Opiniones objetivas sobre Xbox one vs PS4

Bueno, voy a poner este hilo en ambos foros, porque supongo que en cada uno me diréis que la vuestra es mejor. Ya sé que será una cosa que se ha comentado muchas veces, pero es que no tengo demasiado tiempo para buscar en el foro, por tanto, pido disculpas anticipadas para los que me vayáis a devcir que busque...

Estaba planteandome comprar una consola de estas para navidades y quería saber pros y contras de cada sistema. en principio la carga de backups de juegos no está disponible en ninguna de las dos, no?. bueno, pues eso, por favor, ponedme vuestras opiniones, pros y contras, técnicamente, gráficamente, tema de subscripciones, cuál es más interesante, cuál regala mejores juegos, etc.... Estoy bastante verde en estas consolas, de hecho ahora mismo aún tengo la Xbox 1 y la wii normal, así que os podéis imaginar en qué mundo vivo, jejeje, aunque bueno, he jugado y visto bastante la Xbox 360.

A mi personalmente me parece que la calidad de la 360 y la ps3 están genial, pero claro, los juegos dejarán de aparecer en breve y bueno, no es demasiado recomendable ya comprarse estas antiguas, no?.... No sé, a mi una 360 de seguda mano no me importaría comprarme, por unos 100€ no está mal, pero bueno, quería conocer un poco todo...

Saludos y muchas gracias de antemano.


EDITO: Otra cosa, se me han puesto los dientes bastante largos viendo el Star Wars Battlefront,madre mia, soy un fanático de star wears y este juego me parece una pasada. Tengo entendido que sólo estará para PS4, o hay información de que vaya a salir para one también?, sabéis si tendrá modo historia?.


Saludos y gracias.
a ver yo he tenido los 2 y las 2 son buenas maquinas con sus cosas buenas y malas, tema subcripcion ( para mi ) me gusta mas el online de one suele ir mejor ( sobre todo las descargas en ps4 no van muy finas, no se si con el firware 3.0 a mejorao la cosa).

yo de ti a la hora de elegir una, miraria el catalogo q tienen ahora y en los proximos meses,los exclusivos q tienen cada una y luego en funcion de eso eliges, aqui muchos te diran ps4 y en el foro de one te diran la one.

es verdad q los multis salen mejor parados en ps4 ( la otra gen era al reves ), la one en principio es algo menos potente q la ps4, luego tema sat gana de calle ms el de sony es una mierda ( para mi ), te ponen pegas por todo

tema mando siempre me a gustado mas el de ms pero el dualshock 4 a mejorado bastante la verdad

en resumen si te gusta halo, gears, etc vete a la one, si te molan los uncharted,gran turismo etc ves a la ps4
Cito el mensaje de @denis74.

denis74 escribió:Vamos a cerrar el hilo

Mejor infórmate en cada uno de los hilos de la consola. Como es natural en cada uno de sus hilos información de su consola respectiva, nada de comparativas:

Aquí pide información solo de Xbox One
hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

Y aquí información solo de Playstation 4
hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860


Cuando tengas información de las dos, valora su compra por lo que te interese.
2 respuestas