ricardilloo14 escribió:@Don_Boqueronnn Como se ponga a sacar remasteres de todos los juegos de 3ds y Gamecube...pueden seguir con switch otros 3 años
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Y no te olvides de Wii y Wii U, en especial Wii que cualquier juego que tuviera control por movimiento, tiene excusa para darle un control tradicional.
No me sorprenderia que hicieran un Super Mario Galaxy 2 Remaster o HD algun dia, o en la sucesora un 1+2 HD.
Pero que vamos, la idea es que se queden sin refritos que hacer, que sea como en N64, GC, Wii o Wii U, que los ports no abundaban tanto, que haber, los habia, pero lo de Switch es otro nivel.
Que si se comprometen a mantener todo en las siguientes consolas a lo Xbox, pues me parece bien, rollo Steam pero con Nintendo y con consolas en lugar de pcs.
Pero si la idea es venderte el mismo juego con otro formato distinto cada generacion, entonces no.
Ojala que se porten y promocionen la retrocompatibilidad bien, que cojan BotW y TotK y les den bombo para hacer tiempo cara al siguiente Zelda que aun le queda mucho, pero que cojan las versiones de Switch sin mas, y si pueden ir reduciendo precios haciendo Selects y no rebajando un 33% cada mucho tiempo, mejor.
No me sorprenderia que cuando cerraron las eShop de 3DS y Wii U, mucha gente aprovechara para pillar algun juego de Selects porque valian 15€-25€ en digital tambien.