Jolti135 escribió:Han salido las portadas de los "Megaman X Legacy Collection" en Japón, el primero, el segundo y ambos conjuntamente:
https://nintendoeverything.com/japanese ... 2-boxarts/
Sabiendo que el juego de la derecha contiene los ocho juegos en un único cartucho, como se anuncie que la versión japonesa contiene al menos inglés me lanzo a por él de importación y que le den por el hojaldre a la descarga digital a la que nos obligan a los europeos.
Número de modelo: HAC-B-ALGGB
El conjunto incluye: "X Aniversario Colección Rockman" tarjeta de juego
"Rockman X Anniversary Collection 2" número DL (necesario espacio libre 4GB)
DL período válido: July 26, 2018 a 2020 24 de de julio de Día
Leonar escribió:Football Manager 2018 Touch Edition disponible ahora mismo en la eshop![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/FootballManager/sta ... 6240207872
dornop escribió:Leonar escribió:Football Manager 2018 Touch Edition disponible ahora mismo en la eshop![]()
![]()
![]()
¿Se sabe si es alguna versión capada o algo? ¿Es el Football Manager ese tocho que había hace años?
EDIT: Parece que es una versión intermedia entre Football Manager y Football Manager Mobile. Han quitado toda la parafernalia que había en Football Manager (ruedas de prensa, y previo partido), que casi hasta se agradece.
Lo he pillado, a ver que tal está.
Francis York Morgan escribió:Yo espero que saquen los metroid prime en un pack hd o algo antes de salir el 4, tampoco los he jugado y no me resistiría con algo así
o ya mínimo 720P /60dornop escribió:Leonar escribió:Football Manager 2018 Touch Edition disponible ahora mismo en la eshop![]()
![]()
![]()
¿Se sabe si es alguna versión capada o algo? ¿Es el Football Manager ese tocho que había hace años?
EDIT: Parece que es una versión intermedia entre Football Manager y Football Manager Mobile. Han quitado toda la parafernalia que había en Football Manager (ruedas de prensa, y previo partido), que casi hasta se agradece.
Lo he pillado, a ver que tal está.
alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Sega, una compañía japonesa, diciéndole "NO" a la consola que más se vende en Japón desde su lanzamiento, alegando problemas técnicos cuando son los mismos juegos de Dreamcast en HD... el machaqueo de algunas compañías con Switch yo es que no puedo entenderlo... ¡ah, sí! que nos sacan un pu*o recopilatorio, debe ser el 20º o así, de 15 o 16 roms de megadrive a precio de oro...
alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Sega, una compañía japonesa, diciéndole "NO" a la consola que más se vende en Japón desde su lanzamiento, alegando problemas técnicos cuando son los mismos juegos de Dreamcast en HD... el machaqueo de algunas compañías con Switch yo es que no puedo entenderlo... ¡ah, sí! que nos sacan un pu*o recopilatorio, debe ser el 20º o así, de 15 o 16 roms de megadrive a precio de oro...
ryo hazuki escribió:alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Porque probablemente aun siendo juegos de Dreamcast, adaptarlos a Switch requiera un minimo de trabajo mas que llevarlo al resto de sistemas por arquitectura y para 4 copias que pensaran vender, pues ni se molestaran. En Japon por ejemplo solo saldra en PS4
De todas formas es Sega, no se porque quereis buscar razonamientos a todas las cosas absurdas que hacen xDD
danked escribió:alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
También se queda fuera el castellano entre los idiomas (según la ficha de steam) y eso que hay unos pocos... no confían en las ventas del juego o algo no me cuadra.
StarHawk escribió:Vaya, me quedo sin probar el mítico Shenmue para Switch. Me sabe mal.
alaun escribió:ryo hazuki escribió:alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Porque probablemente aun siendo juegos de Dreamcast, adaptarlos a Switch requiera un minimo de trabajo mas que llevarlo al resto de sistemas por arquitectura y para 4 copias que pensaran vender, pues ni se molestaran. En Japon por ejemplo solo saldra en PS4
De todas formas es Sega, no se porque quereis buscar razonamientos a todas las cosas absurdas que hacen xDD
Portarlo a Switch, por arquitectura, es prácticamente dejarlo preparado para poder sacarlo, si quieren, en Android... así que no es trabajo tirado en balde. Aparte que, estoy convencido, que en Switch vendería bastante.
