Opiniones objetivas sobre Xbox one vs PS4

Bueno, voy a poner este hilo en ambos foros, porque supongo que en cada uno me diréis que la vuestra es mejor. Ya sé que será una cosa que se ha comentado muchas veces, pero es que no tengo demasiado tiempo para buscar en el foro, por tanto, pido disculpas anticipadas para los que me vayáis a devcir que busque...

Estaba planteandome comprar una consola de estas para navidades y quería saber pros y contras de cada sistema. en principio la carga de backups de juegos no está disponible en ninguna de las dos, no?. bueno, pues eso, por favor, ponedme vuestras opiniones, pros y contras, técnicamente, gráficamente, tema de subscripciones, cuál es más interesante, cuál regala mejores juegos, etc.... Estoy bastante verde en estas consolas, de hecho ahora mismo aún tengo la Xbox 1 y la wii normal, así que os podéis imaginar en qué mundo vivo, jejeje, aunque bueno, he jugado y visto bastante la Xbox 360.

A mi personalmente me parece que la calidad de la 360 y la ps3 están genial, pero claro, los juegos dejarán de aparecer en breve y bueno, no es demasiado recomendable ya comprarse estas antiguas, no?.... No sé, a mi una 360 de seguda mano no me importaría comprarme, por unos 100€ no está mal, pero bueno, quería conocer un poco todo...

Saludos y muchas gracias de antemano.
Saludo a mis compañeros, a mis padres y todo el mundo que me lee......


Hola salgo en un hilo cerrado o movido xD


AL autor : mirar las ventajas de cada una y guiate por tus criterios y lo que la gente comenta. No porque te digan que buen es esta o que mala es la otra
Otra cosa, se me han puesto los dientes bastante largos viendo el Star Wars Battlefront,madre mia, soy un fanático de star wears y este juego me parece una pasada. Tengo entendido que sólo estará para PS4, o hay información de que vaya a salir para one también?, sabéis si tendrá modo historia?.


Saludos y gracias.


DrJ escribió:Bueno, voy a poner este hilo en ambos foros, porque supongo que en cada uno me diréis que la vuestra es mejor. Ya sé que será una cosa que se ha comentado muchas veces, pero es que no tengo demasiado tiempo para buscar en el foro, por tanto, pido disculpas anticipadas para los que me vayáis a devcir que busque...

Estaba planteandome comprar una consola de estas para navidades y quería saber pros y contras de cada sistema. en principio la carga de backups de juegos no está disponible en ninguna de las dos, no?. bueno, pues eso, por favor, ponedme vuestras opiniones, pros y contras, técnicamente, gráficamente, tema de subscripciones, cuál es más interesante, cuál regala mejores juegos, etc.... Estoy bastante verde en estas consolas, de hecho ahora mismo aún tengo la Xbox 1 y la wii normal, así que os podéis imaginar en qué mundo vivo, jejeje, aunque bueno, he jugado y visto bastante la Xbox 360.

A mi personalmente me parece que la calidad de la 360 y la ps3 están genial, pero claro, los juegos dejarán de aparecer en breve y bueno, no es demasiado recomendable ya comprarse estas antiguas, no?.... No sé, a mi una 360 de seguda mano no me importaría comprarme, por unos 100€ no está mal, pero bueno, quería conocer un poco todo...

Saludos y muchas gracias de antemano.
DrJ escribió:Otra cosa, se me han puesto los dientes bastante largos viendo el Star Wars Battlefront,madre mia, soy un fanático de star wears y este juego me parece una pasada. Tengo entendido que sólo estará para PS4, o hay información de que vaya a salir para one también?, sabéis si tendrá modo historia?.


Saludos y gracias.


DrJ escribió:Bueno, voy a poner este hilo en ambos foros, porque supongo que en cada uno me diréis que la vuestra es mejor. Ya sé que será una cosa que se ha comentado muchas veces, pero es que no tengo demasiado tiempo para buscar en el foro, por tanto, pido disculpas anticipadas para los que me vayáis a devcir que busque...

Estaba planteandome comprar una consola de estas para navidades y quería saber pros y contras de cada sistema. en principio la carga de backups de juegos no está disponible en ninguna de las dos, no?. bueno, pues eso, por favor, ponedme vuestras opiniones, pros y contras, técnicamente, gráficamente, tema de subscripciones, cuál es más interesante, cuál regala mejores juegos, etc.... Estoy bastante verde en estas consolas, de hecho ahora mismo aún tengo la Xbox 1 y la wii normal, así que os podéis imaginar en qué mundo vivo, jejeje, aunque bueno, he jugado y visto bastante la Xbox 360.

A mi personalmente me parece que la calidad de la 360 y la ps3 están genial, pero claro, los juegos dejarán de aparecer en breve y bueno, no es demasiado recomendable ya comprarse estas antiguas, no?.... No sé, a mi una 360 de seguda mano no me importaría comprarme, por unos 100€ no está mal, pero bueno, quería conocer un poco todo...

Saludos y muchas gracias de antemano.


Lo mismo que Destiny, ojala saliera para One XD
Ya ves @Pakiyopgd . ya me gustaria a mi hacer el tonto en destiny en mi one :

Mientras solo puedo ver videos tan guapos como este [fiu]

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/10556780
Jajajajajajjajaja esto es de coña no?
Si no es así no seáis malos [360º] [360º]
La expresión "opinión objetiva"es un oxímoron de manual.
Grinch escribió:Ya ves @Pakiyopgd . ya me gustaria a mi hacer el tonto en destiny en mi one :

Mientras solo puedo ver videos tan guapos como este [fiu]

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/10556780

¿para que quiere jugar al Star Wars en PS4, cuando puede jugar al BloodBorne en One? [+risas] [+risas]
Esto va en multiplataforma..... O en pruebas, por que se va a llenar de flameo en 3,2,1.....
CrowX escribió:Esto va en multiplataforma..... O en pruebas, por que se va a llenar de flameo en 3,2,1.....

Esto no va en ningun lado.. como mucho en ex pruebas. Estan prohibidos los hilos ps4vs one o al reves.


Ademas para elegir consola no hace falta un hilo. Se elige por sus exclusivos, mando, online etc. pero siempre hacia el gusto del usuario
Pues la verdad es que he estado buscando algún foro que fuese aparte de on o ps4 y no lo he encontrado.

Yo lo que os pido es que me pongáis las cosas buenas y malas que le veis a cada una, y con esos datos ya podría yo decidir cuál me interesa más.

Lo del battlefront, pues me interesa porque soy un maníatico de Starwars.


Por cierto, ni idea de lo que es esa palabrota que me has puesto, lichis, pero buscando es cierto que puedes tener razón, opinión es subjetio, sí, bueno, pues léase commo datos objetivos... jejeje....

Lichi, enhorabuena por la cultura que tienes tio, joder, esa palabra no la había visto en mi vida ;->


Saludos.



CrowX escribió:Esto va en multiplataforma..... O en pruebas, por que se va a llenar de flameo en 3,2,1.....
Vamos a cerrar el hilo

Mejor infórmate en cada uno de los hilos de la consola. Como es natural en cada uno de sus hilos información de su consola respectiva, nada de comparativas:

Aquí pide información solo de Xbox One
hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

Y aquí información solo de Playstation 4
hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860


Cuando tengas información de las dos, valora su compra por lo que te interese.
11 respuestas