davidDVD escribió:fluiscs escribió:davidDVD escribió:Filtración/Rumor: Ni no Kuni para Switch! (además, Ni no Kuni Remasterizado para PS4, Xbox One y PC) Basados en la versión de PS3. SOLD!
Fuente: https://www.gameinformer.com/rumor/2019 ... -platforms
¿No son la misma versión la de switch que la de las otras? Que raro ¿no?
Ya, según pone las de PS4/One y PC son a 4K y puede que lleven HDR y demás... Todo eso la Switch no lo soporta.
Parece que será port directo del de PS3 sin más (puede que con alguna mejora en texturas y tal pero no a los niveles del resto de plataformas actuales).
mogurito escribió:¿No os parece que están tratando a la consola como un emulador? Porque sacan demasiados ports de otras plataformas y con bastantes años.
Apenas tiene exclusivos en comparación con el resto del catálogo.
capitan_link escribió:Yo no tengo tanto dinero xd.
Akihiro escribió:mogurito escribió:¿No os parece que están tratando a la consola como un emulador? Porque sacan demasiados ports de otras plataformas y con bastantes años.
Apenas tiene exclusivos en comparación con el resto del catálogo.
Pues este año se viene una ola de exclusivos brutal de aqui a final de año:
Mario Marker
Fire Emblem
Astral Chain
Animal Crossing
Luigis Mansion 3
Zelda Links Awakening remake
Pokemon Espada/Escudo
Story of Season de Doraemon
Y porque Yokai Watch 4 no saldrá fuera de Japón. Aparte el Yoshi que salío hace un par de meses.
Y a eso súmale juegos multiplataforma como Dragon Quest XI, Bloodstained o el mismo Ni No Kuni anunciando hoy mismo.
No sé pero 2019 va a ser brutal, aunque todo lo gordo concentrado en la segunda mitad.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  mogurito escribió:El resto son remakes o secuelas.
Astral chain es el novedoso.
danked escribió:mogurito escribió:El resto son remakes o secuelas.
Novedosos son todos, otro tema es que quieras nuevas IP´s. Lo digo porque juegos como FE o Pokemon cada nueva entrega introduce cambios y novedades.
Es como el Tales of que se acaba de anunciar.... vale que pertenezca a una saga histórica pero es un juego que comparte nombre y poco más con pasadas entregas. edit: y que es un JRPG claro está, al final el nombre en muchos casos es más una descripción de que puedes esperar que otra cosa.
De todas formas, Monolith estaba con la nueva IP, no creo que se anuncié este e3 pero no creo que pase mucho más tiempo antes de que digan algo.
mogurito escribió:El resto son remakes o secuelas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Akihiro escribió:mogurito escribió:El resto son remakes o secuelas.
Coño, si toda esa lista (salvo el Doraemon) te parecen remakes o secuelas (y entiendo que no te suscitan interés o no te motivan)... esta consola no es lo tuyo. Ni Nintendo tampoco
pablomoros escribió:Akihiro escribió:mogurito escribió:El resto son remakes o secuelas.
Coño, si toda esa lista (salvo el Doraemon) te parecen remakes o secuelas (y entiendo que no te suscitan interés o no te motivan)... esta consola no es lo tuyo. Ni Nintendo tampoco
Ni los videojuegos.
ryo hazuki escribió:A mi no me llama ningun juego de esa lista salvo el juego de platinum, ¿significa que no me gustan los videojuegos?
Bueno es saberlo xD
pablomoros escribió:ryo hazuki escribió:A mi no me llama ningun juego de esa lista salvo el juego de platinum, ¿significa que no me gustan los videojuegos?
Bueno es saberlo xD
Pues si entre mas de una docena de juegos, de diferentes generos no te gusta ninguno.. no sé.
Pero vamos, decir que son remakes o secuelas no es que no te gusten los juegos, es no tener ni idea de ellos xD
pablomoros escribió:ryo hazuki escribió:A mi no me llama ningun juego de esa lista salvo el juego de platinum, ¿significa que no me gustan los videojuegos?
Bueno es saberlo xD
Pues si entre mas de una docena de juegos, de diferentes generos no te gusta ninguno.. no sé.
Pero vamos, decir que son remakes o secuelas no es que no te gusten los juegos, es no tener ni idea de ellos xD
rokyle escribió:pablomoros escribió:ryo hazuki escribió:A mi no me llama ningun juego de esa lista salvo el juego de platinum, ¿significa que no me gustan los videojuegos?
