Opiniones? Raspberry Pi 2 o Sticks/MiniPCs Windows para el salón?

Buenas. me gustaría oír algunas opiniones de la gente que tiene alguno de estos dispositivos o similares para ayudarme a decidir una futura compra.
La cosa es que ando buscando algo SENCILLO que no supere los 100€. En principio me gustaría utilizarlo con Openelec o Kodi para centro multimedia en el salón y que lea los archivos desde un disco duro que tengo en red, sobretodo para reproducir video (desde el .avi cutre de 700 mb de antaño, a pelis .mkv 1080p normales o 3D)

Llamado por su precio he buscado info de la Raspberry pero mirando bien (caja, cable usb, adaptador wifi, SD) pues la cosa empieza a subir de precio alcanzando un precio similar al Meegopad T01.

He estado echando un ojo a este último, así como al Minix Z64 y me han llamado mucho la atención, aunque me da un poco de miedo el calentamiento que puedan llegar a tener estos cacharros (sobretodo el usb). Sin embargo tengo claro que además me permitirían realizar muchisimas más tareas, así como disfrutar de la emulación de muchas más videoconsolas.

Tambien he visto que la Raspberry en un futuro tendrá soporte con una version de windows 10... pero bueno, las características siguen siendo lo que son.

Al final me he enrollado -.-

Un saludo!
Raspberry en un futuro tendrá soporte con una version de windows 10

Eso es una verdad a medias.

1ª no es la version de windows de PC
2ª no funciona con programas de PC
3ª W10 de Raspberry solo funcionara inicialmente con aplicaciones creadas expresamente para w10 con ARM
si lo quieres en condiciones, son mas de 100€. Porque los stick/minipc, van peor que la raspberry.
sev39lora escribió:si lo quieres en condiciones, son mas de 100€. Porque los stick/minipc, van peor que la raspberry.

Que se lo digan al Ainol XD
3 respuestas