Y por otro lado unos cuantos estudios ya han confirmado la facilidad de portar juegos a Switch precisamente por su arquitectura. Algunos dicen han llegado a tardar 2 semanas.
danked escribió:@AAAAEEEE básicamente porque es difícil jugarlos de forma legal actualmente (incluso ilegítima es difícil) y se viene la tercera parte.
danked escribió:@AAAAEEEE básicamente porque es difícil jugarlos de forma legal actualmente (incluso ilegítima es difícil) y se viene la tercera parte.
ryo hazuki escribió:alaun escribió:ryo hazuki escribió:
Portarlo a Switch, por arquitectura, es prácticamente dejarlo preparado para poder sacarlo, si quieren, en Android... así que no es trabajo tirado en balde. Aparte que, estoy convencido, que en Switch vendería bastante.
Y por otro lado unos cuantos estudios ya han confirmado la facilidad de portar juegos a Switch precisamente por su arquitectura. Algunos dicen han llegado a tardar 2 semanas.
Ya, pero quizas Sega pasa de perder dos semanas de trabajo en un juego que siendo realistas, vamos a comprar 4 gatos xD
Aun con estas yo no descarto que cuando salga en ps4 y one, anuncien la version de Switch si el juego vende bien
shin21 escribió:Si ni se molestan en portear el 1 y el 2 lo que si podemos es dar por descartado el 3. Y eso si que me fastidia.
ryo hazuki escribió:shin21 escribió:Si ni se molestan en portear el 1 y el 2 lo que si podemos es dar por descartado el 3. Y eso si que me fastidia.
Sega no tiene nada que ver con Shenmue 3, son dos casos completamente distintos.
GrimFregando escribió:ryo hazuki escribió:shin21 escribió:Si ni se molestan en portear el 1 y el 2 lo que si podemos es dar por descartado el 3. Y eso si que me fastidia.
Sega no tiene nada que ver con Shenmue 3, son dos casos completamente distintos.
No se supone que han dicho en el evento que dio Sega anoche que el 3 saldría este año?
Ralengis escribió:Me ha dolido que no lo saquen para la Switch. Pero mas me duele que no lo saquen en español aprovechando toda la popularidad que tiene ahora. Que todo lo que no pudieron vender en el pasado lo pueden vender ahora pero ademas multiplicado por cuatro.
LuffyOPFan escribió:Ralengis escribió:Me ha dolido que no lo saquen para la Switch. Pero mas me duele que no lo saquen en español aprovechando toda la popularidad que tiene ahora. Que todo lo que no pudieron vender en el pasado lo pueden vender ahora pero ademas multiplicado por cuatro.
No se yo.
El juego sigue siendo muy nicho, y es un port HD cutre por 30€. Lo que la gente espera realmente es el 3 que es con el que han metido un poco de hype
dornop escribió:Ha pasado lo mismo con el remake de Assassins Creed Rogue. Ubisoft lo ha sacado en PS4 y Xbox One. Consolas que ya tienen Assassins Creed Origins, sucesoras de consolas que ya lo tuvieron (PS3 y Xbox 360). En cambio, Wii U se quedó en AC Black Flags.
¿No tendría más sentido que ese remake lo recibieran los usuarios de Nintendo que se quedaron en Black Flags (el anterior a Rogue) que no los usuarios que ya pudieron jugarlo la pasada generación y que ahora acaban de poder jugar a Origins, con mecánicas más pulidas y mejor juego?
Pues ahí están, decisiones sin sentido y apoyo nulo a Nintendo, como siempre.
Juer escribió:Nada, solo añadir mi sorpresa por la no aparición de shenmue en switch. No veo más que desidia en la decisión, pero bueno, nos tendremos que quedar con las ganas de rejugar el juego en modo portátil
Gynoug escribió:Traen el primer Valkyria Chronicles a Switch
).