ¿Me compro o monto una torre compacta y uso monitor más teclado y arrastro con el muerto o me compro un portátil bueno y lo llevo en una mochila o similar?
Ese es el problema, desde mi punto de vista, claro. Entiendo que otros no tengan ese problema o lo vean de otro modo.
Un saludo.
@siegmund Sigue habiendo opciones, yo cuando estaba en la universidad me compraron un portátil gaming de estos y literalmente al año le saltaron las soldaduras de la placa base del calor... Y aun encima no me tramitaron la garantía alegando que fue por mal uso, usar un portátil gaming para gaming es mal uso? desde entonces no mais.

Lo que hice fue pillarme una cosa parecida a esta https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... o-amarillo
Con una funda estilo mochila, y cuando tenia que coger el avión la maleta hasta los topes facturada y mi pc como mochila de equipaje de mano. En mi casa tenia mi monitor y mi teclado y ratón y en casa de mis padres tenia unos viejos, no eran lo mismo pero pasar las vacaciones me daba de sobrisima
@shoty Más o menos a eso me refería, que es una historia la que hay que montar. A mí tampoco me gusta jugar en portátiles, además que cuestan un pastizal, he visto muy por encima algunos top y te salen por 3000 - 4000 euros o más incluso, cuando por ese precio te montas una torre muy buena, el tema es dar con la tecla de una torre compacta y con buenos componentes y el peso, claro, aunque los portátiles tochos pesan un quintal, en fin, que es una historia. Todo es apañárselas y buscarse las mañas.
Un saludo.
31 respuestas