No olvidemos de que supuestamente vamos a ver otro Fire Emblem Echoes en Switch, un remake del 4.
Cuadraria por completo, ya que los dlcs de Engage fueron a toda pastilla, cuatro tandas en cuatro meses, y el nombre en los archivos de ese juego se salto un numero, que seria el remake que de no ser por el aniversario o que se retraso por la covid y demas, habria salido antes.
Por lo que yo creo que pueden hacer un Nintendo Direct decente en septiembre, tanto en titulos first, como second, por mucho relleno de indies que puedan meter (de ahi que no haya habido un Nindie) y que esten evitando hacer un Splatoon Direct.
Yo pienso que entre eso y toda la paja que metan en base a expansiones por salir de juegos como Splatoon 3, Mario Kart 8 Deluxe y tal, ya tienen contenido, ademas, no nos olvidemos de que a Xenoblade Chronicles 3 le van a dedicar una actualizacion mas para los amiibos de Noah y Mio que aun no se han visto, y tampoco sabemos si desbloquearan algo importante o si la actualizacion sera solo para eso, estan demasiado callados con el tema como para ello y lo mismo añaden cosas chulas de gratis.
davidDVD escribió:De existir, habría un gran anuncio en él (más abajo digo cual es mi predicción)... si se han quitado esto del itinerario.
Desearía que fuera lo próximo de Monolith Soft, aunque todo apunta a quitarse contenido para no opacar a Metroid Prime 4.
Ya veremos.
Metroid Prime 4 podria ser el "y un ultimo anuncio" que acostumbran a hacer a dia de hoy, de por medio anuncian el 2+3 HD a lo Pikmin 1+2, y luego al final de la presentacion, meten un trailer de Metroid Prime 4 con una fecha aproximada de lanzamiento, que se yo, enero o febrero de 2024, y con eso ya tienen juego para esos meses que tienen que llenar si o si, ya que los Direct de septiembre suelen ser "finales del año presente y primer trimestre del siguiente".
Sobre el proximo proyecto de Monolith Soft, imagino que sera algo separado de Xenoblade, creo que para la sucesora de Switch intentaran si acaso hacer una trilogia de XCX.
En fin, y si Level-5 quiere tirar de la
palanca, puede darse mucho bombo con el Fantasy Life, el Megaton Musashi y el DECAPOLICE cara a finales de este año y para el año que viene tienen Inazuma Eleven y El Profesor Layton, todo depende de como les cuadren las fechas de salida y funcionen las localizaciones, pero que Switch tendra juegos en 2024 es un hecho, otra cosa sera hasta cuando.