Bueno es saberlo xD
Seamos justos.
La lista a la que se refiere el otro user es de 8 juegos no de "mas de una docena". Y eso de los géneros...no se no se...
Mario Marker: Un Creador de plataformas 2D.
Fire Emblem: Un JRPG Táctico.
Astral Chain: Un H&S de PLATINUM
Animal Crossing: Un Life Simulator
Luigis Mansion 3: No se ni en que género englobarlo.
Zelda Links Awakening remake: Remake horrible de un juego de hace 20 años.
Pokemon Espada/Escudo: JRPG por turnos de pokémon.
Story of Season de Doraemon: Farming Simulator
Quitando Fire Emblem y Astral Chain el resto de juegos son lo que podríamos llamar "Nintendadas" que tienen un público muy concreto. Me parece MUY injusto decir que a una persona no le gustan los videojuegos o que no entiende de ello por decir que de una lista así le llama solo 1 juego cuando el mercado del videojuego tiene miles de opciones mas y muy diferentes a lo que ofrece esa lista.
A mi de esta lista me llama solo 1 Juego, también Astral Chain y no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que a mi no me gustan los videojuegos o que yo no entiendo del tema (que estoy que me muerdo las uñas por el juego nuevo de From+JRR MArtin joder xD)
Link77 escribió:
No entiendo la discursion, a mí de esa lista me interesan 6, para gustos colores no ?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
Bueno es saberlo xD
rokyle escribió:pablomoros escribió:ryo hazuki escribió:A mi no me llama ningun juego de esa lista salvo el juego de platinum, ¿significa que no me gustan los videojuegos?
Bueno es saberlo xD
Seamos justos.
La lista a la que se refiere el otro user es de 8 juegos no de "mas de una docena". Y eso de los géneros...no se no se...
Quitando Fire Emblem y Astral Chain el resto de juegos son lo que podríamos llamar "Nintendadas" que tienen un público muy concreto. Me parece MUY injusto decir que a una persona no le gustan los videojuegos o que no entiende de ello por decir que de una lista así le llama solo 1 juego cuando el mercado del videojuego tiene miles de opciones mas y muy diferentes a lo que ofrece esa lista.
A mi de esta lista me llama solo 1 Juego, también Astral Chain y no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que a mi no me gustan los videojuegos o que yo no entiendo del tema (que estoy que me muerdo las uñas por el juego nuevo de From+JRR MArtin joder xD)
rokyle escribió:
Seamos justos.
GrimFregando escribió:una Ps4 donde el género de los exclusivos siempre es el mismo, clones de Uncharte/TLOU, hasta GOW lo han hecho así
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Plataformas, RPG, Hack and Slash, Life Simulator, Aventura... en 6 meses y todos con calidad objetiva (ya luego van los gustos de cada uno), si esto no es un buen catálogo tendría que vender todas mis consolas de esta generación porque ninguna tiene este ritmo y variedad de exclusivos y menos en un mismo año
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  rokyle escribió:GrimFregando escribió:una Ps4 donde el género de los exclusivos siempre es el mismo, clones de Uncharte/TLOU, hasta GOW lo han hecho así
Ostia no sabia que Bloodborne, Spider-Man y Horizon eran clones de Uncharted/TLOU![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
rokyle escribió:Zelda Links Awakening remake: Remake horrible de un juego de hace 20 años.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  Huguit0 escribió:rokyle escribió:Zelda Links Awakening remake: Remake horrible de un juego de hace 20 años.
GrimFregando escribió:rokyle escribió:GrimFregando escribió:una Ps4 donde el género de los exclusivos siempre es el mismo, clones de Uncharte/TLOU, hasta GOW lo han hecho así
Ostia no sabia que Bloodborne, Spider-Man y Horizon eran clones de Uncharted/TLOU![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hombre, el Spider-man la peor parte del juego es donde trata de ser una historia narrativa y te cuelan a Peter yendo a trabajar.
Y lo dicho, 3 juegos de 3 años distintos mientras yo he puesto 7 que podrían salir en 6 meses de géneros distintos entre ellos, comparar el ritmo y variedad de títulos exclusivos en Switch y Ps4 es tan estúpido como comparar el ritmo de multiplataformas donde Ps4 tiene mucha ventaja.
danked escribió:Huguit0 escribió:rokyle escribió:Zelda Links Awakening remake: Remake horrible de un juego de hace 20 años.
imagino que lo dice por el apartado visual, lo he leido mucho
rokyle escribió:danked escribió:Huguit0 escribió:
Obviamente. El apartado visual no llega ni al nivel de "juego p'a mobiles" , y me parece el clásico movimiento de Nintendo que suelen hacer de "Mínimo esfuerzo máximo precio, total lo van a comprar igual porque se llama Zelda" así que esa cosa no va a entrar en mi Switch. Un Remake tipo el que les hicieron a OOT y Majora's para 3DS? Day1.
rokyle escribió:GrimFregando escribió:una Ps4 donde el género de los exclusivos siempre es el mismo, clones de Uncharte/TLOU, hasta GOW lo han hecho así
cloud_strife8 escribió:Pues nada, ya hemos llegado al punto del debate cíclico donde en Switch tienen que salir todos los meses juegos nuevos, con la bastante variedad no sólo de géneros, sino encima que cubra los gustos particulares de toda la población, y que empiecen por cada letra del alfabeto... en unas semanas empezará el debate de que es poco potente.
Link77 escribió:rokyle escribió:danked escribió:
Obviamente. El apartado visual no llega ni al nivel de "juego p'a mobiles" , y me parece el clásico movimiento de Nintendo que suelen hacer de "Mínimo esfuerzo máximo precio, total lo van a comprar igual porque se llama Zelda" así que esa cosa no va a entrar en mi Switch. Un Remake tipo el que les hicieron a OOT y Majora's para 3DS? Day1.
Gustos colores, a mí Zelda me parece mucho más bonito que cualquier juego de ps4.
whitedragon escribió:Link77 escribió:rokyle escribió:
Gustos colores, a mí Zelda me parece mucho más bonito que cualquier juego de ps4.
Si a mi mis mojones ke dejo en el vater me parecen preciosos tambien.
dani699 escribió:2 años ha tardado EA en ponerle la etiqueta de "Legacy" a la Switch y sacar el FIFA 20 con ese subtítulo.
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif) 
  dani699 escribió:2 años ha tardado EA en ponerle la etiqueta de "Legacy" a la Switch y sacar el FIFA 20 con ese subtítulo.
nigel67 escribió:dani699 escribió:2 años ha tardado EA en ponerle la etiqueta de "Legacy" a la Switch y sacar el FIFA 20 con ese subtítulo.
No lo hicieron con la vita en el Fifa 15 o 16 y lo que hicieron fue copiar el juego del año anterior con plantillas actualizadas?
ryo hazuki escribió:nigel67 escribió:dani699 escribió:2 años ha tardado EA en ponerle la etiqueta de "Legacy" a la Switch y sacar el FIFA 20 con ese subtítulo.
No lo hicieron con la vita en el Fifa 15 o 16 y lo que hicieron fue copiar el juego del año anterior con plantillas actualizadas?
Las versiones legacy son eso, mismo juego del año pasado pero solo con la actualización de plantillas.
Basicamente son el indicativo de que la saga esta muerta en dicha plataforma.
minius escribió:ryo hazuki escribió:nigel67 escribió:
Las versiones legacy son eso, mismo juego del año pasado pero solo con la actualización de plantillas.
Tiene pinta que no vendieron lo que esperaban.Una pena que se muera Fifa en Switch y que PES no haya dado el paso a salir en Switch.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  cloud_strife8 escribió:Pues nada, ya hemos llegado al punto del debate cíclico donde en Switch tienen que salir todos los meses juegos nuevos, con la bastante variedad no sólo de géneros, sino encima que cubra los gustos particulares de toda la población, y que empiecen por cada letra del alfabeto... en unas semanas empezará el debate de que es poco potente.
ryo hazuki escribió:nigel67 escribió:dani699 escribió:2 años ha tardado EA en ponerle la etiqueta de "Legacy" a la Switch y sacar el FIFA 20 con ese subtítulo.
Akihiro escribió:mogurito escribió:El resto son remakes o secuelas.
Espectro009 escribió:ryo hazuki escribió:nigel67 escribió:
Es que el fifa es el mismo juego año tras año, en que se diferencia de las versiones de ps4 estos años?
Espectro009 escribió:ryo hazuki escribió:nigel67 escribió:
Es que el fifa es el mismo juego año tras año, en que se diferencia de las versiones de ps4 estos años?
Dangaioh escribió:A ryu y a rokyle solo les interesa algún juego de los que ponéis?
BALLA NO MHE LO ESPERAVA

ryo hazuki escribió:A mi no me gustan los videojuegos por lo visto
